Vandal

🤛 Ryū ga Gotoku / Yakuza 🤜 Post oficial | ¡Yakuza Kiwami 2, remake de Yakuza 2!

Usuario 9591
#31  Enviado: 18:11 28/03/2012  Editado: 18:12 28/03/2012 (1 vez)

Sip.

Las taquillas han desaparecido. A no ser que mas adelante aparecieran... pero lo dudo porque es que no estan situadas en ningun lado. En la zona donde estaba antes,en el teatro, esta la pared pelada y si no me equivoco con algunos cartelitos o algo asi.

Es mas , han retocado el mapa y algunas localizaciones estan algo cambiadas.

La entrada a kamurocho hills por ejemplo esta totalmente cambiada,la entrada no esta,ni hay baño ni nada,hay un parquecito verde. Y algun que otro cambio de ese tipo hay.

Ya digo, que el mayor inconveniente son las idas y venidas a la zona de cuarentena.  

Y que es disparar, disparar,disparar,disparar y disparar sin parar. Es que ni en un shooter se mete tantos tiros xD

Y como puse en el post anterior.... cuanto se echan de menos las ostias Tristeza

Ha habido algun momentillo en alguna sidequest que parecia que iba a dar pie una pelea made in yakuza, pero na.... todo se tuerce para tirarte a la zona cuarentena.

De momento  voy por el principio del todo, no he hecho nada practicamente.... Sidequests,minijuegos,modificar armas...  y con las tonterias de siempre se me pasan las horas y llevo unas 12 horas y sin hacer nada de la historia.

La verdad es que el pachinko me quita tambien mucho tiempo, me envicia cosa mala Smilie
Kazuma_Kiryu
Lugar: Argentina · 179 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 13:04 05/04/2012

Buenas Gente , me termine el Yakuza : Dead Souls , ahora voy por la segunda ,  tomarme el tiempo de trucar armas o subir habilidades , la verdad las criticas con respecto a los controles ni bien empezas a jugar te das cuenta que es cierto porque te desespera y cuesta mucho darse vuelta , mas o menos cuando vas por el capitulo de Majima vas agarrandole la mano y ahora que lo estoy empezando de nuevo la tengo super clara , algo tenemos que aceptar que es el mas flojito de toda la saga y como Spin Off esta bien pero no llega a la altura de ningun otro , el juego muy pobre en el sentido que se podrian a ver gastado en algunos movimientos especiales o ejecuciones con cuchillo , bate o Katana etc , y muchos parecidos a el Resident Evil con respecto a algunos jefes , desde la primer entrega que a esta saga la ame jaja , y para apoyarlos compre esta entrega , es entretenido y la ambientacion y soundtrack es buenisimo como siempre , le cambiaron un toque a el color de el cielo que parece el apocalipsis por ahi , GENIAL KAMUROCHO , solo que falto un poquito de ganas y variedad , esperamos el Yakuza 5 que ahi confio en todo lo que pueden dar en un juego de ese tipo que entrega tras entrega me atrapan y me enamoran , gracias Toshihiro Nagoshi por traernos Dead Souls.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 20:28 09/04/2012

Y como siempre con cada nuevo Ryu Ga Gotoku, lo primero que sabemos de la quinta entrega numerada es que ya se ha puesto en marcha el casting de putis:

http://andriasang.com/con0kl/yakuza5_auditions/
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Usuario 55495
#34  Enviado: 20:33 09/04/2012

Hablando de quitar,¿han eliminado las putis del Dead Souls?
Guymelef
Policenaut
Lugar: Beyond Coast · 26199 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 21:27 09/04/2012

Pues de las golfillas se salvan un par  Smilie
Usuario 9591
#36  Enviado: 10:17 10/04/2012  Editado: 21:19 11/04/2012 (2 veces)

En respuesta a MuteCity (réplica 34).
Hablando de quitar,¿han eliminado las putis del Dead Souls?
Las hosts estan. Lo que han quitado es la parte de vestirlas y entrenarlas. Pero las charlas y sus citas estan intactas.

Y por favor, no llamarlas putis ,porque no lo son Sonrojado

Host -/- putis Sonrojado

Visto el video... Cierto es que unas mas guapas y otras menos guapas.
Usuario 9591
#37  Enviado: 20:47 12/04/2012

Bueno, parte de akiyama pasada.

He tardado unas 25 horas si no me equivoco.

Con todas sus sidequests, hosts y tal.

Bueno a eso sumarle minijuegos,entrenamientos a los compañeros y demás . Aunque no los subí a nivel 20 por ser algo cansino.

Ahora toca majima. Y como empieza Smilie

Majima es el puto amo!

Las escenas cinematicas siguen en su tónica, buenísimas .

Que ganitas de yakuza 5 y su repertorio de ciudades por dios.
Usuario 55495
#38  Enviado: 19:33 25/04/2012

Dead Souls por 30€

Anda que han tardado,seguro que han vendido 3 copias en toda españa xD.
Basili
Achieve your destiny
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 14:41 02/05/2012

¿Hay alguien que se haya puesto ahora con el Yakuza 3? Es que lo empecé hace tres semanas y no he podido canjear el DLC que venía con nuestra edición. Lo compré nuevo precintado hace ya un par de años pero aún no me había puesto con él. A ver si alguien me puede ayudar  Tristeza
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 10:40 18/05/2012

Por lo visto la próxima semana, el 24, se mostrará Yakuza 5. A ver si vemos algo de las nuevas ciudades  Smilie
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49372 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 09:38 23/05/2012

Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
SionZero
Lugar: Mataró · 1251 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#42  Enviado: 17:29 23/05/2012

Para diciembre para japon,con un poquito de suerte en menos de 12 meses lo tenemos por aqui Smilie
Yo soy Alpha y Omega, el principio y el fin.
Usuario 9591
#43  Enviado: 19:19 23/05/2012

Doce meses? Ojala...

Y mas viendo la noticia del replanteamiento de Sega con europa...

Y si aun asi fuera, serian 12 meses muyyyyyyyy largos.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 22245 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 03:00 24/05/2012

Holas, voy a empezar Y4 en breve y bueno, aun me acuerdo que aproveché de aqui la peazo guia que os currasteis de yakuza 3, bravo en serio, el tema es que queria saber si con Y4 habeis hecho lo mismo y teneis una guia de Y4, es asi???
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Arcan0ne
SEGA
Lugar: Crisis City · 1576 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#45  Enviado: 16:04 27/05/2012

Hace poco que tengo el Yakuza Black Panther,pero al estar en japones no me entero de nada... ¿Sabeis donde puedo encontrar alguna guia del juego?
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir