Página 48 - 1 2 3 ... 46 47 48 49 50 ... 65 66 67

♦[SCE Worldwide Studios]♦ |Antes del E3 gran anuncio||Sony confirma el cierre de Zipper|

The_Snake
I`m no hero
Lugar: Outer Heaven · 8175 mensajes · Colección
#706  Enviado: 21:10 23/03/2012

Para De-mon y Paint:

Como disfrutais haciendo hypeando al personal.  

Bueno en menos de 2 meses seguro que ya va saliendo info del E3 como el año pasado con TLOU. Ya queda poco. Algo me dice que este E3 va a ser épico    
"There`s only room for one Snake and one Big Boss" "There´s one last thing I must do...one last punishment I must endure"
Betop
Lugar: Madrid · 5470 mensajes · Colección
#707  Enviado: 21:31 23/03/2012

No se como nos lo pasamos mejor si con noticias o con estos desvarios hypeantes  

Bueno si, lo sé.

Secreto: (Pincha para leerlo)
gepetillo32
Lugar: Valencia · 1664 mensajes · Colección
#708  Enviado: 21:34 23/03/2012

Menudo gift betop!!!!! Jajajajajajajaja! Me muerooooo!!!! Jajajajaja!
Sor FOLLEN os vigila......;) PSNId: gepe
Paint
Director of Niko: Through The Dream
Lugar: Neo-Tokyo · 9279 mensajes · Colección
#709  Enviado: 21:46 23/03/2012

No tenéis escrúpulos, mira que dudar de la credibilidad de un tierno y adorable peluche Totoriano...¿os pensáis que no tiene sentimientos? ¿Que no sangra cuando le pinchan? ¿que no hace popó como cualquiera de nosotros?  

Ahora mismo está en cama con depresión el pobre animalico... diría que está hasta enfadado:

En fin, es lo que le decía, para triunfar en este mundillo tiene que ser afroamericano, rapear y soltra "fuckings" cada dos palabras, si no nadie te hace caso  
█████████████████████████████████████████████   Studio Paint   ███████████████████████████████████████████████
Jierdan
#710  Enviado: 22:29 23/03/2012

Jajajaj, esto es lo mejor de post, De-mon nos suelta algo, nada especifico, nosotros chiflamos.... primero le lloramos una respuesta a base de gif graciosos o frases divertidas y después de ver que no es posible, le amenazamos de muerte......
Dentro de 2 o 3 dias el post volverá lentamente a la normalidad, volverán los rumores y las cabalas, y después de un tiempo de paz y de tranquilidad algo volverá a agitar nuestro hype y el circulo volverá a empezar.

PD: En el titulo del post pondría....... De-mon nos hypea, es lo mas actual, jaja.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11577 mensajes · Colección
#711  Enviado: 23:01 23/03/2012  Editado: 23:10 23/03/2012 (4 veces)

Las oficinas de Naughty Dog ahora estarán mejor "ambientadas".  
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 5892 mensajes · Colección
#712  Enviado: 23:11 23/03/2012

Joder que mal rollo dan los honghombres
Sic parvis magna
solid_molina
#713  Enviado: 23:29 23/03/2012

Bff ni los zombies oigan!! Increible trabajo, pero si parece de verdad coño... Ni los de la serie Walking Dead
In the Flesh
Hola
Lugar: Málaga · 19929 mensajes · Colección
#714  Enviado: 23:45 23/03/2012

En respuesta a NeoSetzer (réplica 711).

Las oficinas de Naughty Dog ahora estarán mejor "ambientadas".  
Melafo.
Usuario 150625
#715  Enviado: 23:55 23/03/2012

Tremenda bocaza abierta me ha puesto palote!!

Yo tambien melafo, via oral
Betop
#716  Enviado: 01:22 24/03/2012  Editado: 01:28 24/03/2012 (2 veces)

Atención Bombazo, según Kotaku Sony estaría en el proceso de cerrar Zipper    

Rumor: SOCOM Creators Being Shut Down by Sony

Zipper Interactive, a first-party Sony studio responsible for the creation of the SOCOM series and PS3 shooter MAG, is in the process of being shut down, according to Kotaku sources.

Sony has repeatedly declined to comment on the matter to Kotaku this week, citing their policy not to discuss rumor or speculation.

But we've heard chatter for several days that Zipper was in the process of being hit with layoffs and a project cancellation. The scope of the layoffs appears to indicate a studio shutdown.

Zipper has been in the business since 1996, with fan favourites like Mechwarrior 3 and Crimson Skies to its name before it was bought by Sony in 2006 to focus on the console business. The studio's last game was third-person shooter Unit 13 for the PlayStation Vita.

Once seen as one of Sony's most important studios, especially in the days of the PS2, Zipper has seen its titles struggle to find the same level of success in the PS3 era, with MAG never really catching on with players and the latest SOCOM title having the misfortune of being released right in the middle of 2011's great PS3 downtime.

Without official confirmation, there is still the possibility that Zipper will remain open in a nominal fashion but the extent of layoffs that we're hearing about appears to indicate studio closure.

We've again reached out to Sony for comment and will update this story if we hear back.

Kotaku

Según Kotaku habrían cancelado un projecto y estarían habiendo despidos, de ahí que digan que Sony podría cerrar el estudio.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 11577 mensajes · Colección
#717  Enviado: 01:41 24/03/2012

La verdad es que para mi Zipper...ni fu ni fa.

Sus juegos para mi no daban calidad al catalogo de la consola, asique si lo ven bien, el cerrarlo y restructurar esa "parte", mejor.

Nunca es bueno el cierre de un estudio, pero ya digo que para mi Zipper...
Powered by Naughty Dog - ICE Team - Santa Monica - Quantic Dream - Polyphony Digital - RaD  ●  El secreto del automovíl es el destilado de la inventiva humana: Su ingenio cristalizado ● [Resiste y sobrevive - TLoU] || Waiting for Regina ||  WE ♥ WO - Anti Gravity Racing League.
Cuervo
Semi-Dios Guerrero,Nunca llueve eternamente.
Lugar: entre el cielo y el infierno · 8073 mensajes · Colección
#718  Enviado: 01:44 24/03/2012

Debo de estar enfermo pues la primera foto de los bustos de los zombis me ha echo entrar hambre!   , las otras ya dan cosa xDD.

FARSCAPE Rules,SCAPER 4ever!!! El hombre invento el fuego y mas tarde la electricidad para ver el culo de las mujeres en la oscuridad, el hombre invento la rueda para perseguir los culos de las mujeres, el hombre invento el avión para poder ver los culos de las mujeres desde el aire, el hombre invento la cámara de video para ver los culos de las mujeres siempre que quisiera y en movimiento, etc... El culo de la mujer es la verdadera clave de la evolución.
Betop
#719  Enviado: 01:50 24/03/2012

Yo nunca he jugado a nada de ellos, no podría opinar de sus juegos, como bien dices NNeo nunca es bueno el cierre pero si sus juegos no cumplen expectativas y no venden casi eso es un agujero cuando precisamente lo que busca ahora Sony es rentabilidad, a ver en que queda, vería mejor una reestructuración y un cambio de mentalidad en la compañía que un cierre pero bueno.

Ultimamente está Yoshida con mano dura.
Redsax
Lugar: Inaba · 7214 mensajes · Colección
#720  Enviado: 02:27 24/03/2012

Estoy seguro que el personal de Zipper será distribuido en otros estudios first de Sony. Es una pena que una estudio cierre, pero vamos, los empleados al paro no se van a quedar.
PlayStation 4 Ever
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal