RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

Bye Bye Microsoft Points (rumor)

#16  Enviado: 11:49 24/01/2012

Me parece bien que desaparezcan los msp.Hasta la polla de ellos estoy.

-----------
Pienso en la practica del hedonismo como forma de vivir pensando en mi felicidad._*//\\*_ Amo las aguas en los juegos,me fijo en ellas para ver si son interactivas ya que me encanta.Ejemplos como los de Kameo y Resistance2 son los que me fascinan.AGUAS INTERACTIVAS YA!!.Amante en general de todo lo que sea malo, mugriento y basurero.Esperando la NEXT-GEN(Ps4,Next Xbox).The Last of Us y Watch Dogs.Esperando la Playstation 4.
Jimmy79-SGC-
#17  Enviado: 11:57 24/01/2012

Por  suerte hay tiempo hasta finales del 2012... Habrá que aprovechar bien, aquellos que nos guste este método, porque el comprar se va a acabar (o al menos no tan a la ligera).

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
#18  Enviado: 12:09 24/01/2012

Eso sí, lo que no entiendo es de dónde sacan las tarjetas / códigos las tiendas o usuarios que los venden por debajo del precio real.

Puedes preguntarles si quieres, lo que sí sé es que no es ilegal adquirirlas

Para Jimmy79-SGC-:
¿No sabes de dónde las sacan pero sabes que no es ilegal?   ...

-----------
¿Unreal Engine 4 funcionará en Wii U?: "Ja, ja, ja, no" - Mark Rein
#19  Enviado: 12:17 24/01/2012  Editado: 12:18 24/01/2012 (1 vez)

Yo detesto los dichosos puntos, una manera muy efectiva de confundir a la gente y que no sepan realmente cuánto cuesta cada cosa, maquillan los precios reales y son realmente molestos. Si no queréis comprar con crédito siempre tendréis tarjetas prepago, pero como las de Sony, de 10 euros, 20 euros.......y el precio por supuesto es 10 euros ó 20 euros, no 2100 puntos por 30

Que sé que muchos os ahorráis dinero comprando las tarjetas por el bazar, pero sois una minoría ya que la mayor parte de usuarios ni conocen esos métodos.

-----------
Vicio a : New Super Mario Bros Wii, RE 4, Fable 3. Leyendo: Sherlock Holmes - Estudio en Escarlata
#20  Enviado: 12:39 24/01/2012

Sí, yo me ahorro pasta brujuleando y consiguiendo puntos muy bien de precio, pero tengo que reconocer que de cara a la mayoría de usuarios es bastante perjudicial.
Después de pillar montones de tarjetas de 2.100 puntos en tiendas online inglesas por entre 16 y 18 € ver como meten 30 € por lo mismo en tiendas españolas casi que duele, incluso los 2.000 por 24 € desde el dashboard.
A mí y a gente que frecuenta foros y tal, nos va a perjudicar pero para una gran mayoría pienso que va a ser hasta mejor.
Mascaron Rojo
#21  Enviado: 12:44 24/01/2012

A mi lo de los puntos mircosoft siempre me ha dado mucho coraje, salvo que estés muy acostumbrado a comprar y usar la 360 (No es mi caso) y te sepas la correspondencia con el dinero real, nunca sabes realmente lo que te estas gastando. Y en juegos de 400 o 800 puntos más o menos me hago una idea, pero en otras cosas tipo 80p, 240p, 180p ya es que me pierdo.

Lo cierto es que aunque lo pongan con dinero real no tiene porque perderse la posibilidad de comprar códigos más baratos. Para las consolas Nintendo y la Play 3 también hay códigos que se pueden conseguir algo más económicos.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.
Jimmy79-SGC-
#22  Enviado: 13:00 24/01/2012

En respuesta a RicSheik (réplica 18).
Eso sí, lo que no entiendo es de dónde sacan las tarjetas / códigos las tiendas o usuarios que los venden por debajo del precio real.

Puedes preguntarles si quieres, lo que sí sé es que no es ilegal adquirirlas

Para Jimmy79-SGC-:
¿No sabes de dónde las sacan pero sabes que no es ilegal?   ...
El código es un código válido, y no transcurre ninguna ilegalidad. Otra cosa (que no tengo ni idea) es como las adquiere el vendedor. Disculpa si no quedó claro antes.

-----------
XTS Gamertag: Jimmy79SGC
Erodo Tak
Lugar: Moebius Planet · 859 mensajes · Colección
#23  Enviado: 13:57 24/01/2012

Corregidme si me equivoco, me pienso que la mayoria de puntos que se consiguen baratos se debe a las diferencias de precio en otros paises, partidas grandes de trajetas prepago que saldran mas baratas, etc.

Si esto es asi, no deberia de haber diferencias si las tarjetas en vez de poner 800 mp, pone 10 euros, puesto que la gente que las vende por internet las habra comprado mas barato, y por lo tanto podra seguir aplicando esa rebaja que muchos agradecemos, tanto en los puntos como en el Gold.

Sin embargo,si el metodo para conseguir vender esos puntos es otro, estamos jodidos, xD
Kutoki
Lugar: València · 15694 mensajes · Colección
#24  Enviado: 14:08 24/01/2012  Editado: 14:09 24/01/2012 (1 vez)

Y quién no te dice que posiblemente sigamos en las mismas, comprando dinero virtual en packs de 5, 10, 15 0 60 euros  y en vez de meter en la cuenta 2 o 3 euros justos para comprar el DLC que queremos sigamos teniendo que añadir 5 euros porque no dejan que ingresemos menos dinero. Lo mismo que ahora pero en euros, vamos, es lo que creo que pasará.

Pues me lo dice el sentido comun que todava le presupongo a Microsoft. Que sentido tendria eliminar los puntos, para luego acabar cometiendo el mismo error con dinero real?

Ese no es el camino. Aqui de lo que se trata es que muchos preferimos pagar exactamente por lo que compramos. Si yo quiero un juego que me cuesta 800 MSP no tengo porque adquirir 1000 forzosamente. O si quiero uno de 1200 tener que comprar 1500, etc...

Para mi, que siempre he comprado directamente con la tarjeta del banco, es un engorro. Ahora bien, entiendo que para los que esten acostumbrados a los "chanchullos", buscando por la red los mejores precios y tal, pues si, con esto es posible que se les complique el tema.

Pues eso. Y no, no creo que Microsoft vaya a imponer "packs" de distintas cantidades de dinero, salvo para las tarjetas prepago, que por supuesto imagino las querran mantener. Es tan simple como seguir el mismo esquema que tienen en Windows Phone.

Salu2

-----------
Jump Out
#25  Enviado: 16:11 24/01/2012

Hombre vamos a ver, una tienda como Game que recibe tarjetas de un mayorista (como hacen los que venden tarjetas en el foro) no le compran una tarjeta de 20€ por 20€ para venderla por 20€, Game las comprara más baratas y las vendera por el precio que se indica en la tarjeta y supongo que que los que compran en el foro si que las venderan más baratas pero sacando menos beneficio que una cadena de tiendas.
#26  Enviado: 17:37 24/01/2012

Igual se pueden seguir comprando puntos este año y cuando ya no se usen (de ser cierto el rumor) los puntos que nos queden en la consola los vamos a poder seuir usando, no van a perder valor.

-----------
Odiamos las microtransacciones en los juegos, pero... ¿no eran los arcades algo similar?
#27  Enviado: 22:28 24/01/2012

El único problema que le veo a que quiten el sistema de puntos es que se quieran pasar de listos y en el bazar americano un Arcade valga 9-15$ y en el español valga 9-15€

Si no hacen la conversión 1:1, entonces me parece bien.

-----------
W A K E   U P   J O H N . | HEROES NEVER DIE
#28  Enviado: 23:02 24/01/2012

... Pareceis nuevos o directamente no pensais las cosas..

Va a ser 1:1 xD Lo que cueste 9 dolares pasara a costar 9 euros...

El que acepte la timada del 1:1 en formato digital.. ya es de traca.

En cuanto a los puntos, para que la gente comprenda porque salen más baratos... Pues compras tarjetas importadas a un precio mucho más bajo.. y te sueles ahorrar unos 3 o 4 E respecto a la version de ps3 con dinero "real" (yo tengo las dos y compro en ambos mercados.. y por el ahorro tengo mucho más en 360)

En cuanto a no packs... Puedes tener claro que vas a tener como en otros mercados digitales.. Tendras un minimo que si lo cobraran directo (ejemplo 5.6e) y luego tendras un "monedero" de recargas para comprar tipo 80centimos... En steam te lo hacen asi que.. aqui pueden hacerlo sin problemas.

De todas formas, yo el unico problema que le veo es eso.. que los ms point los compramos más baratos por importarlos de otros mercados. Microsoft sabe que asi nosotros nos ahorramos pero ellos no ganan tanto.. Y ha dicho.. Los cojones se van a ahorrar. Ahora van a pagar con la moneda de su mercado y asi todo es beneficio pa mi saca.

Esto es como cuando sony o microsoft capan la version uk (doblaje) de un juego para asegurarse que los españoles/italianos/franceses etc.. compren la versión de su país. Unas valen 30E las otras 70E Viene a ser lo mismo pero con compras ms point.

Que hagan lo que les de la gana. Si siguen por el camino que van.. la proxima gen al menos  conmigo no van a contar.. hasta pasaso un bueeen tiempo.

-----------
Una vez me enfrente a mi reflejo oscuro.. a diferencia de link yo no conseguí vencerle... | Tengo mas vidas que un gato y salto como un cabron | Gamertag: Arek Demonio  Codigo Amigo Wii: 8536 5629 2607 5638 PSN ID: Arek_Demonio
Kutoki
Lugar: València · 15694 mensajes · Colección
#29  Enviado: 23:29 24/01/2012

El que acepte la timada del 1:1 en formato digital.. ya es de traca.

Repito lo que he dicho antes. Esto no es un asunto nuevo, y se viene realizando desde que esta el euro y antes con la peseta, aunque por aquella epoca parece que a nadie le preocupaba calcular el cambio de divisa. Supongo que era mas complicado que en la actualidad...

Y no se que quieres decir con lo de que es de traca. Insinuas que todos los que compramos directamente con nuestra tarjeta somos unos pardillos? Porque para nosotros este nuevo sistema es una ventaja con respecto al actual.

Quien tendra prioridad pues, el que compra legalmente y tiene que gastarse siempre unos picos innecesarios de dinero, o el que hace uso de la "picaresca española", y busca y rebusca siempre algun resquicio para ahorrarse unos euretes?

Esto es como cuando sony o microsoft capan la version uk (doblaje) de un juego para asegurarse que los españoles/italianos/franceses etc.. compren la versión de su país.

Eso no es cosa solo de Microsoft o Sony. De hecho Microsoft no mete todos los doblajes en un solo disco porque no les caben en un DVD en la mayoria de los casos. Sony si que los "capa" por cuestiones comerciales, al igual que Ubisoft y el resto de compañias que adoptaron esta politica.

A mi me puede joder, pero entiendo que tienen que defender a sus filiales y la cadena de distribucion... Al menos hasta que decidan cargarsela en conjunto algun dia. Me jode, pero se que hay mucha gente que come de este negocio, y no voy a ser tan egoista como para exigir por huevos algo que hasta ahora nos ha servido para aprovecharnos a muchos.

La mejor opcion, sin duda, va a ser aprender ingles.

Que hagan lo que les de la gana. Si siguen por el camino que van.. la proxima gen al menos  conmigo no van a contar.. hasta pasaso un bueeen tiempo

Curioso. Supongo que te refugiaras en el PC, no? Porque la competencia lleva años utilizando el sistema de transacciones con dinero real.

Salu2

-----------
Jump Out
JC
Lugar: An island in the sun · 5736 mensajes · Colección
#30  Enviado: 00:20 25/01/2012  Editado: 00:23 25/01/2012 (2 veces)

Pues yo quiero que se queden los puntos porque lo que vale 10 €, comprando a revendedores te cuesta 6 €.
Como pongan moneda real, por mi parte van a perder bastantes ventas.
Aunque después de 6 años, dudo mucho que lo hagan. Para la siguiente gen con un nuevo bazar, a lo mejor, pero en ésta, no creo. Además, es tan sencillo como que pongan paquetes de 400- 800-1200 puntos que es el precio estándar y al lado la equivalencia en la moneda del país. Y en las tarjetas prepago, igual.

-----------
No puedo esperarte un año y un mes, no puedo esperarte hasta que cumplas 25 años, pero te he esperado toda la vida.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online