Página 44 - 1 2 3 ... 42 43 44 45 46 ... 65 66 67

[POST OFICIAL v6.0]  Donde se reunen las replikas y los post Mierder [No Flood Edition]

Luca Brasi
Malvado director de recursos humanos
Lugar: Vivo en la montaña · 7757 mensajes · Colección
#646  Enviado: 05:25 01/03/2012  Editado: 05:49 01/03/2012 (3 veces)

Mirad, yo solo os digo que hay un puto grupo de rusos (ruskis/russianos) en barcelona que me deben 25 de los grandes. Como no los recupere la semana que viene les voy a quemar una de sus discotecas y voy a rajar a un par de la ingle al esternon

Y tu Gutix deja de ser tan tonto o vas a tener problemas.

Y otra cosa os digo, dos escopetas tengo.

P.D. Por cierto que Kazuma Cirio es uno que conozco yo del hilo de Rap así que no os metais con el, que lo mismo os abrimos la boca like otorrimo y os hacemos tragar tranca equina.
Pongo cachonda a tu madre, como Alain Delon
Snottes
Precog
Lugar: Anchorage · 8231 mensajes · Colección
#647  Enviado: 08:05 01/03/2012

¿Es aquí dónde se puede uno meter con Monkler?
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
Freddick
Administrador
Lugar: Seattle · 6993 mensajes · Colección
#648  Enviado: 10:49 01/03/2012

En respuesta a Snottes (réplica 647).
Si, una de las normas es que puedes meterte con los trolls a placer.
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta."
Monokuler
Controlando mis esfinteres since 1996 -
Lugar: Tanathos · 429 mensajes · Colección
#649  Enviado: 10:59 01/03/2012

En respuesta a Snottes (réplica 647).
Aqui es donde me voy a poner a repartir ostias
Lo he llenado de detalles: un cerebro porque eres psicólogo, un libro porque eres muy inteligente, una sonrisa por ser tan buena persona y un monóculo porque eres un mono tonto del culo === No me preocupa, el infierno homeopático es 1/10^20 del infierno diluido en un mundo normal. Como mucho sube la temperatura una milésima de Kelvin.
Snottes
Precog
#650  Enviado: 11:00 01/03/2012

En respuesta a Monokuler (réplica 649).
En respuesta a la réplica #647
Aqui es donde me voy a poner a repartir ostias
Al menos escribe bien. Se escribe hostias.
Trolea con clase, please.
//- Assassin's Creed III -//- Ni No Kuni -//- Skyrim -//- Lair -//- Vanquish -//
gutix
¡Fracking No!
Lugar: Torrelavegoak · 13510 mensajes · Colección
#651  Enviado: 11:01 01/03/2012

Monkler y Luca Brasi abrazaditoooos, desnuditoooos, frotándooooseeee en el sueloooo (melodía libre).
Monokuler
#652  Enviado: 11:04 01/03/2012

En respuesta a Snottes (réplica 650).
En respuesta a la réplica #649
Al menos escribe bien. Se escribe hostias.
Trolea con clase, please.
Yo no quiero dar hostias quiero dar ostias, no soy violento me vale la palabra  para mandaros a tomar por viento, aha, yeah
Lo he llenado de detalles: un cerebro porque eres psicólogo, un libro porque eres muy inteligente, una sonrisa por ser tan buena persona y un monóculo porque eres un mono tonto del culo === No me preocupa, el infierno homeopático es 1/10^20 del infierno diluido en un mundo normal. Como mucho sube la temperatura una milésima de Kelvin.
Freddick
Administrador
#653  Enviado: 11:14 01/03/2012

Para Monkler:
Te has puesto el avatar que te diseñe!

Eres mi troll favorito  
Monokuler
#654  Enviado: 11:31 01/03/2012

No se porque teneis ese empecinamiento en etiquetarme como troll, cuando no lo soy, solo soy un chico normal en busca de amigos, piscis, 38 cm, depilado, aseado, griego, frances, portugues, trabajo toda la unión europea.

Cualquier consulta mandar un privado a mi secretaria MrSmi7h
Freddick
Administrador
#655  Enviado: 11:35 01/03/2012

38 cm

Pues es verdad, no eres un troll, eres un gnomo.
Monokuler
#656  Enviado: 13:07 01/03/2012  Editado: 13:36 01/03/2012 (1 vez)

Toda la chupipandi me puede comer mi nabo de gnomo
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 17845 mensajes · Colección
#657  Enviado: 21:04 01/03/2012

En respuesta a Monokuler (réplica 656).
Toda la chupipandi me puede comer mi nabo de gnomo
Vete a reflotar hilos psicologo de palo...
Vault.Boy
Refugio 101
Lugar: A caballo entre el Yermo y el Desierto de Mojave · 6171 mensajes · Colección
#658  Enviado: 23:53 01/03/2012

En respuesta a Luca Brasi (réplica 646).

Mirad, yo solo os digo que hay un puto grupo de rusos (ruskis/russianos) en barcelona que me deben 25 de los grandes. Como no los recupere la semana que viene les voy a quemar una de sus discotecas y voy a rajar a un par de la ingle al esternon

Y tu Gutix deja de ser tan tonto o vas a tener problemas.

Y otra cosa os digo, dos escopetas tengo.

P.D. Por cierto que Kazuma Cirio es uno que conozco yo del hilo de Rap así que no os metais con el, que lo mismo os abrimos la boca like otorrimo y os hacemos tragar tranca equina.
Así me gusta, nada de Costas, Xceses, Carmonas y cosas de esas
Campeón de la Euro 2012 Vandal PS3 // Juegos acabos en 2013: Metal Gear Solid 4, Alan Wake, The Journey, Grand Theft Auto V y Spec Ops: The Line. 2014: The Last of Us y The Walking Dead T1.
MORDIGAN
Mr. Oonsk
Lugar: La Isla del Ojo Hundido · 5464 mensajes · Colección
#659  Enviado: 00:06 02/03/2012

¿Hay posibilidades de ver hostias de verdad?

Pero así en plan reglamentario unos guantes, un cuadrilátero y a dirimir discrepancias como auténticos caballeros.

¿No os dais cuenta qué los avisos a moderacion son los nuevos negativos de vandal, con un toque morboso y peligroso?
Visita La Bodega de la Sirena Negra, un lugar donde poder emborracharse de buena compañía: http://blogs.vandal.net/92803. Helljumper, encuentra tus coordenadas de salto orbital en HALOVERSO: http://blogs.vandal.net/61665/.  UN SALUDO CORDIAL DESDE LA ISLA DEL OJO HUNDIDO!!!
Snottes
Precog
#660  Enviado: 00:08 02/03/2012

En respuesta a MORDIGAN (réplica 659).
¿Hay posibilidades de ver hostias de verdad?

Pero así en plan reglamentario unos guantes, un cuadrilátero y a dirimir discrepancias como auténticos caballeros.

¿No os dais cuenta qué los avisos a moderacion son los nuevos negativos de vandal, con un toque morboso y peligroso?
Para duelos a muerte, pregunta a Freddick.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal