RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Noticia: Resident Evil 6 llegará un poco más tarde a PC

Noticias Vandal
Lugar: Vandal Online · 81665 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:44 23/01/2012

-----------
http://www.vandal.net
Lugar: · 9 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 11:19 23/01/2012

Como siempre, nos toca comernos la mierda.
Lugar: · 118 mensajes · Colección
Valoración:
#3  Enviado: 11:46 23/01/2012

Cuanto pagan Sony  y Microsoft para que sus consolas tengan preferencia sobre PC?  Por que wii queda fuera???

A mi personalmente me gusto mas jugar por ejemplo Resident Evil: The Darkside Chronicles en la wii con el zapper, que resident evil 5 en PC.

Pero si no hay para wii  La version para pc es la mejor opcion para muchas personas.

Es evidente que buscan vender consolas.
Lugar: · 474 mensajes · Colección
Valoración:
#4  Enviado: 12:43 23/01/2012

Eso ya no es noticia que digamos, pues de hace tiempo que los lanzamientos de capcom en pc, salen con diferencias en fechas.  Espero le agreguen un modo extra como hicieron con el 5, para aprovechar la potencia de PC.
markius777
#5  Enviado: 16:26 23/01/2012

Cuanto pagan Sony  y Microsoft para que sus consolas tengan preferencia sobre PC?

Para sasy:
No lo pagan ellos....lo pagamos nosotros. Los juegos de consola son mas caros por cosas como esa entre otros motivos. Si no que  paradoja: El Resident Evil 6 sera muy superior graficamente en PC frente a las consolas y, ademas, sera mas barato. Las consolas cada vez lo tienen mas jodido contra el PC y mas ahora, cuando queda poco para la nueva generacion.

-----------
¿Oyes eso?...Claro que sí...Acabas de pisar MIERDA.
Chop
#6  Enviado: 18:00 23/01/2012

Era de esperar el retraso en PC con respecto a la versión consola ya que con el RE4, RE5 y el próximo REOP-Raccon City también tuvieron y va a tener retraso, por lo que nada nuevo bajo el sol.

-----------
Criterio de votos positivos: Pon un comentario interesante o ayuda a alguien = Votos Positivos: 0 // Pon la chorrada mas grande del mundo o ataca a X sistema = Votos Positivos EVERYWHERE!
Lugar: · 1248 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 18:49 23/01/2012

Con solo que llegue no como el difunto silent hille ¬¬, que lo ha olvidado konami
Lugar: · 586 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 01:03 24/01/2012

Es capcom... :S le interesan mas las consolas q las PC donde se juega en toda regla... pero es igual, la siguiente generacion cuando todas las consolas sean con pantalla en el control y todo movimientos y casualizado, ahi me reire yo y unos cuantos muchos mas...
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online