Ryū ga Gotoku / Yakuza █ Post oficial | Anunciado Yakuza Zero (PS3/PS4)

eL_ChaKaL
Lugar: Cádiz · 315 mensajes · Colección
#406  Enviado: 22:00 14/11/2012  Editado: 22:01 14/11/2012 (1 vez)

Nuevo trailer de casi 11 minutos

“No permitas que nadie diga que eres incapaz de hacer algo, ni si quiera yo. Si tienes un sueño, debes conservarlo. Si quieres algo, sal a buscarlo, y punto. ¿Sabes?, la gente que no logra conseguir sus sueños suele decirles a los demás que tampoco cumplirán los suyos.”
Tony81
#407  Enviado: 11:25 16/11/2012  Editado: 11:26 16/11/2012 (1 vez)

Les traigo un nuevo video de 10 min. en el que se puede ver las luchas con los diferentes personajes que controlaremos durante el juego. Un saludo a todos

Ragnar-
Lugar: Helheim · 21254 mensajes · Colección
#408  Enviado: 12:57 16/11/2012

En respuesta a Tony81 (réplica 407).
Les traigo un nuevo video de 10 min. en el que se puede ver las luchas con los diferentes personajes que controlaremos durante el juego. Un saludo a todos

Espero que la tia esta que sale en todos los videos tenga algun cameo en forma de hostess en el juego    "El Pelos" que lo pongan de enemigo  
Movistar ens roba
Tostador
Godot
Lugar: Oviedo · 1183 mensajes · Colección
#409  Enviado: 13:20 16/11/2012

Menuda decepción con las peleas, esperaba que volvieran a un estilo un poco más austero como el de las primeras entregas y veo por todas partes golpes imposibles, auras de poder, colorines y rayos, Akiyama flotando en el aire... igual con un poco de suerte ponen a Son Goku de personaje controlable por DLC
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21254 mensajes · Colección
#410  Enviado: 13:24 16/11/2012

En respuesta a Tostador (réplica 409).
Menuda decepción con las peleas, esperaba que volvieran a un estilo un poco más austero como el de las primeras entregas y veo por todas partes golpes imposibles, auras de poder, colorines y rayos, Akiyama flotando en el aire... igual con un poco de suerte ponen a Son Goku de personaje controlable por DLC
Si,se les esta llendo la pinza con los Heats y las energias  
Movistar ens roba
Tony81
#411  Enviado: 13:36 16/11/2012

En respuesta a Ragnar- (réplica 408).
En respuesta a la réplica #407
Espero que la tia esta que sale en todos los videos tenga algun cameo en forma de hostess en el juego    "El Pelos" que lo pongan de enemigo  
Creo que si sale en el juego como hostess, casi todas las chicas que han salido en estos videos son las ganadoras de miss Yakuza que hacen en cada entrega, así que si saldrá en el juego    
Kazuma_Kiryu
Lugar: Argentina · 168 mensajes · Colección
#412  Enviado: 20:16 18/11/2012

Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2774 mensajes · Colección
#413  Enviado: 11:46 19/11/2012

¡Yo quiero una copia de Yakuza 1&2 HD Edition!
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Suda51
N7
#414  Enviado: 17:23 19/11/2012  Editado: 17:31 19/11/2012 (1 vez)

¡Que suerte tienen los japos! nuevos videos:

Shinada:

Haruka:

Crazy Taxi    

Un saludo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Akira_Nishiki
Amigo intimo de precoz,fan de los bufones overlord85 y Sergi70 ;Multiconsolero
Lugar: Made In Japan · 8265 mensajes · Colección
#415  Enviado: 18:51 19/11/2012  Editado: 18:52 19/11/2012 (1 vez)

Mamonaso nagoshi!!

Lo que daría por tener eso en mis manos ya!

El ultimo gif de shinada buenísimo!

Que grande es esta saga!
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- "la verdad que esta guapisima, dan ganas de comersela." By Selicos  ---"Tu también te sumas a la campaña anti-Kutoki? "--Tratos positivos (22) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter,Eldarianbroker.
Suda51
N7
#416  Enviado: 19:10 19/11/2012

Que grande es esta saga!

ENORME

Los ultimos segundos del anuncio son BRUTALES, ¿cuantos tios con espadas hay entre los coches?    
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 8127 mensajes · Colección
#417  Enviado: 18:22 20/11/2012

¿Alguien tiene la portada de Kenzan a buena calidad para imprimir? He pedido el juego a play-asia, pero es la versión Best Reprint y le quiero poner la suya original  
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2171 mensajes · Colección
#418  Enviado: 18:34 20/11/2012

Que pintaza por dios, este Yakuza 5 va a ser una obra maestra.
Que ganas tengo de meterme en la piel de Kazuma y apalear a los malos.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Tony81
#419  Enviado: 11:21 21/11/2012

Hola a toooodos . El próximo día 27 de noviembre estará disponible en la Store japonesa la demo del Yakuza 5.

Por cierto me he planteado esperar hasta el mes de abril - mayo del año próximo con vistas a que Sega en ese entonces ya haya anunciado algo con respecto al Hd Collection y Yakuza 5 , si por esos meses aun no hay nada los acabaré importando. El hype por estos juegos es muy graaaande jajaja y es de los pocos juegos que realmente siento interés en la actualidad.

Un saludo .
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2171 mensajes · Colección
#420  Enviado: 11:56 21/11/2012

En respuesta a Tony81 (réplica 419).
Hola a toooodos . El próximo día 27 de noviembre estará disponible en la Store japonesa la demo del Yakuza 5.

Por cierto me he planteado esperar hasta el mes de abril - mayo del año próximo con vistas a que Sega en ese entonces ya haya anunciado algo con respecto al Hd Collection y Yakuza 5 , si por esos meses aun no hay nada los acabaré importando. El hype por estos juegos es muy graaaande jajaja y es de los pocos juegos que realmente siento interés en la actualidad.

Un saludo .
Grandisima noticia, muchas gracias.  
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal