RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6

Post para seguir la actualidad nocturna. TOPOS Y FILTRACIONES INSIDE

Devil_Hunter
Lugar: Donde me lleve la pola · 2032 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 00:58 24/01/2012

Viendo que el otro post ha llegado al maximo y nadie abre otro post, posteemos en este hasta que se abra la nueva versión del post del Madrid.

Por cierto, soy el único que le tiene un asco a Roberto Morales con tanto defender a sus amigos españoles para que le digan cosas internas?

-----------
"La verda absoluta no existe y esto es absolutamente cierto"       "Me encanta el limón" MI Clave Wii es: 8006 5972 4775 4059
Zhirkov
#2  Enviado: 00:59 24/01/2012

En el AS van a la yugular.

-----------
Sentarse en una ladera de Majachkalá y disfrutar de la desaparicion del #PutoAnzhi #sueñosacumplir
Rcarlos_3
Lugar: Madrid · 1533 mensajes · Colección
#3  Enviado: 00:59 24/01/2012

yo me cago en el periodismo, dicho esto me cago x2 en el que haya filtrado que en mi opinion se tendria que castigar aunque fuera Casillas.

-----------
Seguidor de Mourinho allá donde vaya.
Devil_Hunter
Lugar: Donde me lleve la pola · 2032 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 01:00 24/01/2012

Fuera caretas ya.

Madre mia, ya van a saco... Que asco de prensa y de protegidos de mierda... En serio, como consigan algo esta gentuza yo me borro del futbol, me hago del Malaga que puedo ir a verlo al campo xD

-----------
"La verda absoluta no existe y esto es absolutamente cierto"       "Me encanta el limón" MI Clave Wii es: 8006 5972 4775 4059
elguajeconbotas
Lugar: Valencia · 3607 mensajes · Colección
#5  Enviado: 01:02 24/01/2012

Me cago en Dios la portada del AS    jajajajajaja

-----------
"Que yo recuerde, desde que tuve uso de razón quise ser un gángster..."
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 01:04 24/01/2012

looooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooool eso es real?

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
Zhirkov
#7  Enviado: 01:05 24/01/2012  Editado: 01:05 24/01/2012 (1 vez)

Sí, la portada del AS es totalmente real. No me quiero ni imaginar lo que puede sacar Marca.

Y aquí la de MD.

-----------
Sentarse en una ladera de Majachkalá y disfrutar de la desaparicion del #PutoAnzhi #sueñosacumplir
#8  Enviado: 01:05 24/01/2012

AS DIOS                      

-----------
PSN/GT : Ciaranz
#9  Enviado: 01:08 24/01/2012

Centra lechera y tal

Que puto asco dan , ya pueden salir ramos , casillas y demas desmiento todo que aqui da igual ,es lo que ellos digan

En fin , menos mal que vamos lideres a 5 puntos del barca que si no

Pues nada que se pire mou en junio , que vuelva lopez caro y a volver a caer en octavos de champions y a que nos eliminen 2b

Que grandes que somos

Puta prensa de mierda

-----------
no todos pueden dejar el pasado atras
Rcarlos_3
Lugar: Madrid · 1533 mensajes · Colección
#10  Enviado: 01:09 24/01/2012

Como consigan largar a Mou, perdere mi confianza tanto en la institucion del Real Madrid.
Me toca la polla que digan que Sergio Ramos es un simbolo del madrid madre mia....

-----------
Seguidor de Mourinho allá donde vaya.
#11  Enviado: 01:12 24/01/2012

ASaco.

-----------
Jugando: Dead Space 2, DKC Returns.  Proximamente: TDU2, MVC3.
Mummy
Lugar: Ártico · 26018 mensajes · Colección
Valoración:
#12  Enviado: 01:13 24/01/2012

Don imprescindible se hace el interesante

La leche xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
Guan Yu
Lugar: Granada · 2761 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 01:14 24/01/2012

Estaba oyendo lo del As en Onda Cero........y es como para gasear a Relaño, Manolete y Roncero. Disminuiría el número de imbéciles en España.
Zhirkov
#14  Enviado: 01:15 24/01/2012

La de Marca es pura mierda.

-----------
Muramasa
Lugar: De la Zona Norte, Tijuana, México · 5447 mensajes · Colección
#15  Enviado: 01:18 24/01/2012

Iba a comentar mi estupefacción ante la portada del AS, pero... ¿Ese subnormal con cara de friki es Míster España?

-----------
Un estado sureño adoptó un nuevo método de aplicación de la pena capital: El gas venenoso sustituyó a la horca. En una primera fase, colocaron un micrófono en el interior de la cámara mortuoria, para que los observadores científicos pudieran oír las palabras del reo agonizante y valorar la reacción de la víctima. El primer condenado fue un joven negro. Cuando empezó a salir gas, por medio del micrófono llegaron las siguientes palabras: "Joe Louis, sálvame. Joe Louis, sálvame...".
Página 1 - 1 2 3 4 5 6
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online