RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

Si tuvieras que elegir una........ The Wire Vs The Shield

dochuki
Lugar: Canilandia · 2525 mensajes · Colección
#16  Enviado: 03:38 05/02/2012

El protagonista me cae como el culo, no se, no lo trago para nada,

The Wire tiene protagonista?Habré visto otra serie...    

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
#17  Enviado: 20:29 05/02/2012  Editado: 21:47 05/02/2012 (1 vez)

Me diras que el mcnutty ese no es un poco "el prota" pero bueno. sabia que alguien se picaria, almenos es lo que he podido deducir al ver solo 3 episodios. Estoy descargando el 4rto ahora. A la que criticas un poco algo que tiene fans ya sale el tipico listillo.

En respuesta a Deckard84 (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
The Wire no tiene protagonista. Lo mismo en un capítulo tiene más peso un personaje que en el siguiente apenas sale. De hecho el que tu dices que es el protagonista ni siquiera sale apenas en una temporada entera.
Ok, supongo que mas adelante será esto que me cuenta, pero repito, al ver los 3 primeros episodios...me ha dado la sensacion de: Mcnulty esto, mcnulty lo otro, joder el cabrond e mcnulty a vuelto a hablar con el juez, voy de listo por aqui, hago la cara de "soy un crack o, ..."te lo dije", o el jefe que se cabrea con el un par de veces y luego le tira las cosas del despacho, aunque la caga. Si es el unico que ha echado un polvo ! si esto no es ser prota.  Repito es la impresion que me ha dado, si tanto la he cagado pues ya hos lo contare si llego al final de la primera temporada.

una pregunta, toooda la temporada se centra en la historia de la droga de los niggers y en pillar al jefe ??

-----------
11 MERCADILLO VANDAL: goldenboy 20, pirata 337, Enclave_33, Extremoduro, GAVIRA, SuFFoX, Jimmytrius, gerudo, Zeros_met , viciaooo y Minasweeper  // Messi dios del futbol mundial!
6pies
Lugar: Pamplona · 467 mensajes · Colección
#18  Enviado: 20:46 05/02/2012

Yo ya dije que al principio cuesta engancharse, es una serie compleja. Para hablar de ella esperaría unos 8-10 capítulos que es cuando empieza a despuntar y ya te puedes hacer una idea. Si después de la primera temporada no te gusta definitivamente no es tu serie.

-----------
"Cuanto más grande es la mentira, más se la tragan."
#19  Enviado: 21:29 05/02/2012

En respuesta a CHARLI2009 (réplica 17).
Me diras que el mcnutty ese no es un poco "el prota" pero bueno. sabia que alguien se picaria, almenos es lo que he podido deducir al ver solo 3 episodios. Estoy descargando el 4rto ahora. A la que criticas un poco algo que tiene fans ya sale el tipico listillo.

En respuesta a la réplica #19
Ok, supongo que mas adelante será esto que me cuenta, pero repito, al ver los 3 primeros episodios...me ha dado la sensacion de: Mcnulty esto, mcnulty lo otro, joder el cabrond e mcnulty a vuelto a hablar con el juez, voy de listo por aqui, hago la cara de "soy un crack o, ..."te lo dije", o el jefe que se cabrea con el un par de veces y luego le tira las cosas del despacho, aunque la caga. Si es el unico que ha echado un polvo ! si esto no es ser prota.  Repito es la impresion que me ha dado, si tanto la he cagado pues ya hos lo contare si llego al final de la primera temporada.

una pregunta, toooda la temporada se centra en la historia de la droga de los niggers y en pillar al jefe ??
The Wire no tiene protagonista. Lo mismo en un capítulo tiene más peso un personaje que en el siguiente apenas sale. De hecho el que tu dices que es el protagonista ni siquiera sale apenas en una temporada entera.
#20  Enviado: 22:50 05/02/2012

El protagonista de The wire es Baltimore, creo que es bastante evidente.

PD- BMore Nigga.

-----------
"El mundo está cambiando, la música está cambiando, las drogas están cambiando... Tiene razón; incluso los hombres y las mujeres. Dentro de mil años no habrá ni tíos ni tías, sólo gilipollas. "
#21  Enviado: 00:00 06/02/2012

En respuesta a CHARLI2009 (réplica 17).

En respuesta a la réplica #19

El problema que tu tienes con la serie es el que tuvimos casi todos. Al principio se hace muy lenta y pausada y te pierdes un poco con la trama. Dale una oportunidad, porque a partir del quinto o sexto capítulo te atrapará.
gelso
Lugar: Jerez/Madrid · 7198 mensajes · Colección
#22  Enviado: 01:03 06/02/2012  Editado: 01:06 06/02/2012 (1 vez)

Como bien dicen, el protagonista es Baltimore.

Y quien empiece con la serie que tenga claro dos cosas: V.O. obligatorio y paciencia con los primeros capítulos, no es que sean malos, es que esta serie tiene un ritmo especial, pero cuando se lo pillas... Es la más grande.
dochuki
Lugar: Canilandia · 2525 mensajes · Colección
#23  Enviado: 01:38 06/02/2012

Y tanto que tiene un ritmo especial y cuesta engancharse,como que yo deje la 1ª temporada 2 veces a medias y ahora la puedo ver 300 veces seguidas sin cansarme,que serie mas grande dios.

-----------
"No mojes nunca tu pan ni en la sangre ni en las lágrimas de tus hermanos. Una dieta vegetariana nos proporciona energía pacífica y amorosa, y no sólo a nuestro cuerpo sino, sobre todo, a nuestro espíritu. Mientras los hombres sigan masacrando y devorando a sus hermanos los animales reinará en la Tierra la guerra y el sufrimiento y se matarán unos a otros, pues aquél que siembra el dolor y la muerte no podrá cosechar ni la alegría, ni la paz, ni el amor". Pitágoras
#24  Enviado: 04:07 14/02/2012

A mí The Shield se me acabó haciendo muy cuesta arriba, la dejé en la quinta temporada, empieza fulgurante pero una vez conoces a los personajes no sé... no hay sorpresas y encima hay una de relleno comparada a The Wire...

Si se nota que la dejaste, porque decir que no tiene sorpresas la serie...
Lugar: · 2549 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 21:34 18/02/2012

Excelentes ambas, diferentes y complementarias. Para que elegir si se pueden ver las dos. ¿Alguien sabe si van a salir en blu-ray?
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online