| #588 Enviado: 03:06 06/01/2013 Editado: 03:15 06/01/2013 (2 veces)
| |
Yo no creo que Yakuza 5 vaya a ser el ultimo de la saga, quizas de PS3 si, que es lo mas probable y la verdad seria lo suyo.
La verdad que me gustaria saber que esta creando ahora mismo nuestro amigo Nagoshi y aunque ahora no este con Yakuza (que no lo se), seguro que algo bueno esta haciendo.
Yo lo que supongo que con la relacion que tiene esta saga con las consolas de Sony, tarde o temprano saquen un Yakuza en Vita, quizas el proximo.
Respecto al tema de la siguiente generacion para mi de momento todo es un pufo, en mi opinion se puede seguir con esta por lo menos un par de años mas, por lo menos es lo que yo voy hacer, tengo un lastre de juegos tremendo. El tema es que ya que esta generacion nos han inflado a Shotters, porque ahora que ya supuestamente las tienen exprimidas no nos inflan con originalidad, con juegos bonitos, largos, emocionantes,... como los de antes?
Prefieren vendernos la castaña de que nuevas consolas nuevos juegos y de momento en el futuro solo veo COD por desgracia.
Bueno, en fin y a ya va mi sueño humedo:
Conozco Shenmue antes que Yakuza, ya que en su epoca tuve una gloriosa Dreamcast, Yakuza todos sabemos que bebe mucho de Shenmue.
Alguno me mata, y se que es imposible ahora mismo, pero Yu Suzuki y Toshijiro Nagoshi en mi opinion arian el equipo perfecto. Menuda joya que podria salir de hay.
Y ahora queridos lectores me voy a soñar con Ryo Hazuki repartiendo ostias al estilo Kazuma Kiryu, o quizas al reves?
-----------
Le dije: “Monta que te llevo al sol,” me dijo: “Que tontería, arderás!” Le dije que no pensaba ir de día y se reía, ya verás le decía si te fías de este guía. Dicen que cuando llegas hay un flash, y me creía, me daba alas, parábamos a dar caladas en coordenadas desordenadas, sentados en el Meridiano de Greenwich, dejábamos colgar las piernas, sabiendo que la búsqueda era eterna, y que hay muchas paradas a lo largo del camino y que, lo importante no es llegar si no, si no el camino en sí.