En respuesta a
politrons (réplica 8).
Disculpen, el video de Vandal se ve que no le hace ninguna justicia al juego. Pinta de lujo.
Hombre de este titulo se poco porque aun no lo he jugado, pero al primero le dedioque sus horitas, me gusto aunque yo venia por aquel entinces del Lineage 2 y me parecio poco MMO.
Personalmente creo que sera un gran juego, pero al igual que el primero me preocupa que no tenga la inmersion y mundo abierto que tiene un MMO, porque no olvidemos que el primero no dejaba de ser instancias para n jugadores, pero de mundo abierto nada de nada, de ahi el que no haya subscripciones, porque no dejaba de ser un Call of Duty de Rol.
Los vídeos de habilidades que hace ArenaNet no hacen ninguna justicia al nivel gráfico del juego. Realmente no entiendo por qué siempre se han visto tan feos. Ingame gana mucho, garantizado

Si vienes de Lineage 2, creo que este juego te gustará. No es el primero, olvídate de lo que viste allí, esto es muy diferente, es un MMO completo, aunque tiene sus instancias y la historia personal, que también es instanciada, pero el resto del mapa es 100% persistente.
En el tema PvP, yo creo que a los que jugamos Lineage 2 nos gustará. No es abierto debido a sus innovaciones PvE (eventos dinámicos y los bosses) pero habrá una zona PVP muuuuuy grande a 3 bandas, peleas entre 3 servidores a lo largo de 2 semanas... promete mucho, ganas locas tengo de verlo.