RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7

Ha desaparecido Nintendo Acción?

xaviark
Lugar: Súria · 1867 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 19:29 22/01/2012

Bueno,ahora se llama solo Nintendo y no se porque extraña razón,el num. de Febrero está desaparecido.
He mirado en 2 quioscos y nada de nada.Lo más extraño es que en la web de la revista sigue apareciendo el num. de Enero.
Siempre sale a la venta entre el 15 y 17 de cada mes.
Ha cerrado la veterana Nintendo Acción?
Empalaor
Lugar: raguL · 5507 mensajes · Colección
Valoración:
#2  Enviado: 19:34 22/01/2012

A estas alturas con internet hasta en el mobil y otras alternativas en papel, me extraña que aun aguantase ese panfleto de pokemon en el mercado.

-----------
Solo sé que sabes que sé que no sabes nada.
#3  Enviado: 19:36 22/01/2012  Editado: 19:37 22/01/2012 (1 vez)

Y aunque no existiese internet seguiria teniendo una redaccion y una linea editorial lamentables.

-----------
Tú lo has dicho... una videoconsola. Pero no la llamamos videoconsolo si está sobre UN mueble, que es lo que tú haces al decir UN cocacola por servirlo en UN vaso.  Pringao!!
#4  Enviado: 19:37 22/01/2012  Editado: 19:37 22/01/2012 (1 vez)

No hace falta Nintendo Acción, los niños de hoy en día ya se meten directamente en Vandal y los convertimos en nintenderos de pro

-----------
Life is a Game [Código Amigo 3DS: 2921-9973-0304 | Nick: Jimmytrius]
Clark007
Lugar: Desconocido · 8645 mensajes · Colección
#5  Enviado: 19:39 22/01/2012

Yo llebo dias buscandola, en playmania pone YA A LA VENTA, analizaban el Revelation, guia de Mario Kart y un calendario 2012.

Aunque sino espabilan con esa pedazo revista, pronto la chaparan, porque es para crios de 8 o menos años, da verguenza leer muchas cosas.

-----------
Vacía tu mente, libérate de las formas, como el agua, pon agua en una botella y será la botella, ponla en la tetera y será la tetera, el agua puede fluir... o puede golpear, sé agua, amigo. Bruce Lee.
VELVET UNDERGROUND
Lugar: Bajo la luna llena · 9553 mensajes · Colección
#6  Enviado: 19:39 22/01/2012

Pues por aquí, bizkaia, ya la tenemos a la venta desde ayer. Ahora se llama revista oficial Nintendo o algo así, y ahora dedican en páginas finales una mirada nostálgica a los viejos tiempos...

-----------
Gracias por todo, Moebius. No hay, ni hubo ni por desgracia habrá nadie como tú...
Luffink
Lugar: Getafe, el corazón geográfico de la península XD · 8637 mensajes · Colección
Valoración:
#7  Enviado: 19:39 22/01/2012

En respuesta a Empalaor (réplica 2).
A estas alturas con internet hasta en el mobil y otras alternativas en papel, me extraña que aun aguantase ese panfleto de pokemon en el mercado.
No lo digo en tono ofensivo, pero en serio, ¿por qué siempre parece que esteis a la espera de que salga alguien mencionando cualquier revista (especialmente la Hobby o la Nintendo Acción) para echar pestes de ellas? Que sí, que muy bien, que internet es una fuente de información más rápida y mejor, pero hay gente que aún nos gusta leer de videojuegos en papel

Ahora se llama "Revista Oficial Nintendo", no Nintendo a secas, y no. no ha desaparecido, este viernes salió su último número y apenas acabo de terminar de leerlo.
xaviark
Lugar: Súria · 1867 mensajes · Colección
Valoración:
#8  Enviado: 19:44 22/01/2012

En respuesta a VELVET UNDERGROUND (réplica 6).
Pues por aquí, bizkaia, ya la tenemos a la venta desde ayer. Ahora se llama revista oficial Nintendo o algo así, y ahora dedican en páginas finales una mirada nostálgica a los viejos tiempos...
Ok! Muchas gracias,mañana voy a por ella!!!!
fmc-otaku BCN
Lugar: · 375 mensajes · Colección
Valoración:
#9  Enviado: 20:09 22/01/2012  Editado: 20:16 22/01/2012 (1 vez)

Sería buena notícia que desapareciese la verdad, para dejar sitio a otra revista independiente de Nintendo como dioh manda y no esta infantiloide-inflanotas-pokemona verguenza en que se convirtió NA hace tiempo.

Y no, no estoy criticando por criticar. Me compré NA cada mes durante varios años, fue una de las responsables de mi nintenderismo y reconozco que molaba mucho la revista (En Otros Tiempos).
Cuando salió la NGamer volví a leerme las revistas sin tedio, pero desgraciadamente la chaparon en nada y nos dejaron sin una buena revista. Ahora solo nos queda NA, y la Hobby para consolarnos un poco (que tampoco es gran cosa hoy día...).

Lástima de papel desperdiciado.  

-----------
¡Estás asustado!   ¡Tu vida va en ello!   ¡Pero alguien debe tirar del gatillo!
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12212 mensajes · Colección
#10  Enviado: 20:18 22/01/2012

Nintendo Accion perdio toda una generacion de lectores cuando la fiebre Pokemon. Aquello fue verdaderamente escandaloso, y seguro que habia mejores maneras para bombardearnos con dicha franquicia que destrozar los contenidos de la unica revista que daba informacion extensa sobre todo lo referente a las consolas de la marca,

Yo recuerdo que me daba verdadera verguenza ir al quiosco a comprar la revista. Y como yo seguro que la mayoria de veinteañeros que fuesen usuarios de Nintendo por aquella epoca.

En los ultimos tiempos parece que han intentado cambiar el tono, y lo del cambio de nombre me parece lo mas razonable. Pero bueno, mientras siga J.C. Garcia y su "troupe" al cargo (lamentables los videos promocionales del Canal Nintendo), parece bastante improbable que lo hayan logrado del todo.

Dicho esto, la revista siempre se ha vendido muy bien, y Nintendo es bastante consciente de la importancia que tiene el tener un medio impreso en los quioscos, asi que dudo mucho vayan a cerrar a medio plazo. Lastima que los usuarios de Xbox en España no podamos decir lo mismo

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
fmc-otaku BCN
Lugar: · 375 mensajes · Colección
Valoración:
#11  Enviado: 20:21 22/01/2012  Editado: 20:22 22/01/2012 (1 vez)

La Ngamer fue un buen soplo de aire fresco para la premsa videojueguil, en serio qué pena que la chaparan.
Alguien puede dar un resumen de lo que tenemos en los quioscos (NA, Hobby, Playmania...) y sus contenidos? Algo que merezca la pena?

-----------
¡Estás asustado!   ¡Tu vida va en ello!   ¡Pero alguien debe tirar del gatillo!
#12  Enviado: 20:33 22/01/2012

Pues a mi es una revista que me encanta y que leo sin falta, al igual que Hobby. Sigo leyendo muchos medios informativos de videojuegos en la red, pero el papel me sigue gustando como el primer día.

-----------
Gel-chan (51/46) -> Rikuo, simonbricht, KikoVeneno, Golbez, franleg (x2), ESANEST, Lisilla, melonark, pepe_games (x2), leitbur, carlitos_elx (x2), icniv aD, CHEWU, Publister, nave nostromo, juanlu, RulOo, docobo, OVERMAN, Alan Myers, Xeno, currante, Necroth, kazuchan, diego78, Yahiko_Yagami, Miyalink, zenger, kotepikabea, grandiarpg, Darkpanzer, oakland, belaam, Bruno, _TRIPI_, cky01, RG, DreamOn, tito2003, DarkWorld, link06, GenG (x3), videogamer20, YOELI3, Davy Jones, Drovix
Kutoki
Lugar: País Valencià · 12212 mensajes · Colección
#13  Enviado: 20:36 22/01/2012  Editado: 20:37 22/01/2012 (1 vez)

La mejor publicacion sobre VIDEOJUEGOS en la actualidad tiene nombre y apellido: Retro Gamer. Ademas, con mucha diferencia sobre el resto.

Ahora, si hablamos de revistas que traten sobre la actualidad, sin ser la 7ª maravilla tampoco, creo que Marca Player es la mejor opcion disponible.

Salu2

-----------
----- Calendario de los proximos eventos de 2012: Electronic Entertaiment Expo (Los Angeles): 05-06-12 al 07-06-12 // Comic-Con (San Diego): 12-07-12 al 15-07-12 // GamesCom (Colonia): 15-08-12 al 19-08-12 // Penny Arcade Expo Prime (Seattle): 31-08-12 al 02-09-12 // Tokio Game Show (Tokio): 20-09-12 al 23-09-12 // Video Games Awards (¿?): Diciembre 2012 -----
Master Caedus
Lugar: De farras · 2508 mensajes · Colección
#14  Enviado: 20:47 22/01/2012

A mi Nintendo Acción me encantaba en sus viejos tiempos, cuando era una revista nintendera de verdad, cuando tenía diez años y me estaba iniciando en el mundillo me fueron muy útiles (salvo excepciones) las críticas a los juegos, lástima para lo que quedó al final, acabé asqueado de ella.
Y aparte de eso, debido a que descubrí el único foro de videojuegos que por alguna extraña razón, me ha dado por postear habitualmente.

-----------
No tiene nada que ver: jugar a ganar con jugar a no perder
#15  Enviado: 20:52 22/01/2012  Editado: 20:55 22/01/2012 (1 vez)

¿Siguen regalando ese panfleto que es Pokémon?

Marca Player sigue siendo la mejor opción en la actualidad pero han sudio el precio y mermado en páginas.

-----------
Última adquisición: Unit 13 - Inazuma Eleven 2: Ventisca eterna || PSN: yorkester || Metal Gear Online: sam_herlihy || Votos positivos Mercadillo Vandal: 39/35 eBay: 14
Página 1 - 1 2 3 4 5 6 7
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online