Ryū ga Gotoku / Yakuza █ Post oficial | Anunciado Yakuza Zero (PS3/PS4)

Castiel39
The Motherfucker
Lugar: El sofá del comedor · 2354 mensajes · Colección
#676  Enviado: 21:02 12/02/2013

Yakuza 2 salió por aquí en 2008 (dos añazos después que en Japón y con la PS3 ya asentada de sobra en el mercado) y ya por aquel entonces Kenzan salía en ese mismo año, con Yakuza 3 estando anunciado para salir en 2009 en Japón. Si Yakuza 2 consiguió salir bajo esas pésimas condiciones (y más sabiendo que el primero es el peor vendido de la saga en occidente) no veo por que el 5 no tenga posibilidades de salir. El anuncio de un posible Yakuza 6 (o a lo mejor es un nuevo spin-off, quién sabe) solo confirma que van a continuar la saga.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2774 mensajes · Colección
#677  Enviado: 15:41 13/02/2013

Lo que debería pasar:

Día 20 de febrero

- Kaz Hirai invita a Nagoshi a subir al escenario.

- Nagoshi confirma el desarrollo de Yakuza 6 para PS4 y el lanzamiento de Yakuza 5 en occidente.

- Los foreros del post de Yakuza en Vandal gritan de alegria cual colegialas.

- Ragnar- muere de un ataque al corazón, pero le hace un combo "made in Yakuza" a la muerte y revive para poder disfrutar de tales maravillas.  

Lo que pasará:

Secreto: (Pincha para leerlo)
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21254 mensajes · Colección
#678  Enviado: 17:06 13/02/2013

Yakuza 5, which has not seen release outside of Japan yet, has already achieved 580’000 units shipped since it’s December 6th launch.

580.000 copias en Japon desde el 6 de diciembre,la verdad es que pense que alli vendia muchisimo mas.
Son datos oficiales de Sega sobre el trimestre.
Movistar ens roba
Castiel39
The Motherfucker
#679  Enviado: 19:20 13/02/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 678).
Yakuza 5, which has not seen release outside of Japan yet, has already achieved 580’000 units shipped since it’s December 6th launch.

580.000 copias en Japon desde el 6 de diciembre,la verdad es que pense que alli vendia muchisimo mas.
Son datos oficiales de Sega sobre el trimestre.
Es lo que han ido vendiendo más o menos los de PS3, entorno a las 600.000 copias en Japón hasta ahora. Los que si vendieron más que eso fueron el 1 y el 2 (700 y 800 mil respectivamente), probablemente debido a que la PS3 la tendrá mucha menos gente que la PS2 en Japón. De todas formas los datos de vgchartz no son muy fiables que digamos y no sabemos lo que Sega tenía intención de vender con el 5 (y por ahora en el mismo tiempo ha superado al 4 en ventas que ya vendió un poco más que el 3). De todas formas no sé si les saldrá muy rentable vender lo que está vendiendo con el nuevo motor gráfico, 4 ciudades nuevas, muchos más minijuegos y en general una duración bastante superior.
Ragnar-
#680  Enviado: 19:25 13/02/2013

En respuesta a Castiel39 (réplica 679).
En respuesta a la réplica #678
Es lo que han ido vendiendo más o menos los de PS3, entorno a las 600.000 copias en Japón hasta ahora. Los que si vendieron más que eso fueron el 1 y el 2 (700 y 800 mil respectivamente), probablemente debido a que la PS3 la tendrá mucha menos gente que la PS2 en Japón. De todas formas los datos de vgchartz no son muy fiables que digamos y no sabemos lo que Sega tenía intención de vender con el 5 (y por ahora en el mismo tiempo ha superado al 4 en ventas que ya vendió un poco más que el 3). De todas formas no sé si les saldrá muy rentable vender lo que está vendiendo con el nuevo motor gráfico, 4 ciudades nuevas, muchos más minijuegos y en general una duración bastante superior.
No son datos de VGchartz,Sega publico sus datos trimestrales.

Otra cosa que he encontrado;
Peticion a Sega para que localize Yakuza 5
Movistar ens roba
Castiel39
The Motherfucker
#681  Enviado: 20:49 13/02/2013  Editado: 20:58 13/02/2013 (2 veces)

Bueno, yo ya he firmado por si acaso (y espero que el resto de la "Vandal family" que tenemos montada en este hilo también lo haga XD). Soy bastante optimista respecto a la localización pero nunca está demás ponerse un poco pesao aunque sea para que digan algo pronto.
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2171 mensajes · Colección
#682  Enviado: 20:58 13/02/2013

Bueno pues otro que a firmado aver si por lo menos se dignan en decir algo.

Gracias Ragnar.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 11169 mensajes · Colección
#683  Enviado: 07:26 14/02/2013

Firmado está, aunque no tengo yo mucha confiaza en estas cosas...
Algún día se darán cuenta que los países ricos no invierten en ciencia, son ricos porque invierten en ciencia.
Suda51
N7
#684  Enviado: 09:12 14/02/2013  Editado: 09:29 14/02/2013 (1 vez)

Esa petición aspira a llegar a un minimo de 1000 firmas y faltan a estas horas 328   quiero pensar que definitivamente la gente no cree en estas cosas....
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Akira_Nishiki
Amigo intimo de precoz,fan de los bufones overlord85 y Sergi70 ;Multiconsolero
Lugar: Made In Japan · 8265 mensajes · Colección
#685  Enviado: 11:13 14/02/2013

Otro que a firmado...

Aunque lo raro es que no la ha contabilizado.

Siguen apareciendo 326 necesarias tras firmar...

Pero esta peticion es antigua, creo que ya se puso por aqui hace tiempo.

Es mas, incluso creo recordar que en aquel tiempo ya la firme

Tal vez por eso no me lo contabilizen ¿?¿?¿
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- "la verdad que esta guapisima, dan ganas de comersela." By Selicos  ---"Tu también te sumas a la campaña anti-Kutoki? "--Tratos positivos (22) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter,Eldarianbroker.
Ragnar-
#686  Enviado: 11:31 14/02/2013  Editado: 11:33 14/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Suda51 (réplica 684).
Esa petición aspira a llegar a un minimo de 1000 firmas y faltan a estas horas 328   quiero pensar que definitivamente la gente no cree en estas cosas....
Ten en cuenta que mucha gente ni encontrara la pagina en cuestion,contando con que accedan a la Red,yo la encontre de pura potra buscando cosas de Yakuza.
Aun asi si que he visto que no somos el ultimo reducto Occidental que espera el Yakuza 5 con ansias,en Gamespot y otras Webs tambien existe gente que quiere que Sega traiga el juego en lugar de algun sonic infumable  
Movistar ens roba
Suda51
N7
#687  Enviado: 14:20 14/02/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 686).
En respuesta a la réplica #684
Ten en cuenta que mucha gente ni encontrara la pagina en cuestion,contando con que accedan a la Red,yo la encontre de pura potra buscando cosas de Yakuza.
Aun asi si que he visto que no somos el ultimo reducto Occidental que espera el Yakuza 5 con ansias,en Gamespot y otras Webs tambien existe gente que quiere que Sega traiga el juego en lugar de algun sonic infumable  
Somos algo asi como "La Resistencia" de la saga Terminator  
Castiel39
The Motherfucker
#688  Enviado: 15:28 15/02/2013

Se que esto no tiene por que significar nada necesariamente pero mirad que he encontrado en los foros de Sega:
Secreto: (Pincha para leerlo)

Adivinad que es lo que pone debajo de "hype" XD. No me gusta NADA la revista Edge pero esto podría ser buena señal, al menos para que Sega se de cuenta de que aquí estamos esperando el juego como agua de mayo (o como "Yakuza de mayo" en este caso   ).
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 11169 mensajes · Colección
#689  Enviado: 19:11 15/02/2013  Editado: 19:12 15/02/2013 (1 vez)

Esto ya me recuerda a los cansinos (con cariño) que siempre estan esperando un remarke del FF7 o una continuación de Shenmue, aferrándonos a clavos ardientes y cualquier posible señal cuasidivina que permita mantener la fe xdddd
Algún día se darán cuenta que los países ricos no invierten en ciencia, son ricos porque invierten en ciencia.
SionZero
Lugar: Mataró · 1215 mensajes · Colección
#690  Enviado: 19:19 15/02/2013  Editado: 19:20 15/02/2013 (1 vez)

En respuesta a Tokaidin (réplica 689).
Esto ya me recuerda a los cansinos (con cariño) que siempre estan esperando un remarke del FF7 o una continuación de Shenmue, aferrándonos a clavos ardientes y cualquier posible señal cuasidivina que permita mantener la fe xdddd
Pue yo soy uno que espera,Yakuza 5,continuacion de Shenmue y un remake en condiciones de FFVII,algun problema?  
Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal