RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5

Sugerencias de diseño de los Blogs.

#16  Enviado: 12:49 25/01/2012  Editado: 12:51 25/01/2012 (1 vez)

Me gustaría comentar que tengo un problema con los comentarios, las cajas de texto de las respuestas me aperecen en negro y si voy a opciones de diseño no figura ninguna opción para modificar el color.

Por otro lado, el número de comentario no se corresponde con el que indica la entrada, en este caso me dice que hay 6 comentarios cuando son 9.

Supongo que todavía estáis tocando los blogs, pero bueno os lo comento para que tengáis conocimiento de algunos errores.

-----------
«Eso desean los que viven en estos tiempos pero no nos toca a nosotros decidir qué tiempo vivir, sólo podemos elegir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.»
#17  Enviado: 13:05 25/01/2012

Hola,

como era de esperar hay algunos problemas y los estamos solucionando. Si encontráis nuevos problemas no dudéis en comentarlos, os pedimos un poco de paciencia mientras lo arreglamos todo.

-----------
Courage is solid
#18  Enviado: 13:12 25/01/2012

Creo que como bien han comentado es casi indispensable la reducción automática de imágenes como ya pasa en los foros.

Supongo que con esto también se evitarían problemas como este:

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
" El hombre de negro huía a través del desierto, y el pistolero iba en pos de él"
#19  Enviado: 13:18 25/01/2012  Editado: 13:53 25/01/2012 (1 vez)

En respuesta a De-mon (réplica 14).
En respuesta a la réplica #13
En opciones puedes elegir comentarios anónimos, sin necesidad de registro.

La nueva versión ya está lanzada  
Entonces creo que he descubierto un bug, porque desde que tengo blog tengo esa opción activada a ex profeso y yo mismo he podido comprobar que si no estoy logueado, me pone que mi blog no permite comentarios.

¿Podéis mirármelo y tal?

-----------
People will continue to get older, so there is no use on waiting until the universe recollapses to return to our youth.
#20  Enviado: 13:20 25/01/2012

Me pasa exactamente lo mismo que a TimeDevouncer. Por cierto ¿no se iban a poder redondear los bordes o algo por el estilo? Porque a mi al menos no me aparece en Diseño.

Una cosa que queria comentar es el hecho de que cada blog debería permitir la opción del visualizado de los comentarios (avatares más pequeños, ese tipo de cosas).

-----------
Bleh
#21  Enviado: 13:31 25/01/2012  Editado: 13:33 25/01/2012 (1 vez)

Ah, le acabo de echar ya un vistazo al diseño. Lo de que se vean los avatares de los foristas, guay, pero vaya destrozo por lo demás, aunque supongo que ya lo arreglaréis en breve

PD: Lo de que aparezca arriba la misma barra que en el resto del foro me parece un horror. Queda ortopédico.

-----------
People will continue to get older, so there is no use on waiting until the universe recollapses to return to our youth.
#22  Enviado: 13:41 25/01/2012

A mi me gusta bastante como va quedando.

No me gusta que los vídeos se reescalen a la resolución de pantalla, fuera de eso lo demás lo encuentro genial a saber como serán futuros cambios.

-----------
Visita mi blog en Vandal -> http://www.vandal.net/blogs/62514
MORDIGAN
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5425 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:42 25/01/2012  Editado: 13:45 25/01/2012 (1 vez)

No sé si es un bug meritorio de mencionar (ni siquiera si se puede considerar bug), pero he modificado un comentario en mi blog y en la barra lateral (donde se registran los últimos comentarios) aparecen los dos (el anterior y el modificado).

Aquí os lo dejo por si os sirve en la revisión que estais haciendo.

-----------
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
#24  Enviado: 14:39 25/01/2012

Me gusta el nuevo diseño, aunque siento que faltan muchos <br/> en todos lados

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie ||
tonk
Lugar: Myst Island · 3415 mensajes · Colección
#25  Enviado: 14:52 25/01/2012

Buff... de momento todo luce prácticamente igual pero peor.

Los comentarios quedan bastante feos (ilegibles en mi caso), todo parece tener un tamaño erróneo, y no me gusta ver los "últimos comentarios" encima del archivo o las categorias.

Mi avatar y nick sale bien, pero los dos añadidos de subscripcion parecen dos pegotes mal puestos.

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#26  Enviado: 14:56 25/01/2012

En respuesta a Pablo Grandio (réplica 17).
Hola,

como era de esperar hay algunos problemas y los estamos solucionando. Si encontráis nuevos problemas no dudéis en comentarlos, os pedimos un poco de paciencia mientras lo arreglamos todo.
Pablo, la columna lateral tiene un tamaño fijo o es proporcional? Si es lo primero, deberiamos poder cambiar el tamaño del logo, que queda flotando

-----------
Hope! Soñando se puede todo, sólo hay que mantenerse de pie ||
Usuario 63297
#27  Enviado: 15:48 25/01/2012

En respuesta a Thomas Light (réplica 24).
Me gusta el nuevo diseño, aunque siento que faltan muchos <br/> en todos lados
¿¿¡¡<br/>!!?? Que google te pille confesado
Mascaron Rojo
#28  Enviado: 16:04 25/01/2012

Hombre Google no te va a penalizar por poner <br/> .

Hay cosas mucho más graves!

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
#29  Enviado: 16:35 25/01/2012

A mi no me gusta mucho la tabla nueva de comentarios. Normalmente uso el link de "Comentarios" que me parece más cómodo

-----------
Jugando a: Ni no Kuni - Mortal Kombat | Completando: Theathrythm | Viendo: Fate/Stay Night | Leyendo: Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
Usuario 63297
#30  Enviado: 17:20 25/01/2012

En respuesta a Mascaron Rojo (réplica 28).
Hombre Google no te va a penalizar por poner <br/> .

Hay cosas mucho más graves!
No, claro que no. Pero a estas alturas si veo por ahí un <br> un <b> un <i> y ya no digamos un <hr>lloro sangre
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online