RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[Post Oficial  "Real Madrid 2012" V.20]  Post patrocinado por el nuevo Audi A7

#1  Enviado: 07:25 24/01/2012  Editado: 23:49 28/01/2012 (10 veces)

[/img]

Pulsa el secreto para mas info

Secreto: (Pincha para leerlo)
Rcarlos_3
Lugar: Madrid · 1533 mensajes · Colección
#2  Enviado: 07:34 24/01/2012

Puesto esto el topo es Ramos...

-----------
Seguidor de Mourinho allá donde vaya.
#3  Enviado: 07:43 24/01/2012  Editado: 08:02 24/01/2012 (2 veces)

La defensa tan brutal de los Españoles me indica una cosa muy clara, tiene que ser el topo evidentemente Español y alguien de peso en la seleccion.

Asi que o Ramos o Casillas. Casi nada, el jodido Premio Nobel de fisica y el M1to.

Hoy mismo sacaba a el mismisimo Florentino nombrando como nuevos capitanes a Arbeloa, Xabi Alonso, Higuain y Cr7.

EDIT: dejo un aparte de la ultima cagada de Relaño:

"Me temo que tendrá que marcharse, y que tanta paz lleve como gloria deje. Y si se lleva tras de sí a los ultras, mejor. Juntos lo pasarán divinamente en cualquier otra parte, sin tanto pseudomadridista como hay por estos pagos. Y si se queda, que no maree. Y que salga con valentía en el Camp Nou."
Rcarlos_3
Lugar: Madrid · 1533 mensajes · Colección
#4  Enviado: 08:09 24/01/2012

xD si se van los ultras quien canta en el Bernabeu?
puedo jurar que solo se oiría los gritos de los jugadores mierda de afición coño.

-----------
Seguidor de Mourinho allá donde vaya.
#5  Enviado: 08:14 24/01/2012

Ahora que se estan formando nuevos mitos...decir que los dos antiguos, Baul y Puti van a jugar en el Schalke, la maricona ha firmado por el club Aleman.
#6  Enviado: 08:24 24/01/2012

Yo apostaria a que el topo es uno de estos tres Ramos, casillas y albiol, uno de los tres, o los tres..

Por cierto, los periodicos de Madrid dan mucho asco, no paran de echar leña al fuego, parecen que AS y Marca los controle algún culé..xD no es normal...xDD

-----------
Tirant Loblanc rank 33 de minero en Final fantasy XIV.^^
#7  Enviado: 09:00 24/01/2012

Según se decía ayer, tanto en algún medio como en las redes sociales, los supuestos filtradores son internacionales españoles e importantísimos en el equipo.

La importancia de Albiol en la plantilla es la misma que la de las botellas de agua de pega en las ruedas de prensa de los entrenadores, Arbeloa es titular pero no importante, Alonso es un caballero. Solo quedan dos: se admiten apuestas.

En tan solo dos temporadas hemos pasado de la dictadura del ex-capitán a lo mismo pero con los campeones del mundo. Son intocables, pueden jugar como les salga porque siempre serán titulares (los dos en los que todo el mundo piensa, claro), pueden permitirse el lujo de actuar casi como presidentes del club y, ahora, suplantan al presidente poniendo y quitando entrenadores.

Algunos ya dijimos, hace bastante tiempo, que si el portero seguía siendo titular por decreto, a pesar de que lleva tres temporadas para olvidar y con todo el entorno mediático riéndole las gracias, el mito raulista se iba a quedar corto. Aquí tenemos las primeras pruebas. Y lo mismo con el lateral-central-hermano de René.

Es curioso, por otra parte, cómo desde España hemos acusado siempre a los franceses de chauvinistas (que lo son, bien es cierto), de alabar exageradamente los méritos de los suyos y de no admitir crítica alguna contra lo propio, aunque sea merecida...para convertirnos en una versión 2.0 de lo mismo. Es delito poner en duda a los campeones del mundo.

Aunque hagan lo que se supone están haciendo.

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
razigo
Lugar: el Planeta Floren · 28273 mensajes · Colección
#8  Enviado: 09:01 24/01/2012

A mi me la replantina ahora quién es el filtrador porque lo que me jode es la CAMPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO a Mourinho DESDE TODOS LOS MEDIOS que está plagando de atléticos y culés mientras que la voz del madridismo "solo" tiene Twitter como más conocido.
#9  Enviado: 09:14 24/01/2012

En respuesta a Free_bird70 (réplica 7).
Según se decía ayer, tanto en algún medio como en las redes sociales, los supuestos filtradores son internacionales españoles e importantísimos en el equipo.

La importancia de Albiol en la plantilla es la misma que la de las botellas de agua de pega en las ruedas de prensa de los entrenadores, Arbeloa es titular pero no importante, Alonso es un caballero. Solo quedan dos: se admiten apuestas.

En tan solo dos temporadas hemos pasado de la dictadura del ex-capitán a lo mismo pero con los campeones del mundo. Son intocables, pueden jugar como les salga porque siempre serán titulares (los dos en los que todo el mundo piensa, claro), pueden permitirse el lujo de actuar casi como presidentes del club y, ahora, suplantan al presidente poniendo y quitando entrenadores.

Algunos ya dijimos, hace bastante tiempo, que si el portero seguía siendo titular por decreto, a pesar de que lleva tres temporadas para olvidar y con todo el entorno mediático riéndole las gracias, el mito raulista se iba a quedar corto. Aquí tenemos las primeras pruebas. Y lo mismo con el lateral-central-hermano de René.

Es curioso, por otra parte, cómo desde España hemos acusado siempre a los franceses de chauvinistas (que lo son, bien es cierto), de alabar exageradamente los méritos de los suyos y de no admitir crítica alguna contra lo propio, aunque sea merecida...para convertirnos en una versión 2.0 de lo mismo. Es delito poner en duda a los campeones del mundo.

Aunque hagan lo que se supone están haciendo.
Tu viste que criticara alguien a Pajillas por su partidazo contra el Barcelona....yo ya lo dije...el M1to hara bueno al Mi7o.

Para razigo:
El problema aparte del ataque de la prensa es que haya topo o no ciertos individuos de la plantilla del Madrid deberian ser mas contundentes defendiendo a su entrenador y club y menos hacer llamaditas a tus amigos culerdos para que encima luego salgan estos poniendo a Valdes por encima tuyo (como es logico)
#10  Enviado: 09:14 24/01/2012

Soy culé, pero me da asco el nivel al que ha llegado el periodismo deportivo  (y lleva unos años así).

Recuerdo la época de Gaspart, en la que la prensa del Barça no dejaba de echar mierda sin parar...

En cosas como esas, me solidarizo con el aficionado merengue: con la temporada que lleváis y tener que aguantar a estos impresentables....

-----------
http://freakbizarrelife.blogspot.com/       [url=http://www.yourgamercards.net/profile/snottes][img]http://www.yourgamercards.net/trophy/394/snottes.png[/img][/url]
#11  Enviado: 09:25 24/01/2012  Editado: 09:39 24/01/2012 (7 veces)

La madre que los pario, ahora resulta que el Madrid con Mou siempre ha jugado mal y no le saca rendimiento al equipo.

Y como no, critican el agravio de los pobrecitos españoles por el clan Portugues.

El colmo es que critican que se critique que haya filtraciones...de malas personas dicen que es intentar saber quien filtra.

PD: Como era de esperar...segun ellos  todo ha explotado en el vestuario madridista por que paquete Albiol no fuera titular.

PD2: El colmo, el aficionado si no gana el Madrid al Barcelona aunque gane la liga no podra celebrarla, ¿nadie tiene huevos a mencionarles las ligas de Krusty?

=

¿Casillas es el Topo?

#12  Enviado: 09:46 24/01/2012

A mi me la replantina ahora quién es el filtrador porque lo que me jode es la CAMPAÑA DE ACOSO Y DERRIBO a Mourinho DESDE TODOS LOS MEDIOS que está plagando de atléticos y culés mientras que la voz del madridismo "solo" tiene Twitter como más conocido.

Pero es que esa campaña se inicia, precisamente, por la dichosa filtración.

Y que salga gente del Atlético a alegrarse de esto...es que me produce una lástima enorme, pues ellos llevan sumidos en el desastre desde tiempo inmemorial. Supongo que es la única manera que tienen de celebrar algo.

-----------
"¿Quién hablará? ¿Quién nos dirá la verdad?"
#13  Enviado: 09:52 24/01/2012

En respuesta a Free_bird70 (réplica 12).

Pero es que esa campaña se inicia, precisamente, por la dichosa filtración.

Y que salga gente del Atlético a alegrarse de esto...es que me produce una lástima enorme, pues ellos llevan sumidos en el desastre desde tiempo inmemorial. Supongo que es la única manera que tienen de celebrar algo.
No solo el Atletico, aqui mismo en el foro hay gente del valencia que desea que nos muramos y el Barcelona nos destroze.  Como mañana veamos un 2-3 o un 1-2 pasando en los penalties...la desbandada de los antis y periolistos sera epica.
jo4n
Lugar: St. Feliu de llobregat (BCN) · 6309 mensajes · Colección
Valoración:
#14  Enviado: 09:53 24/01/2012  Editado: 09:55 24/01/2012 (1 vez)

No veo a Ramos tan inteligente como para estar a la sombra filtrando mierdas sin que lo descubran..

Suponiendo que el entrenador/directiva no sepa quién es el topo claro.

Es Sara Carbonero el principio del fin?

-----------
GamerTag: taxmanbcn  /  PSN ID: Jo4nSOTO
#15  Enviado: 09:57 24/01/2012  Editado: 10:01 24/01/2012 (2 veces)

En respuesta a jo4n (réplica 14).
No veo a Ramos tan inteligente como para estar a la sombra filtrando mierdas sin que lo descubran..

Suponiendo que el entrenador/directiva no sepa quién es el topo claro.

Es Sara Carbonero el principio del fin?
Pero y su hermano....y dicen que si se sabe quien es el topo o al menos el amigo de la prensa y que Mou ha querido cargarselo y Floren no le ha dejado.

Aqui los futbolistas que supuestamente estaban en esen entrenamiento en el momento de la discusion:

Ronaldo
Coentrao
Benzema
Carvalho
Lass
Altintop
Xabi Alonso
Sergio Ramos
Casillas (a 30 metros )
Higuain

Es que joder, solo pueden ser 2.

EDIT: Parece que el que firma el articulo del Marca es....Roberto Gomez.
Este tema ha llegado al máximo de réplicas
Página 1 - Este tema ha llegado al máximo de réplicas - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online