RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3

Qué versión de Rage es mejor?

#31  Enviado: 12:13 25/01/2012

Yo tengo la version de PS3, y la carga de texturas a veces asusta, pero la verdad es que metido en el juego, como que me da igual.
FrankieJaeger
Lugar: Omikron · 7073 mensajes · Colección
#32  Enviado: 12:32 25/01/2012

Pero es cierto que tiene una instalación de 20 gb en 360?.

-----------
¿Frankie dijo eso?... Sniff... Primero la saco, luego la empujo, con muchas ganas, en todos los ángulos, penetra, hasta que, con todas mis fuerzas, la meto hasta el fondo... al final, todos contentos. Firmado: Dante Sparda. Mi trabajo consiste básicamente en ocultar mi desprecio por los cerdos de dirección y, al menos una vez al día, meterme en el lavabo para... cascármela, soñando con que algún día mi vida no se parezca tanto al infierno. Gibraltar español? NO WAY!!!
#33  Enviado: 12:40 25/01/2012

Para Erodo Tak:

si quisiera poner imagenes comparativas, las pondría pero como se que ambas versiones son casi iguales (xbox360 un pelin mejor) no las pongo.

Esa imagen la he puesto "adrede" porque no deja de ser curioso como se ve mejor la imagen en ps3 que en xbox 360 a 360p, por nada mas, hasta el "win" esta hecho con sarcarmo.

Pero si te lo tomas enserio, adelante, a mi me da igual

La versión de ps3 le pasa casi como al pc (depende del equipo), cuando giras bruscamente las texturas cargan al segundo, pero en ese segundo se ven como que le faltan cargarse.

De todas formas Rage....me lo he comprado y mas arrepentido no puedo estar, lo veo demasiado mal hecho en todo, es una copia de otros juegos, no hay iluminacion, fisicas asquerosas...lo que llamo un juego pero pintado pintado.

-----------
Terminados este año 2012: Gears of War III, Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi, Inazuma Eleven 2, Resident Evil: Operation Raccoon City (ps3), Mario Kart 7, Soul Calibur V.
LIVER
Lugar: España (país de pandereta y fritanga) · 7400 mensajes · Colección
#34  Enviado: 13:31 25/01/2012

Para FrankieJaeger:
En 360 viene en 3 discos, 2 para la campaña, y el 3º para el cooperativo y ahora no recuerdo que más.

-----------
Saludos.
#35  Enviado: 15:30 25/01/2012

En el caso de este juego (juegazo) nuevamente es la version de 360 la mejor parada. Aun asi, como sucedio con Crysis 2, hay algunos que no quieren convencerse de esto, pero es la realidad.

Ambas versiones tienen el problema de la lenta carga de texturas al mover la camara, pero en 360 este problema se hace minusculo instalando el juego como se RECOMIENDA. De esta forma dicha version queda claramente por encima del juego en PS3.

Por cierto, juegazo. Y asi como C2, muy criticado por algunos al ser multi.

-----------
Me rio de TI  en tu puta cara y aunque te pique mi presencia no puedes hacer nada para evitarlo  :::: Me siento letal, al borde del frenesi :::::  
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#36  Enviado: 17:17 25/01/2012

En respuesta a FrankieJaeger (réplica 32).
Pero es cierto que tiene una instalación de 20 gb en 360?.
No es necesario instalar los 3 discos a la vez.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
larryandrew
Lugar: · 80 mensajes · Colección
Valoración:
#37  Enviado: 21:38 29/01/2012

simplemente voto por la 360 porque es la consola que yo tengo
SabrosoRitmoVengador
Lugar: Campeón Torneo de trolls de Vandal 2010 · 788 mensajes · Colección
Valoración:
#38  Enviado: 10:37 08/02/2012

Yo me lo pillé para PS3 por el tema de los 3 discos en 360 y porque viendo los análisis de lensoftruth os juro que no he visto absolutamente nada diferente. En 360 lo único que veo es un poco más de contraste en la imagen. Osea, negros más negros. Nada que en PS3 tocando la configuración de la tele no puedas subsanar.
Página 3 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online