Ryū ga Gotoku / Yakuza █ Post oficial | Anunciado Yakuza Zero (PS3/PS4)

hazheandome
Supercalifragilisticoexpialidoso
Lugar: Madrid · 2171 mensajes · Colección
#571  Enviado: 17:44 29/12/2012

Viendo esas imagenes miedo me da su llegada a Europa.

Espero que no toquen nada, si algo lo tienen que dejar en japones que lo dejen, pero ojala que no nos recorten nada y sobretodo que nos llegue el juego.
Cuando se inventó la pólvora murieron los valientes
Lugar: 秋葉原 · 193 mensajes · Colección
#572  Enviado: 14:23 31/12/2012

No os hagáis ilusiones de mangas enteros XD

Hay como unos 20 titulos para ojear, los mas conocidos Fairy Tail, Initial D, A-Bout, etc. Pero claro, no completos, solo son capítulos sueltos de unas 9 paginas, depende del titulo.

Lo de la pegatina de Haruka para el coche te la desbloquean en la actualización 1.2, por 100 puntos, casi regalada. Yo tengo puesta la ultima que se desbloquea, la de Naruko, el item más caro de puntos (son puntos que consigues de taxista o en carreras), incluso te salta un trofeo si la consigues.

Otra cosa que os molara es que en las carreras puedes customizar la música. Las ultimas que conseguí son del DaitonaUSA, Sega rally 2006, Outrun. De todos modos siempre coloco la de por defecto que suena a euro beat muy buena y la de machine gun kiss XD

Ahora tengo actualizada la version 1.3
Más items de regalo en tienda y Virtua Fighter 2 Online.
He intentado jugar online pero no me encuentra rival, estoy pensando que nadie lo esta jugando o simplemente no busca correctamente por ser una consola de distinta región. A veces me pone en japones algo como que "la sala no ha sido encontrada"
Tengo que probarlo mas veces.
Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2774 mensajes · Colección
#573  Enviado: 15:44 31/12/2012

He intentado jugar online pero no me encuentra rival, estoy pensando que nadie lo esta jugando o simplemente no busca correctamente por ser una consola de distinta región. A veces me pone en japones algo como que "la sala no ha sido encontrada"

No te preocupes, si el juego llega a europa seguro que te encuentras a De-mon viciando duramente a Virtua Fighter 2  

Hay como unos 20 titulos para ojear, los mas conocidos Fairy Tail, Initial D, A-Bout, etc. Pero claro, no completos, solo son capítulos sueltos de unas 9 paginas, depende del titulo.

Aún siendo asi ya me parece todo un puntazo.

Otra cosa que os molara es que en las carreras puedes customizar la música. Las ultimas que conseguí son del DaitonaUSA, Sega rally 2006, Outrun.

Música de Outrun......  

PD: Bueno nenos, feliz año nuevo y que en 2013 podamos disfrutar en España de Yakuza 5 y de Yakuza 1 & 2 HD  

Un saludo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
hazheandome
#574  Enviado: 14:38 01/01/2013

Feliz año nuevo Yakuzas.

Buenos vicios para este 2013.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21254 mensajes · Colección
#575  Enviado: 18:45 01/01/2013

Feliz año nuevo!!  
Secreto: (Pincha para leerlo)
Movistar ens roba
hazheandome
#576  Enviado: 21:49 01/01/2013

Me encantan los tatuajes japoneses.

La Yakuza con sus cuerpos tatuados es un tema que me gusta bastante, hay verdaderas obras de arte.
Suda51
N7
#577  Enviado: 22:02 01/01/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 575).
Feliz año nuevo!!  
Pero pon una algo más guapa hombre  

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Ragnar-
#578  Enviado: 22:07 01/01/2013

En respuesta a Suda51 (réplica 577).
En respuesta a la réplica #575
Pero pon una algo más guapa hombre  

La he puesto porque salia Kiryu  
Pero si que las que pusiste tu estan mejor  
Movistar ens roba
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42015 mensajes · Colección
#579  Enviado: 11:05 02/01/2013

En respuesta a Suda51 (réplica 573).

No te preocupes, si el juego llega a europa seguro que te encuentras a De-mon viciando duramente a Virtua Fighter 2  

Aún siendo asi ya me parece todo un puntazo.

Otra cosa que os molara es que en las carreras puedes customizar la música. Las ultimas que conseguí son del DaitonaUSA, Sega rally 2006, Outrun.

Música de Outrun......  

PD: Bueno nenos, feliz año nuevo y que en 2013 podamos disfrutar en España de Yakuza 5 y de Yakuza 1 & 2 HD  

Un saludo.
A la primera oportunidad meteré al personaje en el salón arcade y no lo sacaré más!
Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Suda51
N7
#580  Enviado: 12:01 02/01/2013

En respuesta a De-mon (réplica 579).
En respuesta a la réplica #573
A la primera oportunidad meteré al personaje en el salón arcade y no lo sacaré más!
¿Como será una "partida tipo" de De-mon en Yakuza 5?:

Suda51
N7
#581  Enviado: 22:07 03/01/2013

Mola  

Ragnar-
#582  Enviado: 22:16 03/01/2013  Editado: 22:16 03/01/2013 (1 vez)

En respuesta a Suda51 (réplica 581).
Mola  

¿El Majima ese que es una Onigiri de arroz?
Movistar ens roba
Suda51
N7
#583  Enviado: 10:55 04/01/2013

En respuesta a Ragnar- (réplica 582).
En respuesta a la réplica #581
¿El Majima ese que es una Onigiri de arroz?
Es un muñeco superdeformed de esos que les gustan tanto a los japonesas....
Castiel39
The Motherfucker
Lugar: El sofá del comedor · 2354 mensajes · Colección
#584  Enviado: 16:01 05/01/2013  Editado: 17:38 05/01/2013 (1 vez)

Tras haberme pasado los Yakuza 1, 3 y 4 (he jugado al 2, pero me lo dejé a medias) he probado la demo del 5. Mis impresiones:
-El nuevo motor gráfico es la leche, los personajes tienen un detalle cojonudo, sobretodo los npc es de lo que mas ha mejorado respecto al 4. En cuanto al efecto del agua no se a que vienen tantas quejas, hay que tener encuenta que esto no es un río de montaña... En general gráficamente no he visto ningún fallo grave, solo un par de texturas más flojas aqui y allá, pero estoy seguro de que ni me voy a dar cuenta mientras juegue a la versión completa.
-Se pelea igual que en los tres juegos anteriores, pero ahora va todo mucho más fluido y las animaciones han mejorado bastante. Me encanta esa nueva heat action en la que Kazuma le arrastra la cara al enemigo por el suelo. He visto que a veces mientras peleas se ponen a llamar por el móvil, supongo que para pedir refuerzos. Digo supongo, por que yo no les di tiempo a que llamasen, por que me salio una acción en la que Kazuma se carga el movil de un pisotón. No se cuantas más habrán ya que solo es una demo y encima en japonés no se como se activan. En cuanto al climax heat, no puedo extenderme mucho por que no se exactamente como usarlo y más estando todo en japonés, pero lo que he visto hasta ahora me mola, estoy deseando probar el de los otros. Entre todo esto y el hecho de que haya transición casi nula al usar heat action y al entrar en combate va a ser el mejor Yakuza en cuanto a combates se refiere (aunque se veia venir por los trailers). Hasta el jefe de la propia demo (que sera de los más "normalitos de juego) es ya muy bueno.
-Hice las dos subhistorias. Una de ellas no me enteré de nada de lo que iba. La otra de "Haruka" me gustó bastante, claro guiño al primer Yakuza.
-Entre el Taiko no tatsujin y Virtua fighter creo que me voy a pasar por el club sega más a menudo que antes.
-Me hubiera gustado probar el coche, algún club y ver como son ahora las persecuciones y las revelaciones pero bueno.
-He visto que ahora cuando vas a los restaurantes y tienes la vida al tope puedes llenar una segunda barra. Esto estará bien para los que se les olvide ir a la tienda a comprar objetos de curación (entre los que me incluyo).
-Como es lógico no me enterado mucho de que va la historia. Si ya de por si son complicadillas de pillar, imagina en japonés. De todas formas viendo que es de Nagoshi y que se ha ido superando con cada entrega me puedo fiar de el. Hasta la historia del Dead Souls me pareció interesante para ser un spin-off de algo tan quemado como son los zombis.
Resumiendo, entre lo visto en los trailers y la demo es con diferencia el juego que más espero de todos (y no es que falte competencia), a ver si Sega no tarda mucho en localizarlo por lo menos en América. Viendo el historial de la saga, hay que tener esperanza en que lo traerán, que si no sacaran beneficio no creo que nos hubiera llegado hasta el Dead Souls, que encima es un spin-off, aunque me sigue pareciendo criminal lo de dejarnos sin el Kenzan.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
hazheandome
#585  Enviado: 16:54 05/01/2013

Yo estoy jugando al Kenzan ahora mismo, no llevo mucho todavia, y la verdad que no entiendo como no lo han sacado fuera de Japon.
Como ya digo llevo muy poquito jugado, pero lo que llevo, me parece una historia muy buena y super adulta, por lo menos de momento.

Esperemos que no tarde mucho Sega en decir algo de Yakuza 5 y sobre el 1&2 HD, aunque este ultimo lo dudo mas.
Lo que si se, es que me parece que el 1&2 van a ser los siguientes juegos que importe y me toque jugarlo en japones, asi voy aprendiendo el idioma para cuando nos demos nuestro viaje vandalico.

Pd: no se si seguira por aqui el creador de la guia del Kenzan, pero por si acaso quiero darle las gracias. Una guia muy currada y todo muy bien explicado. Gracias.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal