Me diras que el mcnutty ese no es un poco "el prota" pero bueno. sabia que alguien se picaria, almenos es lo que he podido deducir al ver solo 3 episodios. Estoy descargando el 4rto ahora. A la que criticas un poco algo que tiene fans ya sale el tipico listillo.
En respuesta a
Deckard84 (réplica 19).
En respuesta a la réplica #17
The Wire no tiene protagonista. Lo mismo en un capítulo tiene más peso un personaje que en el siguiente apenas sale. De hecho el que tu dices que es el protagonista ni siquiera sale apenas en una temporada entera.
Ok, supongo que mas adelante será esto que me cuenta, pero repito, al ver los 3 primeros episodios...me ha dado la sensacion de: Mcnulty esto, mcnulty lo otro, joder el cabrond e mcnulty a vuelto a hablar con el juez, voy de listo por aqui, hago la cara de "soy un crack o, ..."te lo dije", o el jefe que se cabrea con el un par de veces y luego le tira las cosas del despacho, aunque la caga. Si es el unico que ha echado un polvo ! si esto no es ser prota.

Repito es la impresion que me ha dado, si tanto la he cagado pues ya hos lo contare si llego al final de la primera temporada.
una pregunta, toooda la temporada se centra en la historia de la droga de los niggers y en pillar al jefe ??