RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Archivos .exe de juegos de Steam

Karsh
Lugar: · 70 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 12:37 23/01/2012

Buenas a todos, y perdón por esta pregunta tan tonta, pero es que no encuentro los archivos .exe de los juegos que tengo en Steam. Quiero saberlo porque me compré el Bioshock en rebajas a pesar de tener Windows 7 y que pusiera que sólo era para XP y Vista porque un amigo me dijo que cambiando la compatibilidad le funcionó.

Pues bien, eso de ir a propiedas y compatibilidad solo puedo hacerlo con juegos de fuera de Steam, y con juegos de Steam el archivo .exe solo me aparece a la hora de arrancar el juego. Asi que lo arranqué, y al abrirse el archivo .exe lo cambié a compatibilidad con XP. El caso es que ahora no me funciona el juego ni tampoco me sale el archivo .exe para poder modificar la compatibilidad, y he buscado por todas partes estos archivos .exe de los juegos de Steam y no los he encontrado.

¿Alguien me puede decir cómo solucionar ésto? Muchas gracias de antemano.
Kadaj
#2  Enviado: 12:58 23/01/2012

En la carpeta de Steam, si lo instalaste por defecto estará en Archivos de Programa > Steam > SteamApps > Common. Dentro de esta carpeta estará la del bioshock y por ahí debe andar el ejecutable.

Si tienes un sistema operativo de 64bits es la misma ruta pero como hay 2 "Archivos de Programa" deberás entrar en el de "Archivos de Programa (x86).

A ver si hay suerte

-----------
A partir de ahora soy tu enemigo. A partir de ahora soy tu maestro.
Karsh
Lugar: · 70 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 13:33 23/01/2012

En respuesta a Kadaj (réplica 2).
En la carpeta de Steam, si lo instalaste por defecto estará en Archivos de Programa > Steam > SteamApps > Common. Dentro de esta carpeta estará la del bioshock y por ahí debe andar el ejecutable.

Si tienes un sistema operativo de 64bits es la misma ruta pero como hay 2 "Archivos de Programa" deberás entrar en el de "Archivos de Programa (x86).

A ver si hay suerte
Pues sí, muchas gracias. El caso es que ya sabía que los juegos estaban en SteamApps y common, ya lo había usado para poner mods a otros juegos, pero los archivos .exe no los había encontrado ahí y ahora sí, serían las prisas o algo xD. Muchas gracias otra vez Kadaj
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online