RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 30 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67

[POST OFICIAL v6.0]  Donde se reunen las replikas y los post Mierder [No Flood Edition]

#436  Enviado: 17:52 12/02/2012

OMG, Negone es más tonto que yo. Voy a masturbarme
Mascaron Rojo
Lugar: Vandalucia · 9656 mensajes · Colección
Valoración:
#437  Enviado: 17:55 12/02/2012

Él se consideraba bombero, así como jugador del Getafe. Un crack.

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
BlackTear
#438  Enviado: 18:02 12/02/2012

No me gusta que a la gente le haya dado por poner música en los hilos (no entiendo como se puede ser tan egocéntrico)
- No me gusta que se borren los mensajes, por la razón que sea. A eso se le llama censura.
- No me gusta que un hilo que no sirve para absolutamente nada siga abierto mientras otras discusiones decentes son cerradas por razones surrealistas.
- No me gusta el uso que la gente hace del concepto de troll. Me dan asco.
- No me gustan los flanders que van por la puta vida, amargados, apretando al botoncito de avisar a moderación en réplicas que no hacen daño a nadie, y que de hacerlo, es para ir a un jodido psiquiatra.
- No me gusta que ciertos RickSheiks vayan por el foro de justicieros cuando en el 90% de los casos hacen el ridículo. No me valen sus disculpas patéticas, pueden irse a tomar por culo. No sé si se dan cuenta, pero joden el 99% de los hilos en los que entran a hacerse el listo en busca de contradicciones que no se dan más que en su imaginación. Y estoy hasta los mismísimos cojones de que me unte el culo con su lengua. A cada jodido pasito que doy, positivo de mierda que me tengo que tragar del cabrón. Me caes mal, ACÉPTALO. Mi culo es mío y lo encula quien a mí me salga de los cojones.
- No me gusta esa mierda de pandilla patética que se han creado cuatro gatos, y menos me gusta que se hayan creado jerarquías a raíz de ello. ES TRISTÍSIMO que tengamos que volver al jodido patio del colegio porque dos subnormales tienen el ego muy bajo en su vida real.
- No me gusta Nosferatum. Es lo más prepotente y falso que he visto en la puta vida. Pseudomoralista de mierda, cómeme los huevos hijo de puta.
- No me gusta Jimmitrius. Es lo más increiblemente repelente que ha parido este jodido foro, con permiso de SolidEater. Estoy hasta los cojones de sus jodidos emoticonos "perdonavidas" de mierda, cuando los que le perdonamos la vida a él somos nosotros.
- No me gusta Frederic y su perrito faldero pseudointelectual más feo que el culo de un mono (aunque me levante el autoestima el sólo mirarle la jeta de amuermao que tiene). La única jodida persona a la que le reventaba la jodida cara a hostias (Frederic). Cómeme los huevos PEDAZO DE MIERDA. Sólo salvo a mi osito de vainilla Piconto. Tú me gustas, aunque yo a ti no.
- Estoy hasta los cojones de Negone. Un Gutix de la vida con un poco de labia, pero más tonto que Federico Trillo

-----------
"Tengo mi tristeza siempre ahí, escondida poniéndose guapa. Y cuento con ella, para que me sepa guiar mas allá de ti"
#439  Enviado: 18:26 12/02/2012

En respuesta a Federico Trillo (réplica 425).
Tengo un profesor igual que este señor:

¿ Igual que Tom Hanks ?      Pues yo uno igual que Joker... y otro igual que Xavi (el del Barça)...

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
Mascaron Rojo
Valoración:
#440  Enviado: 18:29 12/02/2012

En respuesta a Federico Trillo (réplica 425).
Tengo un profesor igual que este señor:

¿También tiene dos Oscar?

-----------
Ganador del premio Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la excelencia al robar la idea de Fayt y acortarla.- Patrimonio nacional: "Mira me voy a nacionalizar francés y que le den por culo a este país al que no se puede venir ni a heredar".
Luca Brasi
Lugar: BCN · 2999 mensajes · Colección
#441  Enviado: 18:31 12/02/2012

A mi Tom Hanks me da grima. En su cara se ve que tiene algún aberrante y mórbido secreto que ocultar. Como Muramasa.

-----------
¿Donde está mi bourbon?
#442  Enviado: 18:39 12/02/2012

En respuesta a Mascaron Rojo (réplica 440).
En respuesta a la réplica #425
¿También tiene dos Oscar?
O puede que sea gay, o puede que tenga e-mails y se llame Fox, o puede que sea viudo... Hay muchas posibilidades. O que tenga dos óscars. O que sea un profe con parecido a Tom por casualidad.

-----------
Redemption. Revenge. Death. Amo a Nintendo. Amo a Sony. Amo a Microsoft. Amo a Bethesda. Amo a Ubisoft. Amo a Bioware. Amo a EA. Amo a Capcom. Amo a Sega. Amo a Eidos.Amo a Konami. Amo a 2k. Amo a Rockstar. Amo a THQ.  Amo a Square Enix. Amo a Namco. Amo a Activision. Ser imparcial, ser abierto de miras... es lo mejor que hay :). No importa de qué compañía o de qué consola es un juego: si el juego es bueno, se merece ser jugado.
#443  Enviado: 19:01 12/02/2012

Para piconto:
Espero que el temita laboral termine bien, seguro que sí

Para Freddick:
¿Piconto te da bien de comer, o te tiene amarrado a un palo mientras cumple fantasías sexuales con el roce de tu cuerpo?

Mmmm, anoche de los mejores conciertos de mi vida en Bilbo. Además de lo pedo que estaba, aprendí lo que es follar a 0º al lado de un carril bici

Por lo demás, me cayó cerveza en el ojo (escuece un montón), cuerpo lleno de moratones, vi por primera vez como se revienta una guitarra en el escenario, charlé con los cantantes de ambos grupos (Lendakaris Muertos y Ultimátum)... Bestial.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
BlackTear
#444  Enviado: 19:21 12/02/2012

aprendí lo que es follar a 0º al lado de un carril bici

Creo que lo que mas va a interesar es esto...

-----------
"Tengo mi tristeza siempre ahí, escondida poniéndose guapa. Y cuento con ella, para que me sepa guiar mas allá de ti"
Mascaron Rojo
Valoración:
#445  Enviado: 19:26 12/02/2012

Todo esto para decirnos que has follao...

-----------
Freddick
Lugar: Seattle · 6011 mensajes · Colección
#446  Enviado: 23:45 12/02/2012

Me han insultado y me pierdo el post, que aburrido

Gutix puto amo del universo

-----------
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta." || El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
Lugar: · 2436 mensajes · Colección
Valoración:
#447  Enviado: 00:02 13/02/2012  Editado: 01:05 13/02/2012 (1 vez)

Para gutix90:
Y quien fue la femina que resistio tus embestidas?? Fue la niña esa de la que hablaste hace unas paginas???    

Para gutix90 de abajo:
Perfecto. Entonces te la follaste con desprecio,como debe ser.    

-----------
7 votos positivos como vendedor en el Mercadillo de Vandal y 9 votos positivos como comprador en Ebay =D. It´s a pleasure to deal with me ;)
#448  Enviado: 00:37 13/02/2012

En respuesta a xesca (réplica 447).
  Para gutix90:
Y quien fue la femina que resistio tus embestidas?? Fue la niña esa de la que hablaste hace unas paginas???    

Para gutix90 de abajo:
Perfecto. Entonces te la follaste con desprecio,como debe ser.    
Me suena que su nombre empezaba por "N", y que vivía en otra provincia. Suficientes datos. Ah, y tenía buenos pechos. Ah, y una guarrona.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#449  Enviado: 08:36 13/02/2012

Deja de hablar de sexo, por Rao
Lugar: · 619 mensajes · Colección
Valoración:
#450  Enviado: 15:23 13/02/2012

¿Es ofensivo llamarle a alguien "hijo de fruta"?
Página 30 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online