Ryū ga Gotoku / Yakuza █ Post oficial | Anunciado Yakuza Zero (PS3/PS4)

Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32090 mensajes · Colección
#466  Enviado: 12:57 28/11/2012

Es una de las sagas fetiches de famitsu (como Dragon Quest, Zelda o Monster Hunter), así que tampoco es que resulte sorprendente. Espero que el 40/40 más que nada sirva para llamar un poco la atención en occidente y gane un poco de importancia por estas tierras, que lo merece.

No puedo esperar a ver como ha quedado la trama. Que ganas de volver a Kamurocho.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21254 mensajes · Colección
#467  Enviado: 13:01 28/11/2012

En respuesta a Peter Lorre (réplica 466).
Es una de las sagas fetiches de famitsu (como Dragon Quest, Zelda o Monster Hunter), así que tampoco es que resulte sorprendente. Espero que el 40/40 más que nada sirva para llamar un poco la atención en occidente y gane un poco de importancia por estas tierras, que lo merece.

No puedo esperar a ver como ha quedado la trama. Que ganas de volver a Kamurocho.
Aqui los medios le cascan un 9 o menos fijo,y luego a cualquier basura anal...digo anual le dan un 9,5  
Movistar ens roba
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 13602 mensajes · Colección
#468  Enviado: 13:15 28/11/2012

vale que famitsu no vale un pimiento ya con sus 40 (atras quedaron la epoca de su 40 a vagrant story), pero es que este Y5 pinta de escandalo
Praise the sun !!!
manurnohara
Fighting Viper
Lugar: Guipuzcoa · 6316 mensajes · Colección
#469  Enviado: 13:35 28/11/2012

¿Que es eso que se ve en el cielo? ¿Jesus?

No, es el quinto advenimiento de Kazuma y compañia, que grande!!
"Si me traes suficientes halos, quizas  pueda pagarme un billete al espacio. Siempre quise ser un Marine Espacial calvo." _Rodin_   "La ultima entrega de los creadores de la saga XenoGears, titulo que vio la luz en Playstation y del que solo la segunda parte llego a Europa."_Marca Player_ /  "Gugu tata!!!! Ah nene no gustar Pita, prefiere 3DS. Buaaahhh, buaaaahhh!!!!!"
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2171 mensajes · Colección
#470  Enviado: 13:42 28/11/2012

Anoche probe la demo y simplemente me encanto, los combates se salen. El ataque cuando el enemigo esta en el suelo y coje Kazuma y le arrastra la cabeza por el suelo simplemente bestial, menuda risas me eche. No se si os fijasteis que la tipica barrera de personas cuando empiezas una lucha ahora cuando te aproximas a ellos salen corriendo, me parecio un buen detalle.
¿Que ciudad se supone que era la de la demo?. Me parecio grandisimo y muy bien detallado, me quedaba enbobado mirando cada rinconcito. Cierto es que el agua parece petroleo, pero me da igual, no me parece un problema.
Tengo unas ganas locas de perderme por todos sus barrios, si los anteriores Yakuza las partidas que me echaba eran largas con este no me quiero ni imaginar, soy mucho de perderme, me encanta tomarme con calma las historias, aparte de que como ya e dicho me quedo mirando cada rinconcito de los barrios japoneses, me encantan.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Akira_Nishiki
Amigo intimo de precoz,fan de los bufones overlord85 y Sergi70 ;Multiconsolero
Lugar: Made In Japan · 8265 mensajes · Colección
#471  Enviado: 13:59 28/11/2012  Editado: 14:01 28/11/2012 (1 vez)

En respuesta a Peter Lorre (réplica 466).

Si es un fetiche de famitsu entonces para nosotros, fetiches de la saga será una buena señal no?

Que notas tenían las anteriores entregas?

Ni ha salido en Japón y a mi ya no me quedan ni uñas... Menuda espera insufrible va a ser esto.

Espero que el centenar de horas dedicados a cada uno de los anteriores en este aumente mínimo un 50%
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- "la verdad que esta guapisima, dan ganas de comersela." By Selicos  ---"Tu también te sumas a la campaña anti-Kutoki? "--Tratos positivos (22) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter,Eldarianbroker.
Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2774 mensajes · Colección
#472  Enviado: 14:15 28/11/2012  Editado: 14:44 28/11/2012 (1 vez)

Noticia  

"Recientemente se ha descubierto que el infierno ya no consta de 9 anillos, existe un décimo anillo llamado Gotoku donde van las almas de los foreros de Vandal del post de Yakuza que han probado la demo de Yakuza 5 y han muerto al darse cuenta tras probarla de que el juego no está confirmado para europa.

En este anillo, los foreros son condenados a pasarse una y otra vez el FPS clonico de turno mientras en una macropantalla de 1000 pulgadas se emiten videos de Yakuza 5 sin parar."
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42015 mensajes · Colección
#473  Enviado: 18:39 28/11/2012

En respuesta a Akira_Nishiki (réplica 471).
En respuesta a la réplica #466
Si es un fetiche de famitsu entonces para nosotros, fetiches de la saga será una buena señal no?

Que notas tenían las anteriores entregas?

Ni ha salido en Japón y a mi ya no me quedan ni uñas... Menuda espera insufrible va a ser esto.

Espero que el centenar de horas dedicados a cada uno de los anteriores en este aumente mínimo un 50%
Yakuza: 37/40
Yakuza 2: 38/40
Yakuza Kenzan!: 37/40
Yakuza 3: 38/40
Yakuza 4: 38/40

La saga había rondado notas altas pero 40/40 lo convertiría el mejor.
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Jade Curtiss
Dragon's Crown:Oro Vanillero
Lugar: Barcelona · 5576 mensajes · Colección
#474  Enviado: 23:21 28/11/2012

Yo solo espero que llegue aquí,a Paletolandia,en japón ya sabemos que sera un super ventas.Ojala Sega estuviera mas fuerte,joder...

Aquí o mejor dicho en occidente,sera el 7.5 de IGN como le casco al Y4.
Suda51
N7
#475  Enviado: 13:55 29/11/2012

el 7.5 de IGN como le casco al Y4.

Una web que le da un 7,5 a semejante obra maestra carece de criterio, deberian dedicarse a peinar bombillas o a oler maletas en los aeropuertos....al final va a ser verdad que lo de IGN viene de IGNorantes

Nuevas cosicas de Haruka:

PD: Seguro que hay foreros babeando al himaginarse como puede ser Haruka en un hipotetico Yakuza 6 en PS4...
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21254 mensajes · Colección
#476  Enviado: 14:02 29/11/2012

Buenas imagenes Suda51,cada vez le estoy cogiendo mas ganas a probar los minijuegos de Haruka  
¿Que coño?Nos lo merecemos despues de 4 juegos haciendo de niñera comprandole helados  

el 7.5 de IGN como le casco al Y4.

¿Esto es cierto?Me dejais flipado.
Movistar ens roba
Suda51
N7
#477  Enviado: 14:16 29/11/2012

¿Esto es cierto?Me dejais flipado.

De IGN puedes esperarte cualquier cosa....lo raro es que merilol no lo puntuase igual  
Jade Curtiss
Dragon's Crown:Oro Vanillero
Lugar: Barcelona · 5576 mensajes · Colección
#478  Enviado: 19:44 29/11/2012  Editado: 19:45 29/11/2012 (1 vez)

Rectifico,le dio un 6.5.Lo dicho son unos IGNorantes.
Tony81
#479  Enviado: 10:35 30/11/2012

Nuevo video ( vol.10 ) sobre algunos de los mini juegos que podemos encontrar en el juego. Un saludo .

Suda51
N7
#480  Enviado: 12:21 30/11/2012  Editado: 12:35 30/11/2012 (1 vez)

Rectifico,le dio un 6.5.

Unas cositas más:

¿Quien coj..nes será este tio? ¿Goro Majima?

¿Tio o tia?

Demo en inglés....

Un saludo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal