RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 30 - 1 2 3 ... 28 29 30 31 32 ... 65 66 67

♦[SCE Worldwide Studios]♦ |Antes del E3 gran anuncio||Sony confirma el cierre de Zipper|

Super Saiyoner
Lugar: PlayStation Dios · 4396 mensajes · Colección
#436  Enviado: 15:32 02/03/2012

Para Redsax:
Eso lo he comentado yo mil y una veces inFamous tiene una jugabilidad ligeramente evolucionada de Sly. Todo el sistema es identico.

El Sly 4 tiene MUY buena pinta. Le falta ese puntito tecnico para poder llegar mas arriba, pero seguro que en todo lo demas cumple sobradamente. Con que siga la estela de los de PS2 sera un grandisimo juego.

-----------
PS4: The Last Guardian, Uncharted, The Order: 1886
Quag
Lugar: Silla, València · 5287 mensajes · Colección
#437  Enviado: 16:48 02/03/2012

En respuesta a solid-evil (réplica 432).
- 8 minutos de demo de Resistance Burning Skies de Vita:

cutre cutre, que es ? resistance de vita....

Genericos y hasta resistance 1 tiene mejor pinta que este, haber si enseñan killzone que almenos esta echo por cambridge y no los mantas de nihilistic.
¿Cutre? Imagino que no te gustan los Resistance, porque precisamente pinta de cutre no tiene... Yo lo espero mil veces más que cualquier Killzone, al igual que ha pasado con los de sobremesa entre Killzone 3 y Resistance 3.

Va a ser hora de ponerme al día con Sly, porque nunca he jugado a ninguno

-----------
Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
MarcusFenix1
#438  Enviado: 17:42 02/03/2012

En respuesta a Super Saiyoner (réplica 436).
  Para Redsax:
Eso lo he comentado yo mil y una veces inFamous tiene una jugabilidad ligeramente evolucionada de Sly. Todo el sistema es identico.

El Sly 4 tiene MUY buena pinta. Le falta ese puntito tecnico para poder llegar mas arriba, pero seguro que en todo lo demas cumple sobradamente. Con que siga la estela de los de PS2 sera un grandisimo juego.
El "puntito" tecnico creo que no le falta, su estilo animado es excelente, si observas bien hay pocos juegos con estilo animado que luzcan tan bien, en referencia al estilo cercano al Cell-shading, algo tambien que impresiona son los movimientos, la verdad incluso me han sorprendido de lo fluido y bien animados que estan O.O

El juego en si tiene una pinta soberbia a nivel tecnico, no creo que se necesiten graficos realistas para tener un alto nivel, en mi opinion el Sly 4 luce incluso mejor de lo que me esperaba a nivel tecnico x'D Se nota que le estan poniendo empeño al desarrollo.

Saludos

-----------
PS4 y WiiU bienvenidas a mi casa "*cerrandole la puerta de golpe en la cara a la Xbox One*"
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9092 mensajes · Colección
#439  Enviado: 18:19 02/03/2012  Editado: 18:24 02/03/2012 (2 veces)

¿Cutre? Imagino que no te gustan los Resistance

me gustan a medias, estan bien pero tampoco me encantan como los KZ.

Y a nivel tecnico me parece bastante flojo, lo comparon con uncharted, LBP, wipeout y gravity rush y estos se lo comen a este resistance.

Y los videos veo un juego generico, del monton sin nada destacable ( en que destaca ? en que usa los dos sticks ? ), ni siquiera se a visto jefes finales y nuevas armas ( dos de las mejores cosas de la saga ) y ni el nombre del prota o la historia ( las quimeras son muy malos e invaden nueva york y nosotros tenemos el deber de matar a todos ).

Yo apuesto a que o estara sobrevalorado al ser de los primeros shooters de vita y de saga exclusiva o simplemente se metera una hostia ( shooter con 2 sticks en portatil es novedad, pero como shooter no le veo nada de destacable, del monton echo por una compañia del monton, haber como sale killzone de vita que si tengo curiosidad y ganas de verlo ).

El mismo resistance de psp me parecio muy cutre y su desarrollo repetitivo lo vuelvo a ver en este resistance, ademas de la infumable historia que tenia el de psp, en los gamplay que e visto del de vita todo el rato es igual ( me gustaria un shooter variado como lo fue KZ3, y almenos los resistance de ps3 tienen armas muy buenas y jefes finales mejores aun ).

-----------
Mi PSN ID: solidusRX90
#440  Enviado: 20:48 02/03/2012

Es una demo, ojo... A mi es una de las pocas franquicias que me llama de entre el mundo de fps, aunque no he terminado de ponerme con ninguno de ellos, quizas ahora fuese una buena oportunidad.

Se ve basante fluido, si alcanzasen lso 60fps estables sería una virguería tecnica con ese acabado visual.
solid-evil
#441  Enviado: 21:01 02/03/2012  Editado: 21:09 02/03/2012 (2 veces)

si sly 4 sale en invierno..... entonces es seguro que 1 o 2 juegos se retrasan ? el juego no es ningun mega-hit ( mal si sony lo lanza en navidades, se lo van a comer los hit de esos meses ) pero falta saber fechas de TLOU, TLG, SM y QD, el sly 4 ya ocuparia un hueco en navidades si sale.

Lo indicado seria lanzarlo antes, pero ya esta starhawk. Flojo inicio de año, se nota que sony se a centrado en vita, al acabar marzo de 2011 ya teniamos LBP2, KZ3, motorstorm y a la espera de infamous 2, este año twisted metal que mas alla de USA no es tan popular y juegos no mega-hit como starhawk y sly 4, a partir de invierno pinta muchisimo mejor pero se nota que no es como 2011 por el lanzamiento de vita y que los mega-hit aun tardaran ( TLOU, TLG, SM, QD, si sly 4 sale en navidad 3 de ellos podrian retrasarse, pero si no podrian salir 2 grandes en navidades y no Sly4 y uno solo de grande ).

si alcanzasen lso 60fps estables sería una virguería tecnica con ese acabado visual.

si ese resistance tuviera 60fps y fuera una virgueria tecnica apaga y vamonos, espero muchisimo mas de la potenciade vita ( y como dije los siguientes juegos en graficos me parecen superiores: marvel vs capcom, mortal kombat, LBP, wipeout, uncharted y gravity rush sobretodo estos 3 ultimos que siguen siendo lo mas llamativo de la consola, resistance de llamativo veo poco, hasta resistance 1 en graficos lo veo igual o superior ).

Me pregunto si soy el unico en el universo que vea cutre el resistance de vita, porque sea exclusivo no quiere decir que haya que alabarlo asi porque si ( que tampoco es que sea un must-have de exclusividad ), este y unit13 son los dos hostiones de vita ( como lo a sido reality fighters y army corps, cuando un juego pinta mal pinta mal por muy resistance que sea ).

Y comprase vita para jugar a ese juego..... yo por vende-consolas y must-have entiendo otras cosas que no una precuela de resistance con graficos igual o peores que resistance 1 y echa por unos inutiles como Nihilistic. Y encima hacer resistance cuando hay sagas MUCHISIMO mejores que sony no desarrolla como medievil, syphon filter, the getaway, HS, etc. en vez de hacer esto en vita hacen juegos del monton olvidables a los 2 meses como resistance.

-----------
Machacon
#442  Enviado: 11:07 03/03/2012

En respuesta a solid-evil (réplica 441).
si sly 4 sale en invierno..... entonces es seguro que 1 o 2 juegos se retrasan ? el juego no es ningun mega-hit ( mal si sony lo lanza en navidades, se lo van a comer los hit de esos meses ) pero falta saber fechas de TLOU, TLG, SM y QD, el sly 4 ya ocuparia un hueco en navidades si sale.

