RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Periodico Marca y Campeones (Captain Tsubasa)

#1  Enviado: 20:12 22/01/2012

Hola!
He puesto en el buscador si lo habiais comentado pero veo que no.
Alguien más se está haciendo la colección que está llevando a cabo el periodico deportivo Marca sobre la genial serie Campeones (Captain Tsubasa) ?
Solamente vale 50 centimos más el euro del Marca y sale los Viernes,Sabado y Domingo.
Hoy he ido a recogerla al bar de mi colega (así me ahorro el eurito del periodico) con el chafon de ver que el "clasificador" es un cacho de carton con forma de caja y que las "cajas" de los DVD son sobres de cartón sin más.
Bueno,por 50 centimos he dicho: "Menos da una piedra", así que he procedido a llegar a casa e insertar el primer DVD y.. segundo bajón.
Solo os puedo decir que he buscado por todo mi aparato de DVD por si tenía la llave descodificadora del Canal + en alguna parte y no me habia dado cuenta,pero no,se veía así.
La calidad de imagen es mala no,mas que mala.
Es como una cinta de VHS caducada en donde solo se ven rayas,puntitos y demás cosas feas por el medio
Hombre,se que esta serie no está realizada con los mejores avances de animacion,visionado y filmacion (o como se diga todo eso),pero esperaba una calidad al menos un poco más aceptable.
Alguno puede confirmar lo que ven mis ojos y si las demás colecciones se ven así tambien??
Esque más o menos es como bajarte los capis de cualquier sitio guarro y ponerlos en dvd

-----------
¿Cuántos robles roería un roedor si los roedores royesen robles? || 25-6-2009 DEP Michael Jackson,siempre te recordaré.
#2  Enviado: 22:25 22/01/2012

Efectivamente son calidad "vhs" xD

Yo de todos modos los compraré ya que tambien me ahorro el periódico y por nostálgia, además que son 16 euros toda la colección.

Un saludo!

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
#3  Enviado: 09:49 23/01/2012

No me puedo quejar, por 50 centimos menos vale una piedra, entre que tiene calidad vhs y de vez en cuando salen cosas raras...

Y soy solo yo, o hay una coleccion en DVD remasterizada?

-----------
Sabel aquel que diu que era una Nintendo 3Ds...
#4  Enviado: 10:26 23/01/2012

En respuesta a NeXos (réplica 3).
No me puedo quejar, por 50 centimos menos vale una piedra, entre que tiene calidad vhs y de vez en cuando salen cosas raras...

Y soy solo yo, o hay una coleccion en DVD remasterizada?
Introduce aquí la respuesta

Si que hay, la editada por Selecta en DVD. Creo que son 2 packs de 29,90 cada uno.

-----------
Votos Positivos Mercadillos: >175, 75 en Vandal, 32 en EOL  como Kysox , 29 en Meri como Xosyk 2, 3 en Infotaku como Kysox y 40 en Ebay// http://proyectogato.org/  http://www.gataweb.com/  
Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2832 mensajes · Colección
Valoración:
#5  Enviado: 13:57 23/01/2012

Si es que Oliver y Benji siguen partiendolo aun despues de 20 años

Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
Roberto Larcos
Lugar: Sevillano hasta reventar !! · 2088 mensajes · Colección
#6  Enviado: 15:41 23/01/2012  Editado: 15:51 23/01/2012 (2 veces)

Comparativa hecha de mis colecciones:

Colección del MARCA

Colección en DVD

Antena 3

Ahí están las calidades. La verdad es que podrían habérselo currado más     Pero bueno por 50 céntimos sólo...

Sus vemos!!

EDIT: también os pongo una captura de cómo se ve en pantalla completa en la colección de MARCA. Esperad un pokito porque pesa un poco.

DADLE A AMPLIAR

Así es cómo se ve en realidad

-----------
Oh,oh,oh… ¿Tú vas a estallar?… pues yo me parezco a la puta bomba atómica cuando estallo  ¡cabronazo!  ¡Cada vez que mis manos tocan cerebro soy supermosca TNT, soy los cañones de Navarone!  de hecho  ¿¡Qué cojones hago yo aquí detrás!?  ¡el cabrón que recoge cerebros tendrías que ser tú!  ¡Cambiemos joder!  ¡Yo limpio los cristales y tú te ocupas de los sesos de ese negro!
#7  Enviado: 16:07 23/01/2012

En respuesta a Desty_Nova_3th (réplica 5).
Si es que Oliver y Benji siguen partiendolo aun despues de 20 años

Secreto: (Pincha para leerlo)
Desty, sin ánimo de picarte ni nada, pero entre lo de Dragon Ball y esto, creo que estás un poco obsesionado con lo del tirón de las "series sobrevaloradas".

Oliver y Benji tienen mucho más éxito que series que llegan a día de hoy, es así xD.

¿14 minutos de capítulo solo? ¿No duran 20? xD
casabona
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 7475 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 16:10 23/01/2012

Son todo leyendas que yo conozco el mundillo desde mazinger Z.

-----------
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer
Desty_Nova_3th
Lugar: Punk Hazard · 2832 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 17:40 23/01/2012

Para TurboCod:
Si, y Heidi, y Marco, y David el Gnomo, y Dartacan, y Willy Fog, y en definitiva cualquier serie de esa epoca que se repiten sin parar, todas de mayor exito que las de ahora

A mi no me obsesiona, he aprovechado para lanzar la puyita, reconozcolo, no podia resistirme. Pero puedes negarme la sobreexplotacion de las series de antaño? Si no ocurre lo mismo con series actuales es solo porque la tele ya no es EL medio. No veo que cualquiera de esas series, ni siquiera Dragon Ball, sea de lo mas descargado de internet.

Por no desviarme demasiado del tema de este hilo, aunque usandolo de ejemplo: Si Oliver y Benji es una serie de exito, de mucho exito, donde estan todos los mangas y animes que se han hecho hasta la fecha? Por aqui llegamos a ver parcialmente una de las nuevas series, pero lo que se comercializa hasta la saciedad es la original. Y el manga fue uno de los grandes fracasos de nuestro mercado, tanto que ya no quieren arriesgarse con los mangas de deportes.

Leyendas vs Datos.

-----------
Estupidas, estupidas mostrorratas!
Alexander_The_Great
Lugar: Sevilla (F.C) · 2445 mensajes · Colección
Valoración:
#10  Enviado: 18:01 23/01/2012

En respuesta a Roberto Larcos (réplica 6).
Comparativa hecha de mis colecciones:

Colección del MARCA

Colección en DVD

Antena 3

Ahí están las calidades. La verdad es que podrían habérselo currado más     Pero bueno por 50 céntimos sólo...

Sus vemos!!

EDIT: también os pongo una captura de cómo se ve en pantalla completa en la colección de MARCA. Esperad un pokito porque pesa un poco.

DADLE A AMPLIAR

Así es cómo se ve en realidad
Es como si le hubieran pasado el filtro de los Silent Hills

-----------
Orfeo de Tracia en PS Network -- Reinforcements? Je... I´m the reinforcements
Koto
Lugar: Málaga · 6705 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 19:47 23/01/2012

Willy Fog es una obra maestra de la animación, ni me la toquen ¬¬

Saludos

-----------
"Me voy a hacer un mandao"
Nanaki
Lugar: Sevilla · 9615 mensajes · Colección
#12  Enviado: 01:53 24/01/2012  Editado: 01:53 24/01/2012 (1 vez)

Por aqui llegamos a ver parcialmente una de las nuevas series, pero lo que se comercializa hasta la saciedad es la original.

En realidad aquí han llegado los dos remakes y ambos han sido emitidos por televisión.
Y sinceramente, son mejores en animación y tal (con mucha menos paja y carreras interminables) pero me gustan bastante menos que la original.

PD: Yo no pagaría esos 50 centimos en esta mierda de versión.
manurnohara
Lugar: Guipuzcoa · 3227 mensajes · Colección
#13  Enviado: 15:45 28/01/2012

Estando los 2 packs de selecta por 30 cada uno, una calidad de imagen infinitamente superior  (ultima remasterizacion) y audio en jap+subs, no veo sentido comprar la aberracion que estan dando en marca. Si al final para pillarla completa no creo que salga mucho mas barato.

-----------
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online