| #5 Enviado: 19:23 25/01/2012
| |
El de Windows 7 también te hace preguntas. Yo lo que hago cuando voy a usar un programa que sé que se va a conectar a internet, por ejemplo un juego online o un P2P, lo que hago es entrar en el cortafuegos e indicarle que permita a ese programa conectarse.
SI no lo haces así, te aparece un mensaje en medio del escritorio, preguntándote lo típico, lo dejo pasar? Si, No y Solo por esta vez, creo recordar.
Aparte, es un cortafuegos que incordia poco, apenas molesta, es del palo, yo voy haciendo de fondo y tu no te preocupes de nada. Ahora, lo que no sé es si es mejor éste, el Comodo o el PC Tools. Lo que si sé es que de opciones es más limitado, si quieres un control super total sabiendo lo que haces, ponte otro, este del Windows 7 es solo, dejo o no dejo conectar?.
Recuerdo una época un poco hardcoreta hará como 3 años, iva por la red con el Firefox como explorador de la selva de internet, en plan "explorador" con machete habriéndome paso por la selva chas! chas! XD con los plug-ins Adblock Plus para parar todo banner o publicidad que me apareciera (mano de santo, brutal, ni un puto anuncio en toda la red), el NoScript para páginas chungas y el Macaffe Site Advisor, donde los usuarios escriben sobre una determinada página web, muy bueno.
De antivirus el Avast! 4.0 y luego el 5.0. Recuerdo que usando el Emule, me pilló un virus en un programa medio bajado y comprimido con Winrar, uau! solo entrar el código malicioso, lo pillo, ahí se gano mi corazón, que grande!
El Comodo, variando entre modo normal y modo duro, también muy bueno, con mucho control de lo que pasaba entre la red y mi PC.
Y para rematar el Spyboot Search& Destroy (busca y destruye, toma ya, como los misiles) en residente y para acabar de barrer el Malwarebytes para correrlo cuando quisiera.
En mi PC no entro una puta rata sin que me diera cuenta.
¿Ahora? Voy con Opera, el cortafuegos del Windows 7 y el Microsoft Security Essentials y en dos meses que llevo así, de momento todo va bien.