RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 19 - 1 2 3 ... 17 18 19 20 21 ... 65 66 67

♦[SCE Worldwide Studios]♦ |Antes del E3 gran anuncio||Sony confirma el cierre de Zipper|

#271  Enviado: 23:59 13/02/2012

Yo también voto por este hilo como rumores y desvarios en la época normal, sin ferias ni nada por el estilo, y cuando haya feria, el mítico post de la feria no puede faltar

-----------
Sic parvis magna
Betop
Lugar: Madrid · 5034 mensajes · Colección
#272  Enviado: 12:13 14/02/2012

Scans en Edge de Far Cry 3 e información:

- There is also “a blobby, butterfly-winged shadow of a Rorschach ink blot fill the screen, with peeks of lush foliage visible between splotches of darkness”
- Open-ended combat
- Plan bouts with enemies well before you face off
- You may decide to charge in for a frontal attack, hang back and snipe enemies from a distance, or place C4 on the side of a jeep and send it to an enemy encampment
- Freedom is tied to the story
- Unlike Far Cry 2′s “hard-edged political cynicism”, Far Cry 3 is “a focus on the personal, charting one man’s spiral into violence, and quite possibly madness, on an archipelago where everyone else seems to have a head start”
- No weapon degradation
- Game designer Andrea Zanni: “We have land animals and sea animals. They’ll be there as threats, they’ll be there for you to utilize – you can go out into the jungle and go hunting, which is all part of Jason growing and surviving on the island. If you go deep into the jungle, you’re going to have some encounters that may not be so pleasant. So they’re a part of the ecology of the island, and really making the island this savage place for the player.”
- Although Brody was your typical guy on holiday with friends/his girlfriend, he is now thrown into a situation “that threatens to send him off rails”
- Players will have to contend with native fauna and domesticated animals
- Dev. team wanted the game “to be emotional and raw”
-There are numerous villains
- Open-world designer Jamie Keen: “It’s about making sure that the player is constantly feeling enabled by what you can do in the world and enabled by the world itself. You feel like the world’ inviting you to make you feel like you constantly want to move through it, constantly want to know more about what’s going on there. Recently, we put a mineshaft just on the way down to a lighthouse. And players heading to the lighthouse see it, and everyone just goes, ‘Oh look, a mineshaft!’ and they have to explore. We want to constantly surprise people [with] how much they’re going to find when they do go exploring and follow their nose.”

No sé si había fauna en el 2, pero tiene muy buena pinta lo que dicen de ella, además de que gráficamente por los scans es expectacular, no creo que esas imágenes sea de consola.

Saludos
#273  Enviado: 12:17 14/02/2012

Aquí se muestra el vídeo

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
#274  Enviado: 12:31 14/02/2012

Currada de anuncio de Sony, como el anterior de la taberna.

-----------
Hay que saber cosas.
Betop
#275  Enviado: 13:50 14/02/2012

El anuncio mola un cacho, la parte del "desembarco a normandia" me ha encantado.

Lista no confirmada del catálogo de Ubisoft para este año:

-Brothers in Arms: Furious 4 (PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows)
   -Far Cry 3 (PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows)
   -I Am Alive (PlayStation 3, Xbox 360)
   -Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier (Xbox 360, PlayStation 3, Microsoft Windows)
   -Tom Clancy's Ghost Recon Online (Microsoft Windows, Wii U)
   -Tom Clancy's Splinter Cell: Retribution (PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows)
   -Prince of Persia (Wii, 3DS)
   -Assassin's Creed 3 (PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Microsoft Windows)
   -Just Dance Final Party (Wii, Xbox 360, Playstation Move)

¿Y el SC:Conviction en PS3?
#276  Enviado: 13:58 14/02/2012

En respuesta a Betop (réplica 275).
El anuncio mola un cacho, la parte del "desembarco a normandia" me ha encantado.

-Brothers in Arms: Furious 4 (PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows)
   -Far Cry 3 (PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows)
   -I Am Alive (PlayStation 3, Xbox 360)
   -Tom Clancy's Ghost Recon: Future Soldier (Xbox 360, PlayStation 3, Microsoft Windows)
   -Tom Clancy's Ghost Recon Online (Microsoft Windows, Wii U)
   -Tom Clancy's Splinter Cell: Retribution (PlayStation 3, Xbox 360, Microsoft Windows)
   -Prince of Persia (Wii, 3DS)
   -Assassin's Creed 3 (PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, Microsoft Windows)
   -Just Dance Final Party (Wii, Xbox 360, Playstation Move)

¿Y el SC:Conviction en PS3?
Ubisoft ya está haciendo un nuevo Splinter Cell que es multi. El Conviction tiene su tiempo, dudo mucho que Ubi considere que merece la pena portearlo ahora. Por lo menos han sacado la trilogía original en HD, que en cuanto a calidad me parece mejor que todo lo que vino después.

-----------
"Soy publicista: eso es, contamino el universo. Soy el tipo que te vende mierda. Que te hace soñar con esas cosas que nunca tendrás. En mi profesión, nadie desea tu felicidad, porque la gente feliz no consume. Tu sufrimiento estimula el comercio. Para crear necesidades resulta imprescindible fomentar la envidia, el dolor, la insaciabilidad: éstas son nuestras armas… Y tú eres mi blanco." - Frédéric Beigbeder
Betop
#277  Enviado: 14:06 14/02/2012

En respuesta a De-mon (réplica 276).
En respuesta a la réplica #275
Ubisoft ya está haciendo un nuevo Splinter Cell que es multi. El Conviction tiene su tiempo, dudo mucho que Ubi considere que merece la pena portearlo ahora. Por lo menos han sacado la trilogía original en HD, que en cuanto a calidad me parece mejor que todo lo que vino después.
Si, a estas alturas de la película no les será rentable sacarlo, pero me parece raro que todas las entregas sean multi menos el Conviction. Yo creía que con la salida de la trilogia en HD se animarian a sacarlo.
ToLjAz
Lugar: Valencia · 4842 mensajes · Colección
#278  Enviado: 14:23 14/02/2012

Este año habra un nuevo Splinter Cell?!  

Y el Assassin's Creed 3, creeis que realmente sera "3" ??

Hecho en falta un Prince of Persia como dios manda..
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9070 mensajes · Colección
#279  Enviado: 14:43 14/02/2012

Ready At Dawn busca personal.....¿PARA LA NEXT GEN?!!

nunca se a dicho que sea para ps3, incluso apenas hay rumores o algo de su proximo juego, se a dado por echo demasiado pronto que era para ps3 o que saldria pronto.

La verdad es que el desarrollo de God of War IV es el secreto peor guardado de la historia !

como no sea GOW IV sera el mayor owned de la historia, aunque no descartaria que GOW IV fuera el nombre provisional ya que si es un reinicio o algo nuevo no seria un IV.

farcry 3, AC III y splinter cell todo el mismo año ? demasiado arriesgado por parte de Ubisoft, AC saldra en noviembre seguro, ahora habra que ver los otros dos.

El farcry 3 tiene buena pinta, aunque graficamente esos scans o es de PC o esta retocado al maximo para la revista, aunque despues de farcry 2 no me fio del 3 hasta que salga.

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
NeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 10820 mensajes · Colección
#280  Enviado: 14:49 14/02/2012

Ahora que leo a Solid...y si Santa Monica ha usado el nombre en clave de "GOWIV" para su nueva IP por "seguridad" y nos la están colando?      

-----------
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9070 mensajes · Colección
#281  Enviado: 14:54 14/02/2012

y si Santa Monica ha usado el nombre en clave de "GOWIV" para su nueva IP por "seguridad" y nos la están colando?

si es una nueva IP no lo harian, seria algo tipo "new project" o "project god of war" y cosas asi, como mucho seria reinicio de GOW o un cambio importante en historia pero usando GOW IV en esos curriculums.

Pero no es algo normal hacer eso, si dice GOW IV y luego es the last of gow lo de engañar a la gente usando GOW IV no tiene ninguna logica, para eso llamarlo de alguna otra forma sin dar a entender si es GOW u otra cosa.

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
#282  Enviado: 15:00 14/02/2012

Yo creo que lo de GOW IV como nombre clave sería más bien para un reinicio o algo totalmente diferente pero dentro del mundo GOW, ya que si es otra IP pueden hacer ilusiones a la gente que realmente quiera otro God Of War, y sería mejor evitarse eso mediante algo así como new project, por ejemeplo.

Y si, RaD publicó hace tiempo una oferta donde ponía que la plataforma de desarrollo era ps3, asi que por lo menos estaban en ps3, a saber en que andan ahora.

-----------
Sic parvis magna
NeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 10820 mensajes · Colección
#283  Enviado: 15:03 14/02/2012

Pero igual lo hacen con la intención de sorprender.

Por ejemplo, ahora llegamos al E3, y todo el mundo da por hecho un nuevo GOW, llega el momento, y anuncian que presentarán lo nuevo de Santa Monica, se apagan las luces y trailer de un juego totalmente nuevo y rompedor, dejando a todo el personal con el pompis hecho pesi cola    

Aunque por otra parte, me imagino que "jodería" un poco a los fans acérrimos de GOW...

-----------
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
#284  Enviado: 15:06 14/02/2012

Siempre lo diré, nadie como Sony para hacer anuncios, son geniales.

-----------
Life is complicated, I killed people, smuggled people, sold people. Perhaps here, things will be different    PSN:Lance_Vic_Vance
-ICO-
Lugar: El castillo de las sombras · 22515 mensajes · Colección
#285  Enviado: 17:00 14/02/2012  Editado: 17:00 14/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Betop (réplica 277).
En respuesta a la réplica #276
Si, a estas alturas de la película no les será rentable sacarlo, pero me parece raro que todas las entregas sean multi menos el Conviction. Yo creía que con la salida de la trilogia en HD se animarian a sacarlo.
En formato físico seguro que no pero no te extrañes si acaba saliendo como juego de descarga en psn, me huelo a que seguramente saldrá antes de que acabe la gen, salvo que Ms haya comprado la exclusividad total, que me extrañaría.

En respuesta a De-mon (réplica 276).
En respuesta a la réplica #275
No sé si has jugado al Conviction pero tampoco está tan mal¿eh? la historia está muy bien  (ese final)

-----------
Play & peace
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 19 - 1 4 7 10 13 16 17 18 19 20 21 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online