¿Crees que la "HD" es algo "importante" para los juegos?

FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 16960 mensajes · Colección
#46  Enviado: 09:09 24/01/2012

Para mi la HD es ESENCIAL.

SD vs HD.

'No hase falta disir nada más'
Praise Lord Gaben
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72828 mensajes · Colección
#47  Enviado: 09:23 24/01/2012

Hombre es que si ponemos la imagen de un juego de Wii, ni siquiera toda la pantalla entera, solo un trozo ampliado a 768 x 1.024 pues pasa lo que pasa.

SS se ve poco nitido pero ni de lejos asi.
kotepikabea
Aesthetics of Hate
Lugar: Gipuzkoa · 16861 mensajes · Colección
#48  Enviado: 09:28 24/01/2012

¿Es algo importante? Si
¿Indispensable? No

La mayor putada de la generación HD es que jugar a una consola de generaciones anteriores en las TVs actuales es un suplicio.

Pero por lo demás, a mi me parece un acierto y un gustazo disfrutar de los juegos en pantallas enormes.

Sobre las CRT-s, a mi me suena haber leido en algún post hace un par de años, que había CRT-s "nuevas" que no tenían tanto culo y que estéticamente daban el pego. Sería lo ideal para las personas que les gusta jugar a las consolas retro (y no tan retro como PS2 o Wii), que hubiese alguna CRT a buen precio y estéticamente bonitas.
No soy igual
-Adkar-
Superpón endeudado. Muchos minipón que alimentar.
Lugar: Selva Makna, La Linde. · 3005 mensajes · Colección
#49  Enviado: 09:34 24/01/2012

En respuesta a FuKuy (réplica 46).
Para mi la HD es ESENCIAL.

SD vs HD.

'No hase falta disir nada más'

La HD es importante, si. Pero no para los juegos, lo es para los usuarios atendiendo a sus preferencias. Un juego necesita infinidad de cosas antes que la HD
- Pero.. Pero Meli! No dice eso!. Sin Meli Rikki menos superón! - Mercadillo de Vandal: -Adkar- / Adkar Majere(20) -> Iron_maidens2003, vacajinjo, anbuemar, avalancha, Belmont, xavi-maxi, NES8, SuSo, LIEguan, Leinhad, ePsilon, lost_horizon, sexything, mr lord, BrightEyes,Galobak,Jimmytrius,Son Gokuu, k4nijo, knuckles y alguno mas que no quedo registrado :$
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 8128 mensajes · Colección
#50  Enviado: 09:45 24/01/2012

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#51  Enviado: 09:47 24/01/2012  Editado: 09:54 24/01/2012 (2 veces)

La réplica se ha eliminado por incluir contenido de dudosa legalidad.
FuKuy
Proud PC gamer
Lugar: Barcelona · 16960 mensajes · Colección
#52  Enviado: 09:52 24/01/2012

En respuesta a ULTIMATE (réplica 47).
Hombre es que si ponemos la imagen de un juego de Wii, ni siquiera toda la pantalla entera, solo un trozo ampliado a 768 x 1.024 pues pasa lo que pasa.

SS se ve poco nitido pero ni de lejos asi.
Son fotos hechas directamente a una pantalla y recortadas para dejar sólo el detalle de Link. Para nada son fotos AMPLIADAS o trucadas, si es lo que insinúas.

480p vs 1080p

Más pixels más definición, no hay truco que valga. Prúebalo tú mismo... Instala en tu PC un juego gratis, ponlo a 640x480 y luego a 1920x1080.

Será que llevo 10 años jugando en HD, y la costumbre pesa, pero yo actualmente me pongo con un juego en SD y me sangran los ojos. MUY bueno ha de ser un título para que ese factor no me moleste.

Y envidio a la gente que eso no le molesta. Me reitero, a mi sí, y mucho.
Praise Lord Gaben
ULTIMATE
Lugar: Madrid · 72828 mensajes · Colección
#53  Enviado: 09:54 24/01/2012

En respuesta a FuKuy (réplica 52).
En respuesta a la réplica #47
Son fotos hechas directamente a una pantalla y recortadas para dejar sólo el detalle de Link. Para nada son fotos AMPLIADAS o trucadas, si es lo que insinúas.

