RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 40 - 1 2 3 ... 38 39 40 41 42 ... 141 142 143

Ryū ga Gotoku / Yakuza █ Post oficial - Ishin el 22/2

#586  Enviado: 20:08 05/01/2013  Editado: 20:08 05/01/2013 (1 vez)

Estuve leyendo el foro de Sega y me llamo la atención algo que dijo un forero allí, está saga de verdad que se merece muchas más ventas, es una lastima que no las tenga porque estoy seguro que si los desarrolladores tuviesen la certeza de arañar al menos 2 millones y medio de copias a nivel mundial ya kenzan estaría localizado y listo para venderse.

Con lo que me gusta a mi el japón antiguo y no puedo importar Kenzan porque mi japones no es nada bueno, también creo que yakuza 5 será posiblemente el último juego de la saga viendo como está el panorama actualmente. ya no hay mercado para los juegos de mediano presupuesto y va a ser peor cuando aparezcan las nuevas consolas.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 17615 mensajes · Colección
#587  Enviado: 21:04 05/01/2013

En respuesta a Casshern-sins (réplica 586).
Estuve leyendo el foro de Sega y me llamo la atención algo que dijo un forero allí, está saga de verdad que se merece muchas más ventas, es una lastima que no las tenga porque estoy seguro que si los desarrolladores tuviesen la certeza de arañar al menos 2 millones y medio de copias a nivel mundial ya kenzan estaría localizado y listo para venderse.

Con lo que me gusta a mi el japón antiguo y no puedo importar Kenzan porque mi japones no es nada bueno, también creo que yakuza 5 será posiblemente el último juego de la saga viendo como está el panorama actualmente. ya no hay mercado para los juegos de mediano presupuesto y va a ser peor cuando aparezcan las nuevas consolas.
Los jodidos medios Occidentales se han cebado con la Saga,las notas de IGN para Yakuza 3 y 4 han sido infames,tampoco ayuda que no vengan traducidos.
Cualquier jugador que pruebe uno de los 4,aunque sea de PS2,se vera enganchado irremediablemente a la Saga.
Tiene una jugabilidad mortal,la puesta al dia del Street Brawl de toda la vida.Si te pasabas horas muertas enganchado a Doble Dragon,Streets of Rage,Cadillac's,ect...¿Como no te va a gustar Yakuza?
#588  Enviado: 03:06 06/01/2013  Editado: 03:15 06/01/2013 (2 veces)

Yo no creo que Yakuza 5 vaya a ser el ultimo de la saga, quizas de PS3 si, que es lo mas probable y la verdad seria lo suyo.

La verdad que me gustaria saber que esta creando ahora mismo nuestro amigo Nagoshi y aunque ahora no este con Yakuza (que no lo se), seguro que algo bueno esta haciendo.

Yo lo que supongo que con la relacion que tiene esta saga con las consolas de Sony, tarde o temprano saquen un Yakuza en Vita, quizas el proximo.

Respecto al tema de la siguiente generacion para mi de momento todo es un pufo, en mi opinion se puede seguir con esta por lo menos un par de años mas, por lo menos es lo que yo voy hacer, tengo un lastre de juegos tremendo. El tema es que ya que esta generacion nos han inflado a Shotters, porque ahora que ya supuestamente las tienen exprimidas no nos inflan con originalidad, con juegos bonitos, largos, emocionantes,... como los de antes?
Prefieren vendernos la castaña de que nuevas consolas nuevos juegos y de momento en el futuro solo veo COD por desgracia.

Bueno, en fin y a ya va mi sueño humedo:
Conozco Shenmue antes que Yakuza, ya que en su epoca tuve una gloriosa Dreamcast, Yakuza todos sabemos que bebe mucho de Shenmue.
Alguno me mata, y se que es imposible ahora mismo, pero Yu Suzuki y Toshijiro Nagoshi en mi opinion arian el equipo perfecto. Menuda joya que podria salir de hay.

Y ahora queridos lectores me voy a soñar con Ryo Hazuki repartiendo ostias al estilo Kazuma Kiryu, o quizas al reves?

-----------
Pensé en cambiarme el avatar y mandar a tomar por culo a SEGA. Pero no, no puedo. Realmente amo Ryu ga Gotoku.
Castiel39
Lugar: El sofá del comedor · 2140 mensajes · Colección
#589  Enviado: 11:56 06/01/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 587).
En respuesta a la réplica #586
Los jodidos medios Occidentales se han cebado con la Saga,las notas de IGN para Yakuza 3 y 4 han sido infames,tampoco ayuda que no vengan traducidos.
Cualquier jugador que pruebe uno de los 4,aunque sea de PS2,se vera enganchado irremediablemente a la Saga.
Tiene una jugabilidad mortal,la puesta al dia del Street Brawl de toda la vida.Si te pasabas horas muertas enganchado a Doble Dragon,Streets of Rage,Cadillac's,ect...¿Como no te va a gustar Yakuza?
No podía estar más de acuerdo. Todavía no puedo creer que le dieran un 6'5 al 4, me dejó sin palabras. Y estoy segurísimo de que el día que salga el 5 no va llevarse más de un 8 por occidente. No me extraña que por aquí vendan lo justo y nos vengan sin traducir. Estos juegos se merecerían vender el triple de lo que venden además de doblarlos al español.
Y sea el 5 el último o no para mí probablemente lo será, teniendo en cuenta que la generación ya se acaba y que si sale algún juego más seguramente lo hará en PS4 consola que por ahora no la quiero ni regalada. A menos que saquen algún juego más en PS3 y (¿por qué no?) uno para Vita.

-----------
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Ragnar-
#590  Enviado: 12:02 06/01/2013

En respuesta a Castiel39 (réplica 589).
En respuesta a la réplica #587
No podía estar más de acuerdo. Todavía no puedo creer que le dieran un 6'5 al 4, me dejó sin palabras. Y estoy segurísimo de que el día que salga el 5 no va llevarse más de un 8 por occidente. No me extraña que por aquí vendan lo justo y nos vengan sin traducir. Estos juegos se merecerían vender el triple de lo que venden además de doblarlos al español.
Y sea el 5 el último o no para mí probablemente lo será, teniendo en cuenta que la generación ya se acaba y que si sale algún juego más seguramente lo hará en PS4 consola que por ahora no la quiero ni regalada. A menos que saquen algún juego más en PS3 y (¿por qué no?) uno para Vita.
El futuro de la Saga aun es incierto,creo que continuara en la Next-Gen¿Quizas con el primer Yakuza multiplataforma?
Personalmente no me importa en que sistema salga el siguiente,de momento esperemos que nos llege el 5.
Mas adelante sera cuestion de esperar a que las Consola en cuestion este tirada de precio,y aprobecharla para los 4 exclusivos si es una castaña.
#591  Enviado: 12:48 06/01/2013

En respuesta a Castiel39 (réplica 589).
En respuesta a la réplica #587
Yo en mi caso prefiero el doblaje japones, ya que si estubiese en español creo que perderia bastante su esencia. Eso si con los subtitulos en español.

Tengo muchos amigos que se comprarian el juego si estubiese en español, el tema del ingles es lo unico que les hace huir de la saga. La verdad que es una pena, pero por mi parte prefiero jugar en ingles que no jugarlo. Quizas sea porque desde chiquitito e jugado a juegos ya sea en español o en ingles y nunca me a importado, y ahora menos la verdad. En mi caso hay joyas que no entienden de idiomas ni de fronteras, aunque juego que llegue a españa juego que al menos deberia de contar con subtitulos en español. Pero por desgracia ahora no estamos para pedir nada.

Tambien creo que Sony deberia apoyar mas esta saga en nuestro pais.

-----------
Pensé en cambiarme el avatar y mandar a tomar por culo a SEGA. Pero no, no puedo. Realmente amo Ryu ga Gotoku.
#592  Enviado: 16:09 06/01/2013

A Sony no le interesa esta saga ni nada que venga de Japón que no se llame Gran Turismo. Esta generación destruyó el mercado de los juegos de mediano presupuesto, duele reconocerlo pero es así, el mercado se ha dividido entre AAA y juegos de psn o live, en Japón todavía esos juegos venden pero fuera de japón la cosa es muy mala, cuando alguien como Mikami(creador de Vanquish y God Hand) empieza a hablar de seguir el modelo Hollywoodense( grandes presupuestos) es que todo está perdido prácticamente.

Los costes se van a doblar para la siguiente generación y a Yakuza no le serán suficientes las pocas unidades que vende ahora, así será lo poco que le importa Yakuza a Sony que no lo publicita nunca y eso que es una saga exclusiva para su consola, lo de las reseñas es cierto pero los medios no quieren nada que venga de Japón, incluso apuestan descaradamente al fracaso de Nintendo.

Castiel39
#593  Enviado: 17:54 06/01/2013  Editado: 17:54 06/01/2013 (2 veces)

No si a mi me gusta mucho el doblaje, de hecho creo que se podía decir que es de los mejores doblajes en japonés que he visto en un videojuego, solo digo que sería todo un detalle que doblasen el juego también a nuestro idioma y que nos dieran la posibilidad de elegir audio, cosa que suele hacer Sega bastante a menudo. Pero claro, no está la cosa para ir exigiendo mucho.

-----------
Suda51
Lugar: Night City · 2558 mensajes · Colección
#594  Enviado: 21:49 09/01/2013

Unas cuantas cosillas más:

¿Alguien duda de que lo conseguirá?

Kazuma en Animal Crossing  

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Ragnar-
#595  Enviado: 23:24 09/01/2013

He empezado a rejugar la Saga desde el 1,y no veas que subtitulos mas malos tenia el 1  
Estan en una Reunion los Jefes del Clan Tojo y se levanta el Presidente para marcharse,a lo que le dice Shimano: "Espera no estoy terminado"  
#596  Enviado: 23:35 09/01/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 595).
He empezado a rejugar la Saga desde el 1,y no veas que subtitulos mas malos tenia el 1  
Estan en una Reunion los Jefes del Clan Tojo y se levanta el Presidente para marcharse,a lo que le dice Shimano: "Espera no estoy terminado"  
Eso de las traducción lo estoy viviendo en mis propias carnes al pagar por una al inglés para ahorrarme tiempo de desarrollo... al final he tenido que revisar el texto yo entero... he perdido dinero y tiempo pero he mejorado mi inglés XD. Yo porque tengo suerte y me defiendo con el inglés, pero las compañías que localizan al español, sobre todo por aquella época, se lo comen con patatas y no se enteran.

-----------
NIÑO 1 OSO 0
Ragnar-
#597  Enviado: 23:38 09/01/2013

En respuesta a shinvarga (réplica 596).
En respuesta a la réplica #595
Eso de las traducción lo estoy viviendo en mis propias carnes al pagar por una al inglés para ahorrarme tiempo de desarrollo... al final he tenido que revisar el texto yo entero... he perdido dinero y tiempo pero he mejorado mi inglés XD. Yo porque tengo suerte y me defiendo con el inglés, pero las compañías que localizan al español, sobre todo por aquella época, se lo comen con patatas y no se enteran.
En Yakuza 1 es infame,ya he visto otros casos parecidos de traducciones literales del ingles,que parecen Fansubs joder  
Castiel39
#598  Enviado: 01:05 10/01/2013  Editado: 17:00 10/01/2013 (2 veces)

Cierto, estuve jugando hace poco menos de un año y pude ver cagadas como "la dojima familia". He visto traducciones mucho peores, pero para ser un juego que salió de cara a finales de generación tiene unos fallos bastante gordos. No digo que no agradezca el esfuerzo, pero podrían haber cuidado la traducción un poco más.

P.D: Como mola esa nueva versión de spin de helmet a base de patadas XD, no la pude ver cuando jugué. ¿Soy yo o a Kazuma lo hacen cada vez más bestia? Por que entre lo de arrastrar la cara por el suelo, lo del pegamento y eso de los fuegos artificiales... La imagen de más arriba define totalmente mis sentimientos con esta saga.

-----------
Ragnar-
#599  Enviado: 10:36 10/01/2013

En respuesta a Castiel39 (réplica 598).
Cierto, estuve jugando hace poco menos de un año y pude ver cagadas como "la dojima familia". He visto traducciones mucho peores, pero para ser un juego que salió de cara a finales de generación tiene unos fallos bastante gordos. No digo que no agradezca el esfuerzo, pero podrían haber cuidado la traducción un poco más.

P.D: Como mola esa nueva versión de spin de helmet a base de patadas XD, no la pude ver cuando jugué. ¿Soy yo o a Kazuma lo hacen cada vez más bestia? Por que entre lo de arrastrar la cara por el suelo, lo del pegamento y eso de los fuegos artificiales... La imagen de más arriba define totalmente mis sentimientos con esta saga.
No digo que no agradezca el esfuerzo, pero podrían haber cuidado la traducción un poco más.

No,si que Sega pague por que lo traduzcan esta perfecto,el problema es del traductor/es que cobrando ha hecho un trabajo amateur.
#600  Enviado: 16:30 10/01/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 599).
En respuesta a la réplica #598
No digo que no agradezca el esfuerzo, pero podrían haber cuidado la traducción un poco más.

No,si que Sega pague por que lo traduzcan esta perfecto,el problema es del traductor/es que cobrando ha hecho un trabajo amateur.
No tengo ni idea de como fue el proceso, pero quiero entender que la traducción sería del inglés al español por parte de un inglés. Lo digo porque se nota mucho cuando la traducción es a un idioma que no es el tuyo, cuando lo más normal es que gente que tenga nivel nativo, más que nada porque vive en españa, se encargue de ella. Puede que no refleje 100% el mensaje original, pero por lo menos sabes que es imposible que halla errores gramaticales en español.

Yo por ejemplo, ahora porque ando mosca, pero cuando veo traductores que te dan plazos cortos y tal, ya miro receloso. Para hacer una buena localización, por más inglés que controles, tienes que tener un dicionario potente online(ell google no nos vale XD)  y nunca dar nada por sentado las cosas y hacer traducciones literales... por lo que es imposible que la escribas del tirón y que no halla errores.

Yo ahora por ejemplo, en el Skyrim, si veo fallos es más bien erratas, y eso es más despiste al teclear que otra cosa.

-----------
NIÑO 1 OSO 0
Página 40 - 1 6 11 16 21 26 31 36 38 39 40 41 42 41 46 51 56 61 66 71 76 81 86 91 96 101 106 111 116 121 126 131 136 141
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online