RSSYoutubeTuentiBúscanos en Google+
20 minutos

Foro de Vandal

Página 17 - 1 2 3 ... 15 16 17 18 19 ... 69 70 71

Ryū ga Gotoku / Yakuza █ Yakuza 6 cuasiconfirmado para PS4

Lugar: · mensajes · Colección
#241  Enviado: 14:17 30/07/2012

En respuesta a MuteCity (réplica 240).
  Para Tokaidin:
No, si aparentemente la lógica de zombies = million seller en occidente es buena, pero deberían de haberse preocupado sobre todo de hacer un buen juego, y me temo que a Dead Souls le viene grande ese calificativo.
Si el control se adaptase al tipico Shooter Occidental seguramente tendria mejores notas,pero en un mercado saturado de shooter como el nuestro,Dead Souls presenta un control/interfaz pesimos para los canones a los que estamos acostumbrados aqui.
Tostador
Lugar: Oviedo · 1155 mensajes · Colección
#242  Enviado: 14:58 30/07/2012  Editado: 15:02 30/07/2012 (2 veces)

En respuesta a (réplica ).
Toda la razón. Es que si van a hacer un shooter en la generación de los shooter yo creo que lo primero que tienen que hacer es fijarse en los "grandes" del género y revisar cosas como el control.

Si existe un manejo más o menos estandarizado para este tipo de juegos, por qué cambiarlo completamente y encima sin tener ninguna experiencia al respecto? Otra cosa es modificar detallitos, añadir novedades... que siempre son bienvenidas. Creo que a pesar de su intento de occidentalizarse, una de dos, o se han querido mantener también muy próximos a la mentalidad Japonesa o carecen de la visión necesaria para ver qué le gusta al público fuera de sus fronteras.

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
#243  Enviado: 11:55 04/08/2012

Ayer pille el 4 a 15 euros en el MM.
#244  Enviado: 13:16 05/08/2012

Es que si van a hacer un shooter en la generación de los shooter yo creo que lo primero que tienen que hacer es fijarse en los "grandes" del género y revisar cosas como el control.

Toda la razón del mundo, lo extraño es que en Binary Domain(del mismo Nagoshi) el control es perfecto, ¿por qué entonces el control de Dead Souls no es igual que el de BD cuando el juego lo pide a gritos? misterios de la vida...

Lo que está claro es que de tener un control más pulido Dead Souls sería mucho más divertido y mucho mejor juego.

Para darksega:
BUENISIMA compra, que lo disfrutes  

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
#245  Enviado: 13:22 05/08/2012

En respuesta a Suda51 (réplica 244).
Es que si van a hacer un shooter en la generación de los shooter yo creo que lo primero que tienen que hacer es fijarse en los "grandes" del género y revisar cosas como el control.

Toda la razón del mundo, lo extraño es que en Binary Domain(del mismo Nagoshi) el control es perfecto, ¿por qué entonces el control de Dead Souls no es igual que el de BD cuando el juego lo pide a gritos? misterios de la vida...

Lo que está claro es que de tener un control más pulido Dead Souls sería mucho más divertido y mucho mejor juego.

Para darksega:
BUENISIMA compra, que lo disfrutes  

lo extraño es que en Binary Domain(del mismo Nagoshi) el control es perfecto, ¿por qué entonces el control de Dead Souls no es igual que el de BD cuando el juego lo pide a gritos?

El motor grafico de Dead Souls es el de la Saga Yakuza,que esta pensado para las peleas de "cuadrilatero",en el momento que lo han intentado abrir a la mecanica Shooter se han caido con todo ej equipo.
Fijate en Binary Domain,se usa un Motor 3D diferente,supongo que pensado para Shooters desde el principio.
#246  Enviado: 12:41 08/08/2012

Nuevas imágenes. y anuncio de colaboración entre Sega y Namco (arcade jugable Taiko Drum Master).

-----------
.: http://www.vandal.net/blogs/de-mon :. ||| Choose a job you love and you will never have to work another day.
#247  Enviado: 12:56 08/08/2012

Con cada nueva tanda de imágenes me emociono más , que pena no saber japonés para catarlo estas navidades.

Veremos si hay suerte y en el Tokyo nos dicen una fecha para europa de este y de el Yakuza HD Collection.

-----------
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
#248  Enviado: 13:39 08/08/2012

Mmmmhhh Akiyama se ve mas viejuno,ademas lleba pusta la misma ropa que la ultima vez que le vi  
supongo que no se ha recuperado de sus perdidas economicas.
Haruka si presenta ub cambio importante,ya me veo encarnando a Kiryu espantando adolescentas  
#249  Enviado: 14:00 08/08/2012  Editado: 14:20 08/08/2012 (2 veces)

Un wallpaper para quien lo quiera   :

Y una imágen "curiosa" que me encontré buscando cosas de Yakuza 5...

-----------
#250  Enviado: 13:01 09/08/2012

Los arcades de Namco Bandai(la información la ha puesto De-mon en Vandal):

Sega ha distribuido las primeras imágenes de la noticia que os adelantábamos ayer, la colaboración entre Sega y Namco Bandai para llevar la máquina Taiko Drum Master a Yakuza 5 como parte del homenaje a los 10 años del juego de ritmo.

La recreativa estará en el Club Sega, local habitual de los Yakuza con arcades originales o que parodian otros juegos. Esta máquina de Taiko Drum Master incluye tres canciones y también tendrá representación como uno de los peluches para conseguir en la máquina de la grúa -UFO Catcher-.

-----------
Tostador
#251  Enviado: 13:04 09/08/2012

Y de paso se muestra que Kiryu va a volver a vestir su ropa de siempre

-----------
"Next please. Where to? The Vinculum Gate? Let me take those. Yes. All received. Go right on ahead."
#252  Enviado: 13:11 09/08/2012

En respuesta a Tostador (réplica 251).
Y de paso se muestra que Kiryu va a volver a vestir su ropa de siempre
Ayer estaba jugando al 4 con Kyriu en Jewel tomando algo con una Hostess que es ademas Modelo,la tia dice algo sobre que opina Kiryu de la moda y tal,a lo que el contesta:
-Este es mi unico Traje....  
mitsurugi_es
Lugar: Linares · 2246 mensajes · Colección
#253  Enviado: 13:24 09/08/2012

La tercera foto, la de los peluches, ¿es real o es del juego? por que joder...

-----------
Vendrá de una lejana tierra de Oriente, allende el mar. No conoce la fuerza que se oculta en su interior. Una fuerza que puede destruirle. Una fuerza que puede cumplir sus deseos. Cuando esté listo, me buscará; y recorreremos juntos el abrupto sendero. Esperaré... Este encuentro ha sido mi destino desde antaño. Un dragón surgirá de la tierra. y oscuras nubes cubrirán los cielos. Un Fénix descenderá desde lo alto; sus alas crearán un viento púrpureo en mitad de una noche negra y una única estrella brillará, en soledad...
#254  Enviado: 13:28 09/08/2012

En respuesta a mitsurugi_es (réplica 253).
La tercera foto, la de los peluches, ¿es real o es del juego? por que joder...
Es del juego, pero parece de verdad. La calidad gráfica de Yakuza 5 es impresionante.

-----------
Tostador
#255  Enviado: 15:48 09/08/2012

En respuesta a (réplica ).
Pues técnicamente le mintió a la hostess porque también tiene
Secreto: (Pincha para leerlo)

-----------
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online