Página 59 - 1 2 3 ... 57 58 59 60 61 ... 65 66 67

♦[SCE Worldwide Studios]♦ |Antes del E3 gran anuncio||Sony confirma el cierre de Zipper|

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11575 mensajes · Colección
#871  Enviado: 15:14 29/03/2012

Desde lo más profundo de la ignorancia, que es eso de la resolución 4K ?
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
solid-evil
Lugar: Baltimore · 9675 mensajes · Colección
#872  Enviado: 15:18 29/03/2012  Editado: 15:19 29/03/2012 (2 veces)

las tv de hoy en dia son 1080p, 1080 lineas, lo de 4k es resolucion de minimo 4000

en.wikipedia.org/wiki/4K_resolution
Mi PSN ID: solidusRX90
Usuario 109667
#873  Enviado: 15:19 29/03/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 871).
La nueva HD
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11575 mensajes · Colección
#874  Enviado: 15:24 29/03/2012

4 mil de resolución?, pero eso es un poco bestia no?, quiero decir, que como no tengas una tv de 100" no notarás diferencia...o me equivoco?  
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
razigo
Herculano
Lugar: el Planeta Floren · 31558 mensajes · Colección
#875  Enviado: 15:27 29/03/2012

Eso será para el tema de las fotos y nada más.
Chuck.Finley
Saturat de jocs. Massa pendents de PS2, PS3 i X360...
Lugar: Silla, València · 5635 mensajes · Colección
#876  Enviado: 15:29 29/03/2012  Editado: 15:34 29/03/2012 (1 vez)

Y digo yo, ¿para qué querrían poner esas resoluciones si los que la soportan son monstruacos de más de 100 pulgadas? Como la Panasonic TH-152UX1, por ejemplo. Es una locura.

EDIT: Vale, he encontrado un monitor más normalito en tamaño que lo use también, pero al módico precio de 35.000 $ Es el EIZO DuraVision FDH3601
You know spies... bunch of bitchy little girls - Redactor en PSNow! - En proceso de acabar los juegos de PS360 - ¡Quien quiera echarse algunas al Killer Instinct que no dude en agregarme!
alberto-joker
Lugar: Valencia · 7849 mensajes · Colección
#877  Enviado: 15:46 29/03/2012

Bueno, monitores de 2000 y pico sí que creo que hay bastantes. Mientras se siga viendo todo bien a 1080p a mi me da igual. Y además, no creo que los juegos vayan a esa resolución.
Vivir como un monstruo o morir como un hombre bueno
Usuario 109667
#878  Enviado: 17:18 29/03/2012

En respuesta a razigo (réplica 875).
Eso será para el tema de las fotos y nada más.
Para solo fotos PS3 ya lo hara, la noticia o es verdadera o es falsa pero no a medias si es verdad sera para juegos o pelis pero las fotos nop.
Mister Timor
YES WE CAN
Lugar: Santo Domingo, en vías de subdesarrollo · 2669 mensajes · Colección
#879  Enviado: 20:22 29/03/2012

Orbis

Debes entender que el objetivo de un foro no es debatir, sino hacer que el otro se sienta mal por su elección de compra.
Redsax
Lugar: Inaba · 7214 mensajes · Colección
#880  Enviado: 00:22 30/03/2012  Editado: 00:23 30/03/2012 (1 vez)

Antes que nada decir que no sabía donde poner esto, y se me ha ocurrido ponerlo aquí. Se trata de un FPS para PS3...

...exclusivo de Home

Y también parece que están haciendo un Action RPG para el mismo servicio; algunas imagenes:
Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Soy yo, o están empezando a tomarse eso en serio? Si siguen este camino, en un futuro (o ya para la next gen), podría ser bastante interesante...
PlayStation 4 Ever
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 5892 mensajes · Colección
#881  Enviado: 00:33 30/03/2012

El Arpg pinta de vicio. Se sabe como será? en plan argumento o mata-mata ?
Sic parvis magna
Betop
Lugar: Madrid · 5467 mensajes · Colección
#882  Enviado: 00:51 30/03/2012

Joer, habrá que ver un video pero el ARPG puede pasar por un juego de PSN, tiene muy buena pinta.
Expulsado Lugar: · 7549 mensajes · Colección
#883  Enviado: 00:55 30/03/2012

espero que no exista ninguna persona en el foro que piensa que esas resoluciones que han dicho iban para los juegos...
esas resoluciones tan altas irán mas destinadas para peliculas en blu ray. de hecho hace ya tiempo que existen televisores con resoluciones muy superiores a 1080p. el problema esta en el precio.

por mucha potencia que quieran meterle a ps4. podeis ir rezando si veis juegos que aprovechen el potencial de la máquina a 1080p y a 60 imágenes por segundo.
aunque yo apuesto por juegos buenos de verdad a 720p 60 imágenes estables con antialiasing, anisotrópico y texturas de gran calidad.
asi que yo de vosotros no haria mucho caso de esos datos porque la ostia puede ser muuuuy grande.
xapnder
Lugar: Villero · 5653 mensajes · Colección
#884  Enviado: 09:30 30/03/2012

Lo pongo aquí ya que son 3 juegos exclusivos de ps3.

Nisa anuncia la fecha de salida en occidente de Mugen souls (finales del 2012), Legasista PSN (Agosto) y The Witch and the Hundred Knights (principios de 2013)

Mugen Souls Website (Trailer Available) -- Fall 2012

MUGEN SOULS™ RELEASES EXCLUSIVELY ON PS3 THIS FALL IN NORTH AMERICA AND EUROPE!

Santa Ana, Calif. (March 29, 2012) – NIS America proudly announced their plan to release Mugen Souls in North America and Europe later this year exclusively for the PlayStation 3. Mugen Souls features a free-roaming battle map, turn-based combat, and massive amounts of
customization and growth to maximize the fun fans can have with the game.

About Mugen Souls
There exists a small galaxy in the universe containing seven worlds, shimmering in seven colors... These worlds exist and act independent of one another. This has allowed them to develop and nurture rich, unique cultures. Then one day, a decree was sent out...

“I'm gonna make everything in each of these worlds bow to me!”
– The Undisputed Goddess, Chou-Chou

Features
• Expansive worlds to explore: Travel freely on each world to explore and find treasures and items. Monsters are roaming about, so be cautious or fight them head-on and make them your subservient peons!
• Free-roaming style battle maps: Use Combo attacks to execute spectacular moves with your allies! Destroy Crystals on the battlefield to activate Hyper mode!
• Moe Kill: Execute the Moe Kill technique to enslave enemies and turn them into items by exploiting their weaknesses!
• Customization: Create a full cast of characters! Customizable body parts, facial expressions, and job classes!

Notice: Due to the sensitive nature of some content, NIS America has decided to edit certain aspects of this title for its North American and European releases
Legasista Website (Trailer Available) -- (August 2012)

DUNGEON CRAWLER-STYLE RPG LEGASISTA™ FOR THE PS3 EXCLUSIVELY ON PSN THIS AUGUST!

Santa Ana, Calif. (March 29, 2012) – NIS America is excited to announce that Legasista will be available exclusively on PlayStation®3 via PlayStation®Network this August. Legasista is a dungeon crawler-style survival action RPG. Extra dungeons that give you better loot are randomly generated and players are able to fully customize their characters, including job classes and equipment. They can also alter their appearance by importing images from their PS3. The game will automatically convert the images into playable characters. Crawl into the dungeon later this summer!

About Legasista
In a world where science has become a thing of the past, people have come to fear this ancient form of knowledge as magic spells and curses. Now a young man named Alto sets off for the mysterious Ivy Tower, which houses ancient relics of the lost art of science.

Features
• Dungeon crawler-style action RPG: Form a team of 3 characters to explore the dungeons of the Ivy Tower! Characters can easily switch in and out from the frontline to the backline.
• Randomly-generated dungeons: Explore different dungeons and cash in on the loot!
• Personalities: Create your own character, from job class to unique personalities! The personality will greatly change the character’s fighting capabilities, so choose well!
• Customization: Customize your character fully with the character creation feature. Even weapons can be customized!
The Witch and the Hundred Knights (Coming Early 2013) -- Early 2013

THE WITCH AND THE HUNDRED KNIGHTS RELEASES EXCLUSIVELY ON PLAYSTATION®3!

Santa Ana, Calif. (March 29, 2012) – NIS America is excited to announce the winter release of The Witch and the Hundred Knights exclusively on PS3 in North America and Europe. Adopting high-res, fully 3D environments and characters, as well as a dark fantasy world brought to life by Takehito Harada, The Witch and the Hundred Knights will deliver a brand-new action RPG experience from Nippon Ichi Software! In The Witch and the Hundred Knights, being bad is good! Save the innocent or take part in the ransacking—it’s all up to you! The Witch and the Hundred Knights will hit store shelves in early 2013.

About The Witch and the Hundred Knights
Two powerful witches have been battling one another for over a hundred years. Now, the Swamp Witch has unleashed the legendary Dark Knights, and seeks to destroy the Forest Witch once and for all!

Features
• A hundred knights at your command: A plethora of ways to utilize your 100-man team!
• Multiple weapons: Equip up to 5 weapons to maximize your combo abilities!
• Chain attacks: The higher you build your chain, the greater damage you will unleash!
• More details coming soon!

Trailer e imágenes de mugen souls

www.nisamerica.com/games/mugensouls/

Trailer e imágenes de Legasista
www.nisamerica.com/games/legasista/

Imágenes de The witch....
www.nisamerica.com/games/witch100/
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42022 mensajes · Colección
#885  Enviado: 10:05 30/03/2012  Editado: 10:06 30/03/2012 (1 vez)

Ahora este hilo está tranquilo, pero pronto implosionará  

PD: por pronto no me refiero por hoy, ni mañana ni la próxima semana.
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal