Vandal

🤛 Ryū ga Gotoku / Yakuza 🤜 Post oficial | ¡Yakuza Kiwami 2, remake de Yakuza 2!

VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3109 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6541  Enviado: 22:45 01/10/2017

Y alguién tiene datos de las ventas digitales?

somos muchos las personas que ya no compramos discos... y se los dice un habitante del llamado tercer mundo, que si es caro, es un hobby caro Smilie

ojalá haya vendido muchisisisisimo más, este juego es AMOR
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar (y a veces, Costa Rica) · 5246 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6542  Enviado: 11:02 03/10/2017

A finales de noviembre habrá demo en Japón.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CastiCasti
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6543  Enviado: 13:46 03/10/2017

Yo doy Kiwami por terminado, me falta pasármelo en Legend, pero no sé si hacerlo ahora o más adelante. He tenido que desistir de sacar el 100% porque se les ha ido mucho las manos con lo del Mahjong, juego que depende completamente de la suerte y encima te piden unas cosas para dedicarle horas y horas, una lástima porque me he quedado en un 94%. En general creo que el Zero es mejor juego, pues se nota que han mejorado mucho la saga con los años, pero como remake Kiwami es lo mejor que he visto nunca. Muy contento en general, con ganas de probar ya el 6, Kiwami 2 y sobretodo el Hokuto que ahora mismo es el que más me llama por alguna razón.
50 Sombras de Grey es mejor que Poltergeist.- By Wilsonwilson
zelda64bits
Lugar: Lejos, muy lejos · 2130 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6544  Enviado: 13:19 06/10/2017

En respuesta a CastiCasti (réplica 6543).
Yo doy Kiwami por terminado, me falta pasármelo en Legend, pero no sé si hacerlo ahora o más adelante. He tenido que desistir de sacar el 100% porque se les ha ido mucho las manos con lo del Mahjong, juego que depende completamente de la suerte y encima te piden unas cosas para dedicarle horas y horas, una lástima porque me he quedado en un 94%. En general creo que el Zero es mejor juego, pues se nota que han mejorado mucho la saga con los años, pero como remake Kiwami es lo mejor que he visto nunca. Muy contento en general, con ganas de probar ya el 6, Kiwami 2 y sobretodo el Hokuto que ahora mismo es el que más me llama por alguna razón.
Qué te falta del Majhong exactamente? Los desafíos que piden para el CP o lo de llegar a ser primero del ranking (para el desafío de las armas y accesorios)?
Si sólo te falta el Majhong me ofrezco a sacartelos. Es un juego que no me molesta jugar y repetir partidas. Podemos hacerlo con el sistema de crossplay o como se llame  Guiño .
Cualquier cosa me dices. Saludos!
la vida es juego
CastiCasti
#6545  Enviado: 14:02 06/10/2017  Editado: 14:04 06/10/2017 (1 vez)

En respuesta a zelda64bits (réplica 6544).
En respuesta a la réplica #6543
Qué te falta del Majhong exactamente? Los desafíos que piden para el CP o lo de llegar a ser primero del ranking (para el desafío de las armas y accesorios)?
Si sólo te falta el Majhong me ofrezco a sacartelos. Es un juego que no me molesta jugar y repetir partidas. Podemos hacerlo con el sistema de crossplay o como se llame  Guiño .
Cualquier cosa me dices. Saludos!
Es precisamente eso del ranking y bueno, lo de sacar el Riichi Ippatsu y el otro que no me acuerdo de como se llama tampoco parecen fáciles ni mucho menos. ¿como funciona eso del crossplay exactamente?
zelda64bits
#6546  Enviado: 14:14 06/10/2017

Lo del ranking es lo más pesado de hacer :S (sólo habría que hacerlo si te faltan armas para el CP de battle, 100 armas y 75 accesorios. Aunque también cuentan las que te dá Haruka en sus request).

El "crossplay" sería estando los dos conectados. Tú me cedes la partida para jugar desde mi consola.
No hay problema de privacidad porque todos tus mensajes saldrían con la barra negra en mi pantalla (como cuando retransmites) y el que juega de invitado tampoco puede guardar ni ir al menú de la consola ni nada que comprometa tus datos. Así que es muy seguro.
Yo a la tarde estoy disponible. Si quieres agrégame, en la ficha está mi psn. Yo encantado de volver a viciar al Majhong.
Saludos!
la vida es juego
CastiCasti
#6547  Enviado: 14:18 06/10/2017  Editado: 14:21 06/10/2017 (1 vez)

En respuesta a zelda64bits (réplica 6546).
Lo del ranking es lo más pesado de hacer :S (sólo habría que hacerlo si te faltan armas para el CP de battle, 100 armas y 75 accesorios. Aunque también cuentan las que te dá Haruka en sus request).

El "crossplay" sería estando los dos conectados. Tú me cedes la partida para jugar desde mi consola.
No hay problema de privacidad porque todos tus mensajes saldrían con la barra negra en mi pantalla (como cuando retransmites) y el que juega de invitado tampoco puede guardar ni ir al menú de la consola ni nada que comprometa tus datos. Así que es muy seguro.
Yo a la tarde estoy disponible. Si quieres agrégame, en la ficha está mi psn. Yo encantado de volver a viciar al Majhong.
Saludos!
Yo esta tarde también estoy libre a partir de las 4 más o menos, ahora te agrego  Guiño .
¿Y estaría viéndote jugar yo mientras o como funciona?
zelda64bits
#6548  Enviado: 15:17 06/10/2017

En respuesta a CastiCasti (réplica 6547).
En respuesta a la réplica #6546
Yo esta tarde también estoy libre a partir de las 4 más o menos, ahora te agrego  Guiño .
¿Y estaría viéndote jugar yo mientras o como funciona?
Si. Tú harías de anfitrión y verías lo que yo estoy jugando.
El sistema se llama share play. En principio el anfitrión tiene que tener la suscripción plus.
Creo que si el invitado no es plus (mi caso) las sesiones son de 15 minutos en vez de 60. Habría que estar reconectando una vez pasen esos 15 minutos. O sea mandándome la invitación y todo eso.
Lo mejor también sería que tuvieras buena velocidad de subida pero en el manual pone que con 2mb de subida es suficiente.
En tal caso mejor probamos. A las 4 conecto y lo vemos ;D.
la vida es juego
CastiCasti
#6549  Enviado: 15:47 06/10/2017

En respuesta a zelda64bits (réplica 6548).
En respuesta a la réplica #6547
Si. Tú harías de anfitrión y verías lo que yo estoy jugando.
El sistema se llama share play. En principio el anfitrión tiene que tener la suscripción plus.
Creo que si el invitado no es plus (mi caso) las sesiones son de 15 minutos en vez de 60. Habría que estar reconectando una vez pasen esos 15 minutos. O sea mandándome la invitación y todo eso.
Lo mejor también sería que tuvieras buena velocidad de subida pero en el manual pone que con 2mb de subida es suficiente.
En tal caso mejor probamos. A las 4 conecto y lo vemos ;D.
Yo tampoco tengo plus, pero bueno en cuando quieras probamos.
Wuzerow
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6550  Enviado: 00:47 08/10/2017  Editado: 00:56 08/10/2017 (4 veces)

Pues terminado Yakuza 3 en 42 horas en normal Secreto: (Pincha para leerlo)
y como no podia ser de otra forma otro excelente juego y van 3/3, como es que no descubri esta saga antes me cago en......

Antes de nada debo decir que entre al juego con bastante miedo, ya que retroceder casi 6 años en cuando al avance que representan 0 y Kiwami podría darme una hostia mas fuerte de lo que esperaba y para mi sorpresa......nada de eso. Si, a nivel grafico se nota que este juego es de hace años (Mas a nivel tectico permanece solido el 90% del tiempo), que el gameplay, minijuegos y el desplazamiento en general son mas toscos y con detalles que molestan un poco......pero nada mas alla de eso.

El combate me sigue pareciendo muy satisfactorio y si bien esto es discutible para muchos, combatir unicamente con el Estilo Dragon me ha parecido mas satisfactorio que usar los 3 estilos de Zero y Kiwami de los cuales de echo jamas use mas de 2. Y si a eso le agregamos las diferentes armas el sistema de combate queda excelente (Quitando lo tosco y tal)Secreto: (Pincha para leerlo)

Y en cuanto a historia, lei a algunos que pensaban que les parecía el peor Yakuza y de hecho me atrevería a decir que es principal a que Secreto: (Pincha para leerlo)

Aunque por mi parte esos juegos que te dejar vivir esas situaciones son los que mas me sumergen en la historia.

Pero bueno, por ahora mi escala permanece asi, aun sabiendo que el mejor juego es Zero y que Yakuza 3 es mas completo que Kiwami.:

- Yakuza Kiwami
- Yakuza 3
- Yakuza 0

Ahora toca reposar por unos cuantos juegos y embarcarme en mi siguiente objetivo......Yakuza 4!!!

Nos vemos y saludos a todos
CastiCasti
#6551  Enviado: 01:01 08/10/2017

En parte estoy bastante de acuerdo con tus impresiones con el juego. Pese a tener solo el estilo Dragón, el sistema de combate de Yakuza 3 sigue funcionando sorprendentemente bien por la enorme variedad de armas y técnicas que tienes, además al tenerlo todo en uno es mucho más cómodo de jugarse.  Y tiene una de las mejores BSO de toda la saga y una obscena cantidad de contenido opcional. Desde luego sigue siendo para mí el mejor juego de la saga en el que solo tienes a Kiryu jugable. A ver que te parece el 4, que para mí sigue siendo el mejor en general. Y ya cuando llegas al 5 abruma la burrada que es como videojuego.
Wuzerow
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6552  Enviado: 02:10 08/10/2017

En respuesta a CastiCasti (réplica 6551).
En parte estoy bastante de acuerdo con tus impresiones con el juego. Pese a tener solo el estilo Dragón, el sistema de combate de Yakuza 3 sigue funcionando sorprendentemente bien por la enorme variedad de armas y técnicas que tienes, además al tenerlo todo en uno es mucho más cómodo de jugarse.  Y tiene una de las mejores BSO de toda la saga y una obscena cantidad de contenido opcional. Desde luego sigue siendo para mí el mejor juego de la saga en el que solo tienes a Kiryu jugable. A ver que te parece el 4, que para mí sigue siendo el mejor en general. Y ya cuando llegas al 5 abruma la burrada que es como videojuego.
No, si ya perdi la cuenta de las veces en que quería ir a la misión de historia y:

- Mision secundaria salvaje aparece!
- Revelacion disponible!
- "Mision Especial"!
- Evento/Minijuejo/Escenario completamente opcional e independiente que come horas sin cuartel

Incluso me paso en Kiwami que es el de menor contenido (Y el de mas farmeo) en que llegado un momento era gritar "Dejadme avanzar en la historia de una buena vez joder!!!"

Creo que mi cabeza explotara con Yakuza 4 y para el 5 ya colapsare y no distinguiré que estoy haciendo ni donde comenzo todo......
VisualParadox
Amo y Señor
Lugar: México · 3109 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6553  Enviado: 21:10 11/10/2017

¿Alguién sabe si las peticiones de HARUKA llevan orden o puedo ir buscando a mi gusto? Smilie muchas gracias
Gamertag: eiffexyyz  PSN ID: eiffexyyz
Ragnar-
Lugar: Helheim · 39075 mensajes · Colección
#6554  Enviado: 21:24 11/10/2017

En respuesta a VisualParadox (réplica 6553).
¿Alguién sabe si las peticiones de HARUKA llevan orden o puedo ir buscando a mi gusto? Smilie muchas gracias
No, que yo recuerde es basicamente dar vueltas por locales y negocios hasta que quiera algo.
Movistar ens roba
CastiCasti
#6555  Enviado: 21:53 11/10/2017

En Kiwami lo han cambiado y sigue un orden concreto. Con hablar con ella sabes lo que te pide.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir