RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Dragon Quest VI por 24 €?

Kratos
Lugar: Alicante · 2295 mensajes · Colección
#1  Enviado: 13:02 23/01/2012

Me he encontrado el Dragon Quest VI (PAL ESP) por 24 euros, mi duda es si merece la pena gastarse ese dinero o si sera sencillo acabar encontrándolo por 10 €, como sucedió con las anteriores entregas. Recalcar que el juego es versión española y de segunda mano.

PD: El IV me encanto, fue una muy grata sorpresa. El V lo tengo a medias por falta de tiempo, pero también me esta gustando bastante.
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#2  Enviado: 13:09 23/01/2012

A mi me da que con los Dragon Quest de DS la tirada de cada uno ha sido cada vez menor. Con el IV se encontró a los 2 días a 10€ porque salieron muchísimas unidades que no vendieron. Con el V tardó un poco más en bajar ya que salieron menos unidades y del VI sinceramente no he visto demasiados en las tiendas, supongo que no habrán salido muchos.

Depende de lo fan que seas de la saga. Intuyo que en el futuro podrás seguir encontrándolo y más barato, pero no creo que vaya a resultar tan sencillo como con los otros 2.

Y en cuanto al juego es un Dragon Quest de pura cepa, lo cual si te gusta la saga es un seguro de vida, pero también te digo que a mi personalmente me gustó menos que el IV y el V.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
Lugar: Vitoria · 4665 mensajes · Colección
#3  Enviado: 13:27 23/01/2012

si no te importa que sea PAL/uk en tiendas online como zavvi o thehut esta a 11,95 euros, que ademas esta tambien en castellano como la version de aqui.
salu2
#4  Enviado: 13:30 23/01/2012

El IV tuvo muy buena distribución y al poco lo bajaron a 10€ (todavia se ven algunos por ahi) con el V parece que se dieron cuenta de que iban a vender una mierda y sacaron poquitas unidades (ya es imposible encontrarlo en tienda) y el VI ha tenido mejor distribución que el V pero sin llegar a la que tuvo el IV...si realmente lo quieres,no creo que vayas a encontrarlo mucho mas barato en el futuro y esperando te arriesgas a que desaparezca y tengas que pasar por el aro de la especulación,yo no me lo pensaria mucho.
Kratos
Lugar: Alicante · 2295 mensajes · Colección
#5  Enviado: 13:43 23/01/2012

Muchas gracias a todos por las respuestas!  

Creo que esta tarde me lo pillare, la saga no la conocía y me esta gustando bastante, me gusta mucho que se trate de juegos clásicos. Antes de jugarlos tenia miedo de que fueran demasiado "duros", pero la verdad es que no se me hacen nada pesados.

En respuesta a squall123 (réplica 3).
si no te importa que sea PAL/uk en tiendas online como zavvi o thehut esta a 11,95 euros, que ademas esta tambien en castellano como la version de aqui.
salu2
Tanto en Zavvi como en Thehut están agotados...  
Lugar: Vitoria · 4665 mensajes · Colección
#6  Enviado: 13:47 23/01/2012

leches, es verdad, lo acabo de mirar y estan agotados...
de todos modos no creo que tarden mucho en reponerlos, aunque 24 euros por la version PAL/españa tampoco es un precio desorbitado por si te lo quieres pillar ya.
salu2
Wampiro
Lugar: · 5586 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 17:06 23/01/2012

El problema con DQVI y IX, es que, si no recuerdo mal, los edito Nintendo, siendo Ubisoft la encargada de traer los anteriores (o fue squre enix europe?).

Total, que si o distribuye Nintendo, va de la mano de dos detalles:

1.- Trauccion casi segura
2.- No bajara jamas de precio oficialmente

Por lo que, aparte de alguna rebaja puntual de un centro comercial o tienda, VI y IX va a ser muy dificil de verlos a precios sobre los 10-20€ nuevos, aunque estas navidades los he visto sobre los 36€ en alguna parte.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online