RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Recomendacion de cortafuegos.

Hollywood
Lugar: Ghost Island · 6250 mensajes · Colección
#1  Enviado: 22:42 23/01/2012  Editado: 22:42 23/01/2012 (1 vez)

Buenas, por los hechos ocurridos recientemente me he visto obligado a volver a utilizar el utorrent. El caso es que desde que tengo el pc nuevo (unos dos meses) es la primera vez que lo utilizo y la verdad es que no se que leches pasa que lo mismo a la hora que a las 10, me deja el pc colgado.

He probado a cambiar de versión, con el puerto que me viene en la configuración abierto y cerrado, he pasado el ccleaner, pero nada, el mamón me cuelga el pc.

Decir que apenas tengo conexiones, un par de torrents con unos 4 o 5 seeds con 6 o 7 peers.

Saludos!

P.D: Esta noche probaré a dejar el firewall desactivado (pc tools firewall), lo mismo puede estar creando algún tipo de conflicto ¿no?

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Hollywood
#2  Enviado: 00:27 25/01/2012

Parece ser que el problema era del cortafuegos, desde anoche aun no se me ha quedado colgado.

El tema está en que pc tools era un buen cortafuegos, pero claro, si me va a andar dejando colgado el pc tengo que poner otro, ¿cual recomendáis?

Gracias y saludos!

-----------
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Boleros
Lugar: Barcelona · 187 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 02:26 25/01/2012  Editado: 02:30 25/01/2012 (1 vez)

Yo ahora uso el que lleva el Windows 7, pero en un PC anterior le puse el Comodo Firewall y lo encontré muy bueno.

Lo malo que estaba en inglés (para mi no problem) y que los primeros dias lo encontré complicadillo de dominar (creo que era el primero que usaba aparte del de Windows XP), pero en unos días me hice con él y muy contento.
Recuerdo que podías poner el cortafuegos en varios modos; apagado, poca vigilancia, normal, etc y la última de todas era el "Modo Paranoico"  tal cual lo escribieron, donde no pasaba nada entre la red y el PC sin que yo tubiese que clicar Si o No, un mensajito cada dos por tres...paranoico total!

Ahora se vé que está en castellano, te paso un enlace:

Comodo Firewall

Te dejo un enlace de Softonic donde salen varios, todos gratis y con la puntuación que le da la página web.

Cortafuegos.

Curiosamente el tuyo es el que mejor puntuaciones se lleva.
Hollywood
#4  Enviado: 09:12 25/01/2012

Sí, el que utilizaba lo empecé a usar porque vi que en Softonic le daban buena nota, anoche eche un vistazo y también vi el que comentas, que lo ponen muy bien.

¿El de windows va bien?¿es igual que cualquier otro en plan mensajes para dejar conectarse a los programas y tal?

-----------
Boleros
Lugar: Barcelona · 187 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 19:23 25/01/2012

El de Windows 7 también te hace preguntas. Yo lo que hago cuando voy a usar un programa que sé que se va a conectar a internet, por ejemplo un juego online o un P2P, lo que hago es entrar en el cortafuegos e indicarle que permita a ese programa conectarse.

SI no lo haces así, te aparece un mensaje en medio del escritorio, preguntándote lo típico, lo dejo pasar? Si, No y Solo por esta vez, creo recordar.

Aparte, es un cortafuegos que incordia poco, apenas molesta, es del palo, yo voy haciendo de fondo y tu no te preocupes de nada. Ahora, lo que no sé es si es mejor éste, el Comodo o el PC Tools. Lo que si sé es que de opciones es más limitado, si quieres un control super total sabiendo lo que haces, ponte otro, este del Windows 7 es solo, dejo o no dejo conectar?.

Recuerdo una época un poco hardcoreta hará como 3 años, iva por la red con el Firefox como explorador de la selva de internet, en plan "explorador" con machete habriéndome paso por la selva chas! chas! XD con los plug-ins Adblock Plus para parar todo banner o publicidad que me apareciera (mano de santo, brutal, ni un puto anuncio en toda la red), el NoScript para páginas chungas y el Macaffe Site Advisor, donde los usuarios escriben sobre una determinada página web, muy bueno.

De antivirus el Avast! 4.0 y luego el 5.0. Recuerdo que usando el Emule, me pilló un virus en un programa medio bajado y comprimido con Winrar, uau! solo entrar el código malicioso, lo pillo, ahí se gano mi corazón, que grande!

El Comodo, variando entre modo normal y modo duro, también muy bueno, con mucho control de lo que pasaba entre la red y mi PC.

Y para rematar el Spyboot Search& Destroy (busca y destruye, toma ya, como los misiles) en residente y para acabar de barrer el Malwarebytes para correrlo cuando quisiera.

En mi PC no entro una puta rata sin que me diera cuenta.

¿Ahora? Voy con Opera, el cortafuegos del Windows 7 y el Microsoft Security Essentials y en dos meses que llevo así, de momento todo va bien.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online