Ryū ga Gotoku / Yakuza █ Post oficial | Anunciado Yakuza Zero (PS3/PS4)

Ragnar-
Lugar: Helheim · 21254 mensajes · Colección
#616  Enviado: 14:59 17/01/2013

En respuesta a Mrx_Horror (réplica 615).
Las de Kitano son buenas, sí, de las que he visto mi favorita quizás sea Violent Cop, que también es de yakuzas. De todas formas aunque es cierto que a Miike se le va mucho la olla, a veces se lo toma en serio, Fudoh: The New Generation es del mismo tema y me gustó bastante.

Sin embargo, para mí la obra maestra de dicha temática es The Yakuza de Sydney Pollack, os la recomiendo encarecidamente.
Violent Cop no esta mal,pero es mas pausada que Brother,ademas de mas antigua y de menor presupuesto.
Otra de Kitano muy buena es Zatoichi,un Ronin ciego se enfrenta a la Yakuza en una Aldea Feudal.
Movistar ens roba
hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2171 mensajes · Colección
#617  Enviado: 15:08 17/01/2013

Umh, creo que este fin de semana voy a tener maraton de cine japones.

Veremos que tal.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Lugar: 秋葉原 · 193 mensajes · Colección
#618  Enviado: 14:01 19/01/2013

Ya hablando de Kitano, ¿sabéis que ha vuelto al genero de yakuzas? su ultima peli de este genero fue Brother (2000)

Este año pasado estrenaron al español Outrage (2010), y en Japón este pasado año también Outrage Beyond, la secuela que aun no he visto, puede pasar años para que la editen aquí como a pasado con el retraso de la primera...
Ragnar-
#619  Enviado: 14:11 19/01/2013

En respuesta a Naoki4hara (réplica 618).
Ya hablando de Kitano, ¿sabéis que ha vuelto al genero de yakuzas? su ultima peli de este genero fue Brother (2000)

Este año pasado estrenaron al español Outrage (2010), y en Japón este pasado año también Outrage Beyond, la secuela que aun no he visto, puede pasar años para que la editen aquí como a pasado con el retraso de la primera...
No conocia esa de Outrage,si esta en Español la buscare  
Movistar ens roba
#620  Enviado: 20:44 19/01/2013

Ya empezaron a atacar a Yakuza 5 en los medios occidentales, como desean que nunca salga de japón, el Site es Kotaku por cierto y el autor del artículo que creo la polémica con Kamiya acaba de hacer otro atacando desde la ignorancia también a Yakuza 5, esta basurita quiere que uno vaya y le de un puñetazo en la nariz para que sea serio y empiece a hacer periodismo de verdad.

Uno aquí esperanzado en que localicen el juego para que venga un hijo de puta y le joda a uno las posibilidades de localización con su ignorante articulo que seguro ahuyentará a gente que pueda estar interesada en darle una oportunidad al juego.

La basurita se llama Richard Eisenbeis, no voy a poner el link porque no quiero darle más hits a ese site, si lo viera en la calle le patearía el culo.
Ragnar-
#621  Enviado: 20:47 19/01/2013

En respuesta a Casshern-sins (réplica 620).
Ya empezaron a atacar a Yakuza 5 en los medios occidentales, como desean que nunca salga de japón, el Site es Kotaku por cierto y el autor del artículo que creo la polémica con Kamiya acaba de hacer otro atacando desde la ignorancia también a Yakuza 5, esta basurita quiere que uno vaya y le de un puñetazo en la nariz para que sea serio y empiece a hacer periodismo de verdad.

Uno aquí esperanzado en que localicen el juego para que venga un hijo de puta y le joda a uno las posibilidades de localización con su ignorante articulo que seguro ahuyentará a gente que pueda estar interesada en darle una oportunidad al juego.

La basurita se llama Richard Eisenbeis, no voy a poner el link porque no quiero darle más hits a ese site, si lo viera en la calle le patearía el culo.
No te hagas mala sangre con un anormal,esta claro que escribe esas sandeces porque de otra forma nadie leeria sus articulos.Encima es reincidente,esta claro que lo hace a posta para ganar notoriedad.
Movistar ens roba
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 11169 mensajes · Colección
#622  Enviado: 20:51 19/01/2013  Editado: 21:54 19/01/2013 (1 vez)

Si tuvieramos que ocuparnos de todos los "expertos" que hablan mucho sin tener idea de nada, no habrían suficientes fosas para enterrar tanto crítico de cine y analista de videojuegos xd
Algún día se darán cuenta que los países ricos no invierten en ciencia, son ricos porque invierten en ciencia.
Ragnar-
#623  Enviado: 20:59 19/01/2013  Editado: 21:06 19/01/2013 (1 vez)

Macho,pero si el tio esta haciendo el ridiculo  
Sobre las conversaciones numerosas:
The problem is that while the FMVs can be skipped, the in-game conversation scenes cannot. [Update: Apparently it is possible to skip the conversations by pressing R1 and X at the same time. Thanks whiteaudio for the info!]

El problema es que mientras los videos se pueden saltar,las conversaciones in-game no.Actualizacion:Aparentemente si que se pueden saltar presionando R1 y X al mismo tiempo.Gracias por la info @whiteaudio

Digno del Troll mas retardado de un Foro de internet  

De los comentarios que han hecho sobre el articulo,ninguno comparte la opinion del tipo,al contrario parece que a la gente le gusta Yakuza¿Que raro no?  
Movistar ens roba
#624  Enviado: 23:34 19/01/2013

No me debería molestar pero este personaje en particular merece que lo pongan en su lugar, sobretodo después de lo que pasó con Kamiya y este articulo me jode porque la localización de Yakuza 5 no es algo seguro y yo se como trabajan los medios que cuando ven algo como esto se mentalizan para cagarse en el juego, además el mensaje que le dan a los desarrolladores japoneses es que su estilo de hacer juegos es arcaico y que no tiene cabida dentro de la industria.

A mi no me gustan los videojuegos que se juegan solos, es lo que más odio de esta generación y me molesta que gente inepta como este tipo tengan espacio en sitios web supuestamente especializados en videojuegos, con la mala influencia que tienen en la gente.
Ragnar-
#625  Enviado: 13:17 20/01/2013

Continuemos con un nuevo Episodio del Serial A los Japoneses les gusta el Jamon y a las Japonesas el Rabo de Toro  
Estas son las 5 chicas ganadoras del concurso que organiza Sega,con motivo de elegir las modelos reales que apareceran en el juego:

Nombre in-game/Nombre real/Localizacion in-game

Kaguya (Natsuki Yoshihara) – Sapporo’s Tsukimino,
Hinata Osaki (Akemi Sato) – Tokyo’s Kamurocho,
Shion (Rena Mizushiro) – Nagoya’s Kineicho,
Honoka (Jun Shikano) - Osaka’s Soutenbori
Riku (Yuki Kaneko) – Fukuoka’s Nagasugai

En anteriores episodios conocimos a dos modelos del Cine para Adultos,que prestaron su apariencia para crear Hostess de Yakuza 4.
Continuamos con Yakuza 5 y Sakura Kiryu,nueva modelo del ramo que se presento al Concurso para ser una de las Hostess del juego.Lamentablemente no quedo entre las 5 elegidas,pero si entre las 15 finalistas,por lo que creo que merece un hueco en nuestro Post de la Saga  

Movistar ens roba
Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2774 mensajes · Colección
#626  Enviado: 13:20 20/01/2013  Editado: 13:22 20/01/2013 (2 veces)

el Site es Kotaku por cierto y el autor del artículo que creo la polémica con Kamiya acaba de hacer otro atacando desde la ignorancia también a Yakuza 5

No hace falta decir más  

The problem is that while the FMVs can be skipped, the in-game conversation scenes cannot. [Update: Apparently it is possible to skip the conversations by pressing R1 and X at the same time. Thanks whiteaudio for the info!]

La madre que lo....joder antes de escribir semejante parida sería mejor que se asegurase para no quedar como un imbécil....que es como ha quedado con el Edit

¿Mucha prisa por poner algo malo del que saben es el" GOTY of the Generation", quizás?

La culpa en parte también es nuestra por haberle dado a este tipo de personas la sensación de que todo lo que digan influirá decisivamente en la compra o no compra de un juego por parte de los usuarios.

A mi me da igual lo que diga este tocapelotas con patas u otro caulquiera, Yakuza 5 caerá si o si.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Ragnar-
#627  Enviado: 13:32 20/01/2013

En respuesta a Suda51 (réplica 626).
el Site es Kotaku por cierto y el autor del artículo que creo la polémica con Kamiya acaba de hacer otro atacando desde la ignorancia también a Yakuza 5

No hace falta decir más  

La madre que lo....joder antes de escribir semejante parida sería mejor que se asegurase para no quedar como un imbécil....que es como ha quedado con el Edit

¿Mucha prisa por poner algo malo del que saben es el" GOTY of the Generation", quizás?

La culpa en parte también es nuestra por haberle dado a este tipo de personas la sensación de que todo lo que digan influirá decisivamente en la compra o no compra de un juego por parte de los usuarios.

A mi me da igual lo que diga este tocapelotas con patas u otro caulquiera, Yakuza 5 caerá si o si.
La cosa es que puede pasar lo que dice @Casshern-sins,esta publicidad negativa en un medio Occidental,que trata mucho el tema Nipon,puede ser mala para que Sega se decida de una vez a traernos Yakuza 5.Espero que no les influya para nada,pero ayudar no ayuda precisamente.
Movistar ens roba
Suda51
N7
#628  Enviado: 14:06 20/01/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 627).
En respuesta a la réplica #626
La cosa es que puede pasar lo que dice @Casshern-sins,esta publicidad negativa en un medio Occidental,que trata mucho el tema Nipon,puede ser mala para que Sega se decida de una vez a traernos Yakuza 5.Espero que no les influya para nada,pero ayudar no ayuda precisamente.
Eso, el futuro 7-8 de IGNorantes, etc.... está claro que los medios occidentales no van a reconocer la grandeza de Yakuza 5(viendo lo que muchos hicieron con el 4...)pero pienso que Sega debe tener una visión más amplia, Yakuza 5 por degracia no va a vender millones en occidente pero si creo que venderá lo suficiente como para rentabilizar una distribución y una traducción al inglés.

Sigo pensando que el mayor problema de la saga en occidente(más allá del trato en los medios especializados) es el trato que la propia Sega le ha dado, con una nula y equivocada promoción.

¿Qué pone en la parte de atrás de nuestras cajas de Yakuza 4?

"HAZ ALGO REALMENTE MALO..."

Y en pequeño lo que de verdad importa, ellos mismos venden su juego como un juego de malotes al estilo GTA y para mi se equivocan, pues una de las grandes mentiras que pesan sobre la saga es que es un GTA japonés cuando no tiene nada que ver un juego con otro.

Deberian vender sus grandes historias, sus gran duración, su divertido sistema de combate, las posibilidades que ofrece a la hora de jugar y el orgullo de ser un producto 100% japonés de gran calidad.

Que un juego como Yakuza 5(seguramente uno de los mejores juegos exclusivos de PS3) todavía continue sin fecha para fuera de Japón es tremendo, se escudan en las bajas ventas pero también podían poner un poco más de su parte...joder al menos que lo pongan en PSN y que el dinero de la distribución se lo gasten en traducciones.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Ragnar-
#629  Enviado: 14:16 20/01/2013

En respuesta a Suda51 (réplica 628).
En respuesta a la réplica #627
Eso, el futuro 7-8 de IGNorantes, etc.... está claro que los medios occidentales no van a reconocer la grandeza de Yakuza 5(viendo lo que muchos hicieron con el 4...)pero pienso que Sega debe tener una visión más amplia, Yakuza 5 por degracia no va a vender millones en occidente pero si creo que venderá lo suficiente como para rentabilizar una distribución y una traducción al inglés.

Sigo pensando que el mayor problema de la saga en occidente(más allá del trato en los medios especializados) es el trato que la propia Sega le ha dado, con una nula y equivocada promoción.

¿Qué pone en la parte de atrás de nuestras cajas de Yakuza 4?

"HAZ ALGO REALMENTE MALO..."

Y en pequeño lo que de verdad importa, ellos mismos venden su juego como un juego de malotes al estilo GTA y para mi se equivocan, pues una de las grandes mentiras que pesan sobre la saga es que es un GTA japonés cuando no tiene nada que ver un juego con otro.

Deberian vender sus grandes historias, sus gran duración, su divertido sistema de combate, las posibilidades que ofrece a la hora de jugar y el orgullo de ser un producto 100% japonés de gran calidad.

Que un juego como Yakuza 5(seguramente uno de los mejores juegos exclusivos de PS3) todavía continue sin fecha para fuera de Japón es tremendo, se escudan en las bajas ventas pero también podían poner un poco más de su parte...joder al menos que lo pongan en PSN y que el dinero de la distribución se lo gasten en traducciones.
Sega esta pasando apuros economicos,es normal que dude en que juegos traer y cuales no,hasta que no lo tenga no estare tranquilo.
La coletilla de GTA-Japones no creo que la inventase Sega,mas bien algun medio de comunicacion,porque de GTA tiene lo que tiene de Final Fantasy.

Si que los promocionan,suele tener su Campaña de anuncios en Revistas y demas,otra cosa es que algun medio como IGN,o el anormal ese de Kotaku,se ceben con el juego y desinformen a los compradores potenciales.Tampoco ayuda que no lo porteen para Xbox360,consola que en EEUU es muy popular.
Esta claro que si un Dinasty Warriors sigue vendiendose generacion tras generacion,siendo una Saga de calidad variable,Yakuza deberia venderse sin problemas.
Movistar ens roba
Suda51
N7
#630  Enviado: 14:34 20/01/2013

Sega esta pasando apuros economicos,es normal que dude en que juegos traer y cuales no

Las dudas con Yakuza no son nuevas, lo de los problemas ecónomicos(aunque ciertos) es la escusa actual.

La coletilla de GTA-Japones no creo que la inventase Sega

Cierto, se la debemos a los "profesionales occidentales" pero frases como la de la parte trasera de la caja de Yakuza 4 no ayudan a librarse de ella.

Si que los promocionan,suele tener su Campaña de anuncios en Revistas y demas

Si, pero hay que trabajar más.

otra cosa es que algun medio como IGN,o el anormal ese de Kotaku,se ceben con el juego y desinformen a los compradores potenciales.

100% de acuerdo.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal