| Muchos decis que no la comprarias porque os pasais los gráficos por el arco del triunfo, pero eso es confundir conceptos, nada tiene que ver la nitidez de la HD con los gráficos |
Tu has preguntado, los demás respondemos, y no, no es confundir conceptos, la nitidez (resolución) es algo que si que tiene que ver con los gráficos, por el contrario nada tiene que ver con el diseño artistico, tu puedes ver un juego de NES a 1080p y notar una diferencia gráfica (por graficos entendemos paleta de colores, resolución, nitidez etc) pero sin embargo te puede parecer cutre porque es un juego de los 80.
Por el contrario puedes ver un juego de Wii a 480p y luego verlo a 1080p y caersete el pito al suelo, ahí sí que notas una diferencia gráfica ¿por qué? pues sencillamente porque aunque artísticamente hablando el juego es el mismo, la resolución no es la misma, hay mas nitidez, mas detalle en texturas etc, te parecerá que no estás ante el mismo juego, luego la nitidez de la HD SI que tiene que ver con los gráficos, pero NO en el apartado artístico.
Por eso, personalmente, me paso por el arco del triunfo la HD en Wii, porque a MI, personalmente, la HD me da igual, tengo XBOX, PS3 y Wii, y de memoria no sabria decir 100% la cantidad exacta de juegos de cada una, pero a bote pronto te puedo decir que de PS3 tendre unos 15 juegos, de XBOX otros 17/20 juegos por los cerca de 50 que tengo de Wii, tengo una LED TV de 55" con las 3 máquinas conectadas, y sí, es cierto cuando me hecho una partida a las otras dos se ven los juegos que te puede dar algo, cosa que con Wii no pasa, pero me sigo quedando con Wii y sus 480p.