RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5

Sugerencias de diseño de los Blogs.

#1  Enviado: 13:13 24/01/2012  Editado: 13:13 24/01/2012 (1 vez)

Hola,

estamos terminando la primera fase de la renovación de los blogs y estará lista entre hoy y mañana. Esta primera fase de novedades de los blogs traerá las siguientes novedades:

- Barra superior al estilo del resto de la web, con el menú actual.
- Posibilidad de subscribirse a un blog por el sistema de avisos de la web y ser avisado de nuevas actualizaciones.
- Avisos de nuevos comentarios para los autores a través del sistema de avisos de la web.
- Sistema de borradores para escribir y guardar posts.
- Nuevos módulos como actualizaciones de amigos y últimos comentarios.
- Nuevo diseño de los comentarios, con avatares.
- Otros cambios (internos) que permitirán futuras mejoras en el sistema de blogs.

Lo que no vamos a cambiar en esta fase es el diseño (aparte de un par de detalles), para lo cual pedimos a los dueños sugerencias sobre nuevas opciones para el diseño de los blogs. Hay algunas que ya tenemos en cuenta:

- Nuevo selector de colores.
- Posibilidad de elegir el redondeo de los bordes.
- Posibilidad de fijar el fondo.

Estaremos encantados de recibir todo tipo de sugerencias para el diseño de los blogs.

-----------
Courage is solid
#2  Enviado: 13:33 24/01/2012

Yo incluiría el escalado de imágenes mayores de xxx píxeles, del mismo modo que está implementado en el foro.

-----------
La mano derecha al rojo, la izquierda al azul.
#3  Enviado: 13:44 24/01/2012

Yo incluiría el escalado de imágenes mayores de xxx píxeles, del mismo modo que está implementado en el foro.

Eso mismo. En ocasiones tener que reescalar demasiadas imágenes, sobretodo fotos a alta resolución, es un coñazo.

Por lo demás, con lo que hay en el primer post yo al menos voy que me chuto.

-----------
Enfadado con el mundo
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 13:48 24/01/2012  Editado: 15:35 24/01/2012 (1 vez)

Posibilidad de incluir el código de estadísticas de Google Analytics o otro parecido.

El sistema de blogs de la competencia te deja hacer esto.

Posibilidad de elegir entre ancho fijo (con número de pixeles a elegir) y ancho variable en función del navegador (Como esta ahora).

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
#5  Enviado: 14:25 24/01/2012

Genial.

Si es posible adaptar el ancho de las tablas principales sería genial, me refiero a poder adaptar y que no se adapte a la pantalla que en muchos casos se ve fatal y es imposible leer algo.

Si podría ser posible poner los módulos a izquierda o derecha (así los diseños serían varios y es simplemente un float: left o float: right)

Posibilidad de poner textos en sombra con el comando de text-shadow y si el usuario quiere o no activarlo.

Usar @font-face para la tipografía, seleccionar si sea posible en títulos o texto propio, total, google ofrece una buena galería.

No se me ocurre más por ahora.
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 17:02 24/01/2012

Poder editar comentarios estaría muy bien, si es que no lo incluís ahora.

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
#7  Enviado: 17:46 24/01/2012

Lo de los comentarios se va a agradecer, ahora mismo cuesta leerlos en cuanto se juntan más de 4.

-----------
I am a chicken from the kitchen and I ain't kiddin' although nothing is written.
tonk
Lugar: Myst Island · 3019 mensajes · Colección
#8  Enviado: 18:03 24/01/2012

Los cambios que de momento vais a hacer, me parecen muy bien, eran muy necesarios.

Sobre los módulos: La posibilidad de añadir o quitar módulos en un lateral sería muy de agradecer. Con simplemente la posibilidad de hacer un simple cuadro donde se puedan meter links, una imagen y texto combinados, ya daría para podes hacerse unos menús algo más majetes. Toda personalización siempre es bien recibida.

¿Posibilidad de añadir un contador de visitas lateral?

-----------
In my heart, i´m a player / Rainbow Dash 20% Cooler Force
#9  Enviado: 22:21 24/01/2012

Así por sugerir, editor de CSS pero dudo que sea muy bien recibida la respuesta en especial para todas las cosas "malas" que pueden prestarse.
#10  Enviado: 22:41 24/01/2012

No se si ya entra en la actualización pero lo digo.

Sería muy productivo que los códigos para negrita, subrayado, etc. sean los mismos que en el foro.

Por ejemplo en el foro la negrita es con ["b"] y en los blogs ["n"].

-----------
Y así es como esa gota de agua rozó el asfalto cuando ya estaba a 5Km de la salida. Cosas de ir a 1036 Km/h.         MH3:Alastair X658XA
#11  Enviado: 22:59 24/01/2012

Que se vean los emotes

Y si puede ser, que el archivo se convierta en algún tipo de menú desplegable agrupando los en años y meses

-----------
Jugando a: Disgaea Infinite - Hunted: The Demon's Forge | Viendo: Hora de Aventuras - La que se avecina T3 - Big Bang Theory T4| Leyendo: Nausicaä del Valle del Viento - Universo Ultimate | Yo fui el único en acertar 3 juegos sin zombis de toda Vandal
#12  Enviado: 23:00 24/01/2012

¿Lo de los videos en panorámico y que en general la mayoria no vayan es cosa de que estén toqueteando los blogs?

-----------
Enfadado con el mundo
samuelcohen
Lugar: Barcelona, hogar del kebab · 6962 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 01:49 25/01/2012  Editado: 01:52 25/01/2012 (2 veces)

El diseño líquido me molesta MUCHO. Deberíais de dar la opción de elegir esto, aunque imagino que esto está incluido en la parte de "Posibilidad de fijar el fondo", ¿Verdad?

Luego, lo que han comentado del escalado de imágenes, también se me torna bastante necesario.

PD: Estoy muy emocionado de que al fin vaya a tener un blog bonico, a veces pensaba en irme a blogger y todo, fíjese usté

PD2: AH AH AH AH, que se me olvidaba: Permitir que comenten personas ajenas a Vandal. Cuál fue mi sorpresa, cuando descubrí que hay gente (al menos uno) que sigue mi blog sin estar registrado en Vandal, pero no me puede dejar ningún comentario porque para ello se tienen que registrar en un foro en el que ni siquiera van a postear.

-----------
Döner kebab 3'50€, amigo.
#14  Enviado: 12:35 25/01/2012

En respuesta a samuelcohen (réplica 13).
El diseño líquido me molesta MUCHO. Deberíais de dar la opción de elegir esto, aunque imagino que esto está incluido en la parte de "Posibilidad de fijar el fondo", ¿Verdad?

Luego, lo que han comentado del escalado de imágenes, también se me torna bastante necesario.

PD: Estoy muy emocionado de que al fin vaya a tener un blog bonico, a veces pensaba en irme a blogger y todo, fíjese usté

PD2: AH AH AH AH, que se me olvidaba: Permitir que comenten personas ajenas a Vandal. Cuál fue mi sorpresa, cuando descubrí que hay gente (al menos uno) que sigue mi blog sin estar registrado en Vandal, pero no me puede dejar ningún comentario porque para ello se tienen que registrar en un foro en el que ni siquiera van a postear.
En opciones puedes elegir comentarios anónimos, sin necesidad de registro.

La nueva versión ya está lanzada  

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| The Last of Us + The Last Guardian  = The Last Guardian of Us
Usuario 63297
#15  Enviado: 12:47 25/01/2012

Vaya destrozo de actualización.

En mi caso me ha destrozado el blog por completo. El cuerpo de los mensajes se junta directamente con las nuevas cajas de comentarios a la derecha de la pantalla.

Asimismo y como colofón, si escribo una nueva entrada sólo aparece el titular, el cuerpo de la entrada no sale reflejado. Ni tampoco editando el mensaje.

En cuanto al diseño líquido, no es una buena idea cuando puedes estar utilizando (como yo) pantallas de una resolución de 2550px de ancho. Se debería dar la opción de poder fijar el ancho del div que contiene el stream de entradas.

En definitiva, si no se arregla esto: he perdido el blog.
Página 1 - 1 2 3 4 5
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online