480p vs 1080p

Más pixels más definición, no hay truco que valga. Prúebalo tú mismo... Instala en tu PC un juego gratis, ponlo a 640x480 y luego a 1920x1080.

Será que llevo 10 años jugando en HD, y la costumbre pesa, pero yo actualmente me pongo con un juego en SD y me sangran los ojos. MUY bueno ha de ser un título para que ese factor no me moleste.

Y envidio a la gente que eso no le molesta. Me reitero, a mi sí, y mucho.
Yo llevo jugando en HD lo mismo que tu o mas asi que no hace falta que me expliques como se pierde del 480p a 1080p, pero yo he visto el SS en una tele HD y no se ve asi ni de coña, digo ver por que jugarlo lo he jugado en una de tubo.
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 8128 mensajes · Colección
#54  Enviado: 09:58 24/01/2012

A ver di después hago lo mismo, pongo el Zelda en la Wii y en el pc y hago lo mismo, foto a la pantalla.
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Selvetarm
Lugar: Terra · 9854 mensajes · Colección
#55  Enviado: 10:00 24/01/2012

Fijaros en la ultima imagen puesta por el manito TimeDevouncer del Metroid Other M y es que parece perfectamente un juego de Xbox360 y estamos hablando de que es un juego de Wii simplemente a 1080p + filtros.

Es que no hace falta poner en pantalla 3800 efectos, texturas y shaders para hacer que un juego sea bonito y agradable a la vista. Los juegos de Wii comparados a los de PS3/360 tienen menos de la mitad de efectos, poligonos, texturas etc... y visualmente verlos en un emulador es maravilloso.

Para TimeDevouncer:
Pon mas imagenes de juegos de Wii, que son un lujo verlas aparte de que cada imagen crece mi indignación a lo que Nintendo pudo haber hecho con Wii.
Every game has a story. Only one is a legend.
TimeDevouncer
Reading Time
Lugar: Ooo · 22568 mensajes · Colección
#56  Enviado: 10:07 24/01/2012  Editado: 10:14 24/01/2012 (1 vez)

El Zelda in-situ tampoco se ve así de mal (a no ser que se conecte a un monitor de PC), pero igualmente se nota mucho la diferencia con el HD, luego se pueden poner fotos directas a la TV donde la calidad se disimula, pero todos sabemos que el juego es un mar de jaggies y poca definición (hablo de HDTV)

VS

VS

VS

Aun así creo que se deja jugar muy bien y que tampoco es de los juegos donde más "duelan los ojos".
"No preguntéis su nombre a quien os pide asilo. Precisamente quien más necesidad tiene de asilo es el que tiene más dificultad en decir su nombre."
AnimalDK
Grande
Lugar: San Juan (Alicante) · 8786 mensajes · Colección
#57  Enviado: 10:14 24/01/2012

El peor caso en Wii de juegos importantes es el Xenoblade, que da grima hasta por componentes.

La HD es importantísima salvo para los típicos nintenderos cerrados, por el simple hecho de que la Wii no es HD. Pero vamos, que yo a gnte así no la tendría en cuenta, hay muchos sectarios en todos los sectores, que ven como importante lo que lanza su compañía, y prescindible lo que no lanza.
La burbuja en que crecí, me vendió comodidad y un nudo entre las manos
Jade Curtiss
Dragon's Crown:Oro Vanillero
Lugar: Barcelona · 5581 mensajes · Colección
#58  Enviado: 10:36 24/01/2012

Es tan importante el HD que aun a dia de hoy me pongo y prefiero seguir jugando a GC o PS2 antes que las HD actuales.

Y mucha foto de Zelda SS,pero asi de mal no se ve,parece que las pongais a posta.
Selvetarm
Lugar: Terra · 9854 mensajes · Colección
#59  Enviado: 10:42 24/01/2012

Para Jade Curtiss:
Me parece perfecto que sigas jugando a GC y PS2, ¿ pero me puedes decir si juegas con estas consolas en una LCD o en una tele de tubo? .
Every game has a story. Only one is a legend.
308-
Lugar: Iberia · 450 mensajes · Colección
#60  Enviado: 10:43 24/01/2012  Editado: 10:44 24/01/2012 (1 vez)

Parece que algunas personas juegan al Zelda SS en una lavadora y por eso lo ven tan mal. A mi desde luego no se me ve tan mal como en algunas cutre imágenes que habéis puesto.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal