RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

¿Vale la pena Epic Mickey (UK) por 12 libras?

#1  Enviado: 21:34 22/01/2012  Editado: 21:39 22/01/2012 (1 vez)

Buenas.

Estoy completando mi colección de Wii, comprando lo poco que queda que me llame la atención. Muramasa, Kirby's Adventure...juegos que fui dejando por no poder o tener otros en esas fechas. Y que en muchos casos, están tirados de precio de importación.

Dudo en el caso de Epic Mickey.

Está en Amazon.co.uk a £11.79. En España no lo encuentro por menos del triple. (En Amazon.es a 34€, más envio).

Sé que está en inglés, pero no me importa.

Al caso, ¿vale la pena el juego por ese precio?

Y después, ¿Sonic Colors vale la pena? Dudo entre pillar este o bien el Generations para PS3. Más que nada por el rollo de tener un Sonic para Wii, pero bueno, que igual me lo gasto en los Sonic de Master System de la CV y tengo mejores juegos. No sé. ¿Que decís?

-----------
Super Sic #58      Now playing: Kirby's Adventure (Wii) - Mario Kart 7 (3DS) - The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 21:36 22/01/2012

Absolutamente, fue uno de mis juegos favoritos en la navidad de 2010, original y entretenido
#3  Enviado: 21:50 22/01/2012

En respuesta a wii46 (réplica 1).
Buenas.

Estoy completando mi colección de Wii, comprando lo poco que queda que me llame la atención. Muramasa, Kirby's Adventure...juegos que fui dejando por no poder o tener otros en esas fechas. Y que en muchos casos, están tirados de precio de importación.

Dudo en el caso de Epic Mickey.

Está en Amazon.co.uk a £11.79. En España no lo encuentro por menos del triple. (En Amazon.es a 34€, más envio).

Sé que está en inglés, pero no me importa.

Al caso, ¿vale la pena el juego por ese precio?

Y después, ¿Sonic Colors vale la pena? Dudo entre pillar este o bien el Generations para PS3. Más que nada por el rollo de tener un Sonic para Wii, pero bueno, que igual me lo gasto en los Sonic de Master System de la CV y tengo mejores juegos. No sé. ¿Que decís?
En Zavvi lo tienes una libra más barato (creo que es 9,9 + 1)

-----------
No soy igual
#4  Enviado: 22:22 22/01/2012

Yo estoy igual que tu. De lo poco que me queda por comprar de Wii estan el Epic Mickey y el Sonic Colors.

Yo esperaría a que acaben por liquidarlo en alguna tienda o lo bajen de precio. Yo lo he hecho con La Torre de las Sombras, Endless Ocean 2 ( a ver si me llega), Metroid Trilogy, Sin & punishment, Deadly Creatures, No More Heores 2, Prince of Persia, Disasters y un largo etc   .

-----------
Ah alerta....
#5  Enviado: 22:46 22/01/2012

Pues lo acabo de pillar en Amazon, com Rayman Origins y Muramasa.

A ver si el mes que viene ,e paso por MM, me pillo los Kirbys y Zelda, y c'est fini.

-----------
Super Sic #58      Now playing: Kirby's Adventure (Wii) - Mario Kart 7 (3DS) - The Legend of Zelda: Skyward Sword (Wii)
#6  Enviado: 22:59 22/01/2012

Vaya triplete, Epic Mickey, Rayman Origins y Muramasa .   Yo también estoy esperando a que me llegue Rayman Origins, pero de 360.

-----------
Vicio a : Mass Effect 3 , Prince of Persia LAO y NFS Hot Pursuit.     Leyendo : Metro 2033        Escuchando: Vanessa Carlton/ Rabbids on the Run
#7  Enviado: 23:29 22/01/2012

En respuesta a bowsy (réplica 6).
Vaya triplete, Epic Mickey, Rayman Origins y Muramasa .   Yo también estoy esperando a que me llegue Rayman Origins, pero de 360.
Y por unos 48€ al cambio  

-----------
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online