Ryū ga Gotoku / Yakuza █ Post oficial | Anunciado Yakuza Zero (PS3/PS4)

MuteCity
Lugar: Málaga · 9956 mensajes · Colección
#361  Enviado: 12:48 08/11/2012

Que molón el artwork, podrían hacer un Yakuza con ese estilo gráfico  
De-mon
Pure Black World Tendency
Lugar: Midnight Channel · 42015 mensajes · Colección
#362  Enviado: 12:53 08/11/2012

Para 1080p.

Ya tengo escritas las necrológicas de mañana.
Suda51
N7
Lugar: Inaba · 2774 mensajes · Colección
#363  Enviado: 13:13 08/11/2012  Editado: 13:25 08/11/2012 (1 vez)

Para Ragnar-:
Imaginate catar en un año Yakuza 5, Yakuza 1 & 2 HD  y Yakuza Kenzan  

Un wallpaper más:

Este queda gracioso como fondo de PS3:

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32090 mensajes · Colección
#364  Enviado: 13:19 08/11/2012

El artwork mola mucho, aunque más que Kazuma parece Gatsu.

Yo de Kenzan me olvidaría, y pensar que en cambio nos llegó Dead Souls...
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Suda51
N7
#365  Enviado: 13:34 08/11/2012

Yo de Kenzan me olvidaría, y pensar que en cambio nos llegó Dead Souls...

Era para coger al responsable de esa decisión y....

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir.
Akira_Nishiki
Amigo intimo de precoz,fan de los bufones overlord85 y Sergi70 ;Multiconsolero
Lugar: Made In Japan · 8265 mensajes · Colección
#366  Enviado: 13:54 08/11/2012

Cambia el estilo gráfico

Ni de coña por dios!

Esta muy chulo el artwork si, pero para usarlo como estilo visual de la saga nunca!
GamerTag: skapao. PS Network ID: SkApAo360  ----- "la verdad que esta guapisima, dan ganas de comersela." By Selicos  ---"Tu también te sumas a la campaña anti-Kutoki? "--Tratos positivos (22) Kenta,O5E-102 Gamma,Seruchi,NES8,Animal,Spidey X,Weldar,spoocky,scarfonic,nodamage,vendetta,Wolf_1  ,Fulcanelli,totor0,crismandark,nicrono,aleroh,natsuhi,kotepikabea,DJ-MAT,KaiserDexter,Eldarianbroker.
Peter Lorre
diva del gorgorito
Lugar: Ico team headquarters · 32090 mensajes · Colección
#367  Enviado: 14:57 08/11/2012

¿Qué pensáis de meterle multijugador a futuros RyuGa Gotoku?

A mí se me hace el culo pepsi pensando en un reparte hostias coop manejando a Kazuma y Majima.
"It was never a mask, Carl. It was the way I was born. Dog hair with a little something extra...I swear you must have the slowest metabolism in this whole goddamn world."
Suda51
N7
#368  Enviado: 17:07 08/11/2012  Editado: 17:07 08/11/2012 (1 vez)

¿Qué pensáis de meterle multijugador a futuros RyuGa Gotoku?

¿Un Karaoke de Pure Love in Kamurocho a dobles con Lorre? ¿donde hay que firmar?  

Hablando en serio, a la hora de dar cera si sería divertido,  pero me da la impresión de que a la hora de encarar el juego cada uno lo hacemos de manera diferente, seguro que unos se pasan horas haciendo secundarias, otros van al grano con las misiones en la historia principal, otros a jugar a los distintos minijuegos, etc y esto jugandolo en coop puede ser problematico. Yo por ejemplo soy mucho de perderme con los minijuegos en esta saga o  paseando simplemente para disfrutar de los entornos, seguro que a mucha gente eso le aburre y prefiere ir un poco más al grano.

Quizás metiendo unos modos pensados exclusivamente para el multijugador en plan modo coliseo donde ir repartiendo a dobles hordas de enemigos podría estar bien y ser muy satisfactorio, pero en el modo historia yo no lo veo.
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21254 mensajes · Colección
#369  Enviado: 20:04 08/11/2012

Si,en el Modo Historia no funcionaria,es un juego pausado para que te pierdas por la ciudad en mil cosas.Y tampoco me gustaria que intentasen meterle un multi con calzador como es costumbre ultimamente.
Movistar ens roba
Tony81
#370  Enviado: 00:46 09/11/2012

Hola a todos hace poco he visto esto en una web que sigo sobre esta saga  y aunque no es nada oficial si que me parece para comenzar a preocuparse sobre el lanzamientos de la HD Collection y el Yakuza 5 en occidente, ojalá me equivoque ya que es mi saga favorita y no me gustaría que se quedara en tierras niponas como sucedió ya con el Kenzan    

dejo enlace : yakuzafan.com/post/35298573964/doesnt-sound-like-there-will-be-any-yakuza-5-or#disqus_thread
Hollywood
Σ( ̄ω ̄;)       ¡Soy Satchii!
Lugar: Ghost Island · 8127 mensajes · Colección
#371  Enviado: 09:01 09/11/2012

Por aquí otro fanático de la saga habiendo solo jugado al 1. No entro/posteo por aquí por precaución a comerme algún spoiler de entregas posteriores.

Los tengo todos,incluido el Dead Souls (espero que tengan un ingles accesible, que estoy bastante pegadete con el idioma), el caso es que estaba tentado de pillar el Kenzan para tener ya la familia completa y dependía en gran parte de la guia que había en el primer post. Pero como veo que esta caída me he quedado con las ganas, ¿podría alguien hacerme el favor de volver a subirla?

Y joder, venia a preguntar para alguna posible fecha para la version HD y veo este último post. Vale que con la HD hagan eso, ¿pero nos van a dejar colgado sin la quinta entrega?
◄ Solo un hombre de corazon puro podrá conseguir la daga y solo un hombre de culo estrecho podrá bajar por esta escalera. Si ese es mi culo, lo lograré! ►
Ragnar-
Lugar: Helheim · 21254 mensajes · Colección
#372  Enviado: 10:41 09/11/2012

En respuesta a Tony81 (réplica 370).
Hola a todos hace poco he visto esto en una web que sigo sobre esta saga  y aunque no es nada oficial si que me parece para comenzar a preocuparse sobre el lanzamientos de la HD Collection y el Yakuza 5 en occidente, ojalá me equivoque ya que es mi saga favorita y no me gustaría que se quedara en tierras niponas como sucedió ya con el Kenzan    

dejo enlace : yakuzafan.com/post/35298573964/doesnt-sound-like-there-will-be-any-yakuza-5-or#disqus_thread
Espero que solo sea de momento,porque ya me jodio que no trajesen Kenzan,incluso estoy dispuesto a prescindir del HDCol,pero Yakuza 5 tienen que traerlo,sino no vuelvo a comprar un juego de Sega en la vida.  
Movistar ens roba
Tony81
#373  Enviado: 10:53 09/11/2012

En respuesta a Ragnar- (réplica 372).
En respuesta a la réplica #370
Espero que solo sea de momento,porque ya me jodio que no trajesen Kenzan,incluso estoy dispuesto a prescindir del HDCol,pero Yakuza 5 tienen que traerlo,sino no vuelvo a comprar un juego de Sega en la vida.  
Yo también quiero ser optimista aun viendo que la posibilidad de que nos dejen colgados esta ahí, pero espero que al menos traigan el Yakuza 5, de lo contrario estoy de acuerdo contigo no volvería a comprar un juego de Sega en la vida.

Una cosa que me repatea cada vez que se anuncia un juego nuevo de esta saga es la actitud de Sega, de acuerdo que no tendrá grandes ventas aquí, pero que mas les da anunciar tan solo si llegará o no, por lo menos dejaría clara su postura y nos evitaría estar con la incertidumbre del si o el no   .
Suda51
N7
#374  Enviado: 10:59 09/11/2012

Yo creo que al menos Yakuza 5 si que nos llegará, seguramente con voces en japonés y subtitulos en inglés pero joder sería tremendo que un juego como ese se quedará sin salir de japón.

Los HD ya tengo más dudas e incluso no descartaría que solo llegasen en distribución digital como ha pasado con Okami HD.

Veremos que pasa, lo ideal si nadie se anima, es que SONY ESPABILE y se ocupe ella de la distribución como hace Nintendo con ciertos juegos que no son de ella en 3DS(Resident Evil Revelations, Metal Gear 3D, el futuro Monster Hunter).

Anda que con el fin de año tan flojo que tiene la PS3 en occidente en el tema de exclusivos no le hubiese venido bien tener el Yakuza 5 como Dios manda(traducido y bien promocionado) de haber estado listos, en vez de eso se han gastado un pastón en anuncios de Assassin´s Creed III y PS3 que no hacían nada de falta pues AC III vende como rosquillas con o sin anuncio. Otra cagada de Sony como en su día le paso con Demon´s Souls
Tony81
#375  Enviado: 11:13 09/11/2012

Os dejo el nuevo video Vol. 7 del primo japonés de Johnny Depp    ( su nombre real es Masayoshi Yokoyama ) y su amiguita ( que estar de buen ver ) .

En este video tratan sobre la parte de Kazuma Kiryu.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal