RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 ... 65 66 67

♦[SCE Worldwide Studios]♦ |Antes del E3 gran anuncio||Sony confirma el cierre de Zipper|

Betop
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
#1  Enviado: 10:29 23/01/2012  Editado: 02:15 01/04/2012 (52 veces)

Sony Computer Entertainment Worlwide Studios, abreviado oficialmente SCE Worldwide Studios, es un grupo de desarrolladores de video juegos propiedad de Sony Computer Entertainment. Es una entidad interna que se encarga de supervisar a todos los estudios de desarrollo dentro de SCE. Es responsable de la dirección creativa y estrategica del desarrollo y produccion de todo el software y hardware desarrollado por los estudios propiedad de SCE, los que se crean para uso exclusivo dentro de la familia de consolas Playstation. Actualmente el responsable de esta división es Shuhei Yoshida. Página de SCE Worldwide Studios
Secreto: (Pincha para leerlo)

Evolution Studios

Creación: 1999
Adquirido por Sony: 2007
Página web: www.evos.net
Que han hecho: WRC Saga (2001-2005), MotorStorm Saga (2007-2011), MotorStorm RC (Vita/PSN, 2012)
Último juego publicado: MotorStorm RC (Vita/PSN, Marzo 2012)
Que están haciendo: Desconocido
Rumores:
-MotorStorm Apocalypse estuvo a punto de ser el final de Evolution Studios (Noviembre 2011)
-El líder de Project Gotham Racing entra en Evolution Studios (Marzo 2011)

Guerrilla Games [dividido en 2 estudios]

Creación: 2000 (como Lost Boys Games)
Adquirido por Sony: 2005
Página web: www.guerrilla-games.com
Que han hecho: Killzone Saga (2004-2011)
Último juego publicado: Killzone 3 (PS3, Febrero 2011)
Que están haciendo: Killzone Vita(con SCE Cambridge (2012-2013), Killzone 4, Nueva IP
Rumores:
-Un nuevo Killzone podría estar en desarrollo (Noviembre 2011)
-Guerrilla Games está buscando personal para su nuevo proyecto (Junio 2011)

Media Molecule

Creación: 2006
Adquirido por Sony: 2010
Página web: www.mediamolecule.com
Que han hecho: LittleBigPlanet Saga (2008-2011)
Último juego publicado: Little Big Planet 2 (PS3, Enero 2011)
Que están haciendo: LittleBigPlanet Karting junto con United Front Games.
Rumores:
-Media Molecule invierte casi 5 millones de euros en investigación y desarrollo (Enero 2012)
-Para Media Molecule, alejarse de LittleBigPlanet ha sido triste (Julio 2011)
-Media Molecule se aleja de LittleBigPlanet  (Julio 2011)
-Media Molecule se prepara para trabajar en PSP2 (Febrero 2011)

Naughty Dog [dividido en 2 estudios]

Creación: 1986 (como Jam Software)
Adquirido por Sony: 2001
Página web: www.naughtydog.com
Que han hecho: Crash Bandicoot Saga (1996-1999), Jak and Daxter Saga (2001-2005), Uncharted Saga (2007-20011), Jak & Daxter collection (PS3, con Mass.Media 2012)
Último juego publicado: Uncharted 3 (PS3, Noviembre 2011)
Que están haciendo: The Last Of Us (PS3, 2012-1013)
Rumores:
-Naughty Dog se planteó otro Jak & Daxter (Febrero 2012)
-Naughty Dog ya trabaja en la próxima generación (Enero 2012)
-Naughty Dog: 'Cambiar de generación es espantoso' (Diciembre 2011)

Polyphony Digital

Creación: 1998
Adquirido por Sony: Fundado por Sony
Página web: www.polyphony.co.jp/english
Que han hecho: Gran Turismo Saga (1997-2010), Omega Boost (1999), Tourist Trophy (2006).
Último juego publicado: Gran Turismo 5 (PS3, Noviembre 2010)
Que están haciendo: Actualizando contínuamente GT5 xD
Rumores:
-Polyphony Digital ya trabaja en Gran Turismo 6 (Noviembre 2011)
-Polyphony Digital ya está trabajando en su próximo proyecto (Agosto 2011)
-Parte del equipo de Polyphony Digital traslada su estudio (Julio 2011)

SCE Bend Studio

Creación: 1994 (como Eidetic)
Adquirido por Sony: 2000
Página web: www.bendgamestudio.com
Que han hecho: Syphon Filter Saga (1999-2007), Resistance: Retribution (2009), Uncharted: Golden Abyss (Vita, 2012)
Último juego publicado: Uncharted: Golden Abyss (Vita, Febrero 2012)
Rumores:
- Sony Bend "está en la pre-producción" de su próximo juego. (Febrero 2012)

SCE Cambridge Studio

Creación: 1990 (como Millennium Interactive)
Adquirido por Sony: 1997
Página web: www.worldwidestudios.net/cambridge
Que han hecho: MediEvil Saga (1998-2005), C-12 (2001), Primal (2003), GostHunter (2004), 24 the Game (2006), LittleBigPlanet PSP (2009), TV Superstars (2010)
Último juego publicado: TV Superstars (PS3, Octubre 2010)
Que están haciendo: Killzone Vita (con Guerrilla 2012-2013)
Rumores:

SCE Japan Studio [dividido en miles de estudios]

Creación: 1998
Página web: www.scei.co.jp / www.worldwidestudios.net/japan
Que han hecho: Ape Escape Saga (1999-2010), Siren (2004-2006), LocoRoco Saga (2006-2008), Patapon Saga (2007-2011), Team ICO (2001-2005)
Último juego publicado: Gravity Rush (Vita, En Japón Febrero 2012)
Que están haciendo: The Last Guardian (PS3, 2012), Gravity Rush (Vita, 2012)
Rumores:
-Los creadores de Patapon preparan un nuevo juego para PlayStation 3

SCE London Studio

Creación: 1993
Página web: www.worldwidestudios.net/london
Que han hecho: The Getaway Saga (2003), SingStar Saga (2004-2010), PlayStation Home (2008), Eyepet/EyePet & Friends (2009/2011)
Último juego publicado: EyePet & Friends (PS3, junto con Climax, Noviembre 2011)
Rumores:
-SCE London Studio busca personal para crear una nueva IP "visualmente impactante" (Agosto 2011)

SCE San Diego Studio

Creación: 2001
Página web: www.worldwidestudios.net/sandiego
Que han hecho: NBA Saga (2005-2009), MLB: The Show Saga (2006-2011), ModNation Racers (2010,2012), ModNation Racers (Vita, 2012), MLB 12: The Show (Vita/PS3, 2012)
Último juego publicado: MLB 12: The Show (PS3/Vita, Solo en USA, Marzo 2012)
Que están haciendo: Warrior's Lair (Vita/PS3, 2012)
Rumores:
-Anunciado LittleBigPlanet Cart Racing para PlayStation 3 (Febrero 2011)

SCE Santa Monica Studio [dividido en 2 estudios]

Creación: 1999
Página web: www.worldwidestudios.net/santamonica
Que han hecho: Kinetica (2001), God of War Saga (2005-2010)
Último juego publicado: God of War 3 (PS3, Marzo 2010) / Journey (PSN, junto con thatgamecompany, Marzo 2012)
Que están haciendo: Desconocido pero produciendo muchos juegos:
-Journey (con Thatgamecompany PSN, 2012)
-Twisted Metal (con Eat Sleep Play PS3, 2012)
-Escape Plan (con Fun Bits Interactive Vita, 2012)
-Sound Shapes (con Queasy Games Vita, 2012)
-Sorcery (con The Workshop PS3 move, 2012)
-Starhawk (con LightBox Interactive PS3, 2012)
Rumores:
-Syphon Filter 4 y God of War IV se podrían anunciar el próximo mes (Enero 2012)
-Timothy Williams es el compositor de God of War IV (Enero 2012)
-Santa Monica Studio prepara algo completamente nuevo (Diciembre 2011)
-God of War IV incluirá multijugador cooperativo según los últimos rumores (Diciembre 2011)
-Una tienda online lista a God of War 4 dentro de sus próximos lanzamientos (Noviembre 2011)

SCE Studio Liverpool

Creación: 1984 (como Psygnosis)
Adquirido por Sony: 1993
Página web: www.worldwidestudios.net/liverpool
Que han hecho: WipeOut Saga (1995-2012), Formula 1 Saga (2002-2007), WipeOut 2048 (Vita, 2012)
Último juego publicado: Wipeout 2048 (Vita, Febrero 2012)
Rumores:

Sucker Punch Productions

Creación: 1997
Adquirido por Sony: 2011
Página web: www.suckerpunch.com
Que han hecho: Sly Cooper Saga (2002-2005), Infamous Saga (2009-2011), Infamous:Festibal of Blood (2011)
Último juego publicado: Infamous:Festibal of Blood (PSN, Octubre 2011)
Rumores:
-La próxima Playstation Francia presentará un juego "electrizante" (Febrero 2012)
-Sucker Punch podría estar trabajando ya en su próximo proyecto (Junio 2011)

Zipper Interactive

Creación: 1995
Adquirido por Sony: 2006
Página web: zipperint.com
Que han hecho: SOCOM Saga (2002-2011), MAG (2010)
Último juego publicado: Unit 13 (Vita, Marzo 2012)
Rumores:
-El estudio Zipper Interactive está cerca del cierre
#2  Enviado: 10:32 23/01/2012

Vaya notición para empezar la semana!
nasgul
Lugar: Tenerife · 4431 mensajes · Colección
#3  Enviado: 10:35 23/01/2012

Lo escribo aquí, ya que también son rumores (espero que se confirme):

Rumor: ¿Es teenage mutant ninja turtles: Manhattan Crisis lo próximo de Rocksteady (Batman: Arkham City)

Two days ago in this story, I said that I heard of a few rumors and rumblings going around regarding what’s next game that Rocksteady Studios is developing after their very successful duo of Batman: Arkham Asylum and Batman: Arkham City. I left it up to you to decide whether I’d even put up the story, because as I said before, this would clearly be a rumor (and one that I tried verifying its validity, but have not been able to do so just yet). You voted “What the hell…why not. We’ll take it as a rumor and not complain if it turns out false.” almost unanimously through comments and e-mails. And from my own internet searching, it’s what you wanted…

Take it for what you will, but here’s what I got:

- Teenage Mutant Ninja Turtles: Manhattan Crisis is the alleged name of the title.
   - Leonardo, Donatello, Raphael, and Michelangelo are the four playable characters, each with their own varied move set and weapon of choice (sword, bo staff, sai, and nunchucku…respectively).
   - Flashbacks are played as Master Splinter/Hamato Yoshi.
   - Shurikens, smoke bombs, grappling hooks, and climbing foot spikes.
   - Gameplay and story/stage progression similar to Batman: Arkham City.
   - Classic characters such as Bebop and Rocksteady (warthog and rhinoceros), Dr. Baxter Stockman, Shredder (Oroku Saki), and Krang act as bosses and in the case of the humans-turned-mutants, you fight them in both forms throughout the story.
   - The Turtle Van and Turtle Blimp will be present and with them and other gadgets, the Wii U build is expected to have touch screen controls for specific actions.
   - Multiplayer is unknown.
   - Graphics engine used is that of Arkham City.
   - The game is expected to be more dark than slapstick, but the turtles themselves and their interactions with the Foot Clan, bosses, and story characters like April O’Neil and Casey Jones will still have comedy attached.
   - Purportedly being in development for Wii U, Xbox 360, and PlayStation 3.
   - Careful selection of voice actors to bring the universe to life as well as Rocksteady did with their two Batman games.
   - Manhattan Crisis shares a similar name to the 1991/1992 NES title, “The Manhattan Project”, but is very much its own title.

Teenage Mutant Ninja Turtles: The Manhattan Project

Before I ask you what your thoughts are, let me tell you why it might be real and why it might be fake.

Real:
   - The Teenage Mutant Ninja Turtles themselves fight similarly to Batman, in that they rely primarily on martial arts expertise and a variety of weapons, rather than incredible super powers. This would lean me towards believing that the transition between Arkham City and Manhattan Crisis, from purely a control standpoint, wouldn’t be that difficult.
   - The amount of bad guys, the voice actors attached to them, the story…once again, all seem pretty comparable in approach and style to Batman’s last two games.
   - The terrain and environments of a night time based, poorly lit Manhattan City and its respective buildings, bad guy lairs, etc., seem from a structural standpoint, pretty easy for Rocksteady studios to create…especially after the blueprints that went into Arkham City.
   - At E3 2011, shortly after awarding Batman: Arkham City with Paul Gale Network’s “Best Adventure Game of E3 2011 Award” and PGN Ninja Star Keychain, I spoke with a few team members, saying how cool I personally thought a Teenage Mutant Ninja Turtle game would be if done dark with a dash of comedy, following a similar model as the Batman games…by Rocksteady Studios. At least the couple of individuals that I spoke with, found the idea amusing and
   ironic when I pointed out that Rocksteady is also a classic Turtles baddie.
   - IDW Publishing is currently handling a new Teenage Mutuant Ninja Turtles series. What’s important about that? IDW Publishing and DC Comics (in Quarter 4, 2011) launched Star Trek/Legion of Super-Heroes, a crossover comic book that brings the two properties together…a first ever uniting, which shows that it’s possible that Rocksteady could make such a game (taking their whole DC friendship into account).

Anda que no molaría un juego de Rocksteady de las Tortugas Ninjas  

-----------
PSN: Cypher_28
#4  Enviado: 10:46 23/01/2012

Me la suda el Syphon Filter 4 (nunca me ha gustado la saga), me la suda el GOW4 (estoy un poco cansado ya de tanto Kratos) pero lo que me acaba de alegrar la mañana es el rumor del juego de las Tortugas Ninja de Rocksteady  

-----------
Hazme el amor...¡¡¡¡APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) ¡¡¡¡EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...xD
Betop
Lugar: Madrid · 5032 mensajes · Colección
#5  Enviado: 10:50 23/01/2012

El que dice el rumor de las tortugas ninja es el mismo que dijo lo del juego de lucha smash bros de Sony, nose yo creo que puede ser verdad.
NeoSetzer
Lugar: Tenebrae · 10817 mensajes · Colección
#6  Enviado: 12:04 23/01/2012  Editado: 13:26 23/01/2012 (1 vez)

Vaya tandas de rumores, lo de GOW está casi que cantado, no lo veo muy dificil...

Ahora, lo de Syphon Filter, de mano de London Studio encima, sería una gran noticia, yo lo pasé genial con los originales de PSX, asi que me encantaría volver a ver una entrega de logan en los tiempos que corren con todo lo que ello conlleva, podría ser impresionante.

Lo que me parecería raro es la presentación en febrero...

Para rmmontoto:
Y los 2 para PS3?, yo diría que uno es para la next gen...

-----------
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
#7  Enviado: 13:11 23/01/2012

El juego para move de los turcos....habra que verlo.

Y respecto a GoW IV y SP 4, pues hay demasiados rumores ya al respecto, pero eso de anunciarlo de repente un día cualquiera, es un poco raro la verdad...Me gustaría un e3 potente, ojala se guarden algo.

Y sinceramente creo que SM está con dos juegos a la vez

-----------
Sic parvis magna
#8  Enviado: 13:28 23/01/2012

Believe.
JavierRD
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9156 mensajes · Colección
#9  Enviado: 13:37 23/01/2012

Lo que mas me ha gustado es que London Studio vuelva a la senda de las grandes IPs    

Que ilusión, que alboroto... otro perrito piloto!

Como diría el Marca, esto acerca a "The Getaway 3" a la vida...        

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
#10  Enviado: 13:50 23/01/2012  Editado: 13:52 23/01/2012 (2 veces)

Mira que Rocksteady ha demostrado ser un estudio increíble, los dos Batman que han sacado son una auténtica maravilla, pero el único problema es que personalmente no puedo con juegos sacados de otras licencias como comic o series de animación, por mucho que se curren los juegos y sean todo lo impresionantes que puedan ser...

A ver cuando será el día en que decidan hacer algo propio...

Lo demás ya lo he comentado en la noticia de Vandal; tengo unas ganas locas de ver a Gabe Logan en Alta Definición (imagino el juego entre una mezcla de The Getaway y 24 con toques de espionaje a lo Batman y se me pone dura)

-----------
PlayStation 4 Ever
#11  Enviado: 14:48 23/01/2012

Si es verdad que existe GOW IV, tiene que suponer un salto a otra mitología belica porque yo creo que GOWIII deja todo bastante atado. Sería raro un IV en plan precuela con Kratos otra vez. Los de psp yo creo que completan bastante bien su historia y ya no hace falta más.

Kratos siempre va a ser bienvenido, pero si optan por ese camino, a ver cómo lo hacen.
#12  Enviado: 14:56 23/01/2012

Bueno, consultemos al maestro

Para De-mon:
Que opinas de los rumores de SP 4 y GoW IV ?? Se han oido ya demasiados rumores no?

-----------
Sic parvis magna
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9069 mensajes · Colección
#13  Enviado: 14:58 23/01/2012  Editado: 15:12 23/01/2012 (5 veces)

Según la información de esta revista, el nuevo Syphon Filter estaría desarrollado por SCE London Studio en lugar de sus creadores originales, SCE Bend Studio

no se si tengo que alegrarme o acojonarme.

London hace siglos que no hace un triple-A ni nada decente, no se si realmente tienen la calidad para hacer un buen juego ( desde que se fue Mcnamara no han echo nada bien ).

Y habria que ver si es para vita o ps3, no se si london tiene los medios para hacer un juego triple-A para ps3 cuando lo unico que a echo son chorri-juegos, lo maximo que a estado de hacer juegos grandes en ps3 son juegos cancelados.

El ultimo gran juego de london era the getaway 2, que tampoco era un juegazo como si lo era el 1, habra que ver si despues de the getaway 1 logran un juego con esa calidad, de momento no me fio.

Si no son capaces de hacer the getaway 3 ni 8 days porque tendrian que ser capaces de hacer SF4 en ps3 ? solo hacen triple-A cuando sony quiere, no se les da libertad ? preferiria the getaway 3 antes que SF4 la verdad ( TG3 no se hace por presupuesto ? acaso un SF4 en ps3 no tendria un presupuesto similar ? ), pero veo que london no tiene ningun tipo de libertad, y no es la unica firts asi ultimamente.

Si es numerado deberia ser para PS3, pero viendo lo bajo que a caido london dudo que puedan con un juego asi en ps3, yo apuesto que sera una precuela para vita.

Y de GOW IV lo de siempre, chorri-online y estirar el chicle, hace tiempo se les acabaron las ideas en santa monica, parece que ya no les queda nada de ideas frescas una vez lanzado GOW 1. La firts mas desaprovechada de sony.

Estaría desarrollado por London Studio y será el retorno de Logan a un juego de acción y espionaje

si es para vita dudo que se acerque a la calidad de los antiguos SF, si es para PS3 ojala sea como los de PS1 ( los de ps2 y psp me dan verguenza ajena ), los de PS1 era el metal gear de sony ( salvando las distancias ) y para igual o mejor que los splinter cell, no se si London estan capacitados para tanto.

www.vandal.net/noticia/61104/el-nuevo-syphon-filter-podria-ser-para-playstation-vita/

lo dicho, fijo que precuela para vita y ya veremos si se acerca mas al de psp o a los de ps1, london no da para mas, no puedes meter a una compañia de bajo nivel en los ultimos años como london a juegos triple-a de ps3.

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
JavierRD
Lugar: Desde el infinito poder de la nube · 9156 mensajes · Colección
#14  Enviado: 15:13 23/01/2012

Para solid-evil:
Bueno, McNamara era responsable del "Team Soho", no del "London Studio". Por ejemplo, el desarrollo de "The Getaway 3" corría a cargo del "Team Soho", en cambio, el desarrollo de "Eight Days" era llevado por el "London Studio". Vamos, que el primero es un equipo dentro del "London Studio".

Lo que no se es si el Team Soho sigue existiendo como tal, pues en la Wikipedia se le da como el creador de "EyePet", pero Sony lo lanzó al mercado bajo el sello de "London Studio".

Por ejemplo, ahora que me fijo, el primer "The Getaway" fue desarrollado por el Team Soho, en cambio, "The Getaway: Black Monday" aparece desarrollado por el "Team Soho" y el "London Studio" :-/ ¿? xd

De todas maneras, desde "The Getaway", lo único destacable que ha sacado el London Studio/Team Soho, es "PlayStation Home" :-/, el resto (quitando Black Monday) no dejan de ser "party games"...

Invoco a De-mon para ver si el nos puede resolver la duda ¿sigue el "Team Soho" vivo, o ya está todo integrado en el "London Studio"?

Bueno, vamos a darles un voto de confianza, que "Eight Days" no pintaba nada mal (en los vídeos que se filtraron sobre su desarrollo).

-----------
[Your last chance, last summer, your last dance, beating your own drummer. Go out fighting. Go out young. A flash of lighting. Brace yourself.]
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9069 mensajes · Colección
#15  Enviado: 15:16 23/01/2012  Editado: 15:24 23/01/2012 (4 veces)

Bueno, vamos a darles un voto de confianza, que "Eight Days" no pintaba nada mal (en los vídeos que se filtraron sobre su desarrollo).

pintaba bien un juego cancelado del cual se sabe un trailer y poco mas. Por esto no se puede decir que london realmente sean buenos, no han sabido hacer un juego bueno desde the gewatay 1.

Para mi tanto london y soho no valen dos duros ahora mismo, y SF4 lo esperaria para vita, no da para mas esta compañia, cancelan 2 triple-A de ps3 no se meteran ahora con otro, y siendo de portatiles no creo que llegue a la calidad de los de PS1.

De momento no espero nada de SF4, una saga como esta tendrian que ser juegazos y no normalitos como el de psp ( repetitivo y poco espectacular ), si fuera para ps3 podria esperar un SF espectacular y de la calidad de los primeros, el mgs o splinter cell de sony.

Una cosa es que sea un buen juego y otra que la saga vuelva a tener la calidad de antes.

De todas maneras, desde "The Getaway", lo único destacable que ha sacado el London Studio/Team Soho, es "PlayStation Home" :-/, el resto (quitando Black Monday) no dejan de ser "party games"...

se podria incluir gangs of london de psp, un juego malisimo en casi todo, pero que recibio antes de salir un trato de juegazo.

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 1 - 1 2 3 4 7 10 13 16 19 22 25 28 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online