Ryū ga Gotoku / Yakuza █ Post oficial | Anunciado Yakuza Zero (PS3/PS4)

Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2774 mensajes · Colección
#646  Enviado: 13:02 03/02/2013

3 de febrero de 2013, continuamos sin tener noticias de la posible llegada de Yakuza 5 a Europa....

[Modo replicante on]

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar Yakuzas borrachos más allá de Millenium Tower. He visto luces de neón brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Kamurocho. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

[Modo replicante off]

Muy preocupante que no existan ni rumores de su posible llegada, espero que no pase lo mismo que con Kenzam  
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32090 mensajes · Colección
#647  Enviado: 13:04 03/02/2013

Ahora que sabemos que PS3 pasará a ser este año una consola "antigua", las cosas se complican para este tipo de lanzamientos. Espero que Sega no la lie y nos traigan el que promete ser el mejor Yakuza de la generación.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21254 mensajes · Colección
#648  Enviado: 13:11 03/02/2013  Editado: 13:23 03/02/2013 (2 veces)

En respuesta a Suda51 (réplica 646).
3 de febrero de 2013, continuamos sin tener noticias de la posible llegada de Yakuza 5 a Europa....

[Modo replicante on]

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar Yakuzas borrachos más allá de Millenium Tower. He visto luces de neón brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Kamurocho. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.

[Modo replicante off]

Muy preocupante que no existan ni rumores de su posible llegada, espero que no pase lo mismo que con Kenzam  
Mantengo altas expectativas.Koch Media esta cogiendo fuerza,acaba de adquirir;Metro,Saint Row,el Estudio Volition,tras la desmantelacion de THQ.Tambien compro PROEIN a Sony,ect,...
Koch tiene un acuerdo con Sega para distribuir sus juegos aqui,mandemosles un bombardeo de SPAM para que lo traigan  
Movistar ens roba
Castiel39
The Motherfucker
Lugar: El sofá del comedor · 2354 mensajes · Colección
#649  Enviado: 16:51 03/02/2013

No nos alarmemos antes de tiempo que el juego ha salido a penas hace dos meses y que yo recuerde el 3, el 4 y el Dead Souls tardaron bastante más que eso en ser anunciados siquiera. Mismamente Yakuza 4 salio en Marzo de 2010 y el juego se anunció para occidente en Junio del mismo año para acabar saliendo en Marzo del 2011. A mi me da que algo se dirá para finales de Marzo o Abril y lo lógico sería que nos llegase entre Noviembre de 2013 y Enero de 2014 (espero que sea más Noviembre que Enero XD). Como último recurso siempre podemos empezar a dar por culo con mensajitos como ha dicho Ragnar.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Expulsado Lugar: · 5 mensajes · Colección
#650  Enviado: 21:32 03/02/2013

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
#651  Enviado: 21:32 03/02/2013

#652  Enviado: 21:33 03/02/2013

Ragnar-
#653  Enviado: 14:49 04/02/2013

Mmm..Han entrado 3 Ramdon Yakuzas en nuestro Post,Just Like Yakuza Games  

Movistar ens roba
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42015 mensajes · Colección
#654  Enviado: 10:39 08/02/2013

Instalación de Yakuza 5.

Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2171 mensajes · Colección
#655  Enviado: 10:44 08/02/2013

Al final vamos acabar todos viendo esa instalacion, con los textos en japones.....

Que cabrona es esta Sega que no se pronuncian, yo no se en que estan pensando.
Yo les voy a dar de margen asta Semana Santa, supongo que se dignaran a decir algo, y lo tipico que lo sacan en Septiembre/Noviembre. O eso espero.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2774 mensajes · Colección
#656  Enviado: 15:18 08/02/2013

Yo les voy a dar de margen asta Semana Santa, supongo que se dignaran a decir algo, y lo tipico que lo sacan en Septiembre/Noviembre. O eso espero.

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Kazuma_Kiryu
Lugar: Argentina · 168 mensajes · Colección
#657  Enviado: 19:09 08/02/2013

Pero tenemos que esperar mas , tengan en cuenta lo que tarda ultimamente , siempre tarda lo mismo ...no tiren mala suerte , el juego va a terminar saliendo , a tirar buena vibra!
Ragnar-
#658  Enviado: 20:35 08/02/2013

En respuesta a Kazuma_Kiryu (réplica 657).
Pero tenemos que esperar mas , tengan en cuenta lo que tarda ultimamente , siempre tarda lo mismo ...no tiren mala suerte , el juego va a terminar saliendo , a tirar buena vibra!
Esperemos que si,ya sea Sega o Koch Media (Distribuidora) podian quitarnos el ansia anunciandolo,aunque tarden 6 o 7 meses en localizarlo al ingles  
Movistar ens roba
Sega_TR_2
Lugar: España · 1020 mensajes · Colección
#659  Enviado: 21:00 08/02/2013

Ficho por aquí.

Esperando Yakuza 5 en occidente.

Saludos.
Castiel39
The Motherfucker
Lugar: El sofá del comedor · 2354 mensajes · Colección
#660  Enviado: 21:11 08/02/2013

Tranquilos, ya veréis como cuando queramos darnos cuenta estaremos jugando con "Kazzy" y compañía. No creo que tarden ya mucho en dar señales de vida los de Sega respecto al lanzamiento del juego.

Por cierto, pedazo de pantalla de instalación, sobretodo con ese temazo de fondo.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal