RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7

-Copa Magna 2012- [Inscripciones]

style_rbk_16
Lugar: Barberá del Vallès, Barcelona xD · 1457 mensajes · Colección
#16  Enviado: 17:24 23/01/2012  Editado: 17:45 23/01/2012 (1 vez)

Claro que no es serio. Era para poner a prueba el cinismo del míster. Las otras 3 si son serias y deben ser votadas.

PD: no entiendo porque manaphy lleva 1 voto a favor y 1 en contra si tanto yo como Exilo-N votamos a favor.

-----------
Si el checo viene de Checoslovaquia, el chaleco viene de Chalecoeslovaquía (8)
Hitomi
Lugar: Barcelona · 5583 mensajes · Colección
#17  Enviado: 17:52 23/01/2012  Editado: 17:55 23/01/2012 (1 vez)

Para entonces, tu mismo puedes proponer a Deoxys-velocidad para ubber. Si ahora sale OU, es porqué un porcentaje considerable de los participantes opina que tiene ser OU, por lo que un voto más o un voto menos es un poco circunstancial.

EDIT: No había tenido en cuenta al principio el voto de Exilo-N porqué votó cuando aún no lo había dado por válido. Ahora lo añado. Y sigo esperando a que me des motivos para lo de Thundurus, pues eres el primero que rechaza lo que yo siempre he dicho de que gana counters sin lluvia eterna, y sigues poniéndolo entre comillas. Desde que salió ubber en Smogon, siempre has defendido que sea ubber (pese a que en su dia me lapidaste por proponerlo, xDD), y ese repentino cambio necesita una explicación, porqué no la has dado, solo has entrecomillado lo que yo dije, como burlándote del motivo.

-----------
Games now playing: Tôhô Project , Kid Icarus Uprising, Super Mario 3D Land
style_rbk_16
#18  Enviado: 18:02 23/01/2012  Editado: 18:05 23/01/2012 (1 vez)

Toma tus motivos:

Sin lluvia (Trueno) gana muchos counters, sobretodo de las tiers inferiores.

¿O es que si lo pongo yo con tus argumentos, ya no vale? Estás quedando en ridículo una vez más como organizador. En esta ocasión te estás superando, pon ya la votación de Thundurus antes de que empieze a creer que una de dos o cambias la vara de medir SOLO para mi en un claro sentimiento de inferioridad/competencia, o eres rematadamente tonto (no del que hace tonterías, si no de corto de mente).

Seguro que lo propone con los mismos argumentos cualquier otra persona y aceptas con los ojos cerrados. Parece que tengo que convencerte a ti o algo, cuanto tú a mi aún no me has convencido de las soplapolleces que propones habitualmente y se votan igual porque el que ha de juzgar es el colectivo no tú, empiezas a darme ya vergüenza ajena.

-----------
NoiK
Lugar: Valencia · 1236 mensajes · Colección
#19  Enviado: 18:04 23/01/2012

¿Y no estaría mejor que abrieras un post tuyo para organizar las tiers de tus competiciones donde se hicieran las votaciones y la gente hablara? Algo así como el del metagame, donde lo tendrías todo organizadito y no habrías de estar con este tipo de movidas cada vez que quieras hacer un torneo. Es que no me parece lógico que en cada competición que hagas, si a alguien se le tuerce el morro, pueda proponer cualquier pokémon a votación (contando también con que a tí te tiene que parecer bien).

Y mi voto podría significar la diferencia entre OU y uber, es decir, mira tú qué circunstancial.

-----------
-- guruguruguru --
Hitomi
#20  Enviado: 18:17 23/01/2012

Para style_rbk_16:
A ver CHAVALOTE si dejas de tergiversarlo todo para hacerme parecer un dictador. ATENCIÓN a lo que pusiste antes:

Thundurus porque según unos cuantos "sin lluvia gana counters".

Ahí pusiste "según unos cuantos", dando a entender que para ti no era así, pues además entrecomillaste el "sin lluvia gana counters". Esto en un mismo post donde propones a Spinda como semiubber, me hace dudar de si REALMENTE piensas que debería ser semiubber o lo haces POR TROLLEAR. Por eso te pido QUE ACLARES SI LO PIENSAS DE VERDAD O NO antes de añadir la propuesta. Te queda ahora claro??? Pues deja de llamarme dictador.

Para NoiK:
Precisamente, Noik, si viene de un solo voto que sea ubber o no, es que un buen porcentaje de los participantes, es decir, a los que realmente afecta ahora la votación, quisieron que fuera OU, con lo cual tu voto es circunstancial.

Lo dicho, para otra vez que quieras participar vuelvelo a proponer para ubber si sale OU en esta competición.

Por otro lado, no es cierto que se pueda proponer a cualquier pokémon. Si alguien viene con clara intención de trollear (como antes Erbikei con Spinda), no lo voy a añadir. Y eso no significa que acepte las propuestas que me vengan en gana, yo acepto cualquier propuesta que alguien aporte seriamente. Si es un disparate como Alakazam semiubber, ya se encargará la gente de votar en contra y punto.

-----------
style_rbk_16
#21  Enviado: 18:27 23/01/2012  Editado: 18:31 23/01/2012 (1 vez)

Dictador, susceptible y carente de autocrítica y/o empatía, yo pienso eso de Thundurus, ¿añade la votación por favor?

Creo que ya he cumplido con todo el paripé burocrático en lo que respecta a lo que nos interesa, sus dramas personales guárdeselos que no me interesan. Si es que es lo bastante adulto para hacerlo claro.

Gracias.

PD: Supongo que con lo de Noik quieres decir "transcendental" y no "circunstancial" evidentemente si su voto decide si un pokemon es Ou o Ubber, su voto es decisivo y debe contabilizarse (en caso de que ya se haya contado con que su voto cuenta).

-----------
Hitomi
#22  Enviado: 18:58 23/01/2012  Editado: 19:00 23/01/2012 (2 veces)

Pues eso, que por mucho que por un voto siguiera ubber, si viene de un solo voto es que un buen porcentaje de los participantes lo quiso OU.

Por otro lado, si es cierto que piensas que Thundurus sin lluvia eterna gana varios counters (como llevo diciendo yo desde hace un tiempo, con tus respectivos saltos a mi yugular cada vez que lo decía), porqué lo dices con un tono tan marcadamente irónico, diciendo que es así "según algunos" (dando totalmente a entender que tu no piensas así), y luego poniendo entre comillas lo de que gana varios counters. Por qué tienes que trollear de esa forma? Lo más normal del mundo era interpretar que no estabas de acuerdo pero lo proponias para trollear, igual que lo de Spinda.

Susceptible? Más bien tu eres demasiado propenso a atacar a la mínima. Si vas confundiendo con tus trolleadas luego no esperes que te tomen con seriedad.

-----------
Lugar: · 28 mensajes · Colección
#23  Enviado: 19:02 23/01/2012

Me hamputo

Por si acaso voto:

Manaphy Semiuber: Voto a favor.
Zekrom Semiuber: Hummmm voto a favor....
Thundurus Semiuber: Este votaría Uber, porque sin usar RK o cosas concretas (que hay pocas , aunque sin lluvia mas) te condiciona demasiado.Aun asi cualquier poke bien usado da problemas, pero este me lo ahorro y voto uber xD

Hydreigon Ou
Reuniclus Ou
Deoxys-S Uber
Relevos Pffff Uber
Haxorus: OU
Chorro Arena y Nevada PROHIBIDOS.
style_rbk_16
#24  Enviado: 19:11 23/01/2012  Editado: 19:24 23/01/2012 (1 vez)

Independientemente de lo que haya dicho en otro momento, ahora digo estar de acuerdo con lo que ya he argumentado, luego, espero que se postee la propuesta o es que por ser yo quién la dice no vale? Si he cambiado de opinión, es lo que hay, no tengo que demostrarle nada a nadie.

Lista argumental:

-Me parece jugable en OU.

-Revenge sencillo.

-----------
Lugar: Valencia · 3341 mensajes · Colección
#25  Enviado: 19:20 23/01/2012  Editado: 19:23 23/01/2012 (2 veces)

¿Porque Alakazam semiubber es un desparate?

Me imagino que te equivocarías al escribir y querias decir Spinda.

Lo de Thundurus con el Pijo va en serio, Hitano, te tomas las cosas como ataque personal o algo. Por cierto, me gustaría saber "cuales counters pierde con lluvia y Trueno"
style_rbk_16
#26  Enviado: 19:26 23/01/2012  Editado: 19:30 23/01/2012 (1 vez)

Matiza, algunas cosas no se las toma como ataques personales. Lo demás sí.

-----------
#27  Enviado: 19:27 23/01/2012  Editado: 19:28 23/01/2012 (1 vez)

Otra cosa, en caso que Chorro arena gane la votación, el topo con ïmpetu Arena debería ser semiubber o Uber, por lo centralizante que es o simplemente que no se pueda usar con arena infinita.
Hitomi
#28  Enviado: 19:30 23/01/2012  Editado: 19:58 23/01/2012 (3 veces)

No, si para que diera sus propios motivos tuve que ir a insistirle en el messenger, sino, no había manera. Antes solo estaba trolleando y proponiéndolo "porqué le daba la gana". Por otro lado, NUN, no te puedo contar propuestas si no te apuntas. Y de todas formas las tendrás que justificar. Mientras propongáis seriamente, mientras propongáis lo que pensáis y no cualquier cosa random con el mero hecho de tocar los huevos, dichas propuestas serán añadidas sin ningún tipo de dudas.

Cierto es, NUN. Voy a añadir las propuestas de Landorus semiubber si va acompañado de arena, y Excadrill ubber/semiubber si va acompañado de arena.

Aclaro también que si arena eterna entra en juego, Tyranitar volverá a ser semiubber con la habilidad Chorro Arena, para al menos reducir el impacto de los equipos de tormenta arena.

Por favor, Exilo-N, Erbikei, Avazard, votad también por el tema de Landorus y Excadrill por si arena eterna acaba permitiéndose.

-----------
Lugar: · 95 mensajes · Colección
#29  Enviado: 05:20 25/01/2012

Aqui el megapro entra:

Manaphy Semiuber: Voto a favor.
Zekrom Semiuber: ?¿ estais enfermos? se os ha pasado la medicacion? La version Choice Band con Bolt Strike + Outrage es imparable, por no hablar de versiones mixtas, y su 100 / 120 / 100 defensivo no ayudan a la hora de intentar hacerle RK.

Thundurus Semiuber: a favor

Hydreigon: Ou

Reuniclus: Ou

Deoxys-S: Uber, harto de tipicos team screen + chetadas.

Relevos: OU

Haxorus: OU

Chorro Arena y Nevada: Prohibidos. ya bastante asco me da el PO como para tenrelos en vandal igual.

Landorus con SS: OU

Excadrill: Uber si va acompañado de Arena. sin Arena podeis dejarlo en NFE.
#30  Enviado: 15:24 25/01/2012

Hitano, que counters pierde Thundurus con Trueno en lluvia?
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Página 2 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online