RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 3 - 1 2 3 4 5 6

Post para seguir la actualidad nocturna. TOPOS Y FILTRACIONES INSIDE

#31  Enviado: 01:39 24/01/2012

Joder, mira que Mou en ocasiones me produce animadversión por sus cosillas y tal, pero más asco me da el circo, así que espero que continue para que no les pueda dar el gustazo.

Basta ya joder con la puta prensa de los huevos.
#32  Enviado: 01:42 24/01/2012  Editado: 01:49 24/01/2012 (1 vez)

si el miercoles le meten otro meneo al madrid la liga se puede poner interesante y pueden salir muchos mas circos XD

yo veo al madrid con 2 o 3 puntos por encima del barça y esto puede explotar mas de lo que ya esta

PD: en punto pelota sacan lo de la ser que dicen que mou piensa que el topo es casillas tela XD

PD2: me lo estoy pasando pipa

-----------
Trolls dando negativos  ¿? aora que XD
nasgul
Lugar: Tenerife · 4432 mensajes · Colección
#33  Enviado: 01:47 24/01/2012  Editado: 01:47 24/01/2012 (1 vez)

Lo que es brutal es la psicosis que produce el Barça en el Madrid a día de hoy, es ver como cada vez que jugais contra nosotros y palmais, como se incendia todo en la casa blanca de una forma brutal, ya podeis estar a 5 puntos por encima en Liga, que hasta que no os quiteis el estigma de no ganarnos, cada vez que os enfrenteis a nosotros va a pasar lo mismo. Dicho esto, espero que dure muchos años.

-----------
PSN: Cypher_28
Guan Yu
Lugar: Granada · 3058 mensajes · Colección
#34  Enviado: 01:49 24/01/2012

En respuesta a nasgul (réplica 33).
Lo que es brutal es la psicosis que produce el Barça en el Madrid a día de hoy, es ver como cada vez que jugais contra nosotros y palmais, como se incendia todo en la casa blanca de una forma brutal, ya podeis estar a 5 puntos por encima en Liga, que hasta que no os quiteis el estigma de no ganarnos, cada vez que os enfrenteis a nosotros va a pasar lo mismo. Dicho esto, espero que dure muchos años.
Lo que es brutal es que sigáis confundiendo las redacciones de As y marca con el Real Madrid.
#35  Enviado: 01:51 24/01/2012

La psicosis se produce en la prensa, no en el Madrid.
nasgul
#36  Enviado: 01:52 24/01/2012

En respuesta a Guan Yu (réplica 34).
En respuesta a la réplica #33
Lo que es brutal es que sigáis confundiendo las redacciones de As y marca con el Real Madrid.
Supongo que la división del público con respecto a Mou tampoco ha venido como consecuencia de jugar contra nosotros...La prensa lo único que ha hecho es ver sangre y meter el dedo en la yaga, pero la herida estaba hecha. Enésima derrota, enemiso planteamiento cagón, enésima mala imagen de ciertos jugadores y curiosamente siempre se dan esos condicionantes contra el Barça.

-----------
Calambres
Lugar: Mongolia · 321 mensajes · Colección
#37  Enviado: 01:55 24/01/2012

Supongo que la división del público con respecto a Mou tampoco ha venido como consecuencia de jugar contra nosotros..

Pues no, no viene de jugar contra vosotros, viene de una portada de Marca donde a los piperos les jode que Mou se encare con 2 jugadores ídolos del piperío como Gramos y Pajillas.
#38  Enviado: 01:58 24/01/2012  Editado: 02:02 24/01/2012 (1 vez)

Lo que ocurra o deje de ocurrir dentro del Madrid me la sopla, lo que hay que detener de cualquier manera es ese afan de la prensa de hacer y deshacer a su antojo como si fueran la misma institución.

Y digo esto también para cuando intentan malmeter contra el Barcelona.

Así que la única forma de luchar contra ello, es no dejar que las cosas salgan como ellos quieren. Podeis caer derrotados contra el Barcelona o quien quiera que sea, es puro deporte, no pasa nada, pero como la prensa esta vez se salga con la suya, si que va a ser una derrota para todos, especialmente para el madridismo.
Guan Yu
Lugar: Granada · 3058 mensajes · Colección
#39  Enviado: 02:07 24/01/2012  Editado: 02:09 24/01/2012 (1 vez)

En respuesta a nasgul (réplica 36).
En respuesta a la réplica #34
Supongo que la división del público con respecto a Mou tampoco ha venido como consecuencia de jugar contra nosotros...La prensa lo único que ha hecho es ver sangre y meter el dedo en la yaga, pero la herida estaba hecha. Enésima derrota, enemiso planteamiento cagón, enésima mala imagen de ciertos jugadores y curiosamente siempre se dan esos condicionantes contra el Barça.
La prensa lleva dándole palos a Mourinho desde que llegó y el Bernabéu ya pitaba a los 20 minutos del primer partido en casa la temporada pasada (1-0 al Osasuna, gol de Carvalho). Pero sí, es todo por perder contra el barsa, sin duda    

De hecho Siro López ya dijo el año pasado que Mou se iba en junio, a ver si va a ser una táctica para acertar alguna vez, aunque sea por error.
nasgul
#40  Enviado: 02:13 24/01/2012

La mismita repercusión...anda que no hay más ciego que el que no quiere ver. Si no eres capaz de ver que todo cuanto pasa después de los Barça-Madrid se sobredimensiona, lógico por otra parte, pero que desde hace tiempo tanta derrota seguida, tanta polémica se ha producido cuando habeis jugado contra nosotros, lease incidente del ojo, acusación a la EUFA, tensión entre los jugadores de la selección, afición encontrada por los planteamiento de Mou y sobre todo, tener posiblemente la afición más autodestructiva del planeta, que te lapida a la primera de cambio.

-----------
Devil_Hunter
Lugar: Donde me lleve la pola · 2080 mensajes · Colección
#41  Enviado: 02:14 24/01/2012

Que puto asco que me da el Morales...

Es la cosa mas penosa de la noche, defendiendo a los españoles a muerte, cuando dice eso es que es bastante obvio que las cosas se empiezan a destapar, ojala se descubra el topo y se mande a tomar por culo. Y si es Sergio Ramos, me suda los cojones, Pepe y Varane como centrales y a tomar por culo, obviamente perdemos un grandisimo central, pero tambien nos ahorramos su puto hermano con las supuestas ofertas, las renovaciones automaticas y demas tonterías.

-----------
"La verda absoluta no existe y esto es absolutamente cierto"       "Me encanta el limón" MI Clave Wii es: 8006 5972 4775 4059
LaFleur
Lugar: itmo. · 1939 mensajes · Colección
#42  Enviado: 02:17 24/01/2012

Valiente mierda de diarios. Patéticos joder.

Anda que no canta a kilómetros lo que quieren hacer. Y mira que soy culé, pero me pongo a pensar en que estoy hijos de puta nos han puesto a Rossell con la chorra y sabe dios lo que harán el día que no ganemos nada.

Asco.

-----------
FC Barcelona 2011-2012! //  ¡Vamos Barça!
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano, yonki y gitano... · 4121 mensajes · Colección
#43  Enviado: 02:41 24/01/2012

El topo es el propio mourinho para popder salir en junio del club

-----------
Pasarás la vida pagando por tu vida a un hijo de puta que ha amañado la partida.
#44  Enviado: 02:44 24/01/2012

-----------
En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero recordar... nacio Andres Iniesta. // "Si perdéis continuareis siendo el mejor equipo del mundo, si ganáis sereis eternos..." Guardiola dixit, 19/12/09 // GRACIES PEP, GRACIES BARÇA // Yo vi el Sextete del Barça, y tu??
#45  Enviado: 02:56 24/01/2012

Me cago en la puta madre del As, me cago en la puta madre del gordo seboso de Relaño, me cago en Manolo Lama y en los putos manolos y me cago en toda la puta madre de dios y de quien soltó un día lo de la puta central lechera. Sí, central lechera mis putos cojones encima de la mesa. Hay que ser hijo de puta mal nacido para liar la que están liando. Qué barbaridad.

-----------
"El cañonazo de Toure no era gol, pero merecía ser gol, así que me alegro que lo hayan dado a pesar de no serlo" -- 1 hora pel partit. 3 hores per la glòria. 24 dies per Madrid. És el moment de fer història.  
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 3 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online