RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 41 - 1 2 3 ... 39 40 41 42 43 ... 141 142 143

Ryū ga Gotoku / Yakuza █ Post oficial

Ragnar-
Lugar: Helheim · 17635 mensajes · Colección
#601  Enviado: 17:04 10/01/2013

En respuesta a shinvarga (réplica 600).
En respuesta a la réplica #599
No tengo ni idea de como fue el proceso, pero quiero entender que la traducción sería del inglés al español por parte de un inglés. Lo digo porque se nota mucho cuando la traducción es a un idioma que no es el tuyo, cuando lo más normal es que gente que tenga nivel nativo, más que nada porque vive en españa, se encargue de ella. Puede que no refleje 100% el mensaje original, pero por lo menos sabes que es imposible que halla errores gramaticales en español.

Yo por ejemplo, ahora porque ando mosca, pero cuando veo traductores que te dan plazos cortos y tal, ya miro receloso. Para hacer una buena localización, por más inglés que controles, tienes que tener un dicionario potente online(ell google no nos vale XD)  y nunca dar nada por sentado las cosas y hacer traducciones literales... por lo que es imposible que la escribas del tirón y que no halla errores.

Yo ahora por ejemplo, en el Skyrim, si veo fallos es más bien erratas, y eso es más despiste al teclear que otra cosa.
No se hasta que punto serian profesionales los encargados de Traducir videojuegos por aquel entonces,o los encargados de Yakuza 1 en concreto.Las Traucciones de Subtitulos para DVD no cometen esos fallos,ya no te digo en Literatura,donde se suele encargar una sola persona,y tampoco se observan esas traducciones tan malas.
Quizas es como tu dices,y la Traduccion la llevo una persona con Ingles como idioma materno,y algunos conocimientos de Español.Asi se entenderian esos errores de conjugacion de verbos.
Suda51
Lugar: Night City · 2558 mensajes · Colección
#602  Enviado: 17:30 16/01/2013

Un par de cosas más:

Shadow pidiendo entrar en la familia Majima....

¡El Joker en Yakuza!  

Por cierto, ¿alguien de por aquí ha visto la peli de Yakuza?  

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
#603  Enviado: 18:24 16/01/2013

En respuesta a Suda51 (réplica 602).
Un par de cosas más:

¡El Joker en Yakuza!  

Eso es una peli de Majima en serio?

Pues tiene buena pinta la verdad, me a molado, pena de que este en japones. Ojala lo traduciese algun fan al ingles por lo menos.

-----------
Pensé en cambiarme el avatar y mandar a tomar por culo a SEGA. Pero no, no puedo. Realmente amo Ryu ga Gotoku.
Ragnar-
#604  Enviado: 18:38 16/01/2013

En respuesta a Suda51 (réplica 602).
Un par de cosas más:

¡El Joker en Yakuza!  

No.¿Esta traducida o subtitulada en Castellano?
Lo que si he visto es la trilogia Dead or Alive sobre Yakuzas (Nada que ver con el juego del mismo nombre)de Takashi Mike,el mismo que dirige Yakuza,y se le va la pinza que te cagas.Algunas escenas son muy desagradables,ademas de ser bastante surrealista a ratos.
Si se basa fielmente en el ralato del primer Yakuza,que fue escrito por un escritor Japones reconocido,puede estar muy bien.
Tostador
Lugar: Oviedo · 1179 mensajes · Colección
#605  Enviado: 19:38 16/01/2013

Vi la película de la que salió (ya tiene unos cuantos años) y es ida de olla gordísima, sí que se basa un poco en la historia del primer juego pero medio de cachondeo y el actor que hace de Kiryu no pega nada con el papel en mi opinión. Por lo que recuerdo Majima era de lo más destacable de la misma.

Yo no la recomiendaría, aunque como fan puede ser interesante echarle un vistazo. Tiene subtítulos pero me parece que no fue doblada.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Ragnar-
#606  Enviado: 19:51 16/01/2013

En respuesta a Tostador (réplica 605).
Vi la película de la que salió (ya tiene unos cuantos años) y es ida de olla gordísima, sí que se basa un poco en la historia del primer juego pero medio de cachondeo y el actor que hace de Kiryu no pega nada con el papel en mi opinión. Por lo que recuerdo Majima era de lo más destacable de la misma.

Yo no la recomiendaría, aunque como fan puede ser interesante echarle un vistazo. Tiene subtítulos pero me parece que no fue doblada.
Vi la película de la que salió

Si te refieres a la que esta basada en Yakuza 1,es la pelicula la que salio del juego.
#607  Enviado: 21:27 16/01/2013

Interesante, no tenia ni idea.

Me buscare esa version con subtitulos, la parte de Majima esta graciosa.

-----------
Pensé en cambiarme el avatar y mandar a tomar por culo a SEGA. Pero no, no puedo. Realmente amo Ryu ga Gotoku.
Tostador
#608  Enviado: 22:01 16/01/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 606).
En respuesta a la réplica #605
Vi la película de la que salió

Si te refieres a la que esta basada en Yakuza 1,es la pelicula la que salio del juego.
Sí claro, me refería a que vi la película "ya cuando salió", no a que el juego se basase en ella por supuesto. Igual me expresé mal.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Ragnar-
#609  Enviado: 22:09 16/01/2013

En respuesta a Tostador (réplica 608).
En respuesta a la réplica #606
Sí claro, me refería a que vi la película "ya cuando salió", no a que el juego se basase en ella por supuesto. Igual me expresé mal.
Vale,¿Entonces dices que es carne de perro?¿O al menos es fiel a la historia del juego?
#610  Enviado: 22:19 16/01/2013

Mira que he visto unas cuantas películas de Takashi Miike (así que recuerde... Fudoh: The New Generation, Audition, Ichi the Killer, Visitor Q, Gozu, Three... Extremes, Zebraman, Crows Zero y Sukiyaki Western Django) y he repasado su filmografía varias veces, pero me acabo de enterar de lo de su película basada en Ryû Ga Gotoku, supongo que al leerla con el título occidental no lo relacioné en ningún momento.

Pues a ver si la encuentro con subtítulos, que quiero verla.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Suda51
Lugar: Night City · 2558 mensajes · Colección
#611  Enviado: 11:41 17/01/2013

La peli es lo que es, si te gusta la saga Yakuza pues te va a hacer gracia pero de lo contrario....

Es una pena que no haya sido doblada para su emisión en nuestro país porque me da a mi que en la Sexta la pondrian con frecuencia, yo la he visto "a trozos" en japonés, no te enteras, pero las partes de Majima son muy DIOS.

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Tostador
#612  Enviado: 14:06 17/01/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 609).
En respuesta a la réplica #608
Vale,¿Entonces dices que es carne de perro?¿O al menos es fiel a la historia del juego?
Al principio apunta buenas maneras, tiene escenas que recuerdan al juego, como cuando Kiryu conoce a Haruka; pero luego todo deja de tener mucho sentido y no se toma en serio a si misma, a ratos parece una peli de humor (creo que la historia del primer juego daba para algo bastante mejor)

Si sigues teniendo curiosidad y como fan de la saga te recomendaria que la veas.

-----------
Ragnar-
#613  Enviado: 14:13 17/01/2013

En respuesta a Tostador (réplica 612).
En respuesta a la réplica #609
Al principio apunta buenas maneras, tiene escenas que recuerdan al juego, como cuando Kiryu conoce a Haruka; pero luego todo deja de tener mucho sentido y no se toma en serio a si misma, a ratos parece una peli de humor (creo que la historia del primer juego daba para algo bastante mejor)

Si sigues teniendo curiosidad y como fan de la saga te recomendaria que la veas.
Intentare verla,pero ya digo que me temia lo peor siendo de Takashi Mike,se le va la olla en el mal sentido,si fuera Takeshi Kitano el Director otro gallo cantaria.Quien quiera ver una pelicula sobre Yakuzas seria que vea Brother de Kitano,esta en Español.
#614  Enviado: 14:20 17/01/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 613).
En respuesta a la réplica #612
Intentare verla,pero ya digo que me temia lo peor siendo de Takashi Mike,se le va la olla en el mal sentido,si fuera Takeshi Kitano el Director otro gallo cantaria.Quien quiera ver una pelicula sobre Yakuzas seria que vea Brother de Kitano,esta en Español.
Me la apunto.
Gracias.  

-----------
#615  Enviado: 14:45 17/01/2013

Las de Kitano son buenas, sí, de las que he visto mi favorita quizás sea Violent Cop, que también es de yakuzas. De todas formas aunque es cierto que a Miike se le va mucho la olla, a veces se lo toma en serio, Fudoh: The New Generation es del mismo tema y me gustó bastante.

Sin embargo, para mí la obra maestra de dicha temática es The Yakuza de Sydney Pollack, os la recomiendo encarecidamente.

-----------
"Our hearts go out to those poor civilians... of Raccoon City..."
Página 41 - 1 6 11 16 21 26 31 36 39 40 41 42 43 46 51 56 61 66 71 76 81 86 91 96 101 106 111 116 121 126 131 136 141
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online