Vandal

🤛 Ryū ga Gotoku / Yakuza 🤜 Post oficial | ¡Yakuza Kiwami 2, remake de Yakuza 2!

Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 15644 mensajes · Colección
Nintendo 3DSTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 20:04 01/03/2012

Felicidades a De-mon por el post de parte de un Yakuzafan al 100%...decir que está currado es quedarse extremadamente corto  Guiño  
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
De-mon
Phantom Thief
Lugar: Meridian · 49352 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 20:11 01/03/2012

En respuesta a Tokaidin (réplica 16).
Felicidades a De-mon por el post de parte de un Yakuzafan al 100%...decir que está currado es quedarse extremadamente corto  Guiño  
Jaja, gracias. A ver si pronto dan más datos de Yakuza 5, quiero ver esas ciudades nuevas.
Me gusta el formato de los 140 caracteres porque fomenta las verdades taxativas, universales, eternas y te queda espacio pa un insulto o dos
Rick_Deckard
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:07 16/03/2012

Decir que ya han puntuado en Merilol el Yakuza of the End (me mola más este nombre xD). Un 6,3 le han cascao.
Moredador
zelda64bits
Lugar: Lejos, muy lejos · 2129 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 13:46 17/03/2012  Editado: 13:47 17/03/2012 (1 vez)

Creo que soy el único friky de la saga que se ha pillado el Yakuza: dead souls.
No hay ni rastro del juego en ningún foro. Nadie habla de el. Como si no existiera.
De hecho. Lo reservé en un gamestop y me dijo el dependiente: "Sólo me mandaron uno. El tuyo y porque lo tenias reservado"  Smilie  Smilie .

Yo creo que, visto lo visto con skyrim, las distribuidoras ahora comienzan a ir con más cautela a la hora de sacar juegos. Para no tener que comerse las que no vendan o ajustar precios antes de tiempo. O para que no pase como con yakuza 4. Que se estaba vendiendo a 10 euros actualmente.

Sobre el juego poco puedo decir. Ya que jugué apenas una hora. Todavía estoy viciado con el skyrim y es muy malo mezclar.
Está claro que me chocó la poca resolución del juego. Casi me parece con menos detalle que el yakuza 4. Aunque puede ser que mis ojos todavia no se han acostumbrado.
De todos modos pinta juego muy entretenido y lleno de posibilidades. En breve le estaré dando caña como se merece.

Saludos!

PD: Lo malo que nos vuelve a venir en inglés. Una pena.
la vida es juego
RaReWaReBoY
TwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:59 17/03/2012

Buenas. Hace poco en una tienda de barrio de juegos me compré ilusionado a 30 euros precintado Shadow of the Colossus de PS2. A su lado estaba Yakuza 2 al mismo precio y estado. Me da mucha curiosidad y queria saber si no sería problema si no juego al primero o si es mejor esta secuela. También para preguntar si está en inglés. Gracias.
RaReWaReBoY/Giraffehomme
Usuario 55495
#21  Enviado: 18:24 17/03/2012

Empieza por el primero,es el que tiene mejor historia de la saga de lejos.Aunque jugablemente es el mas primitivo obviamente.
Sobre la compra,en Fnac,game y demás está a 9,95.
Tokaidin
Cazamemos
Lugar: En la Bebop....cuando recuerde donde la deje aparcada. · 15644 mensajes · Colección
#22  Enviado: 18:33 17/03/2012

En respuesta a RaReWaReBoY (réplica 20).
Buenas. Hace poco en una tienda de barrio de juegos me compré ilusionado a 30 euros precintado Shadow of the Colossus de PS2. A su lado estaba Yakuza 2 al mismo precio y estado. Me da mucha curiosidad y queria saber si no sería problema si no juego al primero o si es mejor esta secuela. También para preguntar si está en inglés. Gracias.
Puedes jugar directamente con el 2 sin problemas, cada Yakuza tiene su historia propia...además, por si quieres ponerte al día, al principio de dicho juego te tan la opción de ver un largo resumen de todo lo ocurrido en el 1.

Sobre lo del idioma, textos en ingles y audio en japo.
Homo Youtuberensis: "No me importan tus evidencias científicas,yo vi un vídeo en YouTube"
Usuario 55495
#23  Enviado: 18:40 17/03/2012  Editado: 18:40 17/03/2012 (1 vez)

Hombre,no me compares un cutre resumen en video a jugarlo por ti mismo  Smilie Esto es como jugar directamente a Shenmue 2 viendo solo el Shenmue The Movie.Peor incluso diria...
Y bueno sobre lo de "independiente" si y no,cuando en el 2 te presentan a tropecientos personajes y eventos que ocurrieron en el 1 sin haberlo jugado,a mi personalmente no me haria ningun gracia.

PD : pero bueno,cada cual con sus gustos. Guiño
Tokaidin
Cazamemos
#24  Enviado: 19:00 17/03/2012

En respuesta a MuteCity (réplica 23).
Hombre,no me compares un cutre resumen en video a jugarlo por ti mismo  Smilie Esto es como jugar directamente a Shenmue 2 viendo solo el Shenmue The Movie.Peor incluso diria...
Y bueno sobre lo de "independiente" si y no,cuando en el 2 te presentan a tropecientos personajes y eventos que ocurrieron en el 1 sin haberlo jugado,a mi personalmente no me haria ningun gracia.

PD : pero bueno,cada cual con sus gustos. Guiño
A ver, claro que jugar al 1 es mejor que un simple resumen, pero si dice que el juego que encontró es el 2 y pregunta si puede jugar con el pues que quieres que le diga? XD

Además, no se yo si a estas alturas debe ser muy facil encontrar el 1...el 2 lo he visto en más de una tienda aún, pero del 1 ni rastro.
Usuario 55495
#25  Enviado: 19:08 17/03/2012

Para Tostador:
Yo solo digo que se haria un flaco favor si empieza directamente por el 2.

Como poder puede obviamente xD,pero no lo veo recomendable,por internet se puede pillar el 1 por 15€.
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9737 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 17:39 26/03/2012

¿Recomendáis el Kenzan por 26 euros? ¿Es jugable con vuestra guía? ¿Los juegos The Best de PS3 tienen el disco serigrafiado como las primeras ediciones?
Última adquisición: Injustice 2
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 18:00 26/03/2012

¿Recomendáis el Kenzan por 26 euros? ¿Es jugable con vuestra guía? ¿Los juegos The Best de PS3 tienen el disco serigrafiado como las primeras ediciones?

Absolutamente recomensable a ese precio. Con la guía es perfectamente jugable tanto la historia principal como todas las submisiones. Evidentemente pierdes parte del matiz dramático del juego y eso tan molón de los Yakuzas que supone el ir a tu rollo por la ciudad descubriendo cosillas, dado que siempre vas guiado por el texto. A parte de eso, hay minijuegos, flirteo con hostess y aspectos del juego (como los objetos disponibles en cada tienda) que no cubre la guía).

El disco en su versión "the best of" incluye serigrafía como el original, únicamente se modifica el aspecto de la caja.
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
yorkester
Sir_Astral
Lugar: Parmecia · 9737 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:09 26/03/2012

Muchas gracias Peter, tan atento como siempre.

La edición que he visto es la Reprint, que supongo será la misma que la original pero con el nuevo logotipo de PS3.
Última adquisición: Injustice 2
Usuario 9591
#29  Enviado: 12:38 28/03/2012

En respuesta a zelda64bits (réplica 19).
Creo que soy el único friky de la saga que se ha pillado el Yakuza: dead souls.
No hay ni rastro del juego en ningún foro. Nadie habla de el. Como si no existiera.
De hecho. Lo reservé en un gamestop y me dijo el dependiente: "Sólo me mandaron uno. El tuyo y porque lo tenias reservado"  Smilie  Smilie .

Yo creo que, visto lo visto con skyrim, las distribuidoras ahora comienzan a ir con más cautela a la hora de sacar juegos. Para no tener que comerse las que no vendan o ajustar precios antes de tiempo. O para que no pase como con yakuza 4. Que se estaba vendiendo a 10 euros actualmente.

Sobre el juego poco puedo decir. Ya que jugué apenas una hora. Todavía estoy viciado con el skyrim y es muy malo mezclar.
Está claro que me chocó la poca resolución del juego. Casi me parece con menos detalle que el yakuza 4. Aunque puede ser que mis ojos todavia no se han acostumbrado.
De todos modos pinta juego muy entretenido y lleno de posibilidades. En breve le estaré dando caña como se merece.

Saludos!

PD: Lo malo que nos vuelve a venir en inglés. Una pena.
No eres el unico, yo tambien lo tengo comprado de salida. Smilie

La verdad es que el juego en si esta bien. Aun no he avanzado mucho , pero el tema de estar yendo al territorio en cuarentena y tal a cada rato y disparar sin cesar (que ni los shooters hoygan xD ) cansa si le echas muchas horas seguidas.

Y la verdad, cuando estas en kamurocho se echa bastante de menos el tropezarte con la gente que provocaban las peleas... El recorrer kamurocho sin un solo enfrentamiento se hace raro.

Como bien dices, tambien lo noto con menos detalle que los otros yakuzas... la verdad sea dicha, bastante peor. Habran tenido que bajarle nivel para soportar las oleadas de zombis? Pero la cuestion es que en la ciudad normal tambien tiene dicho bajon...

Y de momento las sidequest que he hecho se basan en lo mismo, ir a la zona cuarentena y liarte a tiros para rescatar a quien sea. Algunas tienen su argumentillo y su gracia pero no se... poca variedad DE MOMENTO... aun llevo 4 solas pero mas o menos iguales.

Lo dicho, el juego entretiene, si te gusta yakuza te gustara este porque siempre gusta pasearse por kamurocho y ver a los personajes tan fantasticos que hay. Pero muchas horas seguidas con el cansa. (con los otros no me pasaba)

Las llaves han desaparecido por cierto.

Los minijuegos estan todos y aparte unas especies de submisiones y directrices a seguir referente a los zombis que le dan un poquillo de juego para picarte.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 37561 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 17:56 28/03/2012

Para SkApAo:
Gracias por las impresiones, no somos muchos los que seguimos la saga y es muy de agradecer tener imprecions detalladas de usuarios. Yo tengo claro que lo pillaré rebajado, pero más por fetichismo ryugagotukero que por otro cosa. Me jode mucho que a este lo traigan por ser de tiros y nos vayamos a quedar sin la estupenda versión PSP programada por los cracks de AKI Corp.

¿De verdad han quitado las taquillas?  Smilie
"Todo juego tiene una historia, pero solo tres están dirigidos por Fumito Ueda"
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir