Nintendo Accion perdio toda una generacion de lectores cuando la fiebre Pokemon. Aquello fue verdaderamente escandaloso, y seguro que habia mejores maneras para bombardearnos con dicha franquicia que destrozar los contenidos de la unica revista que daba informacion extensa sobre todo lo referente a las consolas de la marca,
Yo recuerdo que me daba verdadera verguenza ir al quiosco a comprar la revista. Y como yo seguro que la mayoria de veinteañeros que fuesen usuarios de Nintendo por aquella epoca.
En los ultimos tiempos parece que han intentado cambiar el tono, y lo del cambio de nombre me parece lo mas razonable. Pero bueno, mientras siga J.C. Garcia y su "troupe" al cargo (lamentables los videos promocionales del Canal Nintendo), parece bastante improbable que lo hayan logrado del todo.
Dicho esto, la revista siempre se ha vendido muy bien, y Nintendo es bastante consciente de la importancia que tiene el tener un medio impreso en los quioscos, asi que dudo mucho vayan a cerrar a medio plazo. Lastima que los usuarios de Xbox en España no podamos decir lo mismo
Salu2