Vandal

🤛 Ryū ga Gotoku / Yakuza 🤜 Post oficial | ¡Yakuza Kiwami 2, remake de Yakuza 2!

sutalu
Lugar: Madrid · 18871 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#46  Enviado: 18:32 27/05/2012

Se pusieron por el post del E3, pero por aquí no. Así que, aquí van:

Noto diferencia en las diurnas. Ahí se ve la iluminación más realista. En las nocturnas apenas veo diferencia.

Osaka

Tokyo

Fukuoka

Nagoya

Sapporo

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 15907 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 19:15 27/05/2012  Editado: 19:17 27/05/2012 (2 veces)

Gráficamente es dificil hacer unas ciudades mucho mejores de lo que ya eran en el 3 o el 4...en todo caso permitiría pulir detalles concretos y darle un poco más de dinamismo: Representar mejor el paso de las horas, que haya cambios en el estado del tiempo mientras nos movemos por ellas, que desde el interior de los locales con ventanas o grandes cristalerías se pueda seguir viendo a la gente de la calle pasear, que se reduzca el molesto efecto de ver a dicha gente de la calle aparecer de la nada, que sus rostros estén un poooco mejor (hay más de un orco de Mordor)...

Después están cosas como el número de locales con los que puedes entrar o el tamaño de la zona por la que puedes moverte, pero eso ya es otro tema....
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37666 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 18:58 29/05/2012

Según Dengeki, el juego tendrá una trama el doble de larga que Yakuza 4 y además desvelan aspectos sobre como será manejar a Haruka. Como es menor de edad tendrá restringida la entrada a los locales de juego y hosts, pero están diseñando zonas con eventos específicos para ella. También parece que no se liará a mamporros con kinkis por la calle, pero que habrá un componente de lucha que Sega quiere mantener en secreto por ahora.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Usuario 81762
#49  Enviado: 20:56 29/05/2012

En respuesta a Peter Lorre (réplica 48).
Según Dengeki, el juego tendrá una trama el doble de larga que Yakuza 4 y además desvelan aspectos sobre como será manejar a Haruka. Como es menor de edad tendrá restringida la entrada a los locales de juego y hosts, pero están diseñando zonas con eventos específicos para ella. También parece que no se liará a mamporros con kinkis por la calle, pero que habrá un componente de lucha que Sega quiere mantener en secreto por ahora.
Tu que controlas de la saga, ¿sabes el presupuesto de cada entrega? por que no deben ser baratas, no es Shenmue evidentemente pero vamos, deben ser de las producciones Japonesas mas caras.

Por otro lado, has jugado ya a "Binary Domain" del mismo equipo Smilie
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37666 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#50  Enviado: 19:52 30/05/2012

El único dato oficial que he visto es que los dos primeros (juntos) costaron 21 millones de dólares a sega (o sea, unos diez por cabeza), y que el gasto con los de PS3 no se disparó mucho. Vamos que deben salir a unos 12-13 milloncejos por entrega, seguramente el ultimo anunciado (Yakuza 5) por algo más por cambio de engine y tamaño del desarrollo.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 21:16 30/05/2012

Yo en dos semanitas podré ver las 5 en persona  Smilie

Esta saga es la bomba, y los datos que se saben de esta nueva entrega me ahcen esperar lo mejor.

Hay una cosa que se ha ido perdiendo un poco y me gustaría que retomaran, y son los combates espectaculares contra jefes. Siguen siendo muy buenos (Algunos incluso memorables, me ponen especialmente los del final de yakuza 4), pero me da la impresión de que en la segunda entrega (e incluso en kenzan) todos los jefes tenian QTEs especificos para ellos, más variedad, jefes con varios "rounds", etc no se si la memoria me juega una mala pasada, pero recuerdo los jefes de yakuza 2 incluso más espectaculare que los de juegos como god of war.
Godot
Lugar: Oviedo · 1232 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#52  Enviado: 20:23 31/05/2012

Algo de información via Gamefaqs, toda ella en inglés.

Traducción del texto de los famosos "scans" donde se pudo ver por primera vez el aspecto del juego y sus protagonistas:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Pequeña entrevista a Nagoshi y Yokoyama:
Secreto: (Pincha para leerlo)
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
Lion-Man
Captain Tsubasa II: Super Striker
Lugar: TECMO THEATER · 1173 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#53  Enviado: 22:18 02/06/2012  Editado: 22:20 02/06/2012 (1 vez)

Tengo jugada hasta la tercera parte y estoy interesado en la cuarta, quería haceros algunas preguntas sobre ella si sois tan amables:

¿Mejora el diseño de los escenarios con respecto al 3?

En el anterior tenía la sensación de que algunas partes eran de relleno (En el orfanato sobretodo) ..¿Sigue ocurriendo esto en el 4?

¿Que tal los otros protas ?

A mi gusto la tercera parte me ha parecido el más flojo de los 3 con una notable diferencia ¿Cuál es el mejor de todos para vosotros?
#54  Enviado: 09:40 03/06/2012

La parte del orfanato es brutal! no se por qué a la gente le disgusta tanto, si es esencial...

los escenarios del 4. Bueno, solo está kamurocho, han añadido unas pocas zonas (tejados, subsuelo, barrio chino, y modificado algunas viejas, etc) y ya está.

Los nuevos personajes son BRUTALES. En especial akiyama y el gradullón (taiga?). Y el poli jovencito a mi no me disgustó en absoluto.

El fallo es que con el mismo escenario de siempre la cosa da la impresión de repetirse un poco después de tantas entregas, pero sigue siendo un juego excelente y al menos los nuevos personajes le dan un toque diferente, tannto jugablemente como por la forma en la que se estructura el juego. Y si quieres jugar yakuza 5 jugar al 4 lo veo encesario, pues akiyama y el grandullón seguirán siendo personajes controlables y probablemente se hará referencia de vez en cuando a los hechos ocurridos en el 4.

Después de yakuza 5 quiero un kenzan 2  Smilie
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49822 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#55  Enviado: 09:59 03/06/2012  Editado: 10:00 03/06/2012 (1 vez)

En respuesta a Lion-Man (réplica 53).
Tengo jugada hasta la tercera parte y estoy interesado en la cuarta, quería haceros algunas preguntas sobre ella si sois tan amables:

¿Mejora el diseño de los escenarios con respecto al 3?

En el anterior tenía la sensación de que algunas partes eran de relleno (En el orfanato sobretodo) ..¿Sigue ocurriendo esto en el 4?

¿Que tal los otros protas ?

A mi gusto la tercera parte me ha parecido el más flojo de los 3 con una notable diferencia ¿Cuál es el mejor de todos para vosotros?
Como dice Lester_K_Chaykin, en Yakuza 4 han añadido tejados y subsuelo. Es verdad que al principio no parece mucho pero hace más completo el barrio. Además de los cambios de clima, creo recordar que eso no estaba en el 3.

Los protagonistas son lo mejor, en serio. Un gran acierto que en Yakuza 5 mantengan la idea de varias historias.

Para mí uno de los mejores es Kenzan! porque cambia toda la ambientación e historia, pero está únicamente en Japonés y no nos ha llegado. Luego diría Yakuza 4, Yakuza 2, y entre Yazkua 3 y 1 no se decirte. El 1 tiene el mérito de sentar las bases, y los gráficos eran bastante buenos para PS2.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Lion-Man
Captain Tsubasa II: Super Striker
Lugar: TECMO THEATER · 1173 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 11:41 03/06/2012

Gracias por la información,  le tengo ganas desde hace tiempo, lo he visto por 15 euros y la verdad es que me tienta a más no poder.
Usuario 156913
#57  Enviado: 12:47 03/06/2012

En respuesta a Lion-Man (réplica 56).
Gracias por la información,  le tengo ganas desde hace tiempo, lo he visto por 15 euros y la verdad es que me tienta a más no poder.
¿A 15 euros el Yakuza 4?

Corre a por el YA, personalmente te digo que se trata de uno de los mejores juegos de PS3, no pierdas la oportunidad a poco que te atraiga la saga.

Todos los usuarios de PS3 deberían pasarse una horas por Kamurocho en compañia de Shun Akiyama, es una de las mejores experiencias ludicas de la generación.
shinvarga
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 13:28 03/06/2012

En respuesta a Peter Lorre (réplica 50).
El único dato oficial que he visto es que los dos primeros (juntos) costaron 21 millones de dólares a sega (o sea, unos diez por cabeza), y que el gasto con los de PS3 no se disparó mucho. Vamos que deben salir a unos 12-13 milloncejos por entrega, seguramente el ultimo anunciado (Yakuza 5) por algo más por cambio de engine y tamaño del desarrollo.
El presupuesto a la fuerza tiene que ser "bajo", viendo que a SEGA les compensa sacar tantos no llegando últimamente al millón de copias y emperrándose en que sea exclusivo de ps3.
NIÑO 1 OSO 0
SionZero
Lugar: Mataró · 1252 mensajes · Colección
#59  Enviado: 14:22 03/06/2012

Creo que el yakuza 4 esta a 10 euros en game
Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin.
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49822 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 18:00 03/06/2012

Si, yo lo compré en febrero por 10 euros nuevo en Game.
—¿Y usted es crítico de cine? —Importantísimo y con renombre. —Dígame alguna de sus películas favoritas. —¿De risa, de llorar o de susto?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir