RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5

Sugerencias de diseño de los Blogs.

#31  Enviado: 17:59 25/01/2012  Editado: 18:24 25/01/2012 (1 vez)

Chachi, ahora que no tiene formato líquido podré crear un diseño mucho más interesante
Llevaba tiempo esperándolo

Para Pablo Grandio:
Una cosita, lo de los blogs no lo dejaréis a medias como el chat no?

-----------
People will continue to get older, so there is no use on waiting until the universe recollapses to return to our youth.
#32  Enviado: 20:35 25/01/2012  Editado: 20:42 25/01/2012 (1 vez)

Me acabo de encontrar con los cambios en los blogs. Por ahora quiero señalar dos cosas:

- Parece que en estos cambios de estilos, al insertar imágenes y vídeos se ha cambiado el espaciado con el texto que lo precede. Algo que juraría que ya se había modificado hace poco tiempo, ya que las entradas de hace unos meses siempre tenía que introducir una linea entre la imagen y el texto que la rodeaba, desde hace poco más de un mes (creo), tuve que empezar a no dejar espacio entre las imágenes y dicho texto, y ahora las mismas salen totalmente pegadas al texto dejando una sensación visual bastante mala.

- Nuevas características hacen que aparezcan nuevas necesidades, y teniendo en cuenta que se han añadido dos nuevos bloques para la columna de la derecha, se hace necesario que sea gestionable por el usuario (que se quiere que aparezca y en que orden). Por que como aparece ahora, no voy a decir que no me interese la actividad en el blog, pero creo que lo mejor es que las categorías y el gamertag deberían ir encima, e incluso si nos ponemos, los blogs amigos. Aun así entiendo que es algo personal y de ahí que crea que el hecho de poder gestionarlos es algo ya totalmente necesario.

Pero soy consciente de lo que cuesta sacar una actualización de este tipo, por lo que por mi parte soy totalmente comprensivo con la situación actual.

EDIT: Acabo de ver que una imagen me sale lo de ampliar como en el foro, pero no hace nada al pulsar sobre dicha opción. Además, he modificado la opción de quien puede comentar en mi bolg, para que cualquiera pudiese y aun así (como creo que ya han comentado) no se puede comentar si no estas registrado.

-----------
"Cuando hay clase, la velocidad es una minucia"
#33  Enviado: 21:05 25/01/2012

¡Bug! He intentado poner una URL en mi última entrada, pero no funciona: En la previsualización se ve el link correctamente, pero al publicar la entrada, lo que aparece es el código de la URL.

Un saludo.

-----------
People will continue to get older, so there is no use on waiting until the universe recollapses to return to our youth.
#34  Enviado: 23:14 25/01/2012

¿Qué es formato líquido? Hablad de forma que los ignorantes os entendamos

-----------
Jugando a: Ni no Kuni - Mortal Kombat | Completando: Theathrythm | Viendo: Fate/Stay Night | Leyendo: Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#35  Enviado: 23:17 25/01/2012  Editado: 23:18 25/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Vikutoru (réplica 34).
¿Qué es formato líquido? Hablad de forma que los ignorantes os entendamos
El diseño líquido es eso de que las tablas y el texto se adapten a la resolución el monitor, al contrario que el fijo, que tiene la medida que le pongas. La ventaja del primero es que se aprovecha mejor la pantalla, mientras que la del segundo es que tienes un mayor control sobre el diseño de la web y puedes hacer cosas más chulis, como un fondo que encaje exactamente con las tablas, por ejemplo.

-----------
#36  Enviado: 23:41 25/01/2012

Entiendo entonces por qué ahora mi blog parece tan pequeño y vacío. Tendré que adornar los huecos gigantes que hay a los lados visible sólo por poseedores de monitors 1080p en adelante

-----------
Jugando a: Ni no Kuni - Mortal Kombat | Completando: Theathrythm | Viendo: Fate/Stay Night | Leyendo: Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Usuario 63297
#37  Enviado: 01:02 26/01/2012

Más que pequeño y vacío ahora tu blog se puede leer en cualquier monitor sin tener que hacer un scroll horizontal, que es doloroso de cara al usuario. Tu blog, Viku, ahora mismo tiene el mismo ancho que Vandal. Así que piensa que es un ancho adecuado para la correcta visualización de tus contenidos

En cambio, si se hubiese mantenido el contenido de manera líquida, gente como yo (con un monitor de 2550px de ancho) tendríamos que empezar a leer tus textos en una punta de la pantalla y acabar en otra, moviendo la cabeza como si fuese un partido de tennis.

De cara a la usabilidad y al diseño, siempre es lo más adecuado establecer un ancho fijo en el que se mostrarán los contenidos de la web. Créeme, ha sido un cambio a mejor.
Sr.A
Lugar: Mallorca · 4656 mensajes · Colección
#38  Enviado: 01:03 26/01/2012

Yo cambiaría mucho la página principal de la sección de blogs. Una simple lista con las 30 últimas y luego directas al olvido es bastante pobre. Las categorías son inútiles y ocupan un montón; al entrar ni siquiera se llega a ver la primera entrada de la lista de blogs sin hacer scroll (bueno, con un monitor full HD igual sí, pero vaya).

Estaría bien un sistema que mantuviese destacadas durante más tiempo las entradas más interesantes o algo así. Por ejemplo, poder marcar una entrada como interesante o divertida y que en la página principal aparezcan destacadas, según número de votos, las X entradas más interesantes y las X más graciosas. Otra opción más fácil, pero menos eficaz, sería meter votos positivos a las entradas.

-----------
your truth is my false
#39  Enviado: 02:26 26/01/2012

¿Cómo se hace para que los comentarios tengan un fondo de otro color?

-----------
I'm not your Mary.
Sr.A
Lugar: Mallorca · 4656 mensajes · Colección
#40  Enviado: 02:51 26/01/2012

En respuesta a Bad Girl 22 (réplica 39).
¿Cómo se hace para que los comentarios tengan un fondo de otro color?
Salen del mismo color que tengas puesto como fondo del blog, no?

-----------
your truth is my false
DJ-MAT
Lugar: A Coruña · 12473 mensajes · Colección
#41  Enviado: 03:15 26/01/2012  Editado: 03:35 26/01/2012 (2 veces)

Los cambios son interesantes, muy esperados, gracias por el esfuerzo, aunque la portada en muchos blogs, entre ellos el mío, ha quedado destrozada por completo. Luego pinchas en las entradas y se ve como debería ser. No sé a qué se deberá, la verdad, si a ese diseño líquido o a qué. Problema de imágenes muy grandes ya no puede ser, porque ahora se ajustan como en el foro. Ojalá se pueda toquetear eso, porque si no, me veo rediseñando el blog o sabe dios.

Un contador de visitas propio no estaría mal, y si se puede iniciar con una cifra inicial para no perder la cuenta del contador externo que uso ahora, por ejemplo, mejor

¿Es posible que en la portada del blog, donde ves todo lo publicado, cada entrada se muestre dentro de su propia caja de texto? Sería una forma más visual de separar entradas, mucho mejor que una simple línea.

He guardado una entrada en Borradores y a la hora de escribir una y querer usar ese borrador, no veo donde debo clicar. Pone Continuar borrador y X minutos, peor no veo qué hacer

Los iconos de Suscribirse al blog, RSS y tal, en blanco, quedan fatal, quizás reduciendo su tamaño...

Los emoticonos siguen sin verse, aparecen como texto plano en vez de su representación visual.

También he visto que una vez clicas en la entrada, si le das al botón Compartir, y quieres cerrar esa caja de opciones, no te deja, ni en Google Chrome ni en el Explorer.

¿Alguna posibilidad remota de poder subir nuestras imágenes para el blog a Vandal y que no se pierdan nunca, como puede pasar en Imageshack o Tinypic, que a los pocos meses te encuentras con enlaces a imágenes muertos en tu blog?

Si modifico una entrada y le doy a publicar, me sale una pantalla a la que le faltan muchos scripts o lo que sean

Buf, tengo mucho que toquetear xD pero creo que probaré en casa este finde, porque en el curro tenemos una pantalla panorámica y no sabría qué medidas usar ni si los cambios se aplican bien.

-----------
I'm Commander Shepard, and this is my favourite post on this forum
#42  Enviado: 11:38 26/01/2012

En respuesta a Sr.A (réplica 40).
En respuesta a la réplica #39
Salen del mismo color que tengas puesto como fondo del blog, no?
Provisionalmente sí. Como los cambios de diseño van a ser a mayor escala, por ahora hemos puesto el fondo de los comentarios como el color de fondo del blog o, si coincide con el color del texto de los comentarios, como borde para ellos.

El resto de bugs que comentáis los iremos solucionando hoy, espero.

-----------
Courage is solid
Endimion
Lugar: Deathwatch Games · 2471 mensajes · Colección
#43  Enviado: 11:39 26/01/2012

He detectado un pequeño problema, cuando cambio el color de fondo de las tablas y doy a "Modificar" no me guarda los cambios y se queda con el color predefinido.

No creo que sea cosa del navegador, pues he probado con Opera y Firefox con los mismos resultados.

-----------
La lógica es maravillosa, pero a veces obtienes mejores resultados con una motosierra.
#44  Enviado: 13:05 26/01/2012

Hola, acabamos de solucionar estos bugs:

Imágenes: no se ponen todas bien
Imágenes: Problema en cerrar imágenes en blogs con color de texto claro.
Imágenes: margen de imágenes
Codigos de foro: no se ponen bien smileys, urls, etc.
Unificar botón de compartir.
Problema en la página de modificar.
Problema de los borradores sin título.
Problema de los colores en cambiar diseño.

-----------
Courage is solid
#45  Enviado: 14:16 26/01/2012

Gracias!!

¿Sería mucho pedir la opción de justificar texto? Ya que como están los tamaños fijos, quedará el texto más regular

Me he dado cuenta que en algunos blogs, las opciones de RSS y Subscribirse al Blog, aparecen en 2 lineas, mientras que en otros, no. Creo que depende de la longitud de las descripciones de los blogs, podéis mirar a arreglarlo. Y ya para no queden tan pegote...poniéndoles el borde de tabla como al resto del blog ya haríais mucho.

Ejemplo:

-----------
Alastair: Salvaré el mundo pero solo para salvarte a tí mi preciosa Aurora.      Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.         MH3:Alastair X658XA
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online