RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36

¿Cuál es el juego de lucha favorito en Vandal?

Quagmirekoa
Lugar: Silla, València · 3281 mensajes · Colección
#46  Enviado: 10:47 23/01/2012

En respuesta a ^Xabi Prieto^ (réplica 39).
En respuesta a la réplica #37
No lo conozco, pero si él puede bromear yo también. No me he tomado a mal su réplica, que tenia un evidente sabor a broma, como lo ha sido lo mío.
Entonces no entendí yo tu post   Lo siento.

-----------
Que torne TV3 a València!! - Que emitisquen Bola de Drac també a Canal 9 i de pas que torne Musculman!!
#47  Enviado: 11:32 23/01/2012

A falta de probar King of Fighter XIII, creo que lo haré en breve me quedo con BB de largo, luego con SF (aunque el pesimo online le resta muchos puntos pero como juego de lucha es una delicia)  y SC IV. Aunque este segundo no lo tenga me encanta cuando he tenido la oportunidad de jugarlo.

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
Rakanitsu
Lugar: Barcelona · 1177 mensajes · Colección
Valoración:
#48  Enviado: 11:42 23/01/2012

Por un estrecho margen me quedo con el incomprendido Ultimate Marvel vs Capcom 3 por las posibilidades que tiene y las locuras y versatilidad que permite a la hora de montarte estrategias y en los combos..

Le sigue de muy de cerca el SSFIVAE, más aún tras los pedazo combates que he podido jugar en el torneo.
elsergio
Lugar: Los Madriles · 9013 mensajes · Colección
#49  Enviado: 12:05 23/01/2012

He votado sin ninguna duda SSFIVAE. No creo que ninguno otro juego de esta generación le haga sombre, además en la xbox 360 tienen un online muy sólido.

-----------
Load ""
#50  Enviado: 12:19 23/01/2012

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 31).
Yo creo que el mejor contenido que pueda tener un juego de lucha es un online con gente y que funcione si el juego falla en esto, para mi ese juego es un fail. Y ya puede tener 100000 modos de juego mas y 100000 contenidos, pero jugar VS IA no es lo mismo que contra personas.

Pues tiene delito que pienses así cuando el modo online es un añadido relativamente reciente, los juegos de lucha han existido desde los 8-bits y no por ello se han visto destinados a coger polvo en las estanterías, todo lo contrario, su naturaleza arcade hace que apetezca echar una partida de vez en cuando, ya sea contra la CPU, en compañía de unos amigos o en los salones recreativos del barrio.
No te creas que tiene delito, ni tampoco pienses que es algo reciente el online en los juegos de lucha, yo sin ir mas lejos hace mas de 10 años que juego online a juegos de lucha tales como : kof94,95,96,97,98,99,2000, last blade, last blade2, los 4 samurai shodown, fatal fury real bout, xmen vs street fighter, street fighter vs marvel, marvel vs capcom, SF alpha1,2,3, SF1impact, 2 assault, 3strike, etc.
Y los he jugado por kaillera en PC. El tema es que unicamente es reciente en consolas que para variar siempre llegan las cosas con años de retraso. Tampoco voy a exponer mucho este tema por que son emuladores y tal y en vandal creo que no se puede este tema, pero aqui lo mas cierto es que el que no ha jugado antes online a algun juego es por que no se ha informado lo suficiente, por que siempre alguien ha encontrado la manera de hacer posible lo que la gente hemos deseado y las empresas no nos han dado.

Y lo mas claro aqui es que el online es algo que ya lleva años con nosotros, muchisimos mas de lo que pensas(pensais), pero la desinformacion y el pasotismo de las empresas han retrasado algo que deberia ser ya basico en todos los juegos de este tipo y no contarlo como novedad o añadido.

Si realmente no piensas asi, no tienes mas que mirar un juego de lucha que no tubiera online y luego se lo pusieron, mira las ventas, esa es la respuesta de los usuarios por que eso es lo que queremos.

-----------
\\ -- En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda ---  //
Manuel Fernandes
Lugar: Mestalla · 304 mensajes · Colección
Valoración:
#51  Enviado: 12:57 23/01/2012

Como ya veo que el creador del post no tiene NI IDEA de juegos de lucha visto la exclusion de la saga DEAD OR ALIVE.

Lamentable Post.

SALUDOS.

-----------
Nº1 de España en Pilladas (Halo 3) -  Vuelvo a la 360 con la ilusion de un niño de 5 años, justo los años que cumplo en el LIVE,  mucho LIVE! Mi mayor error; comprarme una PS3, quizas capricho o quizas desilusión, pero me aburria como una ostra, doy prioridad a la diversion antes que a los juegos y en PS3 solo hay juegos y un sistema online PSN aburrido y sin alma, en cambio en 360 hay juegos y una comunidad online increible.
loendal
Lugar: Galicia · 2762 mensajes · Colección
Valoración:
#52  Enviado: 14:34 23/01/2012  Editado: 14:39 23/01/2012 (1 vez)

Para ^Xabi Prieto^:
Saludos. Yo mismo me metí en un fregado de estos hace ya tiempo y me hizo coña volver a sacar el tema. En aquel momento ya puse por delante mi absoluta ignorancia sobre smash bros y nomeacuerdoquién me puso un vídeo como el tuyo. Entonces me comí un owned como un castillo, no imaginé que semejante juego tuviera ese nivel de profundidad.
...pero es precisamente donde creo que falla el asunto. Ahora ya no estoy trolleando, estoy buscando un debate serio y sesudo XD. Muchas de las técnicas que mencionaban parecían más bugs que cosas pensadas por los programadores. El hecho de su orientación claramente casual y el tener que modificar todos los parámetros del juego para poder convertirlo en un versus hacen que no lo clasifique como juego de lucha al uso. Yo no podría jugar a eso JAMÁS porque no me dan ni los dedos ni el cerebro. Pero no veo lógico aumentar la complejidad de un juego de forma artificial. Por esa regla de tres podría coger un juego de fútbol y convertirlo en el FIFA Fighter: "se juega sin tarjetas, con cambios infinitos y gana el que lesione al otro equipo entero o mate a más rivales en 45 minutos reales de juego". Al poco tiempo saldrían frikis de debajo de las piedras calculando la frame data de las entradas, haciendo wavedash con Pepe o quejándose de que Marc Lenders está overpowered. Mientras tanto en su casa el programador de FIFA nos miraría con cara de WTF...?

No sé, Smash Bros es un juego extraño, en todos los sentidos. A mí me gusta jugarlo a un nivel bajo, con tres colegas y con objetos. Un nivel competitivo ni me lo planteo porque sé que no estoy a la altura. (En mi ciudad hay un grupito de fans del juego a los que ni tocas, así que entiendo perfectamente el nivel de juego que puede alcanzarse en Smash; son de esa gente que lo llevan jugando desde N64)

Por otro lado opino que "el mejor" juego de lucha sería aquel que sea:
- Más justo, donde gana el mejor. BlazBlue me lo parece.
- Más accesible: No todo el mundo puede jugar a Smash Bros, pero todo el mundo puede alcanzar un nivel medio/alto en SF
- Menos dependiente de la memorización. Quiero jugar y que no saberme los cincuenta golpes de Eddie y sus alturas me imposibiliten defenderme. En ese sentido Tekken, VF, DoA SCalibur y demás tienen para mí un talón de Aquiles. Necesitas tiempo y dedicación; en SF o BlazBlue con dos cosas, cerebro y talento no necesitas diez mil horas de chapatoria.
- Y en conclusión: el mejor juego es por definición aquel que partiendo de reglas sencillas obtiene situaciones muy complejas y manejables por todos, independientemente de su nivel, y donde gana el mejor. Como ejemplo no videojueguil pondría el ajedrez.

-----------
¡Alabadme, me lo merezco! PSN ID: Loendal- (OJO: hay un guon tras la ele ;)
#53  Enviado: 15:20 23/01/2012

En respuesta a loendal (réplica 52).
  Para ^Xabi Prieto^:
Saludos. Yo mismo me metí en un fregado de estos hace ya tiempo y me hizo coña volver a sacar el tema. En aquel momento ya puse por delante mi absoluta ignorancia sobre smash bros y nomeacuerdoquién me puso un vídeo como el tuyo. Entonces me comí un owned como un castillo, no imaginé que semejante juego tuviera ese nivel de profundidad.
...pero es precisamente donde creo que falla el asunto. Ahora ya no estoy trolleando, estoy buscando un debate serio y sesudo XD. Muchas de las técnicas que mencionaban parecían más bugs que cosas pensadas por los programadores. El hecho de su orientación claramente casual y el tener que modificar todos los parámetros del juego para poder convertirlo en un versus hacen que no lo clasifique como juego de lucha al uso. Yo no podría jugar a eso JAMÁS porque no me dan ni los dedos ni el cerebro. Pero no veo lógico aumentar la complejidad de un juego de forma artificial. Por esa regla de tres podría coger un juego de fútbol y convertirlo en el FIFA Fighter: "se juega sin tarjetas, con cambios infinitos y gana el que lesione al otro equipo entero o mate a más rivales en 45 minutos reales de juego". Al poco tiempo saldrían frikis de debajo de las piedras calculando la frame data de las entradas, haciendo wavedash con Pepe o quejándose de que Marc Lenders está overpowered. Mientras tanto en su casa el programador de FIFA nos miraría con cara de WTF...?

No sé, Smash Bros es un juego extraño, en todos los sentidos. A mí me gusta jugarlo a un nivel bajo, con tres colegas y con objetos. Un nivel competitivo ni me lo planteo porque sé que no estoy a la altura. (En mi ciudad hay un grupito de fans del juego a los que ni tocas, así que entiendo perfectamente el nivel de juego que puede alcanzarse en Smash; son de esa gente que lo llevan jugando desde N64)

Por otro lado opino que "el mejor" juego de lucha sería aquel que sea:
- Más justo, donde gana el mejor. BlazBlue me lo parece.
- Más accesible: No todo el mundo puede jugar a Smash Bros, pero todo el mundo puede alcanzar un nivel medio/alto en SF
- Menos dependiente de la memorización. Quiero jugar y que no saberme los cincuenta golpes de Eddie y sus alturas me imposibiliten defenderme. En ese sentido Tekken, VF, DoA SCalibur y demás tienen para mí un talón de Aquiles. Necesitas tiempo y dedicación; en SF o BlazBlue con dos cosas, cerebro y talento no necesitas diez mil horas de chapatoria.
- Y en conclusión: el mejor juego es por definición aquel que partiendo de reglas sencillas obtiene situaciones muy complejas y manejables por todos, independientemente de su nivel, y donde gana el mejor. Como ejemplo no videojueguil pondría el ajedrez.
El ejemplo del FIFA se entiende, pero me parece algo exagerado. Hacer eso que dices seria cambiar totalmente la naturaleza y objetivo del juego (de marcar goles a matar jugadores). Los bugs del Melee no lo cambian pues el objetivo sigue siendo matar al contrario. En mi opinión cuanta más profunidad técnica tenga un juego de lucha mejor es, lo cual no quiere decir que sea con el que mejor se lo tenga que pasar todo el mundo, yo también he jugado al Brawl 4 personas con objetos, como también he jugado 1vs1. Para las personas que al melee somos capaces de hacer cosas como las de ese vídeo, el Melee es la cumbre de la competitividad, pues dos personas con gran nivel llevan a combates épicos.

Incluso el Brawl, que no tiene una profundidad técnica tan basta como el Melee, tiene capacidades para jugar 1vs1 a gran nivel y con técnicas avanzadas (que no son bugs, como el Directional Influence).

-----------
Bosconian
#54  Enviado: 15:27 23/01/2012

He tenido tres fases de gustos en mi vida jugona. El primero fue el Mortal Kombat de SNES, luego vino Tekken 3 (más adelante Tekken 5), que seguramente será al que más horas he echado, pero luego descubrí Soul Calibur IV. Me quedo con este último de lejos, me parece una maravilla.

-----------
Se hace real lo que tú nunca te esperabas. Ahora eres preso de la emboscada.  CENTINELAS HACE RATO TE OBSERVABAN. Ahora corres despavorido, tu y tu ridículo grupo de ¿amigos?  Descartas la opción de plantar cara, tan solo piensas en la escapada.  COMPORTAMIENTO PARECIDO AL DE LAS RATAS.
#55  Enviado: 15:40 23/01/2012

En respuesta a ^Xabi Prieto^ (réplica 53).
En respuesta a la réplica #52
El ejemplo del FIFA se entiende, pero me parece algo exagerado. Hacer eso que dices seria cambiar totalmente la naturaleza y objetivo del juego (de marcar goles a matar jugadores). Los bugs del Melee no lo cambian pues el objetivo sigue siendo matar al contrario. En mi opinión cuanta más profunidad técnica tenga un juego de lucha mejor es, lo cual no quiere decir que sea con el que mejor se lo tenga que pasar todo el mundo, yo también he jugado al Brawl 4 personas con objetos, como también he jugado 1vs1. Para las personas que al melee somos capaces de hacer cosas como las de ese vídeo, el Melee es la cumbre de la competitividad, pues dos personas con gran nivel llevan a combates épicos.

Incluso el Brawl, que no tiene una profundidad técnica tan basta como el Melee, tiene capacidades para jugar 1vs1 a gran nivel y con técnicas avanzadas (que no son bugs, como el Directional Influence).
Tu no serías el que decía que Super Smash Bros Melee sin objetos y no se que más era más técnico que BB no?XDDD

-----------
No leéis las descripciones? Soy un Elfo picaresco....  Antes revelation: 1292 mensajes
#56  Enviado: 15:58 23/01/2012  Editado: 16:00 23/01/2012 (1 vez)

En respuesta a Preciosan (réplica 55).
En respuesta a la réplica #53
Tu no serías el que decía que Super Smash Bros Melee sin objetos y no se que más era más técnico que BB no?XDDD
No sé qué es "BB", o sea que no soy yo el autor de esa frase. Aunque he de decir que no he visto nunca un juego más técnico que el Melee.

-----------
Bosconian
#57  Enviado: 16:17 23/01/2012

El BB es el BlazBlue

-----------
\\ -- En La Era De Tinieblas, Las Leyendas Son lo Único a lo que aferrarse. Pero ¿Quién Blandirá Las Armas De Un Héroe y Liberará Al Lobo Que Lleva Dentro?. Las Tinieblas Se Abaten, El Héroe Se Pone En Pie --- The Legend Of Zelda ---  //
#58  Enviado: 16:22 23/01/2012

Vale, si que era él....XDDDD. Se ha acabado el hilo. Llegó el crack XD

-----------
Endimion
Lugar: Unknown · 2151 mensajes · Colección
#59  Enviado: 16:33 23/01/2012

Yo iba a votar a Dead or Alive, pero no está en la lista y tampoco la opción "Otros"...

-----------
Probablemente el último sonido antes de que el Universo se repliegue sobre sí mismo será alguien diciendo: "¿Qué ocurre si aprieto esto?" - Pratchett
Veral
Lugar: Sant Feliu de Llobregat · 8042 mensajes · Colección
#60  Enviado: 16:44 23/01/2012  Editado: 16:46 23/01/2012 (1 vez)

Vale, si que era él....XDDDD. Se ha acabado el hilo. Llegó el crack XD

Tienes que reirte de la opinión de otro usuario para ir de Hard? Pregunto. Son ganas de joder el hilo con piques absurdos.

Edit.

He intentado poner el DOA, quizá fue un error poner el DB y no el DOA. He intentado editar y nanai, pensaba que era un juego desfasado, ya que no he visto mucha gente hablar de él, lo siento.
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online