Ryū ga Gotoku / Yakuza █ Post oficial | Anunciado Yakuza Zero (PS3/PS4)

Castiel39
The Motherfucker
Lugar: El sofá del comedor · 2354 mensajes · Colección
#631  Enviado: 16:42 20/01/2013

Bueno, yo no me preocuparía mucho por lo que ha dicho el lumbreras este de Kotaku, que se ve a la legua que habla sin saber. Que yo sepa los medios occidentales vienen poniendo a parir la saga dese al menos el Yakuza 3 (que si han recortado medio juego, que si es un simulador de orfanato...). Y aún recuerdo como machacaron a lo bestia al 4, que hasta me dieron ganas de no comprarlo y al final acabó siendo mi favorito y claramente fue mi GOTY del 2011. Aún asi toda la saga principal nos ha ido llegando antes o después y si mal no recuerdo se tardaron meses en anunciarse la localización del 4, habrá que tener paciencia. Lo que esta claro es que salga o no, los medios occidentales una vez más tratarán de ningunearlo (estoy segurísimo de que no se va a llevar más de un 8 en casi ningun "medio especializado") lo máximo posible y tampoco es que tenga una base muy sólida de fans, de hecho tiene muchos grupos de enemigos:
-Los fans de Shenmue por no ser Shenmue y creer que la culpa de que no hayan salido más es por la saga Yakuza (la mayoría).
-Los fans de los GTA/sandbox por ser "una mala copia de estos".
-Los "fans" de la saga que llevan machacando cada nueva entrega posterior al 2.
La de problemas que se solucionarían si Sega lo vendiese como un Streets of Rage/Double Dragon a lo grande, con historias de infarto, más elementos RPG que algunos juegos que aseguran serlo y con una duración que da para varias semanas.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21254 mensajes · Colección
#632  Enviado: 16:58 20/01/2013

En respuesta a Castiel39 (réplica 631).
Bueno, yo no me preocuparía mucho por lo que ha dicho el lumbreras este de Kotaku, que se ve a la legua que habla sin saber. Que yo sepa los medios occidentales vienen poniendo a parir la saga dese al menos el Yakuza 3 (que si han recortado medio juego, que si es un simulador de orfanato...). Y aún recuerdo como machacaron a lo bestia al 4, que hasta me dieron ganas de no comprarlo y al final acabó siendo mi favorito y claramente fue mi GOTY del 2011. Aún asi toda la saga principal nos ha ido llegando antes o después y si mal no recuerdo se tardaron meses en anunciarse la localización del 4, habrá que tener paciencia. Lo que esta claro es que salga o no, los medios occidentales una vez más tratarán de ningunearlo (estoy segurísimo de que no se va a llevar más de un 8 en casi ningun "medio especializado") lo máximo posible y tampoco es que tenga una base muy sólida de fans, de hecho tiene muchos grupos de enemigos:
-Los fans de Shenmue por no ser Shenmue y creer que la culpa de que no hayan salido más es por la saga Yakuza (la mayoría).
-Los fans de los GTA/sandbox por ser "una mala copia de estos".
La de problemas que se solucionarían si Sega lo vendiese como un Streets of Rage/Double Dragon a lo grande, con historias de infarto, más elementos RPG que algunos juegos que aseguran serlo y con una duración que da para varias semanas.

¿Me he perdido algo?No he visto Fans que critiquen estas entregas de PS3,aparet de la critica logica a Dead Souls,cierto es que el 3 y el 4 tienen una dosis de "humor amarillo" superior al visto en el 1 y el 2,pero tampoco lo veo como para renegar de la Saga.¿O lo dices por otra cosa?
Movistar ens roba
Castiel39
The Motherfucker
#633  Enviado: 17:26 20/01/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 632).
En respuesta a la réplica #631

¿Me he perdido algo?No he visto Fans que critiquen estas entregas de PS3,aparet de la critica logica a Dead Souls,cierto es que el 3 y el 4 tienen una dosis de "humor amarillo" superior al visto en el 1 y el 2,pero tampoco lo veo como para renegar de la Saga.¿O lo dices por otra cosa?
Lo del "humor amarillo" es solo una de las muchas quejas que se llevan tanto el 3 como el 4 (y eso de los tíos en pañales o lo de hacer de host del 2 no es que se quedase corto precisamente).  He llegado hasta leer cosas como que ahora los juegos tienen "demasiado contenido opcional" (que por cierto, no se donde está el problema, ya que como bien dice el término, es opcional). Pásate por los foros de gamefaqs aunque sea por curiosidad y ya verás ya...
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2171 mensajes · Colección
#634  Enviado: 17:27 20/01/2013

Bueno yo soy fan de Shenmue, pero no creo que Yakuza tenga ninguna culpa de que no agan el Shenmue 3, es mas, me alegro de que por lo menos agan una saga con alguna que otra similitud.
La unica culpa de que no agan un Shenmue 3 es de Sega y en eso no hay vuelta de rosca por mucho que me duela.

Dejo un video de un tal Isao Machii que encontrado casualmente que me parece impresionante la verdad.

[video:http:// www.youtube.com/watch?v=NAN3noPzwZE&feature=youtube_gdata_player]
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Ragnar-
#635  Enviado: 18:05 20/01/2013

En respuesta a Castiel39 (réplica 633).
En respuesta a la réplica #632
Lo del "humor amarillo" es solo una de las muchas quejas que se llevan tanto el 3 como el 4 (y eso de los tíos en pañales o lo de hacer de host del 2 no es que se quedase corto precisamente).  He llegado hasta leer cosas como que ahora los juegos tienen "demasiado contenido opcional" (que por cierto, no se donde está el problema, ya que como bien dice el término, es opcional). Pásate por los foros de gamefaqs aunque sea por curiosidad y ya verás ya...
Lo de quejarse del contenido opcional,es casi tan estupido como las quejas que plantea el tipo de Kotaku sobre tener que subir de Nivel con cada personaje¿Desde cuando que un juego sea largo es malo?Es un problema de esta Generacion de juegos de 6 horas,pasilleros y simplones  
Movistar ens roba
shinvarga
#636  Enviado: 23:34 20/01/2013

Eso sí, al Shenmue 1 en su época bien que no había problema por parte de nadie : ) Lo de esta franquicia en Occidente, es de traca... nadie dice que el GTA sea demasiado yanki, pero con este juego, es tener la gente rasgos asiáticos y ya la jodimos, y sacamos "fallos" por todos lados. Lo de tener demasiado contenido opcional, y además siendo un juego que apuesta muy fuerte por la historia es para

Como dicen por abajo, sacan el Streets of Rage y Sleeper del año del tirón.
NIÑO 1 OSO 0
Usuario 190133
#637  Enviado: 14:39 22/01/2013

De verdad os vais a fiar de Famitsu? que le pone 40/40 a cualquier juego?
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32090 mensajes · Colección
#638  Enviado: 14:51 22/01/2013

Nos fiamos de Yakuza 1,2,3,4, que son juegos cojonuders.

En cuanto a prensa mainstream occidental, hace tiempo que pasan de la saga. Ni reciben alicientes para promocionarlos ni les interesan como juegos, del mismo modo que a muchos jugadores ya no nos interesan sus análisis ni su perspectiva del mundillo.

Que me aspen si no es el juego que más espero de este año, a la porra Ninokuni y Soul Sacrifice.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Ragnar-
#639  Enviado: 14:57 22/01/2013

Ademas ha ganado 11 Oscars    
Movistar ens roba
Castiel39
The Motherfucker
#640  Enviado: 15:39 22/01/2013

En respuesta a Baztek (réplica 637).
Como ya se ha dicho, en este caso nos fiamos de los anteriores juegos de la saga, de Nagoshi (este hombre se ha convertido en el Sakaguchi de Sega para mi gusto) y del Yakuza team. La palabra de Famitsu me sirve casi tanto como la del individuo ese de Kotaku o la de IGN. Ni que decir que el juego ya me interesaba desde bastante antes de que existiera incluso XD. Además como bien dice el título del hilo es "ganador 11 oscars" ¿como no va a interesarme?  
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2171 mensajes · Colección
#641  Enviado: 17:51 23/01/2013

Bueno señores pues hay sigue el Yakuza en la lista de los mas vendidos de Japon.

