RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

[POST OFICIAL v6.0]  Donde se reunen las replikas y los post Mierder [No Flood Edition]

Freddick
Lugar: Seattle · 6011 mensajes · Colección
#1  Enviado: 21:07 23/01/2012  Editado: 21:07 23/01/2012 (1 vez)

Si, posteo desde el movil

-----------
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta." || El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
#2  Enviado: 21:10 23/01/2012  Editado: 21:11 23/01/2012 (1 vez)

Pole

Reglas y tal

-----------
Y es difícil estar contento, por que critico pero yo estoy dentro.
Freddick
#3  Enviado: 21:43 23/01/2012

Hermanos mierders, cuando decida "dejar" a Freddick, que deberia hacer?

He pensado en tres opciones:

- Darle mi cuenta a alguien de confianza.
- Venderla en Ebay
- Cambiarla por unas bolsas de doritos

-----------
"Traté de convertirte en mujer pero no eres más que una puta." || El pasado ha pasado, por el nada hay que hacer, el presente es un fracaso y el futuro no se ve..
JesusdeNazaret
Expulsado Lugar: Un reino celestial y oscuro. · 79 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 21:44 23/01/2012

Quiero positivos.

-----------
I am the night, i am the darkness, i am...¡JESUS-BATMAN!
#5  Enviado: 22:06 23/01/2012

Pediria a los mierders que este post se dedique a lo que debe dedicarse.
Preguntas y respuestas mierders.
Haría unas normas, pero Freddick es tan Attention Whore que se lo tomaria como una ofensa personal.

Para Freddick:
Si un dia te deshaces de Freddick es porque estas en una cuneta con los sesos saliendote por la nariz. Así que en ese caso, lo mejor la bolsa de doritos. Algo agradable se merece encontrar quien encuentre tu cadaver.
JineteNegro666
Lugar: Defendiendo el Sur (Valencia) · 3668 mensajes · Colección
Valoración:
#6  Enviado: 22:09 23/01/2012

Por lo que veo Freddick se prepara para una vaginoplastia al fin.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#7  Enviado: 22:09 23/01/2012

Amigos mierders, cuando la sopa quema mucho...qué hacéis?

Yo le echo cubitos de hielo, soplar es un coñazo y acabas llenando la mesa de sopa.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
Reykop
Lugar: ¿Qué te importa? · 2405 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 22:10 23/01/2012

Cuando la sopa arde, mi lengua también.
Freddick
#9  Enviado: 22:16 23/01/2012

En respuesta a harukiya (réplica 7).

Yo le echo cubitos de hielo, soplar es un coñazo y acabas llenando la mesa de sopa.
Esperar a que enfrie, o la voy cambiando de plato  

Para piconto:
Comentame las normas que quieres introducir por privado

-----------
JineteNegro666
Valoración:
#10  Enviado: 22:19 23/01/2012

Para harukiya:
Como dice mi abuela "se come caliente". Así que si sigue en el plato y no es vapor es porque no está hirviendo, con lo que es comestible. Punto.

-----------
*** CADA VOTO NEGATIVO QUE TENGO ES UN CENTIMETRO DE MI PENE *** Freddick: "Buenas, señor creador. Gran idea el chat" Pablo: "Estaba mirando al sol cuando se me ocurrió" Freddick: "XDDDD, no me dejaste margen para hacer la gracia" Pablo: "Pensé que poner un chat en Vandal equivaldría a tener flechas de fuego en Internet. He sido rápido"
#11  Enviado: 22:21 23/01/2012

Yo es que me quemo mucho con todo, tengo que esperar siempre a que se enfríen las cosas. Siempre me quedo sin probar la mejor pizza por que cae la primera.

En el caso de la sopa, si esperas que se enfríe en el plato la pasta se pasa mucho y se vuelve todo una masa pastosa que da asco.

-----------
Dum de dum, tum te tum.
#12  Enviado: 22:44 23/01/2012

En respuesta a harukiya (réplica 7).

Lo mejor es ir comiendo siempre por los bordes del plato.
Pero si aún así eres muy vago e impaciente pide a tu mujer que sople la sopa por ti mientras tu comes.
Si se queja coje el plato y se lo estampas en la cara al grito de: "VES COMO QUEMA!!!! AHORA TE ARREPIENTES DE NO HABER SOPLADO, NO???"

Verás como la proxima vez la sopa no quema tanto... en la carcel se suele enfriar sola por las enormes colas que se forman los jueves de sopa y pollo.
MuhammadMahoma
Expulsado Lugar: جبل · 2 mensajes · Colección
Valoración:
#13  Enviado: 22:46 23/01/2012

En respuesta a JesusdeNazaret (réplica 4).
Quiero positivos.
كنت هادئة والكافر!!!
#14  Enviado: 22:53 23/01/2012

Coño, duelo divino. Go, Yisuscraist!
JineteNegro666
Valoración:
#15  Enviado: 22:56 23/01/2012

Yo voto por Jesucristo porque soy blanco.

-----------
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online