| El que acepte la timada del 1:1 en formato digital.. ya es de traca. |
Repito lo que he dicho antes. Esto no es un asunto nuevo, y se viene realizando desde que esta el euro y antes con la peseta, aunque por aquella epoca parece que a nadie le preocupaba calcular el cambio de divisa. Supongo que era mas complicado que en la actualidad...
Y no se que quieres decir con lo de que es de traca. Insinuas que todos los que compramos directamente con nuestra tarjeta somos unos pardillos? Porque para nosotros este nuevo sistema es una ventaja con respecto al actual.
Quien tendra prioridad pues, el que compra legalmente y tiene que gastarse siempre unos picos innecesarios de dinero, o el que hace uso de la "picaresca española", y busca y rebusca siempre algun resquicio para ahorrarse unos euretes?
| Esto es como cuando sony o microsoft capan la version uk (doblaje) de un juego para asegurarse que los españoles/italianos/franceses etc.. compren la versión de su país. |
Eso no es cosa solo de Microsoft o Sony. De hecho Microsoft no mete todos los doblajes en un solo disco porque no les caben en un DVD en la mayoria de los casos. Sony si que los "capa" por cuestiones comerciales, al igual que Ubisoft y el resto de compañias que adoptaron esta politica.
A mi me puede joder, pero entiendo que tienen que defender a sus filiales y la cadena de distribucion... Al menos hasta que decidan cargarsela en conjunto algun dia. Me jode, pero se que hay mucha gente que come de este negocio, y no voy a ser tan egoista como para exigir por huevos algo que hasta ahora nos ha servido para aprovecharnos a muchos.
La mejor opcion, sin duda, va a ser aprender ingles.
| Que hagan lo que les de la gana. Si siguen por el camino que van.. la proxima gen al menos conmigo no van a contar.. hasta pasaso un bueeen tiempo |
Curioso. Supongo que te refugiaras en el PC, no? Porque la competencia lleva años utilizando el sistema de transacciones con dinero real.
Salu2