RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2

A Hugo Chávez le puede quedar un año de vida

Falkata
Lugar: · 1301 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 15:32 26/01/2012

En respuesta a Darthev (réplica 12).
Seguro que EEUU está ya moviendo fichas para colocar allí a uno de los suyos y hacerse con el petróleo, como si lo estuviera viendo.
El super-revolucionario Chavez vende petróleo a USA a paladas. Como mucho ahora los americanos podrían tener mejor precio, pero poco más. Chávez y la mayoría de mamarrachos totalitarios siempre dicen X y hacen Y

-----------
Government has no other end, but the preservation of property (John Locke )
carlillos
Lugar: · 1126 mensajes · Colección
Valoración:
#17  Enviado: 17:36 26/01/2012

roxas27
Lugar: BCN · 1063 mensajes · Colección
Valoración:
#18  Enviado: 21:33 06/03/2012

Debo de sentir pena?.... yo creo que no

-----------
Crees que eres libre? Intenta ir algún lugar del país sin dinero. Averigüemos cuantas cosas puedes hacer. No eres libres, si de pequeños te llenaban de esas tonterías y te las creías es que has estado siempre encerrado y manipulado por las grandes empresas.
#19  Enviado: 23:03 08/03/2012  Editado: 23:04 08/03/2012 (1 vez)

Claro, EEUU va a colocar una marioneta en su lugar para poder llenarse de petróleo. Igual que se apoderaron de todo el petróleo iraquí después de haber suplantado a Saddam:

A mí me da pena, en cierto modo. El hecho que yo no quiera a Chávez no quiere decir que lo quiera muerto. Además que no sé lo suficiente sobre la situación en Venezuela para decir si en realidad los venezolanos (que son los que se ven afectados directamente por sus políticas al fin y al cabo) van a verse tan beneficiados por su muerte o no.
Página 2 - 1 2
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online