Lo indicado seria lanzarlo antes, pero ya esta starhawk. Flojo inicio de año, se nota que sony se a centrado en vita, al acabar marzo de 2011 ya teniamos LBP2, KZ3, motorstorm y a la espera de infamous 2, este año twisted metal que mas alla de USA no es tan popular y juegos no mega-hit como starhawk y sly 4, a partir de invierno pinta muchisimo mejor pero se nota que no es como 2011 por el lanzamiento de vita y que los mega-hit aun tardaran ( TLOU, TLG, SM, QD, si sly 4 sale en navidad 3 de ellos podrian retrasarse, pero si no podrian salir 2 grandes en navidades y no Sly4 y uno solo de grande ).

si alcanzasen lso 60fps estables sería una virguería tecnica con ese acabado visual.

si ese resistance tuviera 60fps y fuera una virgueria tecnica apaga y vamonos, espero muchisimo mas de la potenciade vita ( y como dije los siguientes juegos en graficos me parecen superiores: marvel vs capcom, mortal kombat, LBP, wipeout, uncharted y gravity rush sobretodo estos 3 ultimos que siguen siendo lo mas llamativo de la consola, resistance de llamativo veo poco, hasta resistance 1 en graficos lo veo igual o superior ).

Me pregunto si soy el unico en el universo que vea cutre el resistance de vita, porque sea exclusivo no quiere decir que haya que alabarlo asi porque si ( que tampoco es que sea un must-have de exclusividad ), este y unit13 son los dos hostiones de vita ( como lo a sido reality fighters y army corps, cuando un juego pinta mal pinta mal por muy resistance que sea ).

Y comprase vita para jugar a ese juego..... yo por vende-consolas y must-have entiendo otras cosas que no una precuela de resistance con graficos igual o peores que resistance 1 y echa por unos inutiles como Nihilistic. Y encima hacer resistance cuando hay sagas MUCHISIMO mejores que sony no desarrolla como medievil, syphon filter, the getaway, HS, etc. en vez de hacer esto en vita hacen juegos del monton olvidables a los 2 meses como resistance.
Joer...se nota que no tragas la saga ee xd. A mí me encantan los dos primeros resistances y supongo que el tercero me gustará más cuando me llegue (estos del ECI...-.-). Por tanto me apetece bastante jugar a ese resistance de vita. En cuanto a gráficos pues lo veo bastante bien, no me parecen cutres ni nada parecido. Es cierto que no se sabe nada de si va a tener una historia buena (hablando de shooters que ya sabemos que es donde flojean) y que el estudio no tiene muy buenas referencias, pero yo creo que mejor esperar a ver que sale al final.

Por otra parte la saga resistance es una sagaza a pesar de que a tí no te guste, y decir que sony tiene sagas mejores como medievil Sp etc...eso ya va por gustos. A mí me haría tanta ilusión un nuevo Medievil como un nuevo resistance por ejemplo. El Medievil un poco más porque hace mil años que no vemos uno pero vamos que espero que no maten la saga.

Y respecto a lo de que Sly 4 se vaya pa otoño pues era en cierta manera lógico porque sony quiere ir a por el mercado infantil en navidades, y uno de los juegos que tiene en cartera para ese mercado es el Sly. A parte del Litle big planet Karting y alguno nuevo que veemos. No creo que trunque los planes de sacar TLG y TLOU a finales de año. El GOW4 y el de QD es posible que se piren pal 2013 a principios como sus anteriores juegos. Supongo que es estrategia comercial jeje, los juegos hay que espaciarlos para que vendan y no se entorpezcan, que si no pasa lo que pasó con el infamous 2, el Resistance 3, el KZ 3, LBP 2 y sobre todo el Motorstorm que no vendió ni medio millón.

-----------
Ñam ñam...Sardineeeeeeees¡¡...I meant...Froggiessssssss!!!!
Betop
Lugar: Madrid · 5043 mensajes · Colección
#443  Enviado: 11:58 03/03/2012

Algo tendrá que sacar Sony para final de año, pero de verdad esperais TLOU para navidades y sobre todo ¿TLG?, yo es que no lo veo, quedan 8 meses para terminarlos, y ya sabemos lo que dicen los chicos de ND que no quieren poner fecha de salida, quieren sacar un juego perfecto de salida, y que decir de TLG, con ese desarrollo tan lento.

De lo que le queda a Sony confirmado: Starhawk, Sly4, Dust 514, Warrior's Lair y Sorcery. Aparte de lo que pueda tener en PSN. (Si no me dejo nada)
Que bueno, es que es imposible repetir lo del año pasado, salieron las continuaciones de las sagas más importantes de esta generación para Sony: LBP, Killzone, Motorstorm, Infamous, Resistance, Uncharted, por mucho que quiera, el año pasado no se puede repetir.

El año pasado me compré 4 de estos 6 juegos, para este año solo seguro me interesa Sorcery y bueno, algún collection como Jack and Daxter. Quizás alguno más cuando baje de precio pero no son prioridades, veremos que saca para navidades, pero el catálogo de este año le veo normal, desde luego nada que ver con el del año pasado.
Personalmente es un respiro para mí economía que este año sea más flojete

-Dejo un artículo interesante sobre cuán fácil es hacer los ports de PS3 a Vita.

How easy is it to port PS3 games to Vita?

We ask developers from Capcom, Arc System Works, Ubisoft and Team Ninja.

The Vita is inarguably the most powerful handheld on the market. Much of the console's launch line-up has consisted of PlayStation 3 ports - but just how easy is it to adapt games for Sony's new platform?

To find out, we spoke to developers from Capcom, Arc System Works, Ubisoft and Team Ninja...

Ryota Niitsuma - director of Marvel vs Capcom 3 (Capcom)

How did you find the experience of porting to Vita? Was it easier or harder than what you expected?

It's definitely not easy! Fortunately Capcom has an excellent development engine, the MT Framework, which enabled us to achieve great things. We had to think about how to make the product as interesting as possible given the innovating new features on the Vita. Given the tight deadlines, this was a fun challenge.

I've not been involved in a port before, so I can't compare it with another one - though I personally found it fairly easy. The difficulty comes from the different features the Vita boasts, which had to be taken into account.

In terms of trying to emulate the PS3-based experience, what are the most challenging technical aspects to work around?

By a long shot, the graphics. The graphics needed a lot of work in order to get them to run to the Vita's high specs. From playing the game, you can see they are beautiful.

The biggest strength for the Vita has to be the high specifications - it'll be interesting to see what developers create over its lifecycle. Up until now, there were many different factors we had to consider differently from console hardware – this wasn't so much the case with the Vita.

Has your experience with the Vita encouraged you with regards to working with the machine again in the future?

I was one of the first developers to work on the Vita at Capcom, and from UMvC3 I've got many more ideas for the platform! We had to cut out some of the features which we wanted to implement into UMvC3 Vita, but hey, they can be saved for the next Vita game.

Osamu Sugiyama - director of BlazBlue: Continuum Shift Extend (Arc System Works)

How did you find the experience of porting to Vita? Was it easier or harder than what you expected?

The PS Vita has very high specs and we were surprised at how much PS3 data we could easily reuse on the PS Vita. The PS Vita has numerous features and we feel that this console has broadened the spectrum of games that we can develop.

In terms of trying to emulate the PS3-based experience, what are the most challenging technical aspects to work around?

The most challenging aspect was achieving 60 FPS. Although the Vita has very high specs, it is still not as powerful as the PS3. It was difficult to optimise the graphics (GPU) so that we could achieve the framerate we wanted without losing picture quality.

At the early stages of development, when we had just ported the PS3 version on the PS Vita, the FPS was more than 10 times slower than the current retail version. We managed to realise the current quality by optimizing (i.e. multithreading) all processes related to the CPU/GPU, and we reached a result which is very close - almost identical - to the PS3 version of BlazBlue.

Has your experience with the Vita encouraged you with regards to working with the machine again?

Yes. Since BBEX was mostly a straight port, there are many Vita functions that we haven't yet used that we'd like to explore - for example, Near and AR. We are interested in developing new games using these functions.

Boujemaa El Hiba - Producer of Rayman Origins (Ubisoft Montpelier)

Porting Rayman Origins to the Vita was a very enjoyable experience, and was actually easier than expected. Developing on a new console is always something challenging but also motivating. The Vita's performance and a mature SDK allowed us to reach the high quality level we targeted.

When you are porting a game to a handheld, you always have to take advantage of the console's capabilities by introducing new features that respect the DNA of the original game. That's exactly what we did with Rayman Origins on PS Vita.

One of the most challenging aspects was to bring this gorgeous and full HD experience to a handheld console screen. Fortunately, the Vita's screen is amazing. One thing that we could add that wasn't in the PS3 version is multi-touch to zoom in to the action and take a closer look at those beautiful graphics.

Has your experience with the Vita encouraged you with regards to working with the machine again?

Yes! During the development we had tons of ideas about how to use other features and capabilities that we would like to develop for future games on PS Vita.

Yosuke Hayashi, director of Ninja Gaiden Sigma (Team Ninja)

The Vita has very high performance for a handheld, so the porting was much simpler than we thought. The time we saved on the actual porting gave us more room to focus on the actual development work for adding brand new features exclusive to Ninja Gaiden Sigma Plus.

Possibly the graphics. We had to customize shaders and effect systems for the Vita in order to keep the visuals on par.

The way we went about this is we divided the team into two sections. The first was the team that made sure that the graphics and animation were properly recreated on the Vita. The second made sure that the AI and cutscenes, all the internal elements, performed the same way as on the PS3.

What are the Vita's main strengths as a platform?

It has to be the beautiful OLED screen, and the power of the CPU. One more thing is the rear touch pad. This feature is not available anywhere else, so it gives developers many unique opportunities to explore many new ideas with this feature.

Since Team NINJA is very particular about graphics and visual aesthetics in its games, Vita is a great piece of hardware, so we would like to explore it more. The rear touch pad has a lot of possibilities to make games that much more fun, so we are looking forward to exploring that.

One more thing we would like to do is explore the network functionality more. We haven't done this in Ninja Gaiden Sigma Plus, but we would love to see what we can do with multiplayer.
solid-evil
#444  Enviado: 15:10 03/03/2012  Editado: 15:30 03/03/2012 (2 veces)

Algo tendrá que sacar Sony para final de año, pero de verdad esperais TLOU para navidades y sobre todo ¿TLG?, yo es que no lo veo

algun juegazo tendra que sacar, no va a competir con WiiU y halo 4 con un sly 4 un LBP de karts. TLOU o GOW IV tendrian que salir este año, de no ser asi me pareceria de los años mas flojos de PS3 ( twisted metal, sly4, dust 514, starhawk, sorcery, etc. para mi esto es mas cantidad que calidad, sony produce muchos juegos este año pero ningun de esos que e dicho es realmente un must-have cuando TLG, TLOU, SM y QD si lo son y mucho ).

De momento la verdadera artilleria no tienen fechas, y aparte de TLOU los demas se sabe poco, pero de momento lo veo en navidades sly 4 + lbp karts + uno de esos 4 y los demas a 2013, de ser asi me pareceria decepcionante este 2012 de sony.

Prefiero calidad a cantidad, 2010 salieron 3 must-haves que eran GOW III, heavy rain y GT5, prefiero estos 3 solos en 1 año al monton de juegos de 2012 que no le llegan ni a la suela del zapato a estos 3.

De momento mejor espero poco de 2012, en todo el año creo que solo saldra 1 must-have de esos 4, lo demas que sacara sony para mi es para rellenar el año, sin duda prefiero los anteriores años en cantidad-calidad de exclusividades, de los 4 must-haves ninguno es fijo para 2012 aunque no descartaria TLOU o GOW IV para este año, alguno de los dos ( no van a ser tontos los de sony de no sacar minimo un triple-A en navidades ).

-----------
#445  Enviado: 15:30 03/03/2012  Editado: 15:31 03/03/2012 (1 vez)

Bueno, a mi es que eso no me preocupa, si este año no salen lo juegos que más esperamos, pues saldrán el año que viene. Lo importante es el futuro tan prometedor que sigue tieniendo la consola.

Todavía es pronto para sacar conclusiones (y hasta que no llegue el E3 que no podremos hablar con conocimiento de causa), pero yo para este año veo Journey, Sly 4, LBP Karting y seguramente el Smash de Sony como principales juegazos (exclusivos), lo cual a mi no me parece poca cosa.

