RSSYoutubeTuenti
20 minutos
beta Se habla de:

Foro de Vandal

Página 1 - 1

Que juegos me recomendáis para un GB Micro?

Drovix
Lugar: Barna · 4351 mensajes · Colección
Valoración:
#1  Enviado: 04:23 22/01/2012

Tengo la ocasión (que no voy a dejar pasar...) de comprar una Game Boy Micro y no se donde podria encontrar sus juegos en buenas condiciones de manera física, es decir tiendas y demás en Barcelona y alrededores, sabéis algún sitio?

También me gustaría que me comentárais juegos para esta consola y sobretodo recomendaciones.

Por cierto, me parece la consola más bonita de la historia.

-----------
No sabes lo que es enamorarse?                                                                                                                                                                                                                          Estás esperando un tren. Un tren que te llevará muy lejos. Tu sabes donde quieres que este tren te lleve, pero no sabes donde te llevará. Pero no importa.                               Porque estaremos juntos.
#2  Enviado: 09:44 22/01/2012  Editado: 09:45 22/01/2012 (1 vez)

Es una joya, y lo mejor es que la resolución es tan buena y la retroiluminación tan potente que puedes jugar a cualquier juego por mucho texto marrano que tenga que se lee perfectamente.

Te podría estar recomendando juegos tres horas.., es una portátil con un catálogo bastante variado (aunque hay mucho port/remake):

- Fire Emblem
- Algún Castillovania (mi prefe el Harmony of Dissonance aunque es una elección POLÉMICA)
- Super Mario Advance 4
- Final Fantasy Tactics Advance
- Astro Boy
- Dr Mario & Puzzle League
- Metroid Fusion
- Gunstar Future Heroes
- Zelda Minish Cap
- Wario Ware

y si te va tirar de eBay (porque dudo que los vendan en tiendas a estas alturas) tienes frikismos tipo Rhythm Tengoku, Drill Dozer, Yggdra Union o Tactics Ogre: Knights of Lodis.

Edit: ze molvidó que el FFIV, V y VI también están disponibles en GBA. Pos mira qué bien.

-----------
ABAJO CON LOS SNOBS JARDCORETAS // the masses against the classes // I am the mustard of your doom!! // sing nonomori, endless corridors // This isn’t a game that redefines the genre: this is one that rolls it up and locks it away.
Página 1 - 1
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal Online