En respuesta a
RoberZamora (réplica 52).
Cuando tenía 10-11 años, en plena época de la Nintendo 64, me compraba todos los meses la Nintendo Acción, Magazine 64 y Games World (una revista de la misma editorial que M64 que duró 12 o 13 números y sacó una guía especial de Pokémon y otra de Perfect Dark. Además, también me compraba la Megatop, aquella que empezó llamándose "Top Disney" y en la que se hablaba de juegos, películas, series y ñoñería preadolescente xD
Un par de años más tarde, cuando me compré la PSOne, empecé a comprar también la Play Manía y la Hobby Consolas. Con el tiempo, Internet se asentó en mi vida y dejé de comprar todas las revistas excepto la Hobby Consolas, que seguí comprándola hasta mediados de 2011, cuando no sé muy bien por qué, me harté y las empecé a vender todas.
Qué recuerdos y qué nostalgia de aquellos tiempos sin Internet...
Eso que comentas es verdad. Cuando te acostumbras mucho a una cosa y se convierte en rutina, sigues haciéndolo por inercia sin saber muy bien por qué.
Me refiero a mi caso, que estuve diez años seguidos comprando cada mes la Hobby Consolas (más o menos, desde el 93 hasta el 2003, año arriba año abajo), y los últimos años ya me parecía una mierda infumable, y sin embargo seguía comprándola por costumbre
EDITO: Aunque, ahora que te leo por segunda vez, creo que te he entendido mal, he interpretado el "no sé muy bien por qué" referido a seguir comprando la Hobby Consolas. Bueno, pues me ha servido para contar mi anécdota