-----------
PlayStation 4 Ever
solid-evil
#446  Enviado: 15:37 03/03/2012  Editado: 15:47 03/03/2012 (1 vez)

pero yo para este año veo Journey, Sly 4, LBP Karting y seguramente el Smash de Sony como principales juegazos, la cual a mi no me parece poca cosa.

de esos de juegazos veo journey, otros como sly4 no son realmente grandisimos juegos de mucha importancia como TLOU, TLG, QD, GOW IV, etc. Para mi es mas cantidad que calidad eso, un smash-sly4-dust 514 todo junto no me dice nada, ni en ventas ni importancia para la consola ( en cambio inicios 2011 estaba LBP2-KZ3-motorstorm y luego infamous 2, y en 2010 estaban juntos GOW III y heavy rain, prefiero que s saque solo dos juegos hasta navidad que no un monton de juegos que ninguno llega a la altura de esos dos ).

Sera preferencia de cada uno, pero este año de lo que hay anunciado que saldra seguro en 2012 es mas cantidad que otra cosa, no llega al extremo de microsoft de 1-2 juegos grandes al año y ya esta y no saca nada mas, pero en los otros años los veo mas potentes, si este año sacaran GOW IV + TLOU pero serian muchos juegos ( GOW IV, TLOU, lbp karts, sly4, dust 514, etc. para mi quitaba los 3 ultimos para añadir TLG u otro grande, de QD doy por casi seguro que no sale este año, de TLG igual, asi que o TLOU o GOW IV para este año pero para mi entonces seria solo 2 must-have en todo el año -contando journey- ).

Yoshida dijo que quizas sony deberia invertir en menos juegos, por mi lo veria bien, quitar todos esos juegos como sly4, smash sony, lbp karts, dust, etc. e invertir ese dinero en juegos must-haves, yo veria bien "sacrificar" 3 o 4 juegos como esos a cambia de 1 que sea un gran proyecto.

-----------
#447  Enviado: 15:57 03/03/2012  Editado: 16:03 03/03/2012 (3 veces)

En respuesta a solid-evil (réplica 446).
pero yo para este año veo Journey, Sly 4, LBP Karting y seguramente el Smash de Sony como principales juegazos, la cual a mi no me parece poca cosa.

de esos de juegazos veo journey, otros como sly4 no son realmente grandisimos juegos de mucha importancia como TLOU, TLG, QD, GOW IV, etc. Para mi es mas cantidad que calidad eso, un smash-sly4-dust 514 todo junto no me dice nada, ni en ventas ni importancia para la consola ( en cambio inicios 2011 estaba LBP2-KZ3-motorstorm y luego infamous 2, y en 2010 estaban juntos GOW III y heavy rain, prefiero que s saque solo dos juegos hasta navidad que no un monton de juegos que ninguno llega a la altura de esos dos ).

Sera preferencia de cada uno, pero este año de lo que hay anunciado que saldra seguro en 2012 es mas cantidad que otra cosa, no llega al extremo de microsoft de 1-2 juegos grandes al año y ya esta y no saca nada mas, pero en los otros años los veo mas potentes, si este año sacaran GOW IV + TLOU pero serian muchos juegos ( GOW IV, TLOU, lbp karts, sly4, dust 514, etc. para mi quitaba los 3 ultimos para añadir TLG u otro grande, de QD doy por casi seguro que no sale este año, de TLG igual, asi que o TLOU o GOW IV para este año pero para mi entonces seria solo 2 must-have en todo el año -contando journey- ).

Yoshida dijo que quizas sony deberia invertir en menos juegos, por mi lo veria bien, quitar todos esos juegos como sly4, smash sony, lbp karts, dust, etc. e invertir ese dinero en juegos must-haves, yo veria bien "sacrificar" 3 o 4 juegos como esos a cambia de 1 que sea un gran proyecto.
Pero es que esto es muy subjetivo, personalmente me llama mucho más Sly 4 que MotorStorm, reconociendo que MotorStorm es una genial saga, (y sobre todo Apocalypse que es realmente muy espectacular), pero no es un género que me entusiasme.

Del supuesto Smash de Sony todavía no podemos compararlo con nada porque no tenemos ni idea de como será, pero a priori ya me llama mucho más la atención que por ejemplo, otro Killzone.

A ver, todos quisieramos que a partir de ya mismo, en abril, empezaran a salir God of War IV, el nuevo juego super secreto de Santa Monica, el nuevo juego super secreto de Guerrilla, el nuevo juego super secreto de Quantic Dream, The Last Guardian y The Last of Us; juegazo por mes durante los próximos 7 meses...pero esto es imposible

En vez de comparar cual año ha sido mejor o peor, deberíamos sentirnos orgullosos de ver que sigan creando juegazos (porque tienen toda la pinta). Y eso que todavía no sabemos que nos pueden deparar los japos (un Ape Escape numerado tiene que salir, no me canso de repetirlo).

-----------
PlayStation 4 Ever
chuelchi
Lugar: Barcelona · 7400 mensajes · Colección
#448  Enviado: 16:24 03/03/2012

Dejando de lado la calidad de los Sly, creo que en PS2 no fueron precisamente superventas. Y si quiere competir con MS o Wii U este año necesita sacar algo más potente.

Sobre el juego en sí, Sly 1 me pareció un juego notable. El 2 me pareció aburrido y el 3 algo mejor que el 2. Pero ojalá siguiera la estela del 1 (plataformas), en lugar de las dos continuaciones. Lo mismo opino con la saga Jak, pero ésta es para mí muy superior en todo a la saga de SP

-----------
PSN: chuelchi    
solid-evil
#449  Enviado: 16:28 03/03/2012  Editado: 16:35 03/03/2012 (2 veces)

Dejando de lado la calidad de los Sly, creo que en PS2 no fueron precisamente superventas. Y si quiere competir con MS o Wii U este año necesita sacar algo más potente.

MS sacara halo 4, sony tendra que sacar algo potente si o si, como el año pasado el gears of war 3 - uncharted 3. MS seguramente saque de potentes halo 4 y haber en que queda los rumores de "killer sequel", pero ojala sony no se plante en navidades armado con sly, dust y el de karts, ya de por si 1 solo juego potente en navidades veo que es poco, pero solo 1 juego triple-A en todo el año ( 2 si contamos journey ), en cantidad de must-haves me decepcionaria 2012, eso para mi en mis gustos, a quien le guste sly4 y lo considere a la altura en importancia que TLOU y GOW IV.....

Siempre se a sacado 1-2 juegos potentes entre enero-septiembre, este año han sido twisted metal, starhawk y journey, flojo si lo comparon con MGS4 2008, KZ2 en 2009, GOW III y HR en 2011 y LBP2 y KZ3 en 2012, para mi solo Journey es un juegazo aunque sea de PSN, y en navidades normalmente se a sacado 1-2 juegos potentes, este año veo muchos juntos de buenos juegos pero con probabilidades de juegos potentes 1 y me sorprenderia si fueran 2 ( TLOU y GOW IV juntos por ejemplo ).

En cambio la primera mitad de 2013 pueden quedar por salir TLG, QD y TLOU o GOW IV uno de los dos si no sale este año. Agent y versus XIII no me atrevo ni a opinar sobre una fecha. Sigue quedando sony con muchos lanzamiento potentes, pero como dije yo apoyaria el echo de sacrificar X desarrollos de juegos para hacer solo 1 y que este pueda ser mas importante e incluso igual o mas ventas ( sly 4, dust y alguno mas de super-ventas poco, quitando estos puedes hacer 1 solo juego que pueda vender mas )

-----------
Betop
Lugar: Madrid · 5043 mensajes · Colección
#450  Enviado: 16:37 03/03/2012  Editado: 03:06 13/04/2012 (2 veces)

Si hablamos de ventas en navidades TLG no es una opción, se le van a comer vivo, TLOU es una incógnita, lo de QD podría ser una opción con una buena campaña de marketing, pero la real baza que tiene Sony es GOW IV.

Pero bueno seguro que tiene más Sony para este año, y en el global del final aunque queda todo el año todavía no será mal año, los ha tenido muucho peores, algún bombazo quedará para este año, seguro.

Saludos
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 30 - 1 4 7 10 13 16 19 22 25 28 29 30 31 32 31 34 37 40 43 46 49 52 55 58 61 64 67
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online