16. Yakuza 5 (PS3): 6.493 (561.073).

Me alegra que este hay aguantando todo el chaparron de nuevos lanzamientos.
Esperemos que Sega se pronuncie pronto sobre su localizacion a occidente.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 11169 mensajes · Colección
#642  Enviado: 09:02 25/01/2013  Editado: 09:02 25/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Baztek (réplica 637).
No, más bien me fio de que los anteriores eran una puta maravilla (para mi gusto, claro) y este, solo con que sea igual de bueno, ya me lo tienen vendido.
Algún día se darán cuenta que los países ricos no invierten en ciencia, son ricos porque invierten en ciencia.
RaReWaReBoY
#643  Enviado: 23:46 01/02/2013

Yakuza 2 pasado    (no al 100% pero bueno).

La verdad es que alargaba lo posible para evitar enfrentarme al jefe final. De paso intentaba ver si encontraba misiones secundarias cuando no pensé que había algo igual de divertido que el de cierto local secreto   me refiero al de fSecreto: (Pincha para leerlo)

Los combates mejoran comparado con el 1 y hay cosas que aun ni he probado de minijuegos. La historia me parece que tiene ciertos giros que me sorprenden aunque tambien algo excéntricos Secreto: (Pincha para leerlo)
Y tambien hay muchas escenas de personajes Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Alguien me podría explicar la escena de cuando Majima iSecreto: (Pincha para leerlo)
me pareció muy tramposa jojo.

La verdad es que no sé que voy a hacer sin una Playstation 3 y poder comprar el 3, 4 y si fuera posible el 5. ¿El 3 es mejor que los dos anteriores? no he querido ver mucho por si consiguiera jugarlo.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Ragnar-
#644  Enviado: 00:15 02/02/2013  Editado: 00:16 02/02/2013 (1 vez)

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 643).
Yakuza 2 pasado    (no al 100% pero bueno).

La verdad es que alargaba lo posible para evitar enfrentarme al jefe final. De paso intentaba ver si encontraba misiones secundarias cuando no pensé que había algo igual de divertido que el de cierto local secreto   me refiero al de fSecreto: (Pincha para leerlo)

Los combates mejoran comparado con el 1 y hay cosas que aun ni he probado de minijuegos. La historia me parece que tiene ciertos giros que me sorprenden aunque tambien algo excéntricos Secreto: (Pincha para leerlo)
Y tambien hay muchas escenas de personajes Secreto: (Pincha para leerlo)

¿Alguien me podría explicar la escena de cuando Majima iSecreto: (Pincha para leerlo)
me pareció muy tramposa jojo.

La verdad es que no sé que voy a hacer sin una Playstation 3 y poder comprar el 3, 4 y si fuera posible el 5. ¿El 3 es mejor que los dos anteriores? no he querido ver mucho por si consiguiera jugarlo.
Si el 1 y el 2 te han gustado,el 3 te encantara.es el mismo gameplay pero mejorado y con graficazos,lo unico malo es que los Host-Club estan censurados igual que un par de minijuegos,aun asi puedes encontrar a la Hostess en sitios de la ciudad y quedar con ellas,algo es algo.El 4 es Yakuza Uncut,con todo el contenido de la version Japo,y 4 personajes jugables.
Mi favorito es el 2.
Movistar ens roba
Castiel39
The Motherfucker
#645  Enviado: 16:05 02/02/2013  Editado: 16:24 14/02/2013 (3 veces)

Yo personalmente empezé por el 3 y sigue siendo de mis favoritos y me gusta más que el 1 y el 2. La única pega es la ya mencionada censura de los clubs pero no me quita el sueño y que conste que gustarme me gustan. Y Okinawa me parece mucho más conseguida que Sotenbori como ciudad. El 4 es muy parecido al 3 solo que con tres personajes más, mejorando las subhistorias, se puede ir por los tejados y subterráneos/alcantarillas además de que el juego no viene recortado al contrario que el 3. Lo que hecho de menos aquí es Okinawa.

Acabo de sacarme el platino del 4, me ha llevado más de 140 horas. Tengo todas la subhistorias y todos los desafíos menos el de la modificación de armas que no me apetecía hacerlo y el de los minijuegos que está demasiado difícil.
Secreto: (Pincha para leerlo)

A pesar de la de horas que le he hechado creo que ha sido mi platino más divertido de los que tengo. A ver lo que me duran el Dead Souls y el 5, el Dead Souls supongo que no tanto, y el 5 por lo visto es el más largo de la saga asi que no me extrañaría llegar a las 200 horas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal