RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7

Ha desaparecido Nintendo Acción?

XuaKo
Lugar: ][ · 544 mensajes · Colección
#46  Enviado: 16:14 27/01/2012  Editado: 16:26 27/01/2012 (1 vez)

Gracias a la curiosidad suscitada por este tema, y aprovechando que pasaba por delante de un kiosko ayer por la tarde, me he animado a comprar la revista Nintendo (Acción).

Hacía años que no me hacía con ella (si la memoria no me falla, desde la desaparición de N-Gamer). La impresión en líneas generales ha sido bastante positiva. Tiene mayor cantidad de secciones, la gran mayoría de ellas de mayor interés general que antaño. Es algo más gruesa, supongo que el hecho de no tener que hacer la Revista Pokémon algo tendrá que ver. Eso sí, las notas, ni han cambiado, ni cambiarán (equisdé).

Como anotación negativa diré que el precio me resulta elevado para lo que ofrece (3,5€). Pero bueno, ha merecido la pena solo por la nostalgia que me ha envuelto ojeando la revista del kiosko a casa, y más tarde, encima de la cama.

-
Editado. Por cierto, me acabo de percatar de que ya no está en la revista Javier Domínguez. ¿Alguien sabe qué ha sido de él? Debía llevar décadas en la revista.

-----------
©2008
Lugar: · 3 mensajes · Colección
Valoración:
#47  Enviado: 16:15 27/01/2012

Comoe s la linea editorial ahora? Recuerdo que era demasiado infantil.
#48  Enviado: 14:06 30/01/2012

La única finalidad que tenían estas revistas era llevartelas al baño cuando ibas a cagar. Ahora con los smartphones se han convertido en innecesarias. Sinceramente no creo que pasen de este año.
#49  Enviado: 14:42 30/01/2012

Desde hace unos meses la revista ha mejorado bastante, han añadido secciones muy buenas, retro, que a más de uno de aquí les molaría si le dieran otra oportunidad. En cuanto a análisis y notas también se han vuelto más críticos.

También estoy completamente de acuerdo en que muchos años ha sido una revista malísima, inflando notas todo lo que fuera de la casa, y Pokémon sin parar. Pero almenos parece que ya han caído del burro.

-----------
Últimos juegos pasados: Super Mario Land 3D, Tales of the Abyss, Phoenix Wright Justice for All | Lista de deseos: The Last Story, Rhythm Thief, Tales of Graces F, Ni no Kuni PS3, Rayman Origins...
Dragonacio
Lugar: Tenerife · 1401 mensajes · Colección
Valoración:
#50  Enviado: 15:38 30/01/2012

Nintendo Acción, que tiempos aquellos, todavía me acuerdo que el primer número que me compré, fue la de la portada de Goldeneye, impresionante, y también estoy de acuerdo con ustedes, la época Pokemon fué lo peor que le pudo pasar a la revista.

-----------
Nunca enfades a un dragon cabreado
Piu Muñoz
Lugar: Fuenlabrada · 14714 mensajes · Colección
#51  Enviado: 16:11 30/01/2012

De todas formas lo de Nintendo Acción es una cosa que yo no he visto nada igual en mi vida. A uno le puede gustar más la linea de Hobby Consolas, Edge, Marca Player, Xtreme, etc, pero con sus aciertos y sus errores todas intentaban hacer una revista de VIDEOJUEGOS.

Sin embargo a NA se les fue la perola de una forma incomprensible con lo de Pokemon. Durante años conviertieron una revista de videojuegos en una revista infantil para niños, los videojuegos era una mera excusa para vender mes tras mes la revista Oficial Pokemon.

No dudo que si lo hicieron fue porque vieron que les daba más dinero una revista enfocado a niños ávidos de Pokemon que a adolescentes/adultos con una mayor oferta de revistas en el mercado, pero que hicieron eso con toda una revista OFICIAL de Nintendo, la única en España...puff, mu chungo todo.

-----------
Hazme el amor...APRISIOOOOOONAME!!! (Juan Luis Cano-Gomaespuma-) EDIT!!!! La frase en cuestión parece ser que es de una canción de las Azucar Moreno, manda huevos...XD
#52  Enviado: 21:09 30/01/2012

Cuando tenía 10-11 años, en plena época de la Nintendo 64, me compraba todos los meses la Nintendo Acción, Magazine 64 y Games World (una revista de la misma editorial que M64 que duró 12 o 13 números y sacó una guía especial de Pokémon y otra de Perfect Dark. Además, también me compraba la Megatop, aquella que empezó llamándose "Top Disney" y en la que se hablaba de juegos, películas, series y ñoñería preadolescente xD

Un par de años más tarde, cuando me compré la PSOne, empecé a comprar también la Play Manía y la Hobby Consolas. Con el tiempo, Internet se asentó en mi vida y dejé de comprar todas las revistas excepto la Hobby Consolas, que seguí comprándola hasta mediados de 2011, cuando no sé muy bien por qué, me harté y las empecé a vender todas.

Qué recuerdos y qué nostalgia de aquellos tiempos sin Internet...

-----------
"Me llamo John Locke, y no tengo ningún... conflicto contigo".
#53  Enviado: 21:32 30/01/2012  Editado: 21:33 30/01/2012 (1 vez)

En respuesta a RoberZamora (réplica 52).
Cuando tenía 10-11 años, en plena época de la Nintendo 64, me compraba todos los meses la Nintendo Acción, Magazine 64 y Games World (una revista de la misma editorial que M64 que duró 12 o 13 números y sacó una guía especial de Pokémon y otra de Perfect Dark. Además, también me compraba la Megatop, aquella que empezó llamándose "Top Disney" y en la que se hablaba de juegos, películas, series y ñoñería preadolescente xD

Un par de años más tarde, cuando me compré la PSOne, empecé a comprar también la Play Manía y la Hobby Consolas. Con el tiempo, Internet se asentó en mi vida y dejé de comprar todas las revistas excepto la Hobby Consolas, que seguí comprándola hasta mediados de 2011, cuando no sé muy bien por qué, me harté y las empecé a vender todas.

Qué recuerdos y qué nostalgia de aquellos tiempos sin Internet...
Eso que comentas es verdad. Cuando te acostumbras mucho a una cosa y se convierte en rutina, sigues haciéndolo por inercia sin saber muy bien por qué.

Me refiero a mi caso, que estuve diez años seguidos comprando cada mes la Hobby Consolas (más o menos, desde el 93 hasta el 2003, año arriba año abajo), y los últimos años ya me parecía una mierda infumable, y sin embargo seguía comprándola por costumbre  

EDITO: Aunque, ahora que te leo por segunda vez, creo que te he entendido mal, he interpretado el "no sé muy bien por qué" referido a seguir comprando la Hobby Consolas. Bueno, pues me ha servido para contar mi anécdota  
#54  Enviado: 23:23 01/02/2012

Uhm... la verdad es que tiene algunas secciones muy interesantes y en general es bastante mejor revista ahora que la que nos venían ofreciendo estos últimos años, pero de ahí a que valga los 3,50€ que piden... como que no.

Por cierto, ¿hay alguna forma de ver las listas de ganadores de los sorteos? Me compré la de Enero y participé en un par de sorteos, pero por internet no encuentro nada y he comprado la revista también este mes pensando en ver algo sobre ellos y nada de nada.  

-----------
Correo para tratos: mr-j_vj_mf@hotmail.com   ///   Mr-J (33/30) -> Dark_Ozma, Dasnielow, X-Japan, Joaquin-X, Clive., Papoia (x2), Jimmytrius, capitan Olimar, Vicodina, despot, Davy Jones, MayCry, magician, NFL, atkras, cky01, Tokimeki, gerloma, Sir_Astral, carlitos_elx, trobar69, LittleToad, Vandrul, multiplicate, Kenta, Hawkx (x2), totor0 (x2), Hypnos, jadackis, ground_cx
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12212 mensajes · Colección
#55  Enviado: 02:33 02/02/2012

Pues hoy he tenido la ocasión de echarle un vistazo rapido en casa de un amigo... Y cuando he bajado después a la calle, me he ido al quiosco a comprarmela directamente.

Me retracto de todo lo que dije algunas replicas atrás. Si bien llevaban un tiempo mejorando la revista, creo que en la actualidad ya han conseguido dejar atrás demasiados años oscuros que mancillaron su nombre. Y hablando de nombres, me parece muy correcta la decisión de quitar la coletilla "Acción", para así escenificar mejor el profundo cambio que ha experimentado.

Pues eso, que me ha sorprendido gratamente y me ha gustado bastante. Quien lo iba a decir...

Ah, y paran redondear, viene sin el aberrante suplemento de Pokemon.

Si esta es la imagen que quiere transmitir Nintendo a partir de ahora, que vayan contando con mis euros nuevamente, que esto no tiene NADA que ver con el panorama de hace 2-3 años.

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Master Caedus
Lugar: De farras · 2508 mensajes · Colección
#56  Enviado: 14:44 02/02/2012

¿¡En serio!? ¿Como en su época dorada más o menos? Yo la verdad lo dudo, pero bueno, me alegra saber que han reaccionado un poco después de todo...

-----------
No tiene nada que ver: jugar a ganar con jugar a no perder
Lugar: · 75 mensajes · Colección
Valoración:
#57  Enviado: 14:41 19/02/2012  Editado: 14:41 19/02/2012 (1 vez)

En respuesta a Master Caedus (réplica 56).
¿¡En serio!? ¿Como en su época dorada más o menos? Yo la verdad lo dudo, pero bueno, me alegra saber que han reaccionado un poco después de todo...
Y tanto que ha reaccionado, en serio. Yo tengo 33 años, hace siglos que no me compraba la nintendo acción. Llevo comprándola 3 meses y la verdad es que ha mejorado mucho. Tiene varios reportajes que merecen la pena. Los comentarios siguen siendo chorra, pero en serio que la revista esta genial. Me acabo de comprar la última con the last story en portada y esta genial!!
#58  Enviado: 14:53 19/02/2012

Aquí otro que se está planteando volver a comprarla, llevo unos meses ojeándola en el estanco y me está sorprendiendo: Reportajes en condiciones, buenas portadas (sin ser la bomba, pero buenas) y contenido, en general, más que decente.

Lástima del sobreprecio.

-----------
Los Hermanos Nintendo
SomaCruz24
Lugar: Madrid · 3961 mensajes · Colección
#59  Enviado: 15:00 19/02/2012

Siempre que leo este tipo de hilos me entra una profunda nostalgia. Aún recuerdo cuando esperaba impaciente la salida de la revistita de marras y todo el santo día dándole el coñazo a la del kiosco  

-----------
269 votos positivos en el Mercadillo  Profesor titulado de viola (1998) Ingeniería Informática en UCM (2009) Máster de Formación del profesorado UAM (2011) Actualmente preparando el First con demasiada calma.... Poseedor de PS3,PSP,3ds y Wii
#60  Enviado: 15:10 19/02/2012

En respuesta a SomaCruz24 (réplica 59).
Siempre que leo este tipo de hilos me entra una profunda nostalgia. Aún recuerdo cuando esperaba impaciente la salida de la revistita de marras y todo el santo día dándole el coñazo a la del kiosco  
Raro será quien no haya pasado por eso, yo me aprendí el día de lanzamiento de cada revista (compraba la NA y la M64, a la que mas tarde se añadió GW) y esos días salía más temprano a hacer los recados para comprarla (Una lesión me apartó del instituto una buena temporada)

Cuando Magazine64 y GamesWorld murieron la Nintendo Acción ya se había ido a la mierda y comprar revistas se convirtió en un sinsentido, lo intenté con la Top Games y la Edge, pero... imposible superar a Internet a nivel informativo.

Por cierto, menos mal que yo era chico de alquileres, porque si no bonitos ñordos me habría comido gracias a ellas (sobre todo a la NA)

-----------
Los Hermanos Nintendo
Página 4 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online