| Vamos,que Jaffe quería hacer del GoW un Darksider, un juego mucho más profundo en todas sus facetas jugables. |
tampoco hace falta copiarlo exactamente, pero se puede cojer el componente aventuras ( darksiders, c.lord of shadow ), algunos puzzles, mejorar la historia y o nueva mitologia o un cambio de arco argumental y seguir con la jugabilidad ( aunque añadiendo cosas ), gore, espectacularidad, etc. de la saga.
Pero ya veo un GOW IV con 4 o 5 armas nuevas, cooperativo, historia para alargar el chicle y mejores graficos y ya esta. Y luego veo GOW V con 4 o 5 armas nuevas, el primo de kratos y coop para 4 jugadores.
Y mira que me gusta la saga, pero despues del III ya se necesita cosas nuevas, me cansaria todo el rato el mismo GOW.5, algun cambio tipo jugable, historia, mitologia, etc. Cosas nuevas, algo que rejuvenezca la saga.
Y GOW IV tampoco lo veo necesario para ps3, yo lo dejaria para PS4 como juego referencia para comprar la consola y en ps3 que hicieran una nueva IP y continuarla en ps4