Hola!
He puesto en el buscador si lo habiais comentado pero veo que no.
Alguien más se está haciendo la colección que está llevando a cabo el periodico deportivo Marca sobre la genial serie Campeones (Captain Tsubasa) ?
Solamente vale 50 centimos más el euro del Marca y sale los Viernes,Sabado y Domingo.
Hoy he ido a recogerla al bar de mi colega (así me ahorro el eurito del periodico) con el chafon de ver que el "clasificador" es un cacho de carton con forma de caja y que las "cajas" de los DVD son sobres de cartón sin más.
Bueno,por 50 centimos he dicho: "Menos da una piedra", así que he procedido a llegar a casa e insertar el primer DVD y.. segundo bajón.
Solo os puedo decir que he buscado por todo mi aparato de DVD por si tenía la llave descodificadora del Canal + en alguna parte y no me habia dado cuenta,pero no,se veía así.
La calidad de imagen es mala no,mas que mala.
Es como una cinta de VHS caducada en donde solo se ven rayas,puntitos y demás cosas feas por el medio

Hombre,se que esta serie no está realizada con los mejores avances de animacion,visionado y filmacion (o como se diga todo eso),pero esperaba una calidad al menos un poco más aceptable.
Alguno puede confirmar lo que ven mis ojos y si las demás colecciones se ven así tambien??
Esque más o menos es como bajarte los capis de cualquier sitio guarro y ponerlos en dvd