RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4

Habríais comprado una Wii HD en medio de la generación, teniendo la Wii original?

Usuario 158445
#46  Enviado: 20:30 23/01/2012  Editado: 20:33 23/01/2012 (1 vez)

En respuesta a pablo perez doncel (réplica 44).
Bueno a ver, y yo disfruto con mi SNES, ¿pero qué hacemos, nos quedamos con ella para siempre o evolucionamos? Pues ya está.

Como que ya está, estará para ti

¿Quieres decir que, si por ti fuera, nos habríamos quedado en la SNES y que no hace falta evolucionar el hardware?

Vale, sí, mejor lo dejamos aquí porque creo que nunca me había visto ante una actitud tan conservadora en este tema.
Nó, he dicho que el impuesto de basuras municipales es demasiado elevado, o lo que viene a ser lo mismo, no he dicho absolutamente nada de lo que comentas. Simplemente he dicho y repito por última vez, que no me hubiera comprado una revision de Wii en HD teniendo la Wii.
Y a ver si me entiende alguien cuando digo que "no compraría una Wii en HD si ya tengo la Wii" ¿Significa eso que no me guste el HD? No.
Usuario 158445
#47  Enviado: 20:33 23/01/2012

En respuesta a XtremeXpider (réplica 45).
Los juegos de GC no necesariamente son mejores que los de N64, pero ¿no da mas posibilidades una consola no solo con mas potencia (para no ver todo cuadradote) sino con dos sticks en vez de uno?

Yo estoy con pablo perez doncel, la evolución es buena, yo dejo los videojuegos si se quedan estancados en lo mismo, y hablo en general, no solo mas potencia.
Es una opinión respetable, yo por el contrario dejo los juegos si no me gustan. Y me han gustado menos en esta generación que en pasadas, cosa que no quita que me hayan gustado bastantes y que me guste la evolución en todos los aspectos. Pero no es una necesidad absoluta, simplemente una opción.
#48  Enviado: 20:37 23/01/2012  Editado: 20:38 23/01/2012 (1 vez)

Supongo que si Wii U no fuese HD la comprarían igual...

Es una suposición poco fundada y dependiendo de la "orilla" que venga del foro, puede que hasta demagógica...

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Jade Curtiss
Lugar: Barcelona · 1182 mensajes · Colección
Valoración:
#49  Enviado: 21:56 23/01/2012

En respuesta a pablo perez doncel (réplica 44).
Bueno a ver, y yo disfruto con mi SNES, ¿pero qué hacemos, nos quedamos con ella para siempre o evolucionamos? Pues ya está.

¿Quieres decir que, si por ti fuera, nos habríamos quedado en la SNES y que no hace falta evolucionar el hardware?

Vale, sí, mejor lo dejamos aquí porque creo que nunca me había visto ante una actitud tan conservadora en este tema.

Creo que estas sacando las cosas de contexto,el solo dice que no disfruta mas porque tenga HD a que no,porque se vea mas nitido eso no influye ni en la forma de jugar ni en que te guste mas,yo pienso igual que él y creo que tiene toda la razon y te aseguro que para un gamer una Wii es una consola a tener muy en cuenta,deja de lado lo de evolucion que no viene a cuento.
XtremeXpider
Lugar: México · 29755 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 22:38 23/01/2012

En respuesta a Scarr (réplica 48).
Supongo que si Wii U no fuese HD la comprarían igual...

Es una suposición poco fundada y dependiendo de la "orilla" que venga del foro, puede que hasta demagógica...
Hombre, yo se que es bastante generalizada (y exagerada) la frase, pero va enfocada a los que no ven nada interesante o importante en el HD.

De todos modos ahora que "repienso" la frase, si no trae HD quizas la comprarían por algo especial que tenga, como Wii, que aunque no avanzó mucho en la potencia si lo hizo en el mando.

-----------
◄"Sobre Halo 3... las graficas eran casi de PS2, casi.... la interactividade de los escenarios nula completamente" - RESR_Venezuela ► ◄"It is Microsoft. And I will kill them." - Ken Kutaragi ►
Lugar: Asturias · 2651 mensajes · Colección
#51  Enviado: 09:08 24/01/2012  Editado: 09:09 24/01/2012 (1 vez)

Muchos decis que no la comprarias porque os pasais los gráficos por el arco del triunfo, pero eso es confundir conceptos, nada tiene que ver la nitidez de la HD con los gráficos. Yo no movería un apice los gráficos de los Galaxy, Donkey, Zelda y demas, me encanta su diseño artístico, pero ver esos maravillos trabajos con la nitidez de los 1080 es que te cambia completamente la visión del juego para mejor aun.

Yo es lo único que he achacado a la máquina toda la generación, no el poder de su hardware.

-----------
Todos necesitamos un copiloto en nuestras vidas.
negativeboy
Lugar: Madrid · 2817 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 09:17 24/01/2012

De cierta manera, es lo que están haciendo con wii u  

-----------
Ben «el respetuoso» dixit: ¿que tal tu madre? ¿te sigue comiendo la p*ll*? dile que al menos se afeite el bigote para que no te raspe.
#53  Enviado: 18:59 24/01/2012

Muchos decis que no la comprarias porque os pasais los gráficos por el arco del triunfo, pero eso es confundir conceptos, nada tiene que ver la nitidez de la HD con los gráficos

Tu has preguntado, los demás respondemos, y no, no es confundir conceptos, la nitidez (resolución) es algo que si que tiene que ver con los gráficos, por el contrario nada tiene que ver con el diseño artistico, tu puedes ver un juego de NES a 1080p y notar una diferencia gráfica (por graficos entendemos paleta de colores, resolución, nitidez etc) pero sin embargo te puede parecer cutre porque es un juego de los 80.

Por el contrario puedes ver un juego de Wii a 480p y luego verlo a 1080p y caersete el pito al suelo, ahí sí que notas una diferencia gráfica ¿por qué? pues sencillamente porque aunque  artísticamente hablando el juego es el mismo, la resolución no es la misma, hay mas nitidez, mas detalle en texturas etc, te parecerá que no estás ante el mismo juego, luego la nitidez de la HD SI que tiene que ver con los gráficos, pero NO en el apartado artístico.

Por eso, personalmente, me paso por el arco del triunfo la HD en Wii, porque a MI, personalmente, la HD me da igual, tengo XBOX, PS3 y Wii, y de memoria no sabria decir 100% la cantidad exacta de juegos de cada una, pero a bote pronto te puedo decir que de PS3 tendre unos 15 juegos, de XBOX otros 17/20 juegos por los cerca de 50 que tengo de Wii, tengo una LED TV de 55" con las 3 máquinas conectadas, y sí, es cierto cuando me hecho una partida a las otras dos se ven los juegos que te puede dar algo, cosa que con Wii no pasa, pero me sigo quedando con Wii y sus 480p.

-----------
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Usuario 158445
#54  Enviado: 20:00 24/01/2012

En respuesta a Scarr (réplica 53).
Muchos decis que no la comprarias porque os pasais los gráficos por el arco del triunfo, pero eso es confundir conceptos, nada tiene que ver la nitidez de la HD con los gráficos

Tu has preguntado, los demás respondemos, y no, no es confundir conceptos, la nitidez (resolución) es algo que si que tiene que ver con los gráficos, por el contrario nada tiene que ver con el diseño artistico, tu puedes ver un juego de NES a 1080p y notar una diferencia gráfica (por graficos entendemos paleta de colores, resolución, nitidez etc) pero sin embargo te puede parecer cutre porque es un juego de los 80.

Por el contrario puedes ver un juego de Wii a 480p y luego verlo a 1080p y caersete el pito al suelo, ahí sí que notas una diferencia gráfica ¿por qué? pues sencillamente porque aunque  artísticamente hablando el juego es el mismo, la resolución no es la misma, hay mas nitidez, mas detalle en texturas etc, te parecerá que no estás ante el mismo juego, luego la nitidez de la HD SI que tiene que ver con los gráficos, pero NO en el apartado artístico.

Por eso, personalmente, me paso por el arco del triunfo la HD en Wii, porque a MI, personalmente, la HD me da igual, tengo XBOX, PS3 y Wii, y de memoria no sabria decir 100% la cantidad exacta de juegos de cada una, pero a bote pronto te puedo decir que de PS3 tendre unos 15 juegos, de XBOX otros 17/20 juegos por los cerca de 50 que tengo de Wii, tengo una LED TV de 55" con las 3 máquinas conectadas, y sí, es cierto cuando me hecho una partida a las otras dos se ven los juegos que te puede dar algo, cosa que con Wii no pasa, pero me sigo quedando con Wii y sus 480p.
Amén a eso. Yo igual pero en plasma de 46" (y sin Xbox)  
Página 4 - 1 2 3 4
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online