RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial  "Real Madrid 2012" V.20]  Post patrocinado por el nuevo Audi A7

DreamTheater
Expulsado Lugar: Gran Canaria · 3363 mensajes · Colección
#46  Enviado: 12:24 24/01/2012

En respuesta a Eddie_Brock (réplica 38).
Madridistas vs mourinhistas. La puta civil war madridista.

Habéis creado un monstruo, unos se han bajado a tiempo y los demás lo seguirán hasta cuando se tire por un precipicio.

Esta situación desde la óptica culé es impagable, y eso que todavía quedan ostias por daros xd
A veces dan ganas de darte dos hostias...xd

-----------
"Yo se que tengo el gol en la sangre, lo podria definir como la sensacion que tienes cando ves llegar la palota o la tienes en el pie y el tiempo se ralentiza, tu vas con ventaja mientras que los jugadores rivales van a menos velocidad que tu, es entonces cuanto me pienso en una milesima de segundo como golpear el balon tienes un subidon de adrenalina que dura hasta que ves el balon golpeando la red." Michael_Owned
#47  Enviado: 12:26 24/01/2012

He estado escuchando a Julio Cesar Iglesias en  Radio Marca  y si lo que cuenta de Sahin es cierto (no  cuenta Mou  con el por su tipo de juego similar a cesc o xavi) me parece muy fuerte.

Tú seguro que te lo crees.

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
gobbla
Lugar: · 909 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 12:27 24/01/2012  Editado: 12:29 24/01/2012 (1 vez)

Mañana tenemos un partido muy importante contra el Barcelona, en el que tenemos que remontar obligatoriamente para no estar eliminados de la copa el rey, y no se habla de otra cosa que si las filtraciones, mourinho  o cualquier mierda menos el partido!!!

Aún no he escuchado ni un solo medio que haga referencia a la parte jugable del partido. ¡¡Es que es una verguenza todo este circo, joder!!

Nada de remar todos juntos para poder pasar este complicado trance. Esto se va a la mierda con tanto salvame deportivo...
Ebanpuck
Lugar: · 1074 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 12:35 24/01/2012  Editado: 12:38 24/01/2012 (1 vez)

Mou ahora mismo en rueda de prensa, le preguntan sobre si puede existir un bloqueo ante el barcelona en los choques directos y contesta: "pregunten a los jugadores", cuando sabe perfectamente que no permite que los jugadores respondan preguntas...

Edit. - Me he tragao la rueda de prensa entera y la cara de los periodistas después de cada pregunta debe haber sido un WTF en toda regla... no se puede ser tan sobrao. Sí, es lógico que esté molesto por lo que se cuenta en la prensa, pero mejor matar mosquitos a cañonazos no?

-----------
Y ya puestos... la penúltima y me llevo la de mañana ¿no?
#50  Enviado: 12:40 24/01/2012

A cañonazos tu te entrenas? no se peuden decirtantas tonterias en dos lineas donde ves tu los cañonazos figura? que yo sepa cañonazos sería si se empieza a cagar en las madres de todos los periodistas y para mi ha hecho lo correcto que es no entrar al trapo de esos memos ellos querian veru n Mou fuera de si cagandose en todo y se han encontrado con alguien que no les va a decir nada nunca más.

-----------
"turucrack" copyright of tururules: powered by Álvaro
Dante__
Lugar: Puertollano · 5960 mensajes · Colección
#51  Enviado: 12:43 24/01/2012

Para que luego deis la murga con que la prensa catalana es mil veces peor y blabla.

Que va no es mil veces peor, solo consiguio que en 2002 en el FC Barcelona se destapara esto cuando el equipo se encontraba en su epoca mas negra y oscura en cuanto a titulos, hasta hizo que el club tuviese que dar una rueda de prensa con datos, papeles, etc etc desmintiendo el supuesto caso:

El 23 de enero de 2002 se desveló un supuesta orgía de cuatro cinco jugadores culés en un hotel de Madrid antes de jugar contra el Rayo.
En aquella ocasión, la polémica enfadó muchísimo a la afición barcelonista ya que en 2002 el Madrid reinaba en Europa mientras el vestuario del Barça era constantemente foco de la noticia por temas extradeportivos. El club tuvo que salir ante los medios a desmentir la noticia pero Charly Rexach, entonces entrenador, y el director deportivo, Antón Parera, estuvieron desde entonces 'mosca' por si el dicho "cuando el río suena, agua lleva" volvía a ser una realidad.
Parera hizo incluso públicos los resultados de la investigación llevada a cabo por el club, que corroboró la dirección del hotel, y expuso la programación del equipo durante su estancia en Madrid, donde admitió que algunos jugadores, tras haber visto por televisión el partido Málaga-Madrid como hizo la mayoría, tuvieron un encuentro de unos 20 ó 30 minutos en los pasillos del hotel con varias "señoras que habían pedido autógrafos y 'souvenirs', pero nada más". Asimismo, Parera aseguró que todos los jugadores estaban a las 12 de la noche en sus habitaciones y no ocurrió "nada extraño ni hubo visitas", según comprobaron los responsables de seguridad, y negó que se hubiera producido "ningún pago con tarjeta ni en metálico" para la reserva de una habitación por parte de un jugador.
Parera también hizo pública la factura del cliente de la habitación 821, una de las señaladas como escenario de la supuesta orgía, en la que se alojó el señor Antonio Marfil junto a su esposa, y aseguró sobre la habitación 810, de la que han informado algunos medios, que en la 809 se encontraba el vicepresidente Angel Fernández, "lo que desmonta cualquier posibilidad que allí se montara algo".
Además, el director deportivo del Barcelona hizo pública una carta enviada por el director del hotel Hesperia Madrid, Reinhard Wall, al presidente del FC Barcelona, Joan Gaspart, en la que califica de "falsos" los comentarios publicados en diferentes medios que mencionan fuentes del hotel y confirma que "no hubo incidencias fuera de lo común" que puedan implicar a personas del club.

Ya lo estamos advirtiendo y no quereis verlo, pero el dia en el que las tornas se cambien, que se cambiaran ya sabemos que esto son ciclos, os van a despellejar vivos vuestros propios medios, esos que hoy dia ni os tosen por que sois la moda y el ejemplo a seguir............

-----------
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". "
#52  Enviado: 12:44 24/01/2012

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
Ebanpuck
Valoración:
#53  Enviado: 12:45 24/01/2012

En respuesta a TURURULES (réplica 50).
A cañonazos tu te entrenas? no se peuden decirtantas tonterias en dos lineas donde ves tu los cañonazos figura? que yo sepa cañonazos sería si se empieza a cagar en las madres de todos los periodistas y para mi ha hecho lo correcto que es no entrar al trapo de esos memos ellos querian veru n Mou fuera de si cagandose en todo y se han encontrado con alguien que no les va a decir nada nunca más.
Me sangran los ojos con tu respuesta. Por cierto, relájate que yo sólo he dado un punto de vista sin malos rollos. Que te veo algo tenso.

-----------
#54  Enviado: 12:50 24/01/2012

Venga macho no te me hagas ahora el fino que sabes de sobra a que has venido, que lelvas desde el clasico penetrando en el mundo del Trollismo, como tu comentario no tiene ni pies ni cabeza te lo digo y te lo digo como me salga del rabo.

-----------
Ebanpuck
Valoración:
#55  Enviado: 12:57 24/01/2012

En respuesta a TURURULES (réplica 54).
Venga macho no te me hagas ahora el fino que sabes de sobra a que has venido, que lelvas desde el clasico penetrando en el mundo del Trollismo, como tu comentario no tiene ni pies ni cabeza te lo digo y te lo digo como me salga del rabo.
Me parece perfecto. Pues yo seguire participando en el foro como me de la gana pero sin insultar o menospreciar a nadie. Si eso te ofende, allá tu.

-----------
#56  Enviado: 13:11 24/01/2012  Editado: 13:13 24/01/2012 (1 vez)

Líderes en la liga por encima de la mejor Polonia de su historia y con más goles a favor.

Líderes en champions con un 6/6 en la liguilla, apenas goles encajados y grandes posibilidades de pasar a cuartos.

En copa está MUY difícil la cosa, pero aún no estamos eliminados, y de caer no lo haremos contra el Alcorcón, lo haremos frente al Barsa.

Un entrenador que ha ganado una UEFA y una champions con el Oporto, que en gran parte gracias a él, el Chelsea tiene la consideración que tiene hoy día, que volvió a dar una champions al Inter después de 40 años comiéndose los mocos en esta competición.

Y aún así el circo que se ha montado por no ganar al puto Barsa en un partido. Pitos en el Bernabéu. Aún así se duda y se machaca todos los días a Mourinho. Este país no se merece a este entrenador. Haría bien en irse a otra liga donde el fútbol sea lo que más importa y no la mierda que suelten 3 hijos de la gran puta malnacidos.

PD: Mi padre como de costumbre, ha comprado hoy el As. ¿sabéis lo que he hecho con él? LIMPIARME EL CULO con su portada, que he cagado hace poco.

-----------
Viendo una peli.
#57  Enviado: 13:13 24/01/2012  Editado: 13:14 24/01/2012 (1 vez)

Los periolistos se olvidan del Inter derrotando a ese equipo que no sabe derrotar.

-----------
Daedalus
Lugar: Donde todos estábamos antes de nacer y a donde todos iremos cuando acabe nuestro camino. · 4563 mensajes · Colección
#58  Enviado: 13:14 24/01/2012

Estamos justo donde quieren nuestros enemigos: ahora toca alineación demagogicamente ofensiva y todo un coladero que aprovecharán los culerdos de forma plácida y controlada, como la vuelta de Champions

Los del Tinglado quieren que no juegue Pepe (el que les anula el centro del campo) y que no entrene Mou (el único que les puede joder trofeos, la pasada Copa y este año la Liga).

Eso es lo que no ven los borregos, junto con los resultados de esta primera vuelta.

Ganar al Athletic ha supuesto un respiro, pero mañana palmaremos y vendrá la ofensiva final por parte de la escoria.

Quiero ver al (supuesto) cadaver del topo ahorcado en una de las torres de Flo con las tripas colgando.

-----------
You are you: a human being with flaws and needs and hopes and desires and screw ups and triumphs. You are not strange and you are not alone. Be the better person.
_Trigun_
Expulsado Lugar: · 3557 mensajes · Colección
Valoración:
#59  Enviado: 13:17 24/01/2012

Quiero ver al (supuesto) cadaver del topo ahorcado en una de las torres de Flo con las tripas colgando.

Tu estas fatal de la mente y lo sabes.
Battlehammer
Lugar: Menzoberrazan · 3075 mensajes · Colección
#60  Enviado: 13:18 24/01/2012  Editado: 13:20 24/01/2012 (1 vez)

Un entrenador que ha ganado una UEFA y una champions con el Oporto, que en gran parte gracias a él, el Chelsea tiene la consideración que tiene hoy día, que volvió a dar una champions al Inter después de 40 años comiéndose los mocos en esta competición.
Y aún así el circo que se ha montado por no ganar al puto Barsa en un partido

El problema viene, porque viendo lo que has comentado, muchos se pensaban que el Madrid con Mou se iba a comer al Barça con un brazo en la ventanilla como los taxistas.

De todas formas no te engañes. El Bernabeu pito a Mou por lo que dijo despues en la rueda de prensa de que el no escuchaba. Todo lo demas que se esta montando no tiene nada que ver con los resultados deportivos, los cuales son muy buenos. Es pura campaña mediatica de los sectores de la prensa que han tenido toda la vida poder dentro del club, y desde que Mou tiene el control total esta temporada que quieren quitarselo de encima.

Los periolistos se olvidan del Inter derrotando a ese equipo que no sabe derrotar

Seamos serios. Eso fue un robo casi a la altura de aquel 0-1 en el Chelsea-Barça.

-----------
¿Que velocidad media lleva una golondrina sin carga?
Página 4 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online