Los cambios son interesantes, muy esperados, gracias por el esfuerzo, aunque la portada en muchos blogs, entre ellos el mío, ha quedado destrozada por completo. Luego pinchas en las entradas y se ve como debería ser. No sé a qué se deberá, la verdad, si a ese diseño líquido o a qué. Problema de imágenes muy grandes ya no puede ser, porque ahora se ajustan como en el foro. Ojalá se pueda toquetear eso, porque si no, me veo rediseñando el blog o sabe dios.
Un contador de visitas propio no estaría mal, y si se puede iniciar con una cifra inicial para no perder la cuenta del contador externo que uso ahora, por ejemplo, mejor

¿Es posible que en la portada del blog, donde ves todo lo publicado, cada entrada se muestre dentro de su propia caja de texto? Sería una forma más visual de separar entradas, mucho mejor que una simple línea.
He guardado una entrada en Borradores y a la hora de escribir una y querer usar ese borrador, no veo donde debo clicar. Pone Continuar borrador y X minutos, peor no veo qué hacer
Los iconos de Suscribirse al blog, RSS y tal, en blanco, quedan fatal, quizás reduciendo su tamaño...
Los emoticonos siguen sin verse, aparecen como texto plano en vez de su representación visual.
También he visto que una vez clicas en la entrada, si le das al botón Compartir, y quieres cerrar esa caja de opciones, no te deja, ni en Google Chrome ni en el Explorer.
¿Alguna posibilidad remota de poder subir nuestras imágenes para el blog a Vandal y que no se pierdan nunca, como puede pasar en Imageshack o Tinypic, que a los pocos meses te encuentras con enlaces a imágenes muertos en tu blog?
Si modifico una entrada y le doy a publicar, me sale una pantalla a la que le faltan muchos scripts o lo que sean
Buf, tengo mucho que toquetear xD pero creo que probaré en casa este finde, porque en el curro tenemos una pantalla panorámica y no sabría qué medidas usar ni si los cambios se aplican bien.