RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3

[Vendo/Cambio] XBOX/PC/GC/GBC/PSX/DS/PSP

Lugar: · 193 mensajes · Colección
Valoración:
#16  Enviado: 03:52 27/01/2012

¿Interesa un Star wars:Rogue leader o un Star wars:Rebel strike a cambio de tu novela grafica Watchmen?
#17  Enviado: 13:12 27/01/2012

En respuesta a wildcatBCN (réplica 16).
¿Interesa un Star wars:Rogue leader o un Star wars:Rebel strike a cambio de tu novela grafica Watchmen?
Solo juegos de 360 o 3ds me interesan para cambio.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
#18  Enviado: 19:33 28/01/2012

Te puedo cambiar una descarga de Crysys 2 para Xbox360 por el Jade Empire.

Un saludo.
#19  Enviado: 21:49 28/01/2012

En respuesta a In the Flesh (réplica 18).
Te puedo cambiar una descarga de Crysys 2 para Xbox360 por el Jade Empire.

Un saludo.
El Lunes te envío el juego.

-----------
Hay una teoría que afirma que si alguien descubriera lo que es exactamente el Universo y el por qué de su existencia, desaparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable... Hay otra teoría que afirma que eso ya ha ocurrido.
#20  Enviado: 20:36 31/01/2012

Subo esto a ver si alguien más se anima.

Para In the Flesh:
Juego enviado

-----------
Lugar: · 193 mensajes · Colección
Valoración:
#21  Enviado: 22:22 31/01/2012

¿Cambias la novela grafica Watchmen por algo de mis comics?
-TIRAS DE PRENSA DIARIAS SPIDERMAN:
SPIDERMAN(Forum):22 primeros numeros de los comics que sacaron con las tiras diarias de prensa de Spiderman----->35€

-TIRAS DE PRENSA DIARIAS CONAN:
Conan(Forum):coleccion completa con los 12 numeros de esta coleccion que fueron publicados.---->25€

-LA ESPADA SALVAJE DE CONAN(Forum):5 primeros numeros de esta coleccion.Cada numero consta de dos aventuras completas--->10€

-DYNAMO JOE(First comics)(coleccion completa):15 numeros(comic estilo mazinger Z)---->30€

-PREDATOR 2(Norma comics)(completa):2 numeros,adaptacion oficial al comic de esta pelicula--->5€

-PREDATOR(Norma comics)(coleccion completa):4 numeros--->10€

-PREDATOR BIG GAME(Norma comics)(coleccion completa):4 numeros---->10€

-PREDATOR ARENAS SANGRIENTAS(Norma comics)(coleccion completa):2 numeros--->5€

-PREDATOR GUERRA FRIA(Norma comics)(coleccion completa):4 numeros--->10€

-ALIENS VS PREDATOR(Norma comics)(coleccion completa):5 numeros--->13€

-TERMINATOR(Norma comics)(coleccion completa):4 numeros--->10€

-TERMINATOR OBJETIVOS SECUNDARIOS(Norma comics)(coleccion completa):4 numeros--->10€

-TERMINATOR ENEMIGO INTERNO(Norma comics)(coleccion completa):4 numeros--->10€
#22  Enviado: 22:30 31/01/2012

En respuesta a wildcatBCN (réplica 21).
¿Cambias la novela grafica Watchmen por algo de mis comics?
-TIRAS DE PRENSA DIARIAS SPIDERMAN:
SPIDERMAN(Forum):22 primeros numeros de los comics que sacaron con las tiras diarias de prensa de Spiderman----->35€

-TIRAS DE PRENSA DIARIAS CONAN:
Conan(Forum):coleccion completa con los 12 numeros de esta coleccion que fueron publicados.---->25€

-LA ESPADA SALVAJE DE CONAN(Forum):5 primeros numeros de esta coleccion.Cada numero consta de dos aventuras completas--->10€

-DYNAMO JOE(First comics)(coleccion completa):15 numeros(comic estilo mazinger Z)---->30€

-PREDATOR 2(Norma comics)(completa):2 numeros,adaptacion oficial al comic de esta pelicula--->5€

-PREDATOR(Norma comics)(coleccion completa):4 numeros--->10€

-PREDATOR BIG GAME(Norma comics)(coleccion completa):4 numeros---->10€

-PREDATOR ARENAS SANGRIENTAS(Norma comics)(coleccion completa):2 numeros--->5€

-PREDATOR GUERRA FRIA(Norma comics)(coleccion completa):4 numeros--->10€

-ALIENS VS PREDATOR(Norma comics)(coleccion completa):5 numeros--->13€

-TERMINATOR(Norma comics)(coleccion completa):4 numeros--->10€

-TERMINATOR OBJETIVOS SECUNDARIOS(Norma comics)(coleccion completa):4 numeros--->10€

-TERMINATOR ENEMIGO INTERNO(Norma comics)(coleccion completa):4 numeros--->10€
No me interesan comics, solo juegos de 3ds o 360 para cambio (o venta).

-----------
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#23  Enviado: 15:06 01/02/2012

Me interesa el neverwinter.

¿Está en castellano?

¿Puedes poner fotos?

Gracias.
#24  Enviado: 15:16 01/02/2012

En respuesta a JhonKnight (réplica 23).
Me interesa el neverwinter.

¿Está en castellano?

¿Puedes poner fotos?

Gracias.
Si, está en castellano.

-----------
Lugar: · 29 mensajes · Colección
Valoración:
#25  Enviado: 16:02 01/02/2012

Pensaba que era en caja grande... lo siento.
#26  Enviado: 16:16 02/02/2012

Subo para ver si hay más interesados.

-----------
#27  Enviado: 15:24 06/02/2012

Subo.

.

-----------
#28  Enviado: 19:34 13/02/2012

Subo.

,.

-----------
#29  Enviado: 00:24 18/02/2012

Sigue todo esto en venta/Cambio!

-----------
#30  Enviado: 12:04 18/02/2012

Tengo el HALO 3 Edición especial y Tekken 6 precintado. Me interesa tu FF táctics y la novela de WM

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Página 2 - 1 2 